Hace 6 años | Por rataxuelle a youtube.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a youtube.com

El dentista y periodista libanés Ziad Noujeim en la televisión privada del Líbano MTV: "Yo hablo de Alá en femenino porque me rebelo contra el machismo de las instituciones religiosas. ¿Por qué no hay una popa? ¿Por qué no hay una imana? El Vaticano está lleno de hombres, la Universidad Al-Azhar está llena de hombres, Qom está llena de hombres, el dalai lama es un hombre... Me gusta Jesús en muchas cosas, como lo de María Magdalena. Nos muestra como una mujer con una vida sexual muy ajetreada puede ser pura de corazón."

Comentarios

Tremecen

#1 y seguramente lo hagan mujeres con barbas postizas

Autarca

Personas como estas son las que necesitan las religiones en general, y el islam en particular.

Toda creencia que no soporte la critica debe ser despreciada.

Y esto es lo que no necesitamos Expulsan a un ateo de la televisión egipcia: "búsquese un psiquiatra" [EN]

Hace 6 años | Por rataxuelle a timesofisrael.com

d

#4 Pues sí, pero en el Islam no tiene ningún futuro. Por una simple razón: el Corán fue escrito por Dios (Allah) directamente.

No es un libro de historias de tradición oral, o incluso de testimonios de terceras personas escritos décadas tras la muerte de Jesús, lo cual hace que puedas reinterpretar, o incluso descartar parte. Quien los escribió pudo entender mal lo que dijo, o recordarlo mal, o redactarlo de forma equivocada, o dejar fuera el contexto, y eso te deja un montón de margen para la reinterpretación.

Pero cuando el libro está literalmente dictado palabra a palabra por Dios, así, con mayúsculas, no puedes cambiar nada. Ese es el gran problema del Islam. De no ser por eso, probablemente sería bastante parecido a Europa.

WcPC

#10 A ver, se puede decir que las palabras humanas no pueden expresar el autentico conocimiento de Alá o que por mucho que sea palabra por palabra Alá escribió lo que las personas en aquel tiempo podían entender.....
Te digo porque en Al-Andalus se permitía el consumo de alcohol, por ejemplo....
Todo texto religioso es susceptible a interpretación, incluso el dictado "palabra a palabra" por Dios...

rataxuelle

¡¡¡¡Aló Akbar!!!!!

D

#2 Alá al bar!!

D

El Líbano es una joya, es el único estado secular del mundo árabe. Aunque yo prefiero los estados antirreligiosos de Asia Central, herencia maravillosa de la Unión Soviética.

Jakeukalane

#6 secular secular.... Tienen una constitución confesional. Me explico. El presidente tiene que ser cristiano maronita. El presidente del parlamento chii y el primer ministro suni.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADtica_del_L%C3%ADbano

D

Se lo cargan. Pronóstico seguro.

Aucero

A esto se le llama Suicide by Islam.

xyria

Qué poco vas a hablar, hijo. No naciste ni en el sitio apropiado ni en el tiempo apropiado.