Hace 1 año | Por --724452-- a elplural.com
Publicado hace 1 año por --724452-- a elplural.com

La periodista Patricia López ha concedido una entrevista a la revista satírica Mongolia, donde ha revelado los motivos de su despido de Público y lo que ocurrió con el citado medio de comunicación. Asimismo, ha desvelado que Jaume Roures, propietario del digital, tiene un pacto con el excomisario José Manuel Villarejo. “Le interesan sus audios”, explicó López durante su alocución. Pere Rusiñol, uno de los promotores de la revista Mongolia, entrevista a Patricia López en exclusiva para la revista.

Comentarios

t

#3 Nótese que he hablado en condicional, poniendo por delante el que sea cierto que el bloqueo viene por esto. Para los fanboys.
Lo que es un hecho es la pérdida de votos, lo mio es un intento de encontrar explicación a esa pérdida.

v

#3 En realidad aclara que todos los periodistas estaban buscando la tarjeta de móvil de Dina y estaba en un cajón de la casa de Pablo, esa misma tarjeta que pasó por las manos de Villarejo, de Inda, y muchos otros periodistas de renombre. Lo curioso es que está totalmente en contra de que un periódico pague por los audios que Villarejo le quiera vender, pero si está a favor de conseguir la tarjeta de una de las principales asesoras de Iglesias.
Yo estoy a favor de que todos los audios que tenga Villarejo salgan a la luz, pero torturarlo para robarle los audios no me parece muy bien.

t

#7 Entonces ¿estás dispuesto a enriquecer a Villarejo pagándole?

De todas formas mi comentario no iba por ahí, sino por lo que dice de PI el hecho de ir bloqueando por estas cuestiones, si fuera verdad. Por lo de hacer cámaras de eco

Drebian

#8 Cámaras de eco solo si tu percepción de la realidad / opinión pública se basan en Twitter

v

#8 Enriquecer a Villarejo yo?, totalmente en contra, y más sabiendo que los audios que pasa Villarejo, son los que él quiere, y que el periódico recorta la parte que al periódico le interesa. Pero además tenemos un servicio secreto capaz de localizar todos los audios y llevarlos al juzgado, y jueces suficientemente competentes como para juzgar y encarcelar a todos los que han hecho algo mal.
Sobre el bloqueo: insinua que ha sido bloqueada por sus opiniones, e inmediatamente dice que guardaba una tarjeta que ella quería tener por su interés periodístico. Para mi mezcla el partido con lo personal

j

#7 una tarjeta SD de memoria, no una SIM de móvil. Cómo distingues una SD de otra con el contenido copiado?

El subnormal de Casado decía que era una SIM y aún sigue la confusión interesada por algunos.

ondas

#7 La copia de la tarjeta se la paso un periodista a Pablo Iglesias.
Inda, Villarejo ... todo el mundo tenia copias

t

#11 Se te olvida que son periodistas. Viven de esos dimes-diretes.
Siempre pensé que el auge de Twitter era por lo bien que les venía a los periodistas, porque al común de los mortales ni fu ni fa.

kumo

#12 400 millones de mortales comunes usandolo. Lo mismo no estás siendo muy acertado... roll


Con el ventilador de la mierda en marcha como la cola de un hipopótamo cagando, tarde o temprano le iba a llegar a de vuelta a Publico todo el asunto este. Alguno parece enterarse ahora de que Roures que está detrás de Mediapro y LaSexta es el fundador de Público.


PD: "cesada" -> Despedida lol

Eibi6

#12 pues te tengo que dar la razón, Twitter es más cancerígeno para el periodismo que Villarejo, si ya en los 2000 le quedaba pocca credibilidad los del pajarito acabaron de matarla

#3 No me digas más: como Pablo Iglesias la ha bloqueado en Twitter y eso es una gran injusticia, ahora vas a votar a Vox, para que se enteren.

t

#33 Venga, el "y tu más" que no falte...
Toma, anda, el , que se te ha caído

D

#63 Escoge una de esta lista para #33

roll

t

#65 me lo guardo

Yonicogiosufusil28

#65 Esa lista se la deberías poner a "tropezon". Es de una gran inocencia pensar que en Podemos todo debe ser celestial, sin mácula. Me fijo más en las políticas que hacen y proponen, más que en estos dichos y diretes. Que sí, que no te digo que no tengan un punto de injusticia, pero de ahí a machacarles con esta por una ñoñería.
Tampoco ella cuenta por qué la bloquearon. A lo mejor estuvo tocando la moral con la casa de Galapagar, lo mismo que hizo Teresa Rodríguez. No lo cuenta. Tenemos que creer que es por la malicia de Iglesias. Que explique por qué la bloquearon.

sualos

#33 pues eso mismo

Manolitro

#3 Sí, es muy sorprendente que Nicolae Iglesias, con lo demócrata que se le ve, vaya bloqueando a los disidentes

torkato

#3 Yo estoy de acuerdo contigo, y no hay mas que ver los resultados, la pérdida de votos, las escisiones y gente que se va, la deriva al feminismo mas radical, el rifirafe entre Ione y Yolanda...

Y luego cuando hay pérdida de votos, es porque los demás somos unos fascistas, unos fachas, machistas, etc. No es culpa de ellos que no hacen autocrítica y no escuchan a los demás, eso no.

alt_left

#3 Yo creo que lo de Patricia López y Público, o su actual directora, es porque es y se declara Radfem

F

#3 Vamos, que el medio desde el que Pablo Iglesias da su opinión y donde da lecciones de periodismo está metido en la misma mierda

S

#3 Pues si te sorprende esto, lo de que a veces cae agua del cielo te va a dejar flipando...

t

#78 Pues tal como se están poniendo las cosas con el cambio climático, SI, me voy a quedar flipando cuando llueva

S

#84 Pues sera en tu zona porque en la mia casi nos salen aletas este invierno... No habiamos visto llover tanto por aqui en la vida (y no es broma).

El cambio climatico esta siendo... Raro.

b

#3 "Si solo escuchas a los palmeros".
¿Te has dado cuenta de que eres el primero en atender solo a una versión de los hechos (las razones del bloqueo de Patricia López en Twitter) sin oir la versión de Pablo Iglesias, y sacar conclusiones grandilocuentes de ello?
A dar lecciones a otra parte.

t

#92 En el mismo comentario digo "de ser así"
Después pongo otro comentario , en el 5, en el que digo literalmente:
Nótese que he hablado en condicional, poniendo por delante el que sea cierto que el bloqueo viene por esto. Para los fanboys.

Así que no, no atiendo solo a una versión de los hechos. Como ese comentario está justo debajo del que has comentado y lo has ignorado supongo que te ha molestado que te llame fanboy, porque ese comentario lo puse porque esperaba a gente como tu.

Recuerda que si sigues a tu pastor cual oveja, sin ninguna crítica, lo que se te aplica es mandarte a pastar. Y así haces lo mismo que los voxemitas, seguir a un lider supremo, como el pagascal. Porque es de tener una mentalidad muy poco progresista.

D

#2 Las cloacas buenas

b

#24 Coño lo mismo que dice Inda

D

#2 en realidad no, los podemitas siempre fueron el caballo de Troya del fascismo españordo para neutralizar al independentismo.

Manolitro
D

#32 carai con el Facholitro! Estamos hoy vagos para escribir eh!

elperolo

#27 Que yo sepa creo que apoyan el referéndum, pero no son independentistas, y así lo han dicho.

D

#27 Está claro que el independentismo catalán bebe de varias fuentes:

1. El recuerdo de injusticia y represión franquista, legado de padres a hijos.
2. El deseo de las élites catalanas de poder robar más en su región sin tener que pasarles una parte a los ladrones de Madriz.
3. La consciencia presente del trato que se les ha hecho a los catalanes desde una parte de la población española ("a por ellos oe").
4. Otros.

El punto 1 se solventa reparando el franquismo. Podemos está absolutamente de acuerdo con eso.
El 2 se soluciona votando a partidos con valores democráticos. Una vez que el político en el poder no quiere robar, no necesita ser el rey para hacerlo.
El punto 3 arregla reparando los actos del PP durante el 11O y subsiguientes: amnistía para los políticos independentistas, darles el referendum, etc.
El 4 es irrelevante.

Entonces, si Podemos está tan a favor de solucionar todas las cosas que hacen que una gran parte de catalanes deseen la independencia, es cierto que Podemos neutralizan el independentismo.

Y también es cierto que el PP y VOX lo exacerban a muerte. A ellos les interesa tener enemigos en casa, es su forma de ganar votos, engatusar a hijos de puta con que usarán la violencia contra terceros.

En conclusión, NO, los podemitas no somos el caballo de troya del fascismo español, sino que el independentismo es el caballo de Torya del fascismo para mantener una polarización en nuestra sociedad que le da votos al fascismo.

Sí, los independentistas y los guardias civiles violentos con banderita española en los calzoncillos sois todos los soldados del fascismo.

Salut!

e

#59 El punto 1 es un inveto, basado en la trola de que el franquismo fue una forma de opresión "española" contra Cataluña. Lo cierto es que en Cataluña había tantos o más franquistas que en el resto de España y que el grueso de muertos víctimas del franquismo se lo comieron otras regiones como Extremadura, y que el nacionalismo catalán colaboró con el franquismo en muchos aspectos. En la transición, CiU fue el partido catalán que más alcaldes franquistas absorbió.

D

#74 Todo lo humano es un invento, si lo quieres ver así.
Irrelevante para lo que yo estaba diciendo.
El tema es que hay gente que "siente" así, y de eso va ese punto.

D

#74 a ver, fascista, entérate de una vez: una de las causas de la guerra fue la cuestión territorial. Que nunca fue resuelta ni nunca lo será hasta que rompa Españistán como ya rompieron más imperios.

No sólo fue el catalán que se prohibió, si no el resto de lenguas del estado, demostrando que no existe un problema catalán, si no "español". Tú eres la prueba viviente de que no es posible convivir de forma pacífica y en igualdad.

e

#85 Las peroratas de frustrado se las sueltas a tu psicólogo.

D

#97 evidentemente, los fascistas sabían que tenían que hablar en catalán si querían tener algo de apoyo. Algo que hasta un neofacha como tú deberías saber.

Tanto es así que la Falange hizo campaña en el 1977 en gallego en Galicia.

Pero bueno, demasiado complicado para cabezas de alcornoque.

No te pediré que revises todas las leyes que prohibían los idiomas que no eran castellano en la vida pública, porque te explotaría la cabeza.

e

#98 se prohibía el catalán en la calle y a la vez se impartía en las escuelas de Barcelona en pleno franquismo. Cundo te aclares con tu terapeuta ya me contarás, a mí no me marees con tus idas de olla lol

D

#97 no hay más que ver que el estado fascista era hipercentralista. A ver cómo explicas que Españistan tuvo que tomar esta fórmula extrema para sobrevivir.

Luego, en la Transición, las élites fascistas tuvieron que ceder algo y se crearon las autonomías de las nacionalidades históricas como garantía de paz social.

e

#99 Así que la República Española era centralista (ni rastro de las comunidades autónomas durante esa época, ni nada parecido) y las élites fascistas dieron lugar a las autonomías.

¿Unes los puntos tú solito o te ayudo a darte cuenta de la empanada mental que llevas? lol

D

#100 eres más fascista de lo que pensaba. E ignorante un trozo bien grande.

Vamos a ver, fenómeno:

1. 1933: detención de toda la plana mayor de la Generalitat.

2. Retraso en la aprobación del estatuto gallego en 5 años.

3. Busca en la constitución republicana un solo parágrafo que diga algo de federación.

4. Los fascistas tuvieron que pactar con los nacionalistas si quisieron una transición más ordenada. No fue un regalo.

5. Españistan NO ES UNA NACIÓN, por lo tanto vosotros sois imperialistas.

D

#59 si conocieras el caso de Lerroux, verías que es idéntico al de PIT en ka evolución ideológica. De anticlerical a abrazar la CEDA.

Todo es maquillaje en la política española/madrileña y ya habéis demostrado que preferís colaborar con el facherío antes que dejar que se rompa Españistán.

Dado que el soberanismo gallego y vasco se rearmaron a costa de los podemitas inútiles, incapaces de estar un día sin apuñalarse, está claro que el problema no es Catalunya, si no Madrid.

No engañáis a nadie, PsoE 2.0.

Así os va.

D

#88 Tú no conoces el caso Lerroux y tampoco conoces el caso PIT.

Bocachancla.

D

#89 bueno, a PIT no lo pillaron con lo de los casinos, pero que es gatopardo eso no se lo quita nadie.

sualos

#27 estás sembradoooo

D

#2 son españolistas como tú, fascista

chemari

#2 Me espero a la película, creo que Michael Bay ya ha comprado los derechos. Habrá explosiones.

ondas

#2 Mas bien Pablo Iglesias a traido 200.000 suscriptores a Publico desde que hace el programa.

D

#2 ¿Esos son sus objetivos? ¿Nada de robar, prevaricar, malversar, desfalcar...? ¿República y autodereminación de los pueblos?Menudos villanos.

D

#57 te traduzco tu comentario..... Miseria y piojos.

D

#62 Claro, votar a corruptos ladrones vendepatrias produce un bienestar social  increíble. 

D

#62 eso es con con los fascistas, tiempo de miseria y garrapatas, que rima con fachas.

B

#10 En la noticia tienes el vídeo con la entrevista, no hay mejor fuente que verla y ver qué dice la periodista.

f

#15 No. Eso es lo que dice la periodista . Yo me refiero a grabaciones de la conversación Roures - Villarejo .

sualos

#30 tal cual.

los12monos

#30 la posición que tomó la tipa en Twitter con lo de Villarejo sumándose a la previsible campaña de descrédito no se explica...
A no ser que haya comido con él, claro

Stormshur

#40 Exactamente, el plural es otro caballo de troya como la sexta

box3d

#40 Cuidado que muchos audios vienen de Alvise. Y alvise no es de fiar.

VotaAotros

#40 Yo he visto el vídeo, no he leído la noticia. La entrevista es de Mongolia, no de El Plural.

Por tanto, tu ad hominem sobra aquí.

carakola

#47 Las cloacas se defienden. Los de Mongolia salen en ARV. Es descarado como intenta blanquear el entevistador al cloaquero de Ferreras.

D

#47 En el minuto 54:07 preguntan si cree que ha tenido un pacto, y la periodista contesta que sí.

Luego da sus explicaciones, hipotesis, etc.

En la entrevista en sí no da prueba a alguna, pero aunque sean "hipotesis" sí "desvela" lo que ella considera puede ser más que probable.

"“Ellos no dicen que los audios se los proporciona él, pero Roures tiene un pacto con Villarejo”, argumentó la periodista."

Podremos dar credibilidad o no a lo que cuenta. Ahora, seguramente sólo seamos capaces de saberlo con seguridad cuando salgan grabaciones entre Villarejo y Roures, eso es cierto.

dmeijide

Los audios se los cede Villarejo a Público, paren las rotativas.

Lo del Pacto lo dice el periodista que la entrevista, no Patricia.

ipanies

Todos son iguales!!!!!!
Gran estrategia del entorno de Ferreras.

D

Nada nuevo. No hace falta ser un lince para ver que Publico no tiene visitas como para pagar facturas. Roures podrá decir lo que sea pero el dinero es su patria. El Villarejo ya hasta empieza a caerme bien ha grabado a todos los que se han juntado con él y "sus servicios", manda cojones. Esta señora estaba callada mientras Público le daba para sus fácturas. Podemos se convirtió en disidencia controlada desde antes del chalet ... . Y seguimos.

Aiarakoa

Actualidad> ... Patricia López destapa audios de Villarejo ...
Menéame> ... 😨 ...
Actualidad> ... que dejan a Ferreras y a Ana Pastor a los pies de los caballos ...
Menéame> ... 😍 ...
Actualidad> ... y a la dirección de Atresmedia a la altura del betún ...
Menéame> ... 😍 ...
Actualidad> ... y Patricia López raja de Roures y de Ana Pardo de Vera por su salida de Público ...
Menéame> ... 😧 ...
Actualidad> ... y de Pablo Iglesias por sus decisiones políticas ...
Menéame> ... ...
Actualidad> ... y por bloquearla a raíz de sus críticas a que Iglesias se quedase con las fotos íntimas de Dina Boussel...
Menéame> ... wey, ya

wondering

#22 Hay cierta información que si no es porque ya existen ciertas relaciones, es imposible que salga a la luz.

Por ejemplo, cuando sale en las noticias el contenido de un sumario secreto… o el periodista ha hackeado de alguna manera los sistemas o alguien de dentro le ha pasado esa info. Y diría que normalmente es la 2da opción. Esa información no te la va a dar alguien desconocido, has tenido que entablar algún tipo de relación con esa persona, aunque sea puramente económica.

tiopio

Esperemos a oír la cinta de Villarejo.

Lamantua

La entrevista no tiene nada que ver con los comentarios del Plural. Buleros crónicos.

Dovlado

#76 El Plural sería mas descriptivo si se llamase El Lodazal

Voto bulo.

e

Friendly reminder de que Villarejo es el héroe de la indepia desde que se inventó que España está detrás del atentado de las ramblas en Barcelona. A esta clase de gentuza alimenta Roures.

P

De Roures no me extraña nada de nada, cuando se cargó el diario Público (el de papel) y lo quisieron revitalizar sus periodistas en plan cooperativa se portó como un cerdo.

Lo que siempre me ha extrañado es esa buena relación de la gente de Podemos, Pablo Iglesias incluido, con el individuo este.

T

Me parece normal, para el periodismo Villarejo es "la gallina de los huevos de oro". Es una leyenda, basurística, pero leyenda.

Lo que veo es que el personaje ha devorado al policía cloaquero, a veces sale, concede una entrevista ya sin ni audios y se le da cancha a sus declaraciones.

Lonnegan

Los periodistas no deberían distanciarse de los polítcos, porque nunca deberían haberse acercado a ellos. A ver si nos vamos enterando de que para un periodista un político no es un amigo ni un colega, son tiburones, los políticos tienen su agenda y utilizarán a los periodistas palmeros y mientras sean útiles, todo irá bien. Ahora que no llore esta señora porque la han bloqueado.

wondering

#6 Yo creo que pecas un poco de inocencia. De dónde crees que salen ciertas noticias? De las relaciones entre periodistas, políticos y cargos públicos.

Para que exista ese flujo de información tiene que existir esa relación, y para que exista esa relación tiene que haber cierta afinidad o intereses comunes.

Lonnegan

#13 Inocencia dice... inocentes no son ninguno, el periodista no debe ser afín a nadie, debe fingir serlo, que es distinto, como fingen los politicos, pero si haces eso, luego no vengas llorando porque te bloquean cuando el fingimiento termina...

earthboy

#13 A lo mejor un buen periodista debería ser capaz de investigar y encontrar por sí mismo. Sin que su amigui, el político de turno, le diera las exclusivas ya masticaditas.

raistlinM

#22 Es que "investigar" no es ir con una lupa por la calle y los rincones, generalmente es ir jugando este sucio juego de los "amiguitos", ahora Pablo Iglesias está que lo peta con eso del periodismo angelical pero la mierda buena para abonar campos no se obtiene con ese periodismo, se obtiene siendo un hijo de puta

D

Ahora los periodistas "se cesan" en lugar de despedirles. Lo que hay que leer.

D

Hay audios de Villarejo para dar y tomar, para todos los gustos. Vamos a acabar en un y tú más: pues en el audio que salgo yo solo digo tal, pero en el tuyo dices tal y cual

pert0

¿Qué raro que en todo el texto no mencionen que la entrevistada es la Directora de Cronica_Libre? (el medio que sacó los audios de Ferreras) No hay nada nuevo.

l

Sorpresón.

a

Las cloacas siguen en marcha y los imbéciles entrando al trapo, sin la manada de cuñaos compulsivos las cloacas se atascarían.

baia baia

A

Pues normal ,cuando les interesa tiran del Villarrejo, cuando no lo condenan y eso es intrínseco de toda prensa fanática.

D

el podemitismo es españolismo 2.0

yolibruja

Otra que llora y critica cuando la despiden.

D

Y por fin el ferrerasgate vuelve cual boomerang en la cara de todos los palmeros podemitas de meneame¡ ois eso? Corcho de champagne¡

D

#1 Cómprate una vida.

oceanon3d

#1 Bienvenido de nuevo a Meneame kamarada de hace 5 minutos...

Una entrada triunfal...

A ver si pasas de esta semana.

porcorosso

#1 ¡Santiago no te fumes el apellido!

D

#1@Santiago_Porrillo En MnM desde junio hasta julio de 2022. RIP.

1 2