Hace 11 años | Por Penrete a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por Penrete a lasprovincias.es

El periodista Juan Ramón Lucas fue sorprendido al volante de su vehículo en Valencia a pesar de que tiene todos los puntos del carné de conducir retirados. La policia ha procedido a detenerlo.

Comentarios

D

#5 Este tío siempre iba de sabelotodo en la RNE de los tiempos de ZP. Siempre en plan paternalista dando lecciones de honradez, y ahora van, y le pillan con el carrito de los helados.

#11 Por que es un periodista del clan de la Zeja.

ElPerroDeLosCinco

A mi Lucas me caía fatal, pero desde que en las mañanas de RNE está el Manolo H.H, como que le estoy echando de menos y todo. Y ya del caso de Toni Garrido y Yolanda Flores ni os hablo.

D

Se dirigia a su Programa : !!!CON LUCAS Y A LO LOOOOOOOOCO¡¡¡

s

Pobre hombre, qué culpa tiene él de no tener puntos...

D

No se me ocurre porque esto debe ser considerado noticia..

D

#5 Eso, ¿quien le dice a estos que para conducir me hacen falta puntos? ¿ein?

D

#6 Todos los días deben pillar a unos cuantos en la misma situación. Los meneamos? Si el titular fuera: "Pillan a un señor en Valencia conduciendo sin puntos", te seguiría pareciendo "noticiable"? roll

D

#7 ¡Ah! lo siento, me ha faltado el y el vídeo explicativo

Rompe-y-RaSGAE

Ejem...

nom

#10 Hombre, pues ese tuit no me parece demasiado bueno, da la impresión de que conducir sin puntos es una minucia, sobre todo si eres famoso.

Aunque desde luego el titular de la noticia no es muy allá, pero en ella pone:

Una patrulla de la Policía Local interceptó el coche de Juan Ramón Lucas en un control rutinario junto al Palacio de Congresos en Valencia. Los agentes le pidieron la documentación y comprobaron que tenía todos los puntos retirados.

El periodista mostró en todo momento una actitud colaboradora con los policías, que le inmovilizaron el vehículo y le informaron del delito contra la seguridad vial que había cometido. Los agentes trasladaron a Juan Ramón Lucas a la central de la Policía Local en la avenida del Cid para realizar las correspondientes diligencias.


Qué de eso es cierto y qué no. Supongo que el que le pararon y que vieron que no tenía puntos, que le inmovilizaran el coche y supongo que hacer alguna declaración, aunque no lo metieran en el calabozo, que es lo que yo entiendo por estar detenido. Es un titular sensacionalista pero desde luego se han sacado peores cosas en la portada de meneame. Yo, más que votarla errónea pediría un cambio de titular porque el hecho parece ser que es que le han pillado conduciendo sin puntos.

powernergia

Ale, arreando.