Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Tuit humorístico comparado con la portada de hoy del Diario el Mundo

Comentarios

o

#3 Y de casi todos los paises, salvo honrosas excepciones que en este país también tenemos

g

#23 estaría encantado de conocer a esas excepciones que reparten a unos y otros sin tener en cuenta de que ideología son la verdad

No te lo digo de coña, me encantaría escuchar a un periodista decir las cosas malas de todos los partidos, porque seamos serios, todos los partidos hacen cosas mal (unos más que otros) pero me gustaría alguien que fuera de verdad independiente


En relación a la noticia, parece que ha sido Pedro Sanchez con Pablo Iglesias quien han elaborado la vacuna y nos están salvando la vida cuando el gobierno no ha participado ni en el desarrollo, ni en la financiación del desarrollo ni en la negociación del pago y distribución (es como decir que los medios de izquierda cuando se esta vacunando en Madrid no felicitan a Ayuso, absurdo no?)

o

#27 Igual que no se debe dar gracias por la sanidad a ningún partido, tampoco se deberían decir los muertos de Pedro Sanchez cuando se habla de la gente que ha muerto del coronavirus, de todas formas yo en ningún medio de izquierdas (eldiario o publico por decir varios) he visto que se de las gracias a PI o a PS, sin embargo en muchos medios de derechas (larazon, elmundo, abc, okdiario) se engrandece la gestión de ayuso cuando madrid es una de las comunidades más golpeadas y todos los males que les ocurre son culpa del gobierno.

Por otro lado hay pocos medios independientes pero muchos de ellos su parte de noticias y no la de opinión, son bastante neutros pero entiendo que es difícil digerir determinadas cosas en un país donde a los verificadores de noticias se les tacha de izquierdas porque intentan verificar los bulos de todo el mundo y el problema suele ser que la ultraderecha se baña en mentiras cada segundo.

g

#35 Ya estamos con sesgos

Te he pedido un periodista o periódico independiente, estaría encantado de conocerlo

Los medios independientes como Lamarea por ejemplo se inventan periodistas con perfiles falsos (tenía hasta linkedin nuestro Lacambra) para justificar fallos (que todos los cometen no es esa la cuestión)
También decidme que Publico o ElPlural no alaban las gestiones de Podemos, es que no se como calificarlo

Pero vamos al meollo del asunto, yo he escrito diciendo que los medios son una mierda y que no son imparciales (unos un poco más que otros) y que estaría encantado de que me dierais periodistas imparciales que reparten a izquierda y derecha y me has contestado que la derecha es mala y poco más

CheliO_oS

#42 "En relación a la noticia, parece que ha sido Pedro Sanchez con Pablo Iglesias quien han elaborado la vacuna y nos están salvando la vida cuando el gobierno no ha participado ni en el desarrollo, ni en la financiación del desarrollo ni en la negociación del pago y distribución (es como decir que los medios de izquierda cuando se esta vacunando en Madrid no felicitan a Ayuso, absurdo no?)"

Es que también pusiste esto, amigo.

g

#55 toda la razón, ya lo he comentado antes

D

#27 ¿dónde parece eso? ¿quién ha dicho o sugerido semejante cosa? yo lo único que veo son noticias y comentarios idiotas como el tuyo adjudicando ese tono triunfalista que no veo en ninguna parte, sólo felicidad por tan buena noticia.

g

#41 en los comentarios de meneame, en la propia noticia de la que hablamos

¿Qué tiene que ver la derecha y sus medios en la llegada de la vacuna que es buena para todo el mundo?

Aparte que miras Publico, ElPlural, Elmundo o Larazon y hablan de los vacunados y poco más, no entiendo la noticia de meneame y me parece absurda

No obstante mi comentario va relacionado con otro que dice que hay medios independientes y yo he preguntado, desde mi desconocimiento, que cuales son para seguirlos, que estaría encantado de seguir a alguien que reparta a izquierdas o derechas sin sesgos, creo que es algo lógico en un periodista, hasta los periodistas de futbol cuando su equipo juega muy mal lo dicen, ya está. He pedido nombres para seguir a esos periodistas, no sé tu comentario a que se refiere

D

#45 ¿pero qué dices? La noticia es un twit donde se muestra una portada del mundo precisamente haciendo lo mismo que tú, diciendo que el gobierno se arroga todo el mérito de la vacuna ¿cúando ha hecho eso el gobierno, dónde, tienes algún enlace?

g

#46 pero mi comentario inicial ha sido a un chico que ha escrito lo siguiente

#23 osids hace 35 min
#3 Y de casi todos los paises, salvo honrosas excepciones que en este país también tenemos

He pedido a ese chico que me dijera periodistas independientes

Ya está

Ok?

D

#48 no, no has hecho sólo eso, has dicho eso y después has soltado la tontería de que el gobierno y podemos creen que han inventado la vacuna, dando por cierto la razón al twit de que parece que cualquier cosa os sirva para atacar al gobierno, incluso una buena noticia ¿por qué niegas algo que es público y que cualquiera puede leer?

g

#49 He hecho este comentario porque leyendo meneame parece que ha sido el gobierno el autor de la vacuna y he leído incluso en los comentarios que la derecha esta en contra de las vacunas porque son del gobierno (me hace gracia oír esto la verdad)

Yo estoy cansado de la mierda de izquierdas y derechas y si lo hace uno u otro está bien o mal dependiendo de la ideología

En meneame me dicen que soy de derechas porque doy mucho por culo y en twitter al revés porque doy por saco al bando contrario

Ya está, solo quiero saber esos periodistas independientes que existen y hablan de política y actualidad sin la camiseta de un partido colgada, me encantaría

D

#50 pero es que no es cierto. Lo que has dicho textualmente es:

"En relación a la noticia, parece que ha sido Pedro Sanchez con Pablo Iglesias quien han elaborado la vacuna y nos están...."

y eso es mentira, en la noticia no dice eso ni nada remotamente parecido, así que o bien ni la has abierto o bien tienes complejo de derecha equidistante.

gz_style

#50 El problema es que buscas un medio que te diga "la verdad" y eso no existe.
Tú debes tener tu verdad en base a tu criterio, valores y experiencia vital.

g

#56 En eso te tengo que dar la razón, por eso que un gobierno hiciera un control de bulos me parece muy peligroso

Pero voy a afinarte un poco, busco un periódico o periodista que pueda criticar a todos los partidos políticos y todas las ideologías, que no me vengan cuando se sube el impuesto al gasoil que lo hacen porque es de ricos ir en coche al trabajo por ejemplo o cuando ayuso hace una ayusada no se la defienda porque la izquierda solo quiere enterrarla

gz_style

#64 Para crear un medio de verdad, con sus periodistas, investigadores y demás hace falta mucho dinero. El medio dirá "la verdad" en función de los intereses de quién lo ponga. Y ahora esta de moda no pagar un duro por la información, así que el dinero no lo pones tú, lo pone otro.
Si quieres información más independiente debes irte a medios más pequeños. Y ahí es donde entra en juego tu criterio y capacidad para contrastar.

g

#66 kaosenlared, lamarea... son medios pequeños que se rigen por sus mecenas, patreon también ayuda a un montón de periodistas independientes (por lo menos en Estados Unidos)
Pero en España esos medios pagados por los socios siguen teniendo sesgos, puede ser que el mecenas quiere escuchar esto y si criticas a los suyos deja de ser mecenas de tu periódico
Puede ser que la culpa la tengamos los oyentes-lectores-mecenas... que pedimos dichos sesgos para dar la información

Y cuando digo sesgos es que no van a criticar a un partido en concreto aunque coma niños y se grabe y yo no quería abrir este debate sino que me dijeran medios que consideréis que no son partidistas y que critican a unos y otros sin problemas

Nyn

#48 a mí personalmente me gusta Javier Ruiz por ejemplo, pero vamos, independiente supongo que nadie.

victorjba

#3 No la confunden, es a propósito.

Fibrizo

#12 Una "línea editorial" le llaman, es decir, contar las cosas de forma subjetiva.

Rembrandt

#12 no, el negocio está en escribir lo que sea que pidan quienes ganan con los bulos, manipulaciones y mentiras. Esto no va de generar visitas, ni de mantener audiencias, ni nada de eso.... esto va de vender las noticias al mejor postor.

No es darle a tu clientela lo que esperan, sino modelar tu clientela en la dirección que interesa a quienes ponen la pasta.

Si mañana el accionariado o quien pone dinero o a quien le debes dinero, dice que mejor estar a favor del PSOE. Pues estos mercenarios cambiarán lo que dicen. Y si les dicen investigar investigan, si les dicen mentir mienten.....

Seguramente tendrían más lectores si hicieran periodismo. Pero no es ese el fin de estos medios. No se si alguna vez lo fue, pero hoy día ya ni disimulan.

E

#62 Entiendo lo que dices y hasta hace unos años estaría de acuerdo con lo que dices, pero creo que el modelo ha evolucionado. Mi hipótesis es parecida al concepto de autonomía relativa del estado que tenía Poulantzas: los accionistas dan por hecho que debe haber una cierta pluralidad social, siempre dentro de unos márgenes. Por ello, en lugar de "apostar" a un solo caballo (a favor o en contra de alguien) lo que hacen es apostar por dos: el ejemplo paradigmático es Atresmedia, con la Sexta (más progresista) y A3 (más conservadora). A los que mandan les da igual lo que consumas de los dos, siempre que les consumas a ellos.
En cuanto al último párrafo, no sé si tendrían más lectores, pero sí que tendríamos una ciudadanía más crítica y eso es vital para un sistema representativo

#2 Idem con la politica

D

#2 Pues anda, que el nivel de humor es muy bueno. Porque anda que llamar humor a esto...

D

#2 Ni hablar del nivel de los oligofrénicos con Twitter, entonces.

parrita710

#11 Además que se lleva haciendo desde que hay vacunas y televisión, retransmitir el primer inoculado. Que los idiotas de La Razón se piensa que lo de poner a un viejo delante de una cámara mientras le pinchan se les ha ocurrido a Redondo o a Bannon.

noexisto

#6 Tal y como lo describo es como lo relataron, ojo. La noticia (opinión) parece (parece) ser esta https://www.larazon.es/opinion/20201228/hoj4eu24jrfo3oua3s2xwtfmsi.html

D

#13 Vicente Valles es "Urdaci Reloaded"
Que asco de babosos mercenarios.

D

#6 Y reparten las vacunas, como en todos los países del mundo, y la editorial del panfleto El Mundo es esta. No saben ya ni qué decir para intentar echar mierda sobre absolutamente todo.

noexisto

#79 No diría otra cosa. Y lo sabes

Aunque la realidad es tozuda Así se mide la audiencia de los periódicos digitales en España

Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es

D

#8 ¿Que tiene que ver aquí Podemos? Quien ha conseguido la vacuna es la empresa privada y la ONU por más que le quieran poner el cartelito para apuntarse el tanto.

Kleshk

#16 Pero el gobierno está gobernado por podemos y eta, así que la vacuna también

D

#16 ¿En China la ha conseguido también "la empresa privada"? ¿Y en Rusia? ¿La Universidad de Oxford es una empresa privada? ¿Y todas las demás universidades del mundo que han trabajado en el desarrollo son también privadas? ¿El dinero a fondo perdido de los Estados que han recibido Pfizer, AstraZeneca, Moderna... es también dinero privado?

Por favor, no nos tomes por gilipollas, anda. Quédate con tu propaganda derechil-liberata para quien se la trague.

D

#80 Claro, porque todos sabemos que la vacuna china es un éxito de Podemos. Menudas tragaderas tenéis los zurdos.

Luego llegan las elecciones y pasa lo que pasa y medio país disfruta ya de lo votado.

D

#8 La vacuna la ha creado un laboratorio privado, la fábrica pfizer, la compró la UE y la administran las CCAA.

g

#21 si es bueno ha sido Pablo Iglesias, no ves los positivos del #8, ha dicho ETA y Podemos en el mismo comentario, se le debe votar positivo en meneame

D

#29 #21 como los anormales de NNGG que han votado positivo a LeonadoDiCaprio

D

#21 la vacuna la ha creado una empresa privada con fondos públicos, se ha anticipado el dinero y se ha dado inyectado más del 50% de la inversión. Además se ha firmado que si hay reacciones no se hace más responsables. El reparto lo hace el gobierno central y las CCAA la distribuyen a la población, ya que es su competencia.
Y luego vendrá la del CSIC eso que antes la derecha casposa dedicaba adjetivos como paguitas, financiado íntegramente con dinero público.

D

#8 Los anti energía nuclear y el wifi peligroso para la salud van a tener algo que ver con una vacuna 😂

eltoloco

#8 Para el trol noviembre 2020 del comentario 37 que me tiene en ignore, por si alguien puede mandarle el recado:

Me encanta como equiparas el estar en contra de la energía nuclear, la cual obviamente es peligrosa y genera residuos altamente tóxicos, con una magufada sobre el Wifi que dijo una edil de un pueblo perdido de Zamora.

Es muy fácil jugar a esto mismo pero del otro lado, y con motivos reales:

"Los ultracatólicos y los del ángel de la guarda llamado Marcelo van a tener algo que ver con la vacuna 😂 "

En fin, que te desacreditas tú solo.

D

No ha dormido niguno bien desde que perdieron las elecciones

D

#15 Pues que se vayan acostumbrando, que aún les quedan unos 7 añitos mínimo.

D

Elmundo es una auténtica basura, y cuando te crees que no se puede ser más miserable, van y se superan. Pero claro es lo normal, cuando las portadas son exactamente lo que Génova 13 adapta como ideario del día.

Sus foros están llenos de ultras odiadores fascistas, auténtico estercolero que el 70% de la sanidad opiniones deberían ser puestas a disposición de fiscalía.

No creo que tarde mucho en cerrar al menos la imprenta, habrá que dar gracias a su director el frailecillo valiente, un escupidor profesional de bilis que a diario se supera a sí mismo con sus sermones ultras.

D

#20 A ti no se te acerca alguien de podemos aunque les pagaran por ello

D

¿por qué piensan que la gente de izquierdas si se quiere poner las vacunas y las de derechas no quieren? ¿Acaso la gente dice que no existe el virus solo por su ideología? Recuerdo que en febrero, el gobierno decía que lo del virus era un simple resfriado, y el gobierno se supone que son de eso que llaman izquierdas. En definitiva, el juego de los ladrones políticos debería de centrarse en solucionar los problemas del país y no en dejar de echarse mierda unos a otros. Hay muchísima gente de derecha que no sale de sus casas y se quieren vacunar, y gente de izquierdas que se van de fiesta, y que dicen que primero que se vacunen otros.

D

#14 la mayoría de antivacunas que conozco están ideológicamente más cercanos a Podemos que al PP

j

#20 lol lol lol lol ,no te lo crees ni tu.

D

#31 Vete a una sesión de esas de Reiki, sanación por piedras y me dices si Iraultza la chica que lleva tatuajes y viste como Manu Chao es de Vox

D

#32 El que vive en una realidad paralela eres tú y #38 Meteos en alguno de los grupos antivacunas de telegram/facebook/twitter ,observad como casi todos los perfiles tienen la banderita puesta, leed los insultos hacia el gobierno "etarrobolivarianocomunista", despues volveis aquí y repites esas memeces de que quien está en contra de la vacuna es gente de izquierdas

g

#72 yo te he dado de ejemplo google de q pones farmacéuticas y mafia y los medios q salen

La Ultraderecha tiene muchas cosas pero la de magufos con los medicamentos no es su punto fuerte aunque subnormales los hay en todas las ideologías

g

#74 las noticias q me mandas son de estos últimos meses, antes la derecha nunca había sido contraría a los medicamentos, los de vox por oponerse al gobierno son capaces de morirse por “joder” las estadísticas

En la encuesta q me mandas el % q aceptarían vacunarse del pp y podemos por ejemplos es prácticamente el mismo (menos de un 2% de diferencia)

c

#74 por favor, no mezcles a los antivacunas con los que estamos en contra de esta vacuna concreta

c

#72 el rollo flowerpower, reiki, etc pega mucho en la izquierda.

En ambos sitiis hay magufos, no pasa nada por admitirlo.

D

#38 #32 #72 tengo unos "amigos..." con los que años atrás compartimos situaciones personales muy intimas, que de unos años hasta ahora, han ido desviándose a nivel "espiritual" hacia cuestiones "místicas", religiosas y de pseudociencias como el Reiki y la autoayuda tontorrona de "Feisbuc" que da vergüenza ajena, al mismo tiempo que han radicalizado sus opiniones políticas hacia la ultra derecha y el anti-catalanismo.
Estoy deseando volver a verlos... a ver si tenemos un buen pollo y no vuelvo a verlos nunca mas, porque están grilladísimos.
Que mal gestiona emocionalmente alguna gente sus traumas. Lo que me maravilla es que la solución que encuentran invariablemente casi todos es Vox y el Reiki.
A mi me daría que pensar...

g

#20 Ahora la izquierda está a favor de las farmacéuticas y la derecha en contra de las vacunas? Esta gente vive en una realidad paralela

#14 - Creo que te equivocas, pon en google mafia farmacéuticas y verás que todas las noticias que habla de ello son medios de izquierdas, esas mafias han sido quien han desarrollado la vacuna

D

#20 Es que realmente siempre ha sido así. Pero la noticia de twitter se ríen de periodistas de derechas que buscan el enfoque negativo de las vacunas.

D

#39 en enfoque negativo de la vacuna no.
El pedazo de NoDo que hizo el gobierno con hasta un plano secuencia de un tío con el palet por el almacén

CheliO_oS

#43 Tranquilo máquina! que ya están los tuyos cambiando el logo de la caja para ponerse la medallita.

D

#20 a ti se te han infectado los langostinos de nochebuena.
Visita a tu pescadero cabrón, que te vende marisco pocho.

C

Pk a araceli le vacunaron en el brazo IZQUIERDO y no en el derecho como buen español....izquierda bolivariana..haciendo propaganda.. 😁

Xantinpa

Que vergüenza ajena ver la portada completa de El Mundo. Hay que ser muy ignorante para leer este panfleto y considerarse informado

D

Peor, expande su red de negacionistas conspiranoicos

s

No les va a quedar más remedio que dar su ansiado golpe de estado.

D

En cambio los "periodistas" de izquierdas se pasan todo el día por lo que de verdad preocupara a los ciudadanos.
El ayto. de Madrid elimina el color negro del rey Mago Baltasar en el cartel de la cabalgata 2020

Hace 3 años | Por Opti6 a jotapov.com

D

#65 Aprende a diferenciar entre artículo de opinión y hecho, te puede resultar útil en la vida

D

#70 Hoy día los hechos son artículos de opinión dependiendo del vocero de turno

D

#85 Si si tu preocupate por esas cosas, mientras tanto en barcelona
https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/colau-inyecta-30000-euros-anti-5g_30865_102.html

Juego, set y partido.

troymclure

#86

En una noticia de las vacunas , saltas con los reyes magos... como no cuela ahora con Colau... Cual va a ser tu siguiente gran paso???

D

Sólo tendría que preguntarle cómo lo hacen a los Meneantes que están todo el día enviando 87 noticias negativas de Ayuso. Que la realidad no te limite, inventa como hacen ellos.

D

#9 Usuario de menéame pasa la noche en vela intentando buscar noticias con enfoque negativo al descenso de hospitalizados en la CAM

D

#33 vamos lo que hace escolar y tve

c

#9 ha dicho enviando, no escribiendo.

D

#18
Normal, la derecha y las proclamas de sus panfletos afines en este país están dirigidos a personas de las que no hay que reírse

e

#18 Recuerdo como escandalizó la noticia de que Ayuso había puesto una bandera de la CAM en los sobres de las mascarillas.
Los de la izquierda también hacen la misma mierda

editado:
también se le buscaron tres pies al gato con cualquier buena acción.
Que si las mascarillas no eran buenas, que si porqué a la población....
Las mascarillas FFP2 que reparte la Comunidad de Madrid son falsas
Hace 3 años | Por Nividhia a twitter.com

D

#47 No sé a quién le escandalizaría que la CAM repartiera mascarillas... por llevar una bandera de la CAM. A la prensa de la izquierda no, desde luego. Yo ni recuerdo que hubieran quejas por eso en concreto, menuda chorrada sería. Igual es que los que te dijeron que la izquierda estaba escandalizada eran gente de derechas que querían que te creyeras eso.

El pegar un meneo de un twit de un fulano tampoco representa "la prensa de la izquierda".

No. Realmente no. La prensa de la izquierda no es, ni de lejos, tan rastrera, miserable y sensacionalista como El Mundo, La Razón, OK Diario, etcétera.

D

#5 Y lo que seguro que tú no puedes entender es que encima lo hagan sin estar a sueldo.

vviccio

No puede ser, seguro que tratan igual al resto de partidos y presidentes autonómicos que se sacan la foto cuando vienen bien dadas y escurren el bulto cuando las cosas se tuercen.

mdudu

Con lo fácil que es lo de los 17 planes distintos, el desgobierno sociocomunista, y otras píldoras para subnormales.

Potopo

otra vez la realidad superando a la ficción

Bernard

El artículo de El mundo es a nivel humoristico absolutamente insuperable. Hacia mucho que no me reía tanto.

EspañoI

No hay nada negativo en que una organización liberal, liderada por liberales, haya conseguido gestionar brillantemente la financiación, investigación, y inversión, reserva, y distribución de una vacuna en tan poco tiempo, y haya sido capaz de cedersela en un tiempo récord a un gobierno manifiestamente inútil y veleta.

Gracias Unión Europea.

ipanies

#36 Jajaja!!! Es humor un poco rebuscado, pero tiene su gracia!! lol

M

Ya han salido criticando que si la pegatina que llevaba el paquete tenía una bandera de españa y escudo muy grande....joooer wall si es lo que mas les excita a ellos.

GranTipo

como son los de izquierdas que se tiran el día hablando de Ayuso.
Dijo, en una noticia que nada tenía que ver con ella

D

solo hay que ver los retrasados que votan positivo tu comentario para entender... que no has entendido nada.

n

Antes de descorchar las botellas de cava, cabría hacer mención que a 350.000 dosis a la semana se tardaría 4 años en vacunar al 80% de la población española.

f

#75 NO creo que se llegue a vacunar mas alla del 70%.

s

#75 47 Millones de habitantes / 350.000 vacunas a la semana = 134 semanas = 2,5 años. Para vacunar al 80% de la poblacion, a este ritmo lo conseguirian en 2 años.

Pero obviamente esto es solo el principio. Se espera que mas vacunas sean aprobadas, se produzcan mas y la logistica sea mejor, asi que es facil pensar que en un año esten todos los que quieran vacunados.

n

#98 son 2 dosis por persona, según tu cálculo, 5 años. Para el 80% son los 4 años que dije.

1 2