EDICIóN GENERAL
1594 meneos

Periodistas de Telecinco pillados por sorpresa con cámara oculta  

El material que no pudieron emitir fue grabado el 20 de noviembre en Valladolid y el 21 de Noviembre en el CSO 1924 de Madrid, donde fueron pillados por sorpresa por el grupo de seguridad durante el transcurso de una charla encuadrada en las Jornadas Antifascistas '08.

| etiquetas: cámara oculta , telecinco
613 981 1 K 685 mnm
613 981 1 K 685 mnm
Comentarios destacados:                                  
#23 "Esto no nos sirve, son demasiado moderados"

Esa frase del video merece que no les vuelvan a llamar periodistas EN SU PUTA VIDA. Más bien mamporreros del poder, o algo parecido
¿No estan prohibidos los reportajes con cámara oculta?
vaya frase sueltan: "mala suerte, son buenos chavales, y son buenos chavales"
Menudos "periodistas"... Telecinco da auténtica vergüenza ajena.
Qué trabajo tan denigrante... qué pocos escrúpulos. Si estos son nuestros informadores, mejor vivir desinformado.
A portada ya!!!! que se vea! (vergonzoso)
No me deja ver el vídeo :-( Lo intentaré mas tarde
Lo he visto en la haine y me ha parecido verdaderamente un buen video, se ve perfectamente como son de asquerosos los periodistas ( aparte de idotas) y como se ve descaradamente que lo que buscan es criminalizar. ya era hora de que colgaran algun video integro para que sin intentar ir a pillar, los " antisistema" enseñaran la verdadera cara de como se manipula la informacion y como se hacen las cosas que luego nos intentan vender como verdaderas por la television.
#9 Sinceramente, los periodistas implicados seguramente hacían su trabajo; no creo que tuviesen culpa de que sus jefes quisieran "chicha" para meter en el reportaje.
De hecho, cuando el chico se ve pillado, no duda en entregar la cámara, y decir que es de Telecinco. Creo que la culpa no es de los que graban, si no de los que les mandan a coger imagenes a riesgo de salir trasquilados. Aunque un poquito más de discrección no les hubiese ido mal, que hasta el borracho a empezado a…   » ver todo el comentario
#10 por como hablan de ellos despectivamente y como si fueran idiotas varias veces en el video, ademas de que los jefazos se lo mandaran, ellos tienen poco de imparciales me parece ami...
#11 Vale, tienes razón en que pedantes son un rato. Supongo que por eso los pillaron tan rápido. :-/
#10 En parte tendrás razón con lo de que hacían su trabajo, pero como bien dice #11 estos tipos ponían mucho de su parte, no da la impresión de que no estuviesen a gusto con lo que estaban haciendo ni de que estuviesen cuestionándose si eso era ético o no.
Teleowned
He visto el video completo, he sentido verguenza ajena de estos profesionales del periodismo.

Recomendación: Una buena querella a Tele5 por intromisión en la vida privada y el derecho salvaguardar la propia imagen.

Golpearles donde mas les duele en el bolsillo.
#13 Que conste que no voy a ser yo quien defienda a los periodistas... Además, sobre todo, sabiendo quien queda OWNEADO al final. :roll:
#17 Tranquilo, yo no he dicho eso. Un saludo.
#16 se lo mandamos a telecinco a ver si lo sacan?? ;)
¿Pedira Tele5 a YouTube la retirada del video?
¿Tendra huevos La Sexta en emitirlo?
"Esto no nos sirve, son demasiado moderados"

Esa frase del video merece que no les vuelvan a llamar periodistas EN SU PUTA VIDA. Más bien mamporreros del poder, o algo parecido
#22 No creo,... Telecinco lo habría denunciado y además habrían hecho campaña en plan victimista ("antifascistas malos malísimos agreden brutalmente a periodistas de Telecinco sin motivo ni justificación ni bla bla bla")... supongo que se volverían para casa con cámara y sin las dos hostias que se estaban ganado a pulso.
Qué vergüenza. Habría que ver la cara del periotonto al que pillaron con la cámara oculta.

¿Qué hicieron cuanto la grabación se corta? xD
#22 Podian hechar el video en "Se lo que hicisteis...." o en cualquier canal al que no permiten coger imagenes para que al menos puedan coger el 'como se hizo' de sus reportajes.....
Me lo he tragado enterito, pensaba ver un poco solo pero estaba tumbado en la cama con el portatil viendo y me he despejado progresivamente hasta entrar en el extasis de la indignación, es una suerte contar con medios alternativos por los que informarnos y no tener porque depender de los mismos de siempre. Me inclino ante los que permiten que estemos aqui informandonos realmente, mejor dicho informandonos simplemente de lo que acontece.
Telecinco = Telebasura
Joder que "acento" de niños pijos...
¡Buen trabajo de investigación! En el primer bar de Valladolid que entran, de fondo se oye sonar al grupo proetarra Soziedad Alkoholika, lo que demuestra la clara conexión entre el movimiento antifascista y ETA.
Que lo manden a La Sexta! :-P Seguro lo ponen completico!
Alucinante documento. Me lo he visto entero y no tiene desperdicio.
Hagamos que esto se haga masivo, a ver si a la gente le empieza a sonar la flauta de que en los informativos de las grandes cadenas informan no sólo de lo que quieren, sino falseando y manipulando la verdad.
Las imágenes del video no son propiedad de telecinco, ya que no las emitieron, asi que imagino que las veremos en "Se lo que hicisteis", asi que tendrá su repercusión.
Menudo owned. Y luego dirán que los medios no manipulan, y serán capaces de repetir palabra por palabra lo que dicen en sus telediarios.

Para muchos quedaba ya claro que en sus reportajes lo único que buscan es carnaza, para los que lo negaban o apelaban a la objetividad de éstos medios aquí hay una prueba más de que os engañana.

Sale de la boca misma de los reporteros, frases como "mala suerte, son buenos chavales y son buenos chavales" lo dejan claro. Buscan y…   » ver todo el comentario
juasjuasjuas, el olor del marroncillo de los pantalones del camara en el ultimo minuto creo que ha traspasado mi pantalla xD

En fin, los periodistas pateticos. Si fuesen medicos ya les hubiesen quitado la licencia por mala praxis
El momento en que un chico borracho les pilla y les llama periodistas no tiene precio.
#40 y #41 Ahora mismo como no se lo mandéis a lasextaNoticias... SLQH, El Intermedio y BFN están con refritos hasta después de las fiestas.
#44 Enviado (www.lasexta.com/contacto) Ahora les toca a ellos ponerlo.
#34 perdón!
Espectacular:

Minuto 12:00: - “Son todos demasiado moderados”. – “Sí, happy, happy”

Minuto 14:41: - “*Mala* suerte son buenos chavales y son buenos chavales”

Propongo campaña para que emitan el vídeo completo en Proteste ya de CQC
Periodista: Creo que he manchado mis pantalones...¿me puedo ir ya?

Es absolutamente lamentable que sean estos medios los que FABRIQUEN la forma de pensar del ciudadano medio. Esto necesita la máxima difusión, madre mía que ascazo me ha dado la bajeza moral de esos dos indivíduos que ademas no han sido muy listos que digamos...

Prensa burguesa, manipulación total. Telecino entra directamene en la categoría de terrorismo desinformativo.
No se de que os sorprende... los periodistas en la actualidad buscan el morbo y si no lo encuentran no hacen "bien" su trabajo...

Una pregunta... el tio y la tia salieron de alli sin nada mas q tener q entregar la camara y la cinta?? Logicamente si se hubieran infiltrado con neonazis pues acabarian muertos pero estos tampoco son santos.
#46 No estoy de acuerdo, creo que un periodista debe conseguir información objetiva e intentar que su material se emplee con dignidad, todo lo demás sería una falta de profesionalidad.

Respecto la alarma social, creo que se refieren a que si bien criminalizan a todos, luego no tienen pruebas para respaldar tal acusación contra todos, sino las imágenes de una minoría destrozando.
¡Pero si hasta en telecinco.es indican que "La cámara oculta viola la intimidad"!: www.telecinco.es/telemania/detail/detail9189.shtml

¿Esto cómo se come?
En esta les han pillado... Pero la cantidad de mentiras que nos cuelan en los periódicos, radios y televisiones...esas son las que realmente me dan miedo.

"Dios me guarde de los toros mansos, que los bravos ya los veo yo venir..."
Bueno yo ya he empezado, quien quiera que se apunte. Correo enviado a protesteya@telecinco.es:

Hola, puestos a protestar protesto porque el otro día (11 de diciembre) Telecinco emitió un reportaje sobre antifascistas, era muy bueno pero la pena es que los antisistemas pillaron a los reporteros con cámara oculta. Menos mal que son tan tontos (los antisistema) que han colgado el resto del vídeo en internet. Por ello me gustaría que emitieran el reportaje completo con las…   » ver todo el comentario
Sí, los periodistas malos, y no me vale eso de sus jefes se lo mandan. Cada uno es responsable de sus actos.

Pero por otra parte, ¿no pensais que el video se nos muestra está cortado para mostrar sólamente los momentos
que interesa que se vean?. Yo sí.
Él tiene un acento de pijo tremendo, así es difícil engañar a nadie. Y ella todavía parece más tonto que él, no sé de dónde los han sacado (pero me lo imagino).
Vaya comentario:
"vamos a esperarles a la salida, que a la salida siempre se monta"...puta gentuza, putos prejucios, putos periodistas fascistas...
Telecinco se esta cubriendo de gloria... como siempre vamos.
Además la noticia es de más repercusión que para SLQH, se merece ir al Telediario de LaSexta.
vaya tela...me gustaría saber como está ahora el periodista, seguro que se cagaron en los pantalones.

Seguro que hasta se sintieron defraudados con la violencia de los antisistema, puesto que vieron, que tocandoles uno de los puntos que mas duele, ni siquiera utilizaron la violencia contra los medios de comunicación.
#56 Creo que te has ido de cadena. CQC está en la Sexta y según comentan desaparece. Hay una noticia relacionada:

meneame.net/story/caiga-quien-caiga-termina-para-siempre

Vaya pareja de idiotas. He mandado el enlace del vídeo a todos mis colegas para que lo pasen. Dios qué gentuza.

#62 Los que deberían tener ética son los directivos de Telecinco, pero adolecen de ella como yo de suerte en la lotería. Es de vergüenza que una cadena intente manipular sin escrúpulos como lo hace ésta, y pienso que no será la única, más bien una más.
Jajaja quien ha sido el gracioso que ha votado amarillista? Porque no votaba irrelevante o provocación?
y lo mejor son las entradillas de la cadena; los antisistemas son malos malisimos. antifascistas, antiglobalicicion, fascistas ( lo mismo vamos...)
Si hay algún abogado entre los lectores, no se les podría poner una denuncia a TeleCinco por violar la intimidad de las personas y los colectivos por usar cámaras ocultas?

No se les podría criminalizar por utilizar métodos no permitidos?

Si eres legal, eres legal

Telecinco = Apesta y huele a mierda!! No se si porque se cagó el "pijo-periodista" o porque el hedor del share que intentan conseguir con estas mierdas de investigaciones.
Joder que verguenza...
#66 es verdad, bueno pues a se lo que hicisteis o algo así.
#69 se lo piden porque se les huele a la milla
#62 si perdemos la ética, tanto en lo laboral como en lo personal, dejaremos de ser humanos.

Hay cosas que no se pueden defender, cosas que el trabajo no nos puede obligar, no podemos perder nunca los valores.
#10 Yo conocí a uno que trabajaba en reportajes de cámara oculta, llevando él la cámara. Estuvimos tomando unas cervezas y hablando de otros temas (que no vienen a cuento). Al depedirnos le dije "hasta la próxima, que tengas suerte y consigas un buen curro" a lo que me contestó "no, si a mí esto me encanta"... Me quedé a cuadros. Hay veces que te toca hacer curros de mierda y que los tienes que hacer para comer, pero esta costumbre de justificar las malas artes por ser un…   » ver todo el comentario
creo que no he dado tanto karma en ninguna noticia, como se nota que estas cosas nos joden, y como se nota que todos luchamos por las mismas cosas.
Por cierto, el vídeo parece REC pero sin infectados.
No les pegan? no hay meneo
Por fin pude ver el vídeo y comprender vuestros comentarios. Me uno a vuestra indignación por las tácticas manipuladoras de esos personajes, que no merecen el nombre de periodistas, y de los medios de Desinformación como Telecinco.
Ojalá este video llegue al gran público y este reaccione con un rechazo a la cadena y a su programación de Telebasura. Los informativos de Telecinco para mi han perdido toda credibilidad. :-(
si hubieran hecho lo mismo en una zona fascista con colectivos fascistas yo creo que aun estarian en el hospital
que se vayan a hacer eso al corredor oi! de Valladolid
para que luego digan
que es que somos mas malos los antifas y antirracistas.... si ya lo decia franco
Pero bueno...¿Que esperábais de Tele-berlusconi?:
es.wikipedia.org/wiki/Berlusconi

En 1985 creó "La Cinq", la primera cadena privada gratis francesa, que quebró por falta de audiencia, y adquirió acciones de "Chain", y "Cinema 5", otros canales franceses. En 1990, fundó en España Telecinco.
El final te deja asi un poco rollo.. "El Proyecto de la bruja de Blair" ¿no?
#84 qué habrías hecho tu en su situacion? estas en una centro social okupado( la policia esta totalmente en cotra de estos sitios antiautoritarios), con gente totalmente en contra de la policia, llamar a la policia para que nadie hubiese visto el video y ser ellos los cabezas de turco? muy seguramente habrian acabado detenidos la mitad de los otros... pero si lo que quieres es decir que esta gente es una mierda, buscate otro camino, porque por ese no lo vas a conseguir...
que mejor forma…   » ver todo el comentario
como me hubiese gustado ver la cara del periodista....ouch..me han pillao
#89 yo no he dicho en ningun momento que nadie es una mierda, antes de prejuzgar a las personas prefiero conocerlas, pero el cuento de derecha mala, izquierda buena, no me lo trago. Hay gente con ideas moderadas mas o menos hacia un lado, para mi los que son extremos son exactamente eso.

En cuanto a mi actuación, les hubiera echado del lugar, dado que es un sitio privado y probablemente me plantearía realizar una denuncia contra los periodistas por realizar una grabación ilegal.

Desde…   » ver todo el comentario
#84 me hubiese gustado verte ahí, acosado, robado, intentando criminalizarte por que si, y encima, buscando defensa, en los que te reprimen.

No digas bobadas por favor!!
#91 ¿Tu que sabes si les robaron o no la cámara? ¿Y se supone que esta mal que ellos emitan esto en internet, pero no estaría mal si luego Telecinco hubieran emitido el reportaje en la tele?
Pues que quieres que te diga, teniendo en cuenta que es su organización (y han dicho claramente que no se puede grabar) y que ellos van sólo a buscar carnaza, no veo que hayan hecho nada incorrecto.
No creo que les hayan pegado porque daría mala publicidad (no tiene sentido que quieran hacer vernos que…   » ver todo el comentario
#91 Creo que yo habría hecho exactamente lo mismo. Nadie se mete en mi casa a grabar a mi gente y permito que ese video salga a la luz. Si para eso he de usar tácticas psicológicas reprobables, lo hago, al igual que hizo el periodista (joder, entrevistar a un borracho con cámara oculta). ¿Qué se cree? ¿Que es el único que puede jugar sucio?
Creo que el periodista tuvo la jodida suerte de que como él mismo dice "son buena gente". En una reunión de ciertos colectivos creo que lo habrían mandado al hospital.
Por otro lado, el periodista hizo algo ilegal: grabar a alguien con cámara oculta para luego usarlo publicamente.
Queda demostrado que fascistas y antifascistas no son la misma cosa. La chusma nazi es incapaz de encontrar el botón "OFF" de una cámara de vídeo.
1.- Supongo que me merezco un negativo por exigir moderación, o a lo mejor no :?
2.- Para que el chaval no se atreva a repetir... O más bien para mantener un registro de todas las personas que acuden al centro y tenerlos controlados.

Con respecto a la posible manipulación del video por coordinador antifa (omitiendo otros trozos) no dices nada, supongo que el que calla otorga...

Bueno, pues otórgame otro negativo :!

antifa === fa === antifa
Una cosa es q el DNI sea un instrumento de control del gobierno y otra es q en esa situacion no te puede servir para identificar a alguien.

Esta prohibido grabar entre otras cosas para q no ocurra que hagan lo q pretendia hacer este "periodista" y saquen frases de contexto intentando criminalizar, tambien esta prohibido pq sino algun q otro nionazi iria a garbar las caras para luego saludar amablemente a los q alli se encuentren.

La coordinadora muestra lo q crees mas relevante del video, en las partes q se demuestra inequivocamente como la unica intencion era criminalizar.

En todos los lados hay extremistas y ha quedado bien claro en el video, los extremistas son los directivos de telecinco.
«12
comentarios cerrados

menéame