Hace 6 años | Por varinsoue a ilmessaggero.it
Publicado hace 6 años por varinsoue a ilmessaggero.it

El hermano de un capo del distrito marítimo de Roma, intervenido por infiltraciones mafiosas durante dos años, le rompe la nariz de un cabezazo al reportero cuando le interrogaba en su gimnasio.

Comentarios

BodyOfCrime

#2 ostia sin hache significa ostra

http://dle.rae.es/?id=RJNsipz

m

era de esperar..

f

Porqué sois tan previsibles? ... Desde el mismísimo comentario #1 wall wall wall lol lol lol

D

#19 Y reirse de un titular y cabrearse con una noticia son incompatibles? Eres raro, seguro que tampoco sabes apreciar el humor negro.

El_pofesional

#22 Si sólo te ries y no demuestras cabreo, un poco incompatible sí que es. Y tus deducciones posteriores simplemente las voy a ignorar.

D

#27 Perdona por no ser explicito en mis cabreos, la proxima te envio una foto. Me supuse que con "tanta mierda" se entendia mi disgusto. Y si ignoras mis deducciones posteriores podrias de igual manera ignorar mi sentido del humor y mis comentarios desde el principio, que veo que ya estas disgustado por la noticia, no vaya ser que cabrees demasiado.

El_pofesional

#31 Has editado tras contestarte. No pierdo más el tiempo contigo. Suerte.

D

#32 Mas patetico tu por hacerme tanto caso. Y si, no te niego que soy un capullo, pero con una sonrisa.

D

#32 estaba editando mientras me contestabas porque no me gusto como me habia explicado, he transmitido el mismo mensaje. Haz lo que quieras.


editado:
Cosa que tu has borrado todo tu mensaje.

mefistófeles

#19 La sección "personas que han madurado mentalmente" es tres click a la izquierda. De nada.

D

#35 menos #19, que se ha levantado mal.

El_pofesional

#38 ¿Te sientes mal? Lo digo porque es esclarecedor verte buscando apoyo popular. No me he levantado mal. Me he levantado como siempre, con ganas de leer y aprender algo más. Así que he entrado a la noticia y he leído lo que he podido y he visto el vídeo.

D

#39 Has dicho que no me ibas a hablar, pero yo estoy de buen humor y hago bromas. Como la de tu humor, no busco apoyo de nadie aunque tu creas que si y creas que le doy mucha importancia a que tu me llames la atencion.

m

#41 Pues desde aquí parece que lo que intentas es tocarle los cojones a #39.

D

#45 es que estas lejos por eso lo parece

El que ha venido echando espuma por la boca dando lecciones ha sido el. Yo solo he visto la oportunidad de sacarme una sonrisa y espero que la sonrisa de otros. Y antes de que lo pregunteis, si, soy un payaso.

naxho

#24 Supongo que habrá tráfico de drogas en Casapound o algo así, porque si la mafia se interesa no será por algo político.

perico_de_los_palotes

#60 La mafia vende "proteccion" en esta zona, para empezar a hablar.

D

#6 Al menos sacan una sonrisa, entre tanta mierda que sale.

Muzai

Debería haberse ido a Fuking, en Austria. Para compensar.

D

#11 En Cerdeña, concurso de los "Teste dure" más bien


(No hay nada como el deporte popular para la salud)

V

Suburra

D

#3 Serie estupenda.

diskover

Nazis haciendo cosas de nazis.

D

#8 nazis?? Y aliens tambien ya que te pones

D

denuncia con la grabacion y 2 añitos de carcel, y listo.

AubreyDG

Por la preparación, la técnica y ese ansia simiesca diría que no es el primer cabezazo que propina el cultivado señor del gimnasio. Ese hueso frontal es un regalo genético directo desde hace 100.000 años.

urben

#25 Es que los que tenemos buena testa tenemos que utilizarla sabiamente. Le rompes la nariz al finado y te ahorras unas hostias (en mi caso).

D

La noticia en un diario AEDE dice: "[...] el reportero de RAI2 Daniele Piervicenzi se acercó a uno de los gimnasios de boxeo de Roberto Spada y trató de conocer su opinión. Su familia, de origen sinti y afincada en Ostia desde varias generaciones, mantiene vínculos con el partido fascista y el periodista quería conocer su implicación en la campaña. "

Según San Google y la wikipeich eso de sinti es una variante de pelirrojismo. Lo que se aprende en interné...

D

En Ostia reparten abrazos.

k

Menudo salvaje

macl

Alguien estaba deseando poner la etiqueta "ostia"

frankiegth

En la carcel se le van a pasar bien las ganas de ir dando cabezazos criminales por la vida. Ese cabezazo es un intento de asesinato en directo.

GaiusLupus

Virgen santa que borrico

m

En ostia no esperes un beso y un abrazo

ioNKi

La gilipollez del meneante en una noticia.

D

#40 Gilipollez, que en Finlandia romper la nariz a alguien ya supone penas de carcel. Si dejaseis de normalizar la violencia, quiza habria menos. Romper la nariz a alguien es algo muy serio. Quiza por eso, aqui en 7 anos solo he visto 2 peleas, que han acabado ademas sin lesiones y por supuesto sin ninguna nariz rota. Hay que decir que las penas por eso, no suelen ser altas, pero si algun mes que otro te puede caer por hacer el gilipollas.

m

Momento Suburra!

HyperBlad

#51 Tiene un punto de surrealismo que...

D

No me extraña que anduviese quemado estos días. Un sinti de Ostia llamado Spada a debido aguantar mucha coña desde que se estrenó la serie Suburra.
Uno de los protagonistas de Suburra es un mafioso sinti llamado Spadino. En la serie debe ocultar su condición gay para que no le mate su propia familia.
Si tan homófobos son los sinti el insulto ha debido ser tremendo.

simiocesar

Brutalmente agredido es una paliza, agresión con armas blancas, ... . Un cabezazo en una agresión sin mas calificativos sensacionalistas.

D

#48 hombre... si es una buena hostia en ostia cuenta por dos.

d

Tenemos todos los ingredientes de estereotipos, agresión, Mafia, Italia, capo,... y además añadimos el lugar donde se reparte.
Si añado lo de gimnasio ya sólo me recuerda a la película de Bud Spencer y Terence Hill

Jesuo

#50 Falta uno de los estereotipos en muchas de las circunstancias de este tipo que pasa totalmente desapercibido por la mente humana, los berreos y pisotones del niño y el hombre que se escucha de fondo exactamente antes del cabezazo, lo suficientemente altos e irritantes como para alterar el casi nulo control sobre sus actos del agresor.
Me pregunto si los hechos hubiesen acabado de la misma manera si al niño ese no se le hubiese escuchado.

D

(Voz de Matías Prats): "Se podría decir que le dio una ostia... soberana"

nospotfer

Eso le pasa por meter las narices donde no le llaman

n

parece un reportero tipo Sálvame 😌

D

No querías una primera plana ,ahora estas en primera plana.

atatat

Telepizza qué desea? Manzanas, no te jode.

D

#12 una picha

HyperBlad

#12 Siempre que veo este chiste me acuerdo cuando me lo contaron así:

- Telepizza, dígame.
- Magdalenas, no te jode...

Varlak

#14 me gusta más tu version

D

Todos hemos entrado a hacer el chiste y lo sabeis

D

Traducción periodismo 2017 a lengüaje común.

Brutalmente agredido = hostia bien dada por tocar las narices cuando no debía.

Joice

#53 Bien dada sí que está. Sobre todo si la intención era matarle.

D

#53 Has puesto lenguaje con diéresis!! Pero como puedes ser tan paleto?

http://ortografiaparaninos.blogspot.com.es/p/ejercicios.html

De nada!

D

Normal. Si vas a una de las zonas más chungas de Italia a tocar los cojones, pues normal que te vuelvas a casa calentito.

D

#29 Tú a lo tuyo

naxho

#29 Creo que mezclas cosas. Lo que creo que quiere decir es que el periodismo puede ser peligroso en ciertos sitios, no está mal que los periodistas se jueguen el tipo buscando información pero pasa. También matan a periodistas en zonas de guerra, puede ocurrir, y no por eso no van a dejar de ir. Y en barrios violentos donde hay criminales que controlan la zona pues si, te puedes llevar una hostia. Y aunque trágico, puede considerarse "normal". En una favela se Rio también te puedes llevar un tiro, ellos lo saben y hacen bien yendo a informar. Pero quejarse de que esos sitios existan, bueno, si, te puedes quejar, pero creo que #18 hablaba de la normalidad de que te pase algo así en un sitio como ese. Edito para decir que #42 ha explicado gráficamente mi comentario.

D

#18 Vamos... que eres uno de ellos.