Hace 6 años | Por efectogamonal a elboletin.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a elboletin.com

El jefe policial de la trama Gürtel, Manuel Morocho, miembro de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional, aseguró este martes en comisión parlamentaria la existencia de indicios que apuntan a que Mariano Rajoy habría cobrado de la ‘caja B’ del PP. Sin embargo, los principales medios impresos de este país consideran que esta información que atañe directamente al presidente del Gobierno no tiene especial interés como para incluirlo en sus portadas.

Comentarios

Xenófanes

#16 Estos son los que se envuelven con la bandera española como si fuera un chaleco antibalas.

El_pofesional

#37 Y ahora se indignan porque pueden decir que les llamas fachas por llevar la bandera lol

CTprovincia

#16 clap clap clap

borre

#16 Es lo que tiene la bipolarización. No sé ven los grises, o es blanco, o es negro. Y así, todos tontos perdidos...

Bosck

#81 Yo grises veo muchos últimamente. Pero ahora se hacen llamar FSE.

RoterHahn

#16 bien dicho. Aqui por el hecho de votar cada 4 años piensan que viven en una democracia.
En Alemania hace unos años dimitio un presidente por recibir sobornos. Aqui mejor a la Zumba con la purpura

NinjaBoig

#16 Ojalá hubiera una mayoría como tú.

c

#16 Me sabe mal, pero acostúmbrate a esto. Esto es España, y viene de la mierda, y eso cuesta de superar.

MLeon

#16 Pero España va a jugar con esa mierda de camiseta o no?

GatoMaula

#6 La encargada de las advertencias esta siendo Soraya Sáenz de Santamaría.

Pues molaba mucho más cuando el encargado era Miguel Ángel Rodríguez.

https://elpais.com/diario/1997/05/21/sociedad/864165616_850215.html

D

#26, Miguel Ángel Rodríguez

Puto borracho.

Eso es lo que he pensado cuando he leido ese nombre.

llorencs

#6 Tienes fuentes de esa afirmación? No me sorprende que sea cierto, pero me gustaría algo mas.

Pablomon

#6 es que si m.rajoy no roba ( quien sea ese señor en clave indescifrable) se extinguiría

mefistófeles

#6 yo te creo, pero afirmaciones tan contundentes necesitan pruebas que las sostengan.

D

#6 y todo eso lo sabes por...

Yo creo que es un tal alfanore85, amante secreto de Rajoy y dueño de la mayor compañia de "gestión de residuos" de Europa.

Puestos a inventarnos historias sin datos.

elvecinodelquinto

#6 Resumiendo, que leamos solo prensa que no dependa de la publicidad.

Supongo que esto quiere decir que un partido político que acumule mucha deuda tampoco es fiable, ¿no?

D

#2 saben bien quien son sus amos.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

Xenófanes

#5 ¿Eso de cuando es?

Tannhauser

#30 28 Enero de 2015 (cc #5)

tul

#33 desde entonces no ha mejorado nada la cosa.

Tannhauser

#55 No te lo discuto.

kurtz_B

#5 era un anuncio del Santander a toda página en portada no?

siempre se dice pero que poco caso se hace: se sigue el rastro del dinero para encontrar al que no quiere que nada cambie.

tul

#47 exacto, el santander.

D

#5 genial, pero yo sumaria alguna portada mas.

Pablomon

#5 ¿precisamente hoy se interviene el ayuntamiento de Madrid? 😞 . Un pelín burda la distracción

Robnix

#5 Que el presidente del Gobierno sea un " presunto" delincuente no tiene ninguna importancia ¿ Qué esperabas?. Y ya tal...

tul

#23 robando por la unidad de españa como los buenos franquistas! y debemos darles las gracias porque ahora solo nos roban y no nos fusilan como a nuestros abuelos.

powernergia

Es lo que tenemos.

Lo mismo luego se sorprenden de que no los compre nadie.

D

#19 El problema es que leer... Si te quieres informar... yo lo que intento es entrar en periódicos de diferente vertiente de opinión como pueden ser la vanguardia, ara, diario vasco y a veces el pais o el periodico.
Sino, ¿Cuál es la alternativa?

javi_ch

#50 diagonal, salto, directa, rebelión, ...

D

#57 ¿Mande?

D

#74

¿No sabes utilizar internet?
¿Tienen que hacerte una lista que tú mismo podías haber encontrado y todavía preguntas otra vez?

Xenófanes

#9 Los resultados confirman el fortalecimiento de las publicaciones en las lenguas propias de las Comunidades Autónomas bilingües

El uso del gallego en los periódicos de Galicia es bastante anecdótico y se circunscribe a columnas de opinión, alguna entrevista o declaraciones literales de alguna persona.

tul

#31 es por su bien, si tienen muchos lectores mandan a un juez a cerrarlos como hicieron con egunkaria.

D

#35 Yo no lo obvio, pero la mayoría de gente le da ahora más importancia a la cuestión independentista, tapando la gravedad que seguimos padeciendo de la ingente corrupción del PP, o eso creo.

dreierfahrer

#38 y no dudo q sea asi...

Pero esto es como el resurgir del franquismo q esta habiendo: no es culpa de los independentistas; existian antes del 1-O.

Q la genre se preocupa de catalunya mas q de q les roben a la puta cara? Sino seria del futbol o simplemente les daria igual... no es la primera vez...

El_Cucaracho

-¿Y qué dirán mañana los periódicos?

-Lo que les manden.

XtrMnIO

Ignoran no.

Ocultan.

currahee

#40 El ha dicho que no recuerda haber hecho algo así y que si es cierto lo siente mucho. Y su carrera se hundió antes de que saliesen más casos.

Pero sí, céntrate en el ejemplo de Kevin Spacey que yo utilicé a modo de símil y desvía la atención, que es lo que os gusta.

Que no era delito el dinero negro entonces?? Sigues haciendo el ridículo... Qué pena dáis.

D

#44 " Y su carrera se hundió antes de que saliesen más casos."
Los "mas casos" salieron inmediatamente, y claro que lo recuerda, y no lo nego, y es evidente que es cierto.
No desvio la atencion, distingo entre un comportamiento ilicito y otro que no lo era en su momento.
"Que no era delito el dinero negro entonces?? Sigues haciendo el ridículo... Qué pena dáis."
NO, no era delito, cobrar un sobresueldo no es delito, lo de que venia de comisiones ilegales eso no esta demostrado ni ahora, ni antes, y no tendria por que saberlo rajoy, podria venir del partido. Ahora mismo sanchez cobra un sueldo del partido, y durante mucho tiempo los lideres de los partidos cobraban sueldo del partido.

dphi0pn

Otra vez las portadas de los medios no defraudan. Tapando al delincuente!!! Rajoy a Prisión!!!

D

#15 Gracias a los independentistas, ahora hacen bueno a Rajoy, tapando con su gilipollez sus miserias corruptas, cuando resulta que es seguramente el más inepto y corrupto de los presidentes que hemos tenido en democracia.

n

Estaba más claro que el agua. Es una puta vergüenza.

D

¿Que tiene indicios dice? Pero si es voz populi que se ha llevado cientos de miles de euros y consta en los papeles de Bárcenas como M. Rajoy, entre otros.

Es como pensar que Aguirre está libre de corrupción, teniendo a todas sus manos derechas pringaos de corrupción hasta las trancas.

Si quieren meterle mano que le metan y si no pues corramos un tupidisimo velo pero, por favor, que dejen ya de tomarnos el pelo.

D

Yo estuve mirando y solo estaba en la portada del Publico.

D

TVE, la de todos lol lol lol
La del partido en el gobierno desde siempre.

D

Si si, ahora clamáis al cielo pero cuando los mismos periódicos sueltan verdaderas burradas sobre Cataluña las meneáis con alegría y soltura.

asirv

ahhh que solo son "indicios"! O sea que no está aun confirmado 100% quien puede ser el misterioso miembro de la cúpula del PP al que se refieren los apuntes " M.Rajoy "! vaya vaya...

f

#18 Esta 100% confirmado que se financiaron irregularmente y fueron dopados a las elecciones y no pasa nada.

sangonereta

Yo si lo he visto en el periodico...

c

#27 Una noticia así debería de ser portada, o no?

sangonereta

#42 Claro, pero es que ya te he dicho que si que lo he visto. En menos de los que me gustaría... pero la he visto en portada.

glezjor

La que más me ha gustado es la portada de Elpis, perdón El País , donde el titular sobre “la cuestión catalana” la ilustra una gran foto de banderas rojas y retrato de Lenin….

davhcf

#46 El País a la altura ya de ABC y La Razón.

A

A estas alturas se la pelicula la noticia hubiese sido que lo hicieran. Pero estan para tapar las corruptelas de los democratas de toda la vida y chupar del frasco entre ayudas y trapicheos...estaría feo morder la mano que les da de comer.

H

Hay temas muy importantes que tratar, por ejemplo: Cataluña, Puigdemont, el Govern, los catalanes, las elecciones en Catalunya, los presos catalanes, osease un poco de todo, de todo lo que les interesa en este momento. El caso es tener al personal entretenido con caramelos en una mano y con la otra llevándoselo crudo.

omegapoint

#11 que el presidente del gobierno cobrara o siga cobrando dinero negro procedente de casos de corrupción no le interesa a nadie.

No es importante....

D

#11 Nah, eso son chorradas, lo importante es la camiseta de España.

mmlv

La prensa escrita, las teelvisiones y las radios está mayoritariamente controladas por el gobierno. Para informarse prensa internacional o medios digitales.

dirlego1

La democracia española ha muerto.

D

Prensa española; manipuladora.

D

Marca españa. Verguenza !

D

Igual que en Estados Unidos eh. Nos llevan años de ventaja en derecho a la información y control político.

JJBang

Lo mas triste es que si se presenta a las elecciones ganara de nuevo. No me gusta Rajoy ni entiendo a la gente que le vota, la mayoría de sus votantes son currantes que van justos de dinero, obreros en precario que votan a un partido de derechas que tiene demostrada su corrupción.

D

¿De dónde sale el dinero para mantener esos diarios si no los compra nadie? Creo que esta pregunta lo responde todo.

D

Son boca perrunas agradecidas.

vet

Lo que me aterra de esto es que se está demstrando que ningún cambio es posible. Nada. Da igual lo que se haga o lo que ocurra. La prensa lo tapará, estigmatizará cualquier alternativa...
Desolador.

D

Mamá ¿qué es un periódico?

D

¿Pero alguien ha leído las declaraciones del señor Mochoro?
Cuando le preguntan sobre si Rajoy cobró en B el simplemente responde que "indiciariamente sí" , es decir, que al aparecer su nombre en los papeles de Bárcenas hay indicios de que cobró en B.

¿Donde está la novedad? Esto ya fue noticia hace años roll

deverdad

#90 La pregunta adecuada no es ¿donde está la novedad? sino ¿donde están las consecuencias políticas y jurídicas?
Y esa pregunta es tan relevante hoy como hace años. wall

Vattenfall

Esto es mas viejop que el cagar ya no hay licito penal y es en una comision parlamentaria no ha lugar. GURTEL es de hace 13 años!!!!

PussyLover

200.000 votos más en las siguientes elecciones. Ya veréis.

D

Espero impaciente su cierre para emborracharme. lol lol lol lol

lixus

El gobierno y los periódicos son repulsivos.

Pakipallá

En España, la mayor parte de la prensa debería cerrar (por dignidad periodística) y dedicarse a dar conciertos para ganarse el pan.

Silvia_Folk

Gamonal, Murcia, las trabajadoras de Bershka, Spiriman. Ese es el camino.

D

A mi todavía me hace gracia cuando me envían enlaces de estos periódicos para justificar su argumento.
Que asco de gobierno corrupto y monopolizado..., pero todavía me dan mas asco a los que hacen posible que estos mafiosos sigan en el poder... Arriba Españistan!!

d

Uy, qué raro, con lo preocupados que están últimamente muchos ciudadanos en que "se haga cumplir la ley". No me lo explico...

kmon

Ya lo dijo el molt honorable

camvalf

Y se necesita confirmación, manda huevos eso se sabia desde el principio, solo buscar declaraciones antiguas y lo dice, a su manera pero lo reconoce....

tiopio

Si le pillan, siempre podrá exiliarse en Bélgica.

A

Shon indishiohhss inshidioshos

c

Indicios!! Jajaja a ver si M.Rajoy va a ser un seudónimo de mmm los Jordis. Qué suaves son cuando quieren.

davhcf

Estado corrupto.

k

¡Qué vergüenza de país!
Me imagino las realidades distorsionadas de esa gente cuya forma de informarse de la actualidad es únicamente la prensa escrita y televisión, y me hago una idea (triste) de por qué las intenciones de voto están como están.

Es como si Rajoy fuera un jedi y nos hiciera control mental. "Estos no son los androides que buscáis...", aunque pensándolo mejor, sería un sith, que es mu malo.
¡Qué hartura!

D

plainsboro.cylex-usa.com/company/epson-printer-customer-support-26571859.html Online best level Epson printer customer service helpline support phone number USA xxxxx. We also provide top level Epson printer technical Support, troubleshooting, installation, setup & wide range of services to resolve problem.

D

noticia de hace 18 años, eso de los sobres tiene 17 o18 años.....

D

#36 como que no hay pruebas si lo ha admitido el!!!! y no son por cosas de hace 30 años, han salido muchas mas, y lo que hizo es delito.
El argumento "cutre" que uso es que no era delito entonces, me parece bastante buen argumento. No es el caso de KS.

1 2