Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a abc.es
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a abc.es

Un periodista iraquí aún sin identificar ha lanzado sus zapatos a George W.Bush y le ha llamado «perro» durante una rueda de prensa en su visita de despedida a las tropas americanas en Iraq. El incidente ha tenido lugar mientras Bush contestaba a preguntas de los medios iraquíes con el primer ministro iraquí Nouri al-Maliki, en la oficina privada del segundo.

Comentarios

tarkovsky

La pena es que no le haya dado

atticusfinch

¡Categoría perros ya!

D

Por fin algo de justicia...

D

¿No les han hecho descalzarse para ver si llevaban explosivos o armas de destrucción masiva en los zapatos?

lol lol lol

mataharimala

Bueno como minimo espero que le sudaran los pies y los dejara a todos atufados.

D

Acabo de ver el video y una de las cosas que he pensado nada mas verlo,es que si el tal bush tuviese la mas minima vergüenza,si tuviese un minimo remordimiento por haber destrozado un pais,y si tuviese un minimo respeto a toda la gente que ha muerto,no reaccionaria como lo ha hecho,riendose

en fin

DAVO

que reflejos! que raro, debía estar sobrio!

D

Para ser un borracho tiene buenos reflejos

D

Puestos a insultar, podía haberle llamado genocida de mierda.

Lo de perro queda un poco flojo, además del agravio comparativo hacia la familia de los canes.

Alex_03

Chapeau!

karegard

Espero que el acto no tenga consecuencias muy duras para el periodista.

Alex_03

¡Categoría periodistas que hacen un bien para la humanidad ya!

l

Es rápido esquivándolos, el cabrón....

m

Vamos que en casa de los Bush como que no está bien visto hablar de zapatos o "zapateros".

D

#2 no, la pena es que al señor bush le da completamente igual todo lo que ha pasado en irak...

el ya ha ganado mucho y firmado los contratos necesarios para seguir canando mas dinero gracias a eso.

xenNews

¿Hay vídeo? Quiero ver la cara del héroe y del villano, las fotos no son suficiente.

En serio, deseo que Bush no pueda dormir nunca más. Sinceramente, no sé cómo puede dormir sabiendo lo que ha hecho en ese país.

Después ha contestado tranquilamente a las preguntas de los periodistas, muchos de los cuales se han disculpado por la actitud de su compañero.

Cobardes. Se deberían de haber largado todos con su compañero.

Gato-Pardo

Qué chulería tiene esquivando el zapato. Y luego encima se rie cuando le dan de ostias al irakí...

D

Era una rueda de prensa, pues donde está el video? Quiero morbo lol

e

bush, bush, bush, trae los zapatos venga campeon toma tu friskis

D

Los estadounidenses exagerados como siempre, pero hay que entenderlos, se sienten como en su casa, con el derecho de reducir a cualquiera que se les levante un poquito.

D

Necesitan una docena de gorilas para detener a uno que lanza los zapatos. Ahora ya entiendo porque USA es incapaz de controlar iraq

#52 cierto, cuando llegaron los soldados USA no entendían porque la gente se quitaba las chanclas a su paso y se las mostraba

WcPC

#44 Seguramente para nada, no logró acertarle....

D

El vídeo:

L

#86 muy gracioso, ala campeón, a la cama a reflexionar sobre tu vida.

Hughthehand

Como huelan muy mal, capaz de decir que ahi estan las armas de destrucción masiva.

D

Por donde pasa Bush va dejando su huella o bueno... en este caso se la han dejado a él.

D

Desde luego viendo el vídeo, creo esos valientes periodistas nos han dado uno de los documentos en vídeo del siglo XXI. ¿De que coño se ríe ese hijo de puta de George Bush mientras los periodistas gritan por los golpes de los guardaespaldas?
Todo muy al estilo Abu Grhaib, pero esta vez, con el principal responsable delante, sonriendo.

D

#44 Y que ha conseguido todos los iraquies que no le lanzaron el zapato ni le llamaron 'perro'?

Este de entrada se ha quedado de puta madre, le llega a dar y romper los morros y se habria quedado mucho mejor aun.

Si todos los iraquies, o al menos un buen porcentaje, le tiraran los zapatos y le llamaran 'perro' los yankis tendrian mucho mas claro el asco que dan -cuando lo dan, como en irak-.

Es mas, si le hubieran roto los morros a bush cada vez que se ha sobrado solo se los habrian roto una, o a lo sumo 2 veces.

Es asqueroso, pero la gente que esta JODIDA solo tiene esa manera de demostrar que no aguanta mas. Llamese iraki que lanza zapatos al desangrador de su pueblo, griegos hasta los webos de sus gobernantes o jovenes franceses hartos de que les criminalicen constantemente. Los mas debiles solo tienen ese metodo para que les hagan algun caso, y solo les hacen algun caso mientras mantienen esa actitud -vease como se disolvio el movimiento antiglobalizacion como un azucarillo y como dejo de ser problema en cuanto se dedicaron a tocar el tambor en vez de a tratar de reventar cumbres del G7-.

Y no veo #44, que tu ni ninguno de los tuyos, es mas, no veo que tu ni todos los que piensan como tu juntos hayan/hayais hecho nada mas que ese iraqui.

j

Ese periodista es mi nuevo ídolo!

juvenal

Los zapatos debían ser de puntera metálica, por la velocidad con la que iban.

D

Pues ya pueden preocuparse sus colegas, de Iraq y de Occidente, por la salud de este señor, pues lo más fácil es que aparezca cualquier día muerto en una cuneta.

D

¿Me creeran si digo que tal como empieza a juzgarle la historia Bush me da cada vez más pena?

No estoy seguro de que sea un archivillano como muchos le pintan. Sencillamente creo que el ser humano no daba para más...

Se suponía que su legislatura sería tranquila y centrada de fronteras adentro... y se le caen las Dos Torres y tiene que montar una guerra contra un enemigo que les ha declarado la guerra a EEUU. Guerra que de momento no se si va ganando, pero perderla no es que la haya perdido... y luego lo de Irak, que me parece más de fijación personal contra Saddam que otra cosa.

En fin, ya lo dije hace 8 años. Un tejano al frente de la mayor superpotencia mundial... nunca me acabó de convencer la cosa roll

D

Andá, esquiva como los muñequitos de la wii sport boxeando lol

D

Me pregunto para qué sirven los guardaespaldas, al periodista le ha dado tiempo de lanzarle dos zapatos... roll

danic

Aun sin identificar....
va a ser como la cenicienta, ya me veo a la policia probando el zapatito a los periodistas hasta ver a quien le encaja

WcPC

#89 eso es gracioso, " tiene que montar una guerra contra un enemigo que les ha declarado la guerra " ¿Disculpa?
Los que hicieron el atentado de las torres gemelas [según el propio informe del gobierno Bush, dejando a un lado lo que yo crea sobre ese atentado] NADA dicen de Irak, ni una prueba sobre que Irak fuera la causante y muchas con que lo ha sido otro país cercano, precisamente aliados de USA como son Emiratos Arabes y Kwait, ¿Que razón esgrimen para atacarles...¿me he confundido? o la mejor la estilo Homer... ¿Es que era mi primer día?

Sobre lo de que no han perdido tampoco estoy muy de acuerdo, llega la crisis y tiene un huevo de millones menos en las arcas, creo que si no han perdido las batallas van a perder la guerra, el imperio está muy tocado y una de las razones es el gasto inmenso en la guerra de Irak.

D

Pues tiene buenos reflejos.

Supongo que se habrá entrenado a conciencia para evitar tartas de nata, zapatos, etc... Que yo recuerde Bill Gates no corrió la misma suerte. lol

kumo

He visto el vido. QUe risión. QUe juego de cintura tiene el jodio Bush... hahaha!

D

Pues será un criminal de guerra y tal pero buenos reflejos si que tiene el jodío. Definitivamente ha dejado de darle a la botella.

Juanma61

Que todas las guerras se hagan lanzando zapatos....mejor jamones.

baraja

Deberían haberle tirado los zapatos todos y cada uno de los periodistas que había en la sala, a la vez y por turnos.

Lo malo es que el presidente Bush sigue sin entender el mal que ha hecho al mundo, la gente que ha muerto por (ir)responsabilidad suya y los terroristas que ha creado, familiares y amigos de los asesinados injustamente por su ejército.

D

Habrá que hacer una colecta para comprarle zapatos a ese señor.

kurbak

Estoy hasta los webos, ni las galletas, ni los zapatos, este tio es un inmortal!!!! Habra que cortarle la cabeza....

Y ahora... nº de agentes secretos leyendo mi opinion y rastreando mi situacion geografica...

1 agente
2 agentes
5 agentes
10 agentes
22 agentes
...

MrBorji

MARCA titulará mañana:

George W. Bush, campeón de "zapato" prisionero 2008

El intrépido estadounidense logró esquivar, no uno, sino dos zapatos y consiguió alzarse con la victoria de esta edición organizada en Iraq.

El rival no supo aceptar la derrota y declaró al finalizar el campeonato que su rival era "un perro".

idris

Este hombre se merece un monumento. Es un héroe. Solo espero que no "desaparezca" o acabe en Guantánamo. Me quito el sombrero por el.

z

#36 Joder le llega a pillar ese zapatazo y le deja mas tonto de lo que es. Aunque no se si sería posible.

nakeddudewithapowerbook

Después de haber visto tanto 24 estoy sorprendido y defraudado que no saltaran cinco Jack Bauers sobre el periodista y otro Bauer por delante del presidente para recibir la atufada zapatilla con su propio cuerpo. Me imagino que estarán todos defendiendo al nuevo presidente porque el Bush ya está gastado.

D

Viendo el vídeo lamento muchísimo lo ocurrido... especialmente la mala puntería del iraquí y los reflejos de Bush.

m

En Irak, a los ingleses (antiguos colonizadores del territorio) se les conoce como "Beni naji". "Beni" es "hijo de", y naji pues era el nombre con el que se conocia al gobernador inglés.

A los americanos se les denomina "Beni el calb". "Calb" significa "perro". En irakí, americano es "hijo de los perros".

En Irak, se conocen tres especies indignas de vivir sobre la tierra, y por lo tanto deben ser exterminadas. Son, creo que en ese orden, los perros, las moscas y los israelitas.

D

Para que luego dijesen que no tenían armas de destrucción masiva.

D

Acaba de salir en Cuatro, los "grandes estadistas" de esta epoca estan relacionados de una extraña manera por los zapatos, Bush por esto, Aznar por poner los pies encima de la mesa de este y ..........Zapatero.

D

Qué envidia, lo agusto que se ha tenido que quedar el iraquí.

D

Edit.

D

Por el parecido en las fotos cualquiera diría que ha sido el mamarracho ese del Follonero.

JRMora

Pero el segundo zapato le dio a la bandera

Enfurecido

Me gusta más el vídeo de tve, que es desde otro ángulo y solo se ve el zapato volando

Enfurecido

Hay video también, a ver cuanto tardan en aparecer los gifs animados!

al009675

Visto como se mueve puede decarse a sparring en boxeo. ¡Que manera de esquivar!

a

Para tánto perro se necesitan muchos zapatos .

D

Si yo fuera un perro me sentiría ofendido.

enmafa

pues ha tenio reflejos el capullo del bush, no le hubiera dao en toa la boca....despues de tantos muertos, gastos militares, tantos atentados a que va allí, a quedar medio bien? menuo asesino....

xaman

El vídeo está en la misma página... Y por cierto, ¿Como tiene tantos reflejos el cabrón?

D

Hijoputa es lo que tenía que haberle llamado.

D

Como los esquivo el muy cabrón, estas imágenes pasaran a la historia...

Eversmann

Uno de los "símbolos" de mayor desprecio en Irak es la de pisar con la suela de tus zapatos lo que odias, como cuando salieron las imágenes de irakíes pisoteando con saña una fotografía del difunto dictador.

D

Yo le hubiera tirado una boñiga de camello.

alucinao

#58 [... buenos reflejos si que tiene el jodío. Definitivamente ha dejado de darle a la botella.]
----------

Ahora le da al Aznar.

D

Oh Rey del Lanzamiento del Zapato, nosotros te veneramos. ¡Alabadas sean tus suelas!

cassaffousth

He aquí un video más completo que permite contextualizar mejor. http://james.nerdiphythesoul.com/bennyhillifier/?id=OM3Z_Kskl_U

Welling

#20 [...]se cubre del ataque de un periodista iraquí, quien ha arrojado unos zapatos contra el dirigente durante[...]

Por un momento creí leer contra el indigente lol

z

#30 Como dice en la noticia, en el mundo árabe, el insulto "perro" es uno de los mas graves. Despues de: me cago en la madre que te pario y en el padre que no se puso condón.

U

Que reflejos! jaja que crack el periodista!

Cricri

Qué se ha imaginado este periodista, muy mal lo que ha hecho, no es posible que insulte de esa manera, deberían lincharlo! Ofender de esa manera a los perros! Por aquí ya se han reunido algunos canes para presentar una querella contra el reportero.

D

Jajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajaja si estoy alli me meo de la risa¡

k

Cuenta atras para que aparezca Flo haciendo algo del estilo "callate!!! Karmele, perra!!!!. #2 una pena de verdad, pero como las esquivó el jodido.

D

Bien hecho!

THX1138

#27 Muy a gusto no debía de estar. Se le lanzaron encima un par de marines...

D

el bush si que esquivo bien los zapatazos, pero el periodista no esquivo ni una ostias.

D

el periodista se debe estar lamentando por no tener el pie cien veces mas grande.

Llew

Se me acaba de ocurrir algo muy bestia...

¿Qué ocurriría si los iraquíes en vez de zapatos normales, usaran ladrillos? lol lol lol
Viiiva el humor negro¡¡ lol

D

#65 Yo aquí solo veo un paranoico.

Ramy

Qué mofao el periodista lol
En fin me parece desproporcionada la reacción de los seguratas, y el Bush pidiendo tranquilidad en la sala como si los asistentes fuesen niños... qué pena que tuvo reflejos porque iba fuerte el zapatazo!

D

#22 ¿me puedes explicar que ha conseguido con esto?

enak

Después de que la seguridad del presidente sacase al periodista de la sala, se ha podido ver un rastro de sangre en la alfombra de la habitación, aunque no es segura su procedencia.

j

lastima no fué una bomba.

Maroto

#44 Soy il piriodissta iraquí. Hi consiguidio, por fin, aparesser en portada de Menáme.
Y para mi isso is muchio mejior que premio Pulitser.

Salam

1 2