Hace 11 años | Por Rauzze a elpais.com
Publicado hace 11 años por Rauzze a elpais.com

Carta al señor Rajoy: "Me gustaría poder pedir disculpas al señor Rajoy a través de su periódico. Llevo seis meses en el paro y no sé si es porque no he puesto suficiente interés, pero aún no he conseguido que me llamen para una sola entrevista de trabajo..."

Comentarios

crob

Este tipo de actuación, aunque probablmente sea irónica, se llama indefensión aprendida (Seligman 1975), y tiene gran parte de la cullpa de la sociedad que tenemos.

Seligman, M. E. P. (1975). Helplessness: On Depression, Development, and Death. San Francisco: W. H. Freeman. ISBN 0-7167-2328-X.
Carlson, Neil R. (2010). Psychology the science of behaviour. Pearson Canada. pp. 409. ISBN 978-0-205-69918-6.

Ahora se le monta un escrache, y no se pide perdón, ni permiso.

crob

#7 de nada hombre, encantado. Gracias a tí por tu animosidad e interés.
Saludos

difusion

Indigencia mental y servidumbre.

Titular alternativo: Perdóneme Dimita ya, señor Rajoy

Rauzze

#1 he seguido tu consejo mucho mejor

crob

#2 Quizás me equivoco, pero creo que #1 lo decía de broma. Creo que el primer titular, a parte de ser más fidedigno al original, mantiene el tono irónico o sumiso de toda la carta.

Saludos

Rauzze

#5 uyy ahora lo veo y tienes razón que mala pata meti Muchisimas gracias

purideta

#5 Me temo que ahora mismo no solamente los mayores están jodidos

sorrillo

No por favor, que los viajes a Rusia salen por un pico.

Pike

Señora Teresa Abad, bienvenida al mundo real actual de la gran mayoría, estudie inglés porque no le queda otra o prepárese para acudir a la cruz roja en algún momento. Duro, no, jodidos, bien jodidos estáis los mayores.