edición general
6 meneos
54 clics

El periodista Martín Varsavsky recuerda cuando uno de sus correos apareció en los archivos de Epstein: "Era difícil para mí defender mi postura"

Mamen Sala, corresponsal de Telecinco, cuenta en 'Horizonte' la última hora del caso Epstein: "Las denuncias nunca se pueden corroborar" "Era uno de los correos que salía en la lista de Epstein. Nunca había hablado con él, era difícil para mí defender mi postura", relata como podemos escuchar en el vídeo que acompaña a esta noticia.

| etiquetas: mamen sala , cuarto milenio , varsavsky , lista epstein
¿Periodista?
#1 Eso venía a decir. De repente ya no es un millonario argentino sionazi... ahora es "periodista". xD
#1 #2 He leído el titular y, automáticamente, he ido a ver si estaba en la categoría "ocio".
#1 La noticia es de cuatro, ¿no esperarías rigor periodístico, verdad?
#1 Creo que querían decir sionista.
#13 periolisto pro asesionazi
Este es periodista en la misma medida, que es programador.
Periodista...mi culo fláccido. Es un vende-humo...un trapichero y un boca-chancla que se ha arrimado a cualquier fuente de poder para ganar dinero.
En mnm no interesa.
El Var-day y el Ben-day de menéame.
No daba un duro por la plataforma.
Menudo imbécil y pesao.
Siempre con el rollo pro sionista.
Más abajo:

«Iker Jiménez ha contado en 'Horizonte' una anécdota que ocurrió durante la DANA y que hasta entonces no había desvelado. El presentador del programa de Cuatro ha subrayado que cuando fue en coche a la zona 0 el temporal azotase de pleno en Valencia, concretamente 36 horas después, "les pararon en varios sitios, la Guardia Civil, preguntándonos dónde estaba la Policía".»

Iker, ¿nunca te paran para preguntarte dónde está la policía y antidisturbios en las manifestaciones…   » ver todo el comentario
5 time unicorn founder & 1 time Menéame machaquer.
¡La ostia!
Este parece Mortadelo. xD

menéame