Hace 7 años | Por pagamirindas a twitter.com
Publicado hace 7 años por pagamirindas a twitter.com

Culpables de la violencia contra las mujeres, la propia mujer, el feminismo y los medios por tener miedo a éste. Con razón, la columna se llama crónicas bárbaras (y El Correo Gallego es un medio que no tendrá miedo a las feministas, al tener en nómina a este "analista") Captura medio AEDE (El Correo Gallego)

Comentarios

Socavador

#2 http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/un-innovador-proyecto-cdc-alcance-maximo-esplendor/idEdicion-2017-01-10/idNoticia-1035642/

Ojo, en portada. Uno de los mayores fiascos para Galicia...pues a ellos les encanta. Ya se ve de que van. No es periodismo es propoganda refrita.

Itsallgoodman

#4 Justito lo que necesitábamos.

Socavador

Se puede debatir sobre muchas cosas que tocan ese tema, pero desde luego no así. Se supone que es un periódico, no forocoches ni menéame... Pero lo del artículo de ese tiparraco es una vergüenza: ¿Cómo se puede ser tan tonto y haber conseguido trabajo de periodista? Desvirtúa a la profesión, una vergüenza.

SerraCalderona

Hay que ser muy hdp para culpabilizar a mujeres que defienden sus derechos con valentia ( tanto si estas de acuerdo o no con lo que digan) la muerte de las que sufren a otros hdp's punto.

Verbenero

El Correo Gallego no es AEDE. Por lo demás en su linea, tiene columnistas aun más borregos que éste.

D

Es una opinión misógina oportunista. Aprovecha un suceso violento fatal para cargar la responsabilidad del mismo sobre el feminismo y la víctima misma.

Cierto que hay cierta cultura de "50 sombras de grey" o la búsqueda del 'macho alfa' incluso entre las mujeres más maduras, feministas y formadas. Se llama pensar con el coño.

Cierto que el tipo era de una cultura muy machista. Cierto que era un tipo violento. Cierto que había condena previa de otra pareja. Cierto que ya había sucedido algo y que por eso había hasta una orden de alejamiento. Cierto que ella podía haberse alejado de él y no concederle otra oportunidad. Cierto que debería haber tenido más cuidado, haber previsto que no funcionaria y que pondría en riesgo su vida.

Pero la culpa de que haya sido asesinada es exclusivamente de él, un homicida, un violento. Por que quién eligió matarla, y lo hizo, fue él.

No fue ella misma, ni el feminismo, quién eligió a la víctima.

Vale que el opinador pueda querer decir que ''Antes de culpabilizar a todos los hombres, miraros en el espejo y preguntaos si elegís bien', pero vamos, que se ha columpiado.

D

El artículo tiene su punto de razón en cuanto a que las mujeres tienen que ser responsables de con quién se juntan. Me resulta bastante molesto cuando alguna se pone a generalizar de todos los hombres con tópicos feministas acerca conductas que sólo cometen los más delincuentes. O sea que por una parte desprecian a la buena gente, para juntarse con chusma y después cuando sufren las consecuencias culpan a todos y vuelven a salir con delincuentes.

D

"Al culpar sólo al asesino, el feminismo más activo facilita la continuidad de esta cadena mortal"

De esa frase al titular del meneo o la conclusión del tuit hay por lo menos 40 campos de fútbol y tres cristianoronaldos.

D

#20 Es lo que tiene cuestionar la nueva religión institucional.

H

Hay mujeres que se entregan voluntariamente a hombres violentos sabiendo que pueden matarlas?

D

#11 Segun este tipo sí, bueno, este tipo y muchos meneantes, así esta España. OlÉ!

c

Parece un absurdo decir eso, pero no es menos absurdo que asignarlo al "machismo", que no es más que una invención.

rutas

Ese artículo es basura chorreante, y ese tuit es sensacionalismo concentrado.
No aportan nada.

kapitolkapitol

Don't menees the troll

S

Una pequeña parte de mujeres se siente atraída por presos y asesinos en serie, es un hecho, de la misma forma por tíos que no les convienen. Lo que es intragable del artículo es mezclar esas actitudes con invalidar al feminismo...Parece que sólo exista en la mente del columnista el radical.

G

He leído el artículo y debo decir que no veo donde está la polémica.

G

#7 Yo no he visto la justificación de ningún asesinato por ningún lado.
#17 Tampoco he visto eso de que mueran por calentorras.
Solo habla de que por culpa de la tiranía que ha impuesto el discurso reduccionista de la nueva ola feminista no se puede abordar el problema en toda su dimensión para así evitar más asesinatos que es al fin y al cabo lo que todos queremos, ¿o no?
Muy sensacionalista todo, el titular y las interpretaciones sesgadas de ese artículo.

Azucena1980

#18 Vuélvelo a leer, a ver si a la segunda...

G

#19 No creo que sea un problema de relectura. Que se lo digan al juez Antonio Salas lo que le ha pasado solo por atreverse a cuestionar ciertos dogmas de fe. Lo que dijo, lo que no dijo y lo que le atribuyen que dijo...

montaycabe

#5 dice que mueren por calentorras y que no les importan recibir un curro de vez en cuando a cambio de un buen polvo. Y que nadie lo dice por miedo al feminismo (no porque sea una subnormalidad)