EDICIóN GENERAL
280 meneos
1454 clics

El periodista Andrés Gil, propuesto para presidir RTVE

Andrés Gil, actual jefe de Política de eldiario.es, puede ser el nuevo presidente de RTVE gracias al pacto alcanzado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, según fuentes del Ejecutivo y del partido morado.

| etiquetas: rtve , television , psoe
Comentarios destacados:                                  
#2 Está bien tener clara la idea de imparcialidad de Podemos: la directora de Público o el jefe de política de El Diario.
Meneantes tranformados en yayos viendo tve en 3, 2, 1 ...
#1 Se quejaban de la politizacion del PP, pues toma dos tazas.
Ah no, que este es de los buenos. Viva!!
#33 La diferencia es que eldiario.es no vive de las subvenciones mientras que en El Pais han cambiado de director antes que RTVE.
www.meneame.net/story/pais-despide-forma-fulminante-periodistas-fieles
#116 Eso es independiente del hecho que menciona #33: eldiario.es es claramente un medio escorado políticamente a la izquierda.

Lo lógico sería cerrar RTVE de una vez por todas. Que la gente defienda la existencia de un medio de propaganda del gobierno como garantía de imparcialidad y calidad me da escalofrios.
#33 A ver, que estoy cansado de leer chorradas y de gente desinformada.

Se trata de una renovación PROVISIONAL y URGENTE del Consejo de RTVE y la elección de un Presidente por la finalización del mandato del anterior. Es PROVISIONAL porque hay un CONCURSO PÚBLICO en marcha para la elección del nuevo consejo. Hablamos de un consejo de administración TEMPORAL que asumirá las riendas hasta que tome posesión una nueva cúpula, esta elegida por un concurso público cuya tramitación podría demorarse MESES.
#33 Habrá que esperar a que haya politización para quejarse de politización, digo yo, ¿no? Algunos sois la ostia, de verdad. Como el PP hace mierda, todos tienen que hacer mierda. Ja.
#1 Da para una canción

Meneantes transformados en yayooos
En yayos viendo tve
Meneantes transformados en yayoooos
en yayos viendo tve
#66 tiene su punch
#66 Pero tú que mierda de música escuchas?
#92 Ojete calor por lo que se aprecia
Está bien tener clara la idea de imparcialidad de Podemos: la directora de Público o el jefe de política de El Diario.
#2 Es un comentario curioso. El Diario es un medio orientado descaradamente hacia al PSOE, en el caso de Publico pasa al contrario, al menos en los ultimos meses. Por tanto Podemos apoya a un periodista de un medio poco afin a su formacion y esto es lo que criticamos ¿?
#6 Publico.es es un panfleto controlado descaradamente por Podemos y la simpatía de eldiario.es hacia el mismo partido no es ningún secreto.
#7 Publico es un medio que puede gustar mas o menos, pero la calificacion de panfleto es algo que sobra. La simpatia de El Diario hacia Podemos es cuestionable y lo es si tenemos en cuenta el enfoque de sus noticias ( Aitor Rivero, especialmente ) y el trato de favor al PSOE. Infolibre es un medio mas afin a Podemos que El diario si tuvieramos que realizar una comparacion , al menos ofrece un tratamiento mas “neutral” hacia la formacion morada.
#8 Lo de que la calificación de panfleto sobra también es cuestionable. Para mí al menos público.es al menos tan panfletario (desde la izquierda) como OK Diario o La Gaceta, desde la derecha.

La filiación política de eldiario.es creo que también es evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara, pero al menos no manipula de forma tan burda y de descarada la información como cualquiera de los tres anteriores, y de vez en cuando (muy de vez en cuando) realiza periodismo de calidad, eso también hay que reconocerlo.
#10 Me cuesta situar a Publico al nivel de los medios que citas por una simple cuestion, el nivel de los escritos y quienes trabajan en esos medios. Publico ha puesto en jaque al Gobierno en distintos aspectos, cosa que no podemos decir de los medios que citas, sobre todo cuando estan subvencionados o dependen del mismo. Situar a El Diario en la orbita de Podemos es un error y lo es por muchos motivos. El Diario no ha tenido ningun problema en cuestionar a Podemos en infinidad de aspectos, sea…   » ver todo el comentario
#13 Quizá (ojo, solo quizá) dices eso porque te sientes más afín a la ideología de publico.es que a lo que publica OK diario, y eso te impide en parte juzgar con la suficiente proyectiva. Vale que este OK diario es un medio más grueso y choni, pero ambos medios manipulan y retuercen la realidad de forma descarada y para que se ajuste a la ideología de quienes le dan de comer, y eso en mi libro, se llama panfletarismo, o si lo prefieres, mal periodismo.
#10 Comparar Publico, o cualquier otro sitio donde se hace periodismo (mas o menos politizado o sesgado), con OKdario, que no tiene nada que ver con el periodismo, es un insulto a la inteligencia.
#10 por eso tienen un seccion para la tuerca y publico tv no esta lleno de gente de podemos no , no no hay mas ciego que el que no quiere ver
#10 Para mí al menos público.es al menos tan panfletario (desde la izquierda) como OK Diario o La Gaceta, desde la derecha.
En serio?
#94 He pensado lo mismo jajajaja Hay que ser cuñado para hacer esa comparación
#10 ¡Vivan las falsas equivalencias!
#10 Gracias. Me has ayudado a seleccionar fuentes. Todos los que has tildado de panfletos, tras leerte, de cabeza al agregador :-* ;)
#8 Son diarios de izquierdas, tanto Público como El Diario o InfoLibre. ¿De dónde queréis que saquen candidatos?

¿De OkDiario, La Vanguardia u Onda Cero?

El cambio se notará porque el propuesto no es de ningún partido y no está imputado en una trama de corrupción. Con eso ya tenemos una diferencia abismal.
#17 Llevan años criticando el sesgo ideológico de RTVE y ponen al director de política de un medio afín cuando tienen oportunidad...

Y aunque luego haga un trabajo imparcial suena a pago de favores ("Tratame bien en tu medio que cuando este en el gobierno te daré algún puesto").
#17 De trabajadores de rtve
#17 El cambio se notará porque el propuesto no es de ningún partido y no está imputado en una trama de corrupción. Con eso ya tenemos una diferencia abismal.

Esto mirando la biografía del anterior presidente de RTVE y no veo que estuviera afiliado a ningún partido ni imputado en una trama de corrupción. La diferencia podrá ser abismal, pero desde luego no por las razones que argumentas.
es.wikipedia.org/wiki/José_Antonio_Sánchez_Domínguez
#83 Imagino que lo dirá por esto: El presidente de RTVE reconoce que aparece en los ‘papeles de Bárcenas’
politica.elpais.com/politica/2018/05/29/actualidad/1527608031_837460.h

Comparar a ese cateto ignorante y partidista (que no afiliado) con cualquiera de los propuestos por PSOE o Podemos es un agravio.
#83 Quizás no estuviera afiliado, pero bien que se enorgullecía de votar al PP y seguir votándoles:

www.elespanol.com/bluper/noticias/jose-antonio-sanchez-presidente-de-r


E imputado quizás no, pero al igual que un tal M.Rajoy, en los papeles de Bárcenas aparecía J. A. Sánchez:

politica.elpais.com/politica/2018/05/29/actualidad/1527608031_837460.h
#8 Es un panfleto a todas luces, de manual.
#8 Conozco a Aitor, y si, defiende a capa y espada a Podemos, porque al fin y al cabo es quien le da de comer y le ha hecho famoso al ser el que cubre las noticias de Podemos en eldiario.es (su twitter está lleno)
Así que muy imparcial no es eldiario.es
#8 Joder... Público si es bastante panfletario. Dentro de su línea ideológica El Diario o Infolibre son bastante más correctos en general. Hasta yo que soy de izquierdas me he sentido bastante chirriado con algunos de sus artículos.

Yo he visto artículos en Público que he llegado a tener que mirar si estaba leyendo Público, Kaosenlared o Rebelión. Que no digo que puedan tener información veraz pero si que suelen ser en general bastante sectarios y/o sensacionalistas.
#58 Público es bastante sensacionalista. Para mí el más serio es Infolibre de lejos. Lo que no sé, leyendo comentarios, es qué periodista no es "partidista". Propongan quien propongan va a ser mentado por afinidad ideológica.
#8 publico desde hace tiempo es un panfleto propagandistico lleno de gente ofendida pieles finas que dominan el neoleguanje
titular de la tribuna de hoy de publico TRIBUNA
"Sobre la libertad de La Manada: por una justicia feminista y un feminismo antipunitivista"
no es panfletario ni nada :troll: el diario tiene la neutralizad la misma que la razon
#8 Panfleto.
#8 Público es La Razón de la izquierda y eldiario como disimula un poco más se queda en el equivalente del ABC.
#8 Las noticias de Publico no son noticias, son expresiones sensacionalistas de lo que no les gusta casi hasta con exclamaciones. Es rid'iculo.
#8 si a estas alturas no te has dado cuenta de que Público es el OKDiario de la izquierda, háztelo mirar
#7 ¿controlado? es un medio enfocado a la izquierda porque también hay que sacar pasta por ese lado...
#7 publico controlado por podemos??? jajajajajajaja dime por favor como ejerce podemos ese control??? por ondas cerebrales o como va el tema?
#7 te voté negativo sin querer :-(
#6 Muy discutible lo de que ElDiario.es es poco afín a Podemos. Más bien diría que es afín tanto al PSOE como a Podemos.
#6 mírame a los ojos y dime que público es poco afín a Podemos sin descojonarte xD
#6 O sea da igual que sea tendencioso, si es tendencioso hacia algo distinto ya no podemos criticarlo, ahí con dos bemoles bien puestos, yo creo que deberían haberle ofrecido el puesto a Maruenda, la imparcialidad ya tal, y eso sin entrar a que considerar el diario como poco partidario de podemos es casi como de chiste.
#6 te cagas con el comentario del amigo...
#2 Seguro que más imparcial que el anterior será.
#15 ¿por qué?
#19 Pura lógica.
#21 yo, es que soy muy bobo e irracional.
¿Me puede usted clarificar sus razones y la lógica que aplica?
Gracias
#23 Dentro de un rato. :-)
#24 Venga... algo se te ocurrirá. Que no se diga. :roll:
#23 Cuando la manipulación es tan burda, zafia y evidente, cualquier cambio será necesariamente a mejor.
#43 Siempre que no sea tan burda, zafia y evidente pero a otro lado.

Con el déficit que hay en España, los recortes que se han estado haciendo, en mi opinión si siguen existiendo medios de comunicación públicos es porque los políticos pueden usarlos para ganar votos.
#49 No no, si incluso me vale que se manipule hacia el PP, siempre que sea menor la manipulación que la actual.

Traedme de vuelta la tv de zapatero.
#43 por una manipulación más refinada, fina y sutil.
Vamos lo que viene a ser cambiar la estética del asunto pero mantener la ética.

Muy revelador su comentario. Gracias
#53 Emmm no. Puedes entender lo que quieras, claro, pero lo que te estoy diciendo es que manipulación seguramente habrá en cualquier lugar. Ésta podrá ser zafia o sutil, grande o pequeña. En este caso teníamos zafia + grande. Todo cambio será a una manipulación menor. que sea zafia o sutil es, en principio, un mal menor.

Desde mi punto de vista no tiene sentido que la tve sea dirigida por alguien puesto por el parlamento, así de simple. LA información es el cuarto poder del que todos se olvidan. Sin inforamción, con el poder legislativo y el ejecutivo unidos de facto, y con el poder judicial controlado parcialmente por éstos, llamar democracia a ésto es de chiste.
#88 Personalmente prefiero que, si hay manipulación, sea zafia y no sutil. Al menos así es más difícil que cuele.
#23 Porque es casi imposible superar esto: bit.do/eonU2
#65 impossible is nothing
Y recurriendo al refranero patrio: alguno vendrá que bueno te hará
#23 Porque dará las noticias como a @MKitus le gustan.
#15 ¿Más imparcial o más de tu gusto?
#2 jajajajajajaja claro, super afín a podemos... Tu sabes que hace falta el consenso de psoe, up, pnv, erc, pdecat y resto de fauna??? ah, no, espera, mejor mucho mejor el dedado del PP
#2 has dado en el clavo completamente. Si no quieren politizar por qué narices se eligen periodistas afines.
Jefe de política de eldiario.es, un medio de lo más plural y objetivo, sin filiaciones políticas conocidas.
#3 No tener filiación política es imposible. El asunto es no dejar que esas filiaciones te impidan hacer un buen trabajo.
#14 Profesionalidad, lo que falla en muchos medios empezando por la dirección de la actual TVE
#3 Algunos confundís filiación con servilismo o clientelismo
#26 rara vez se podrá entender que un afiliado al partido no vaya a ser menos crítico de la cuenta con su partido. No solo hay que ser honrado, hay que parecerlo y demostrarlo.
#3 de qué guindo te has caído?
#3 bastante más imparcial que el país, la razón u okdiario
#3 Si les parece que es una persona sin la neutralidad suficiente PP y Cs no tienen más que dejar de boicotear un acuerdo para generar la norma que obligue a tener un presidente de concenso.
¿Pero no era Escolar?
#4 se barajó el padre de Ignacio Escolar sí, pero parece que no sale adelante.
Y el nuevo programa para prime time será: "Cifuentes, un máster, una vida"
#5 y te parecerá mal....
#5 o "cómo no dimití tras mostrar en medios un documento oficial falsificado, pero sí por el robo de unas cremas de 40 euros varios años atrás"... #MARCAESPAÑA
Gol por la escuadra de Pablo Iglesias a Sanchez.
#9 No será porque eldiario.es es abiertamente de Podemos, porque aunque pueda estar en su órbita en ciertos temas (o incluso muchos) a Podemos le ha atizado bastante.
#16 Ah sí? cuéntanos más
#78 ¿Cuál es tu pregunta?
#86 lo de atizar, cuéntanos más sobre eso.
#90 Puedes empezar leyendo noticia eldiario.es de Aitor Rivero, al que han criticado en numerosas ocasiones por su tratamiento de las noticias sobre Podemos, especialmente los titulares. Echa un ojo a los comentarios. Es el periodista que lleva los temas de Podemos y ha sido apoyado por la dirección del periódico cuando la polémica ha arreciado.
#98 No puedes pasar una selección que consideres suficiente? Por otro lado ese argumento, aun siendo cierto, no me parece suficiente. Pues no tiene nada que ver eso con por ejemplo cómo ha atizado El Mundo al PP (recuerda por ejemplo los papeles de bárcenas y tantas otras cosas). Y convendrás conmigo que si el PP pusiera al director de política de El Mundo en RTVE todos nos llevaríamos las manos a la cabeza.
Se aproximan entrevistas a terroristas en la televisión pública. El bochorno y el insulto al pueblo español va a ser histórico.
#11 Uy sí, el apocalipsis, vamos. Si después del trabajón de la anterior directiva seguimos sin llamar la atención, ya poco va a hacerlo. Y mucho menos ser histórico.
#11 El bochorno y el insulto al pueblo español ha sido una constante en RTVE estos 6 últimos años.
#118 Bochorno y mucha vergüenza ajena daba RTVE durante el gobierno del PP. Algunos como #11 protestan ahora por la politización de una televisión donde los propios trabajadores se han rebelado contra su dirección.
Programación:

- En tu casoplón o en el mío
- La Tuerca
- Hombres, mujeres, chiques, trans, lesbianas, gays, pangeneros, género fluido, etc, etc. Y viceverse.
- Españoles gente de este país por el mundo
#12 ¿Porqué te empeñas en igualar a los demás con la podredumbre de los tuyos?
#76 Perdón por hacer bromas con tus ídolos. No quería ofenderte.
#76 compraste ya las entradas para el concierto de pablo e Irene?
#12 La Bola de Cristal Return
#12 siempre será mejor que lo que tenemos ahora.
El nuevo director se puede considerar despolitizado ya que ideológicamente se sitúa en medio de PSOE y Podemos, equidistante de ambos.
Soros pasa a controlar RTVE.
#25 efectivamente, del diario.es, es decir que Soros va a dictar la linea editorial del RTVE.

relacionada y vomitiva: www.meneame.net/story/soros-entrevista-secreto-pedro-sanchez-josep-bor
PSOE y Podemos decían que su principal objetivo era despolitizar RTVE, Voilà
#27 Este director no es definitivo, es provisional hasta que se modifique la legislación sobre la elección para despolitizar el cargo. Cambiar las leyes lleva un rato, y más aun cuando desde el PP y C se oponen a la despolitización.
#89 Si para poner a uno "temporal" hay pelea por escoger a uno entre los medios mas radicales de izquierda, ya no te cuento cuando sea el definitivo. Ya que es temporal ahora se podía haber cogido a alguien más técnico y despolitizado, aunque sea para disimular, pero ni eso.
#89 "Provisional"  media
Venga, todos los peperos y cuñadanos a ladrar!! :popcorn:
#28 Y a los de izquierda ahora les parecerá bien que RTVE esté politizada... si es por ellos.
#32 Si; hay que compensar 6 años de mierdas de derechas ....aunque solo sea por 6 meses hasta que se elija el director definitivo.
#81 Y esa es la mentalidad que me esperaba "voy a robar yo porque los otros ya han robado bastante", y así cuando vuelvan los otros tendrán permiso para hacer lo mismo (se lo he dado con mi actitud) y vuelve la rueda.
Lo curioso es Podemos y su "nueva política" que huele a rancia ya.
#28 Estupendo: cambio de bando para los ladridos y la misma mierda en TVE.

Ahora, mucho tendrán que ladrar los peperos y cuñadanos para igualar lo que llevan ladrado los de izquierdas.
Claro, claro, seguro que ahora RTVE sí que es imparcial, jajajaja.
Ahora vendrán los "y tú más" o "mejor que el anterior"...
Así que la nueva imparcialidad de RTVE con el PSOE era esto y esto ¬¬ el jefe de política de un diario tan sesgado como El Diario (que puede que no sea el más sesgado de España aunque sí tiene un sesgo brutal) :clap:

#29 tanto para PP como para PSOE, como para los indepes en Cataluña con RTVE, etc, imparcial, independiente y objetiva = que diga lo que les gusta oír
#31 ¿Cuáles son, según tú, los medios "menos sesgados" de España? O, al menos, medios menos sesgados que El Diario. Es que no se me ocurre ninguno.

Y ojo, no digo que El Diario no lo sea. Evidentemente, tiene una línea editorial, como todos los medios. Pero no veo que la suya sea peor que la de otros.
#42 una cosa es tener una línea editorial y otra cosa es tener un notorio sesgo a la hora de informar. Una cosa es tener tu editorial diferenciada de tu opinión y otra cosa construir un relato trufado de medias verdades y omisiones (que es otra forma de engañar).

Si no ves que su sesgo sea peor que el de otros medios, no voy a entrar a calificar eso; en tanto que medio privado supongo que puede tener el sesgo que le plazca. Ahora bien, el ente público debería ser una cosa seria, y si de lo que…   » ver todo el comentario
#56 Pero no me has contestado. ¿Hay medios sin sesgo? ¿Con menor sesgo que El Diario?

Porque me paro a pensar y no, oye, no lo veo.

Y yo lo último que quiero es que RTVE sea un aparato de propaganda del gobierno de turno. Hasta ahora y durante los últimos 6 años lo ha sido. Que lo vaya a seguir siendo está por ver.

Pero si hay un caso de corrupción en PSOE o Podemos y el Telediario lo oculta o lo minimiza, seré el primero en criticarlo. Si hay un programa de debate políticos y todos los tertulianos son de izquierdas, seré el primero en criticarlo. Esas cosas son las que ocurren ahora mismo, no creo que sea demasiado difícil hacerlo mejor.
#31 Me pregunto cuál es el medio "menos sesgado" de España. Bajo mi punto de vista todos los diarios tienen un sesgo igual o superior a El diario aunque, claro, tanto en mi valoración como en la tuya interviene nuestro sesgo particular.
que gustico da ver a fachas llorando
#30 ¿A que sí? Yo desde la moción de censura es que lo estoy gozando bárbaro (y mira que Pedro Sanchez no me gusta demasiado). :-D
#34 #30 Objetivo conseguido, por fin se ha implantado la independencia y pluralidad que se pedia. xD xD xD
#57 mejor avanzar 1 cm que retroceder cada día 5 años como con el pp, psoe es la mafia número dos pero poco a poco
#62 No es la mafia numero 2, es la mafia de izquierdas.... entonces no es tan mala, le perdonamos todo (o casi todo)
#30 Menos mal, alguien que se muestra sincero y dice de lo que se trataba esto en realidad.
#96 ME CORRO
La presidencia de RTVE no abarca sólo los informátivos.
RTVE es un grupo con muchos programas y muchos de ellos no tienen nada que ver con los informátivos. También abarca la propia gestión interna del grupo.
Jajajajajaja, el pluralismo era esto. Jajajajaja, me descojono. Por cierto, que el control de RTVE era una de las cosas que Pablemos exigió en aquella propuesta friki de gobierno allá por 2016. Pues bien, el zapateriano Sánchez ya se lo ha concedido. Y eso que perdemos todos los españoles
#36 Todos los españoles no, solo los muy españoles y mucho españoles. Lo cual, visto como se han comportado durante los últimos años, con el famoso "os jodeis" como único argumento, no me dan mucha pena.
A todos los cuñaos que están afilando su palillo de dientes discutiendo sobre la filiación política del nuevo director les recuerdo una cosa: la neutralidad ideológica es una quimera y no merece la pena discutir sobre eso; lo que realmente importa es que la persona en cuestión sea honesta.
#37 pero que tontos estos cuñaos que todo se lo tragan. Os lo repito con el VAR
Cuando gobierna el PP: "El objetivo es despolitizar RTVE y que esta sea una tv plural e independiente ideológicamente"
Cuando Gobierna la izquierda: "La neutralidad ideológica es imposible, lo único que se puede pretender es la honestidad"

Y en esto, señores y señoras consiste la política, ni más ni menos.
#71 La neutralidad ideológica de una persona es imposible. Que es lo que estáis criticando ya, sin saber como será el tratamiento de la información en la cadena.

Porque que yo sepa aquí pocos están aludiendo a si el nuevo posible director es manipulador, si las noticias las da a medias o cualquier otro aspecto de relevancia. No, los mensajes más votados hacen alusión a que forma parte de El Diario. Y ya. Ese es el nivel.
#71
Cuando gobierna el PP: el director de RTVE esconde todos los casos de corrupción del PP y manipula la información para engañar y sacar rédito político.
Cuando gobierna la izquierda: si el nuevo director hace lo mismo, se le criticará igual. De momento, no sabemos si va a manipular la información como el anterior director o será más neutral. Al menos esperad a ver qué hace. Os ponéis la venda antes de la herida.
#71 Cuando gobierna la derecha nos calzan a un político untao por Bárcenas. Cuanda gobierna la izquierda ponen a un periodista a dirigir a periodistas.
#37 Manipular con honestidad, el concepto.
#77 ¿Poniendo ya las vendas antes que la herida? #concepto
#37 Yo creo que nadie le achaque falta de honestidad. Seguro que con sus ideas es muy honesto. Lo que no nos gusta a algunos es su sectarismo.
#87 Defina "sectarismo". Porque entonces puede que no sea compatible con "honestidad".
Los que os quejáis del periodista, ¿a quién habríais considerado válido? Porque todos los periodistas de nivel participan en medios con una u otra tendencia política y todos tendrán sus preferencias personales. Eso es algo evidente.

A mí lo que me importa es que sea PROFESIONAL. Que no esconda las noticias negativas de quien esté en el gobierno ni destaque sólo las negativas de la oposición. Y que vuelva a hacer una radio y una tv DE CALIDAD.

Por poner un ejemplo, la nueva…   » ver todo el comentario
¿Qué candidatos "imparciales" proponen los meneantes?
#39 A Fran Llorente, que al menos es un hombre de la casa
#48 Parece ser que rechazó el puesto.
cierre de ese pozo sin fondo y despilfarro llamado tve
#44 Meh, el PP tuvo años para cerrarlo y a nadie se le ocurrió pedirlo. No creo que ahora eso vaya a estar en el programa del nuevo gobierno.
#44 El PP es el culpable de esto, precisamente. Deberían ellos haberlo cerrado haciendo honor a su supuesto y cacareado liberalismo. En lugar de eso prefirieron el seguidismo de la izquierda y dejar un medio que cuesta un pastón y que está lleno de trabajadores afines a los partidos de izquierdas y que claro,llevan años en una campaña permanente de agitpro con la "manipulación"...
Solo espero que sean lo suficientemente sectarios para cabrear a los votantes de la derecha y que así estos presionen al PP para que la cierre cuando vuelva al gobierno.
Aló presidente.

Esto es lo que viene siendo un “no manipules tú qué ya manipulo yo” de toda la vida.
La despolitizacion de rtv (e) para no herir sensibilidades
es el PP con distinto collar
De TVE en negro a TVE en rojo. Menudo país
Y de nuevo la televisión pública al servicio del gobierno de turno... :roll:
#61 pues sí. Este país no tiene solución :-S
Creo que va así.

Durante los próximos veinte días entre el Congreso y el Senado van a estar votando la nueva cúpula directiva de RTVE.
www.elconfidencial.com/espana/2018-06-22/gobierno-tercer-consejo-minis

Esta cúpula, luego, votará al presidente de la entidad.

Gracias al decreto ley de hace una semana, si no se llegara a consenso el Gobierno podrá a dedazo a un administrador único, y santas pascuas. Más les vale ponerse de acuerdo, entonces.

En este…   » ver todo el comentario
Ahora vamos a saber lo que es politizar un canal de televisión hasta la extenuación. Menos mal que esto es temporal..
#72 jejeje, que salao... xD
#72 ¿mas que lo que ha habido hasta ahora? que te apuestas?
#72 Temporal  media
#161 #72 Temporal hasta que el PSOE vuelva a perder unas elecciones.
Las TV públicas son herramientas de manipulación del gobierno de turno. ¡Cierre/Venta de RTVE ya!
#73 tarde. Eso lo tenías que haber pedido hace meses.
El otro día se decía que lo de enviar a Pablo Iglesias a hablar con los políticos presos catalanes era para pringarlo con esa chusma pero es evidente que era un trabajo que llevaba una recompensa.
¿Pero a nadie en la izquierda progre le da "cosita" este posible nombramiento?

¿en serio?
#100 Pareces nuevo
#100 la "izquierda" ya no es "izquierda". Ahora la izquierda es lo que Pabla Iglesias diga que es.

Pabla quería una televisión y ya la tiene.
«123

menéame