EDICIóN GENERAL
704 meneos
4191 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Una periodista brasileña se viste de azul y su colega hombre de rosa confrontando a la Ministra de la Familia (POR)

Una periodista brasileña se viste de azul y su colega hombre de rosa confrontando a la Ministra de la Familia (POR)  

Tras las polémicas declaraciones de la ministra de la familia de Brasil, Damares Alves, quien prometió una nueva era en la que "el niño viste de azul y la niña de rosa", los presentadores de televisión de la red Globo, Renata Lo Prete y Jorge Pontual aparecieron vestidos con los colores completamente opuestos a los pensamientos de la ministra de Bolsonaro. Relacionada www.meneame.net/story/ministra-familia-brasil-nueva-era-nino-viste-azu

| etiquetas: actualidad , brasil , presentadores , tv , azul , rosa
Todo esto me recuerda a cierto discurso muy pro que hablaba de peras y manzanas...
#1 es la misma linea de pensamiento, tan corta como equivocada
#1 Eso está anticuado, ahora lo que hay es una macedonia
#1 O uno de penes y vaginas
Mientras los periodistas se quedan con la anecdota o el chiste esos gobernantes cambian la manera de enfocar la realidad del pais entero, hace mucho que los politicos dejaron de entender las ironias metaforas y les va realmente bien asi los resultados lo demuestran.
Hay que quitarse el sombrero ante estos revolucionarios {0x1f622}
#3 Revolucionarios no sé si lo pretenden. Ahora bien, desobedientes ante alguien que se cree con la potestad divina para decid a los demás lo que pensar y hacer, un rato.Vaya atraso levan en Brasil. Les sacamos años de ventaja (ya que ahora no lo leo por aquí, ya lo digo yo) xD
#24 van a cambiar el mundo
#27 Sigues poniéndole un objetivo que no buscan tratándoles de tontos. Se llama performance y su objetivo es desautorizar, no cambiar ningún planeta.
#60 Les trato de tontos porque son tontos. Porque ellos mismos han eclipsado su oportunidad de desacreditar de verdad el discurso de la ministra, con argumentos y hechos. En lugar de eso, estamos hablando de su chaqueta.

Por esas cosas no es conveniente vestir de una forma llamativa o provocativa en un debate, porque desvías la atención de tu discurso a tu look.
#24 No lo digas muy rápido, que si PP y resto de ultraderecha ha sacado esos resultados en una Andalucía históricamente "socialista" a lo mejor tenemos en España otro gobierno de militares y curas.
#31 La última vez fue porque esos militares entraron a matar a sangre y fuego. Habrá que ver que consiguen en España mediante votos, de momento ni existen por mucho que los medios se empeñen en que les conozca todo el mundo. La llegada de Podemos se le está poniendo cuesta arriba al stablishment. :troll:
Bueno, rosa, rosa... Es más bien color salmón. Rosa es lo que aparece más abajo retocado.
#4 ¿Te refieres a lo que tengo aquí colgado?
#5 eso es rosa sólo en la punta...
#4 Está claro que no ha tenido huevos de ponerse rosa. :-D
#4 #11 Rosa palo, al menos así se llama el color de unos shorts y un polo que tengo en casa de ese mismo color.
#42 Son colores guay y sientan muy bien con el verano. Si hay una prenda rosa que me agrade me la compro y punto.
#4 No se ha arriesgado mucho, yo esperaba un rosa chicle molón :-D
Miedito me dá ver como se está poniendo todo de cara a un futuro próximo
#6 Al sol.
#9 pues yo solo veo nubarrones.
#17 Y por encima, mis cojones.

No sé qué pasa en este hilo que se presta a hacer rimas.
#18 En el culo te la entocho.
#6 Ya no va a poder uno ni vestirse de rosa.
#6 El problema de latinoamerica es que por donde levantes una piedra ahí va a ver corrupción, este señor está muy lejos de ser un estadista o un ideologo de extrema derecha. Estuvo asesorado por Steve Bannon (un genio impresentable que ayudó a que D. Trump, ganará).

El problema de Brasil, es el mismo que tenía cuando inicio Lula: Pobreza, delincuencia, corrupción y narcotráfico, pero ahora multiplicado con los del Partido de los Trabajadores (Lula y Dilma), la gente no votó por que…   » ver todo el comentario
#6 Sí, yo creo que esto va a acabar mal.
Fffffffffíjate :roll:
Siguiendo el “razonamiento” fascistoide, que esa señora deje el ministerio y se vaya a su casa a cocinar y limpiar.
#8 la han fichado para que les lleve el café al consejo de ministros. Odio hacer chistes machistas pero ya lo dijo muy claro Mamen Mendizábal ¡Esta tía es gilipollas!
Una periodista brasileña se viste de azul y su colega hombre de rosa

Me parece que se han tomado demasiado literalmente el asunto. El problema va mucho más allá del color de la ropa.
#10 ¿No me digas que va más allá del color de la ropa?

Prefiero una protesta así que nada, eso lo tengo claro. c/c #15
#25 me parece de puta madre que se proteste de esa manera, ojo. Pero como noticia me parece irrelevante e intrascendente. Estoy seguro que puede haber temas más interesantes en portada.
#50 Aún así, entras a la noticia y la comentas... :shit:
La chaqueta no es color rosa. Es como Salmón Grecia, pero rosa no es.
#11 Hombre, solo había un hombre en el mundo que pudiera ponerse una chaqueta rosa, o fucsia, y que le quedara de puta madre; Elvis.
#14 Si hubiera querido verse disruptivo y reaccionario hubiera quedado con chaqueta y pantalón así.  media
#20: El problema es que aunque lo del "rosa chicas - azul chicos" está superado, aún hay muchas cosas que no están superadas, como que en hombres solo se aceptan ciertos estilos de ropa muy concretos (trajes), sin joyas ("el hombre y el oso, cuanto más feo, más hermoso") y con unos peinados... digamos que pelo corto, que el pelo largo es para mujeres.

Mucha liberación femenina, pero de la liberación de los hombres se habla bien poquito, que aquí por nacer hombre te asignan…   » ver todo el comentario
#28 "rosa chicas - azul chicos" está superado?!? Viste a un niño de menos de 4 años de rosa.
#30: Si, bueno, tenía que haber puesto la palabra entre comillas.
#30 A esta señora y a muchos otros les implosionará la cabeza cuando alguien les explique que antes era al revés: los chicos iban de rosa y las chicas de azul, pero como las fotos de entonces eran en blanco y negro nadie lo recuerda o a nadie le interesa, vamos.
#28 Según dijo Bolsonaro iba contra ideología de género y contra homosexualidad. Que de niño varón utilices color rosa no lo va transformar en gay para toda su vida.

El color de prendas no creo que tenga que ver con nada de las inclinaciones u orientaciones futuras. Yo soy hererosexual y en mi guardaropa encuentro camisas, chaquetas, pantalones, playeras rosas y no me ha transformado
#35 Bolsonaro es gilipollas, lo que implica que cree que esas cosas sí influyen.
#38 Ya y algunas personas también creen que influyen los juegos violentos en la violencia, el sexo en las películas en las violaciones,... Aunque tienes razón Bolsonaro es gilipollas (y no, no lo digo de manera irónica. Anda que si la gente en España se queja de Vox y con razón, si estuviese Bolsonaro...)

A mí me encanta el rosa y el azul sin hacer distinción alguna, pero desde pequeño.

Salu2
#44 Claro. Yo lo que digo es que la realidad no va a impedir que estos hiperfachas (tienes razón: son aún peores que Vox, aunque solo sea porque Vox tiene que contenerse ALGO) hagan lo que les salga de los cojones.
#35: No estaba diciendo eso.
#35 Bolsonaro iba contra ideología de género
Pues están proponiendo colores de género
Y, tal como dijo la ministra: "Então quando eu disse que menina veste cor de rosa e menino veste azul, é que nós vamos estar respeitando a identidade biológica das crianças"
El azul parece que respeta la identidad biológica masculina y el rosa la femenina... o_o o_o o_o o_o
#58 Habría que preguntarle a la ministra por el gen que determina esas cosas, seguro que lo sabe.
#35 Pues sí, no creo que sea por pensar que el color de la ropa influya en la inclinación sexual, eso se usa más bien para la burla si alguien se sale del rebaño.

En lo que sí creen es en la segregación y diferenciación desde el nacimiento, de ahí la parafernalia de colores, pendientes y demás, que luego se pretende que se extiendan a la edad adulta. Y el que no siga al rebaño, se le califica de maricón/marimacho que ya achantará.
#14 Un buen número de regimientos del período napoleónico vestían de rosa, que se consideraba un color muy varonil. Y la verdad es que están chulos.
#22 a mí me queda de puta madre el rosa, no sé porque la gente le tiene tirria a vestir de rosa.
#26 A finales de los 80, en España, se puso de moda que los chicos vistieran con camisa rosa, y había chavales vestidos con algo rosa por todos lados, y la verdad es que no quedaba mal.
#54 La moda esa seguro que vino por Corrupción en Miami, a Don Johnson le daba por combinar unisex, chaquetas y pantalones de color rosa pálido, amarillo pálido y azul páido, o sus variantes en tonalidades pastel.
#14 a los hermanos Bee Gees también.
#11 Tiene pinta de ser un rosa palo o similar.
Menudo mundo de mierda lleno de palurdos mojigatos en 2019. Unos diciéndote de qué color puedes vestir y otros diciéndote qué chistes puedes contar.
Espero que acaben todos en el infierno escuchando reguetón 24/7 y con una piña metida por el culo.
#13 Toda la selección española de furbo no creo que quepa.
#29 Todo es apretar xD
#13 Otro mojigato diciendo que podemos escuchar y que no.
Dios que transgresores... ¿Cómo se han podido atrever a hacer eso? Sin lugar a dudas una de las noticias del año.
El gran Caetano también le ha echado huevos al asunto>> www.bbc.com/mundo/noticias-46767363
Los lunes.
que se vistan como quieran pensaba la ministra... ya sacaremos una ley para prohibirlo muhahahaha (se reía para sus adentros)
Yo lo que entendí en el mensaje no era que literalmente los niños debían ir de azul y las niñas de rosa, la verdad. Yo lo entendí en sentido figurado.
Lo que no falla en Brasil es el negro en el funeral de tu hijo de 6 años tras haber sido acribillado a balazos en una favela porque se resistió a dejarse robar la mochila. Pero está más entretenido este debate del azul y el rosa. Da votos.
De verdad que el mundo se va a la mierda a una velocidad tremenda.
Creo haber leído en alguna parte (flaca memoria la mía) que el rosa (púrpura en la época) estaba destinado a reyes y altos cargos de la iglesia, ya que era muy caro de conseguir ese tinte, así que sólo ellos (varones de la especie) iban vestidos con capas y ropajes de color rosa. Así que... como todo en esta vida es... :-)
A mi esto me recuerda lo que pasó con lo de "sabe usted cuanto vale un café" hay muchas cosas que se pueden criticar del nuevo gobierno, muchas cosas que analizar, muchos debates que hacer, en su lugar la han tomado con una frase anecdótica...creo que harían mucho más bien si se centraran en informar y debatir sobre las políticas y normas que van implementando, no regodearse en una anécdota chorra que da para meme y poco más-
Falso.
Ella diria que es de malva oscuro y el segurisimo, color salmon.

Esto tambien es una muestra de la imparcialidad de los medios y de los circos que montan algunos.
El salmón es el nuevo rosa.
hubiera sido mas noticia si hubiesen ido vestidos de los fruitis

menéame