Hace 8 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Arc a vozpopuli.com

Pere Pujol reconoció sin querer a juez y fiscales que en Andorra los propietarios de fondos bancarios operaban con el mecanismo utilizado por su padre en el manuscrito enviado a Andbank.

Comentarios

D

#2 Los españoles ciudadanos tenemos que cambiarnos el chip: no son políticos que se vuelven delincuentes; son delincuentes que consiguen llegar a cargos de gobierno.

Kuttlas

#3 O Jesús Gil

Lobazo

Era su primerito día

D

Este era el tonto, no?

D

Este seguro que es españolista y lo que quiere es perjudicar el prucés.

D

¡No puede ser! ... ¡el molt honorable no! ... otro patriota, no me extraña que el pais este endeudado y además la deuda es con tipos como ese y Granados o Barcenas

tul

#7 eso es lo bueno de hacer negocios con el campechano y con aznar.

D

#1 Esto se sabe desde hace décadas, la fortuna viene de haber hundido Banca Catalana siendo el mayor accionista y quedarse con todo el capital, en vez de ir a Prisión como Mario Conde no lo investigaron, y en estas andamos.

Trimax

En todas las familias hay una oveja negra, en esta familia es el "honrado".

a

Sin medidas cautelares pese a que desde que están siendo acorralados por la justicia hay constancia de movimientos de dinero a paraísos fiscales para poner a salvo de la justicia su fortuna. ¿No haría falta algún juez que juzgara a los jueces que permiten cosas de este tipo? Estamos en una cleptocracia que ha dejado a Espanya ens roba sin un puto duro.

b

Siempre te tiene que salir un hijo tonto que te lo jode todo...

DoñaGata

#14 sí sí, tonto, já... la suerte de los Pujol es que el patriarca tiene un pie en la tumba, asi que culpable de tó y ellos a disfrutar lo robado.

D

Sin querer no creo, es lógico culpar al Padre a su edad no lo van a meter en la cárcel.

D

Molt Deplorable

p

jaja sin querer queriendo. Que el papá está ya mayor y no va a ver mucha carcel por dentro, menudos listos son estos.

pitercio

Le acaba de pasar lo peor que le podría ocurrir a un Pujolone: expulsado de la familia y desheredado. Un fiscal yankee aprovecharía la bola extra para convertirlo en confidente colaborador.

perrico

¿El síndrome de edipo no tenía algo que ver con cargarse al padre?

G

#22 Pues sí, Pujol confesó por carta antes de que empezase ningún procedimiento judicial y en dos días estaba fuera de CDC. Así de simple.

D

¡Madrit ens roba!

D

Hombre, los 18 primeros comentarios tienen tela (todos los que hay), marca menéame. Pujol ahora es el independentista número 1 que ha manipulado a todos los niños para que sean casi-terroristas, y ahora es corrupto a un nivel mucho mayor que el de sus hijos y que de otras figuras ilustres españolas.

Es evidente que ahora el "prúcés" o la "indapandansia" quedan tocados de muerte, porque se les ha muerto el héroe de su infancia.

lol lol lol

D

Traidor a la causa nazional catalana.

Lo empalarán con dulzainas y bailarán una sardana/corro de la patata alrededor de su cadáver.

G

#16 Fue expulsado de CDC al segundo día de saberse. Igual que el PP con Gurtel y Bárcenas vaya.

Lo demás ya depende de la justicia.

A

#18 ¿Al segundo día de saberse? ¿En CDC? Jajajaja jajajajajajaja
¡Buenísimo!