Hace 10 años | Por --339512-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 10 años por --339512-- a tercerainformacion.es

El periodista William Parra (@WilliamteleSUR), enviado especial de teleSUR a Siria, fue herido el sábado 14 de septiembre por disparos de grupos mercenarios cuando realizaba su labor periodística filmando los destrozos ocasionados por grupos opositores al Gobierno de Bashar al Assad cerca de Damasco. Un destacamento del Ejército sirio logró rescatar a los periodistas después de 5 horas de tiroteo.

Comentarios

D

Tranquilos todos, que la culpa al final la tendrá Al-Assad aunque los atacantes fuesen opositores

Menos mal que los rebeldes son los buenos, ¿no?

D

Le dispararon mientras estaba en la parra
/mode matias off

landaburu

"Me impresionó ver una bandera de Al Qaeda en la base militar de los rebeldes en Siria"

Hace 10 años | Por --150494-- a publico.es


Este tío los tiene bien puestos. Como los de anna news
.

Interesante video Minuto 11:55 Tan emotivo como cierto. Y ese periodista también es un héroe. Lleva en primera línea meses, informando de primera mano. Estos mamones de la Fox, la BBC y la TVE a ver si aprenden lo que es periodismo!!

L

William Parra es uno de los pocos periodistas que se ha internado en áreas de alto riesgo para trasladar de primera mano la realidad de lo que ocurre en Siria. En su entrevista en España él mismo reconoció que casi todos los periodistas occidentales posicionados con el autodenominado "ejército siro libre" permanecían y escribían desde Turquía, saliendo muy de vez en cuando a realizar entrevistas fugaces en zonas pobladas. También aclaró que el frente opositor armado en Siria está principalmente formado por elementos libios, tunecinos y cataríes, quienes se entrenan en Turquía y allá reciben financiamiento y armamentos sofisticados, y que "no vio un solo rebelde que no fuese un fundamentalista islámico".

K_os

¿Nadie se pregunta qué cojones hace un enviado especial de teleSUR en Siria?

A

#3 ¿ Informar ? roll

D

#3 ¿Informar de lo que no informa la CNN?.

K_os

#3 Confundí telesur con canalsur. LOL

DarkMoMo

#3 you fail