Hace 13 años | Por --6352-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --6352-- a bbc.co.uk

Un recluso en Estados Unidos se ahorcó en su celda menos de una semana después de que su sentencia a muerte fuera conmutada por cadena perpetua. El hecho ocurrió en la cárcel de alta seguridad de San Quintín, en el estado de California. Un portavoz de la institución penitenciaria informó que George Smithey, de 70 años, ató las sábanas de su cama a los barrotes de la celda para colgarse. Smithey fue sentenciado por el asesinato de una mujer durante un robo en 1988. La sentencia le fue conmutada a cadena perpetua sin libertad condicional.

Comentarios

b

ya se había hecho a la idea...

r

#5 que grandiosa película es The Shawshank Redemption
De todos modos ese personaje tiene "excusa" SPOILERS al salir al mundo normal después de muchos años en prisión y no adaptarse a los nuevos tiempos y su nueva vida en libertad

Dr.Crap

Una grandisima ironia.

D

Es mi vida y me la follo cuando quiero, declaró antes de inmolarse.

LetyDj84

no le preguntaron lo que prefería... y pudo elegir

bkavidalster

Quizas era inocente y no quiso vivir más viendo que nunca sería libre

Tomatejc

#6 #10 #14 Puestos a especular también podría ser que lo "suicidaron", o que no sabía que le habían conmutado la pena de muerte y prefirió suicidarse a que lo mataran.

"El portavoz de San Quintín añadió que no está seguro si el recluso supo del indulto y no se encontró nota alguna."

D

Premio Windar

D

No es por defender la pena de muerte, pero tenerte encerrado de por vida, tampoco es que sea más humano. Aunque no dejan de haber presos que viven mejor en la cárcel que cuando estaban libres. lol

N

Creo que pudo suceder lo siguiente:

El se sentía culpable, y creyó que debía ajusticiarse para obtener el perdón de su mujer y/o familiares y sociedad.

eltrastete

uf, que duro.

Shirouhana

Supongo que tenía ganas de que acabase todo de una vez.

D

Lastima que en este país a mas de uno que no quiero nombrar no tenga el mismo rencor y se pegue un tiro. Me refiero a asesinos y violadores, no me refiero a políticos que si no seria una especie en peligro de extinción lol lol

prestoso

Está claro que desde la crisis los americanos saben como ahorrar dinero