Hace 11 años | Por mv4 a youtube.com
Publicado hace 11 años por mv4 a youtube.com

En octubre de 2012 encontraron a un niño muerto que estaba desaparecido. Dos televisiones intentan hacer, al mismo tiempo, una entrevista en directo. [ADM].- El vídeo ha sido retirado de Youtube, tenéis enlaces alternativos en los comentarios #149 y #152.

Comentarios

dirk_pitt

carroñeros a mas no poder

E

#25 Esque no dejan hablar a la entrevistada estos dos payasos, pero creo que en un momento dice que no piensa que haya sido un accidente. No vi entera la entrevista xk me empezo a cargar a los 20 segundos.

Toy viviendo fuera de España y no puedo ver las noticias, asi que a ver si alguien puede aportar más datos de la noticia por aqui. Saludos!!!

ragnarel

#25 ¿y qué hay que ver en el enlace que pones? ¿Un montón de mongolos racistas que por leer la palabra "gitano" ya los dan como culpables? No he visto tanto odio y tanto racismo junto en la vida.

Y luego nos sorprendemos de que este país sea pura mierda.

ragnarel

#65 de acuerdo, pero los comentaristas de uno de los enlaces que pones (el de burbuja.info) parecen saber más que la propia policía o que los propios forenses, y por supuesto, ya tienen a todo un colectivo como culpable.

Me repugna esa gente que comenta en burbuja.info, tan visceral e incivilizada. Me dan ganas de vomitar.

El caso está en secreto de sumario, mientras no se levante, es hablar por hablar.

Y el periodista que sigue "su pista", para mi es un sensacionalista que bien encaja en programas como el de los entrevistadores de la noticia que estamos comentando. Simplemente cuenta en el blog todo el amarillismo y visceralidad que rebosan los familiares y vecinos de Gabriel, algo normal debido a lo crudo que es que muera una persona, o un niño. Porque andar desde un parque a una charca, no es periodismo de investigación.

D

#68 en burbuja.info ese subforo esta lleno de gente que no ha podido entrar en foro coches y gente de extrema derecha. Ese subforo es para que no ensucien otros. Por lo que alli encontraras esos comentarios.

D

#52 Hoy he estado en un mercadillo de arte, y bueno, supongo que te imaginas cuáles eran los únicos críos que iban sueltos, tocaban todo aunque fuera delicado e iban dando el porculo por el mero gusto de hacerlo. Y sus padres a unos 20 metros montando el espectáculo, con un puesto en la puerta de su casa con baratijas, cuando semanas anteriores habían protestado y prohibido (vía amenazas como siempre) que los"payos" les pusieran algo delante.

ragnarel

#87 gracias por tu esclarecedor testimonio.

Perdona mi agresividad pero no sé de qué intentas convencerme o qué intentas transmitirme. ¿Tiene algo que ver con mis comentarios anteriores?

D

#88 Nada, solo que algunos tópicos están bien cimentados (al menos esa es mi experiencia de 20 y tantos años tratando con ellos, siempre hay excepciones puntuales), y si tuviera que jugarme el culo diría que a ese crío se lo han cargado los gitanos en un 90% de posibilidades. Y más después de leer a #25.

ReinaDeHierro

#25 No dudo de que todo lo que digas sea verídico, yo no he seguido la noticia como para poner nada de lo que dices en duda. Pero qué se lograría con ocultar todo lo que tu dices? ¿Esconder que la Policía no actuó contra 100 personas desatadas? No se, patina un poco.
Hay actuaciones mucho peores que podrían ocultar fácilmente y no lo hacen.

#21 Pero había más ratas porque tu les dabas de comer. lol
Con ello quiero decir que los espectadores también tenemos cierta responsabilidad, nos gusta el morbo y por ende la competencia entre ellos.

D

#75 en mi opinion:

Conflicto etnico-culturas si no recuerdo mal hay mas de 2.000 rumanos en el barrio y otros tantos o mas de gitanos españoles.

Indeferencia de la policia ante 30-100 personas armadas mientras llaman extrema violencia al 25s. Es decir doble vara de medir

Combustion

#9 Correcto, pero por muy jodida que sea la situación yo creo que se puede conservar un punto de temple. Creo que muchos de los que veamos esto seguramente habremos perdido a algún ser querido (aunque también en otras circunstancias) y en ese punto uno puede ser consciente de lo que realmente te están haciendo los entrevistadores. Además, para eso también están la familia y amigos menos expuestos directamente y hacer de ventilador que expulse la mierda hacia afuera.

ailian

Delirante, pobre chavala.

pitercio

Por favor, que alguien acerque un ring con barro. Persiste la "escuela" Nieves Herrero.

Vichejo

Menudos miserables

D

Yo tenía un vecino que tenía un patio que ya no mantenía ni limpiaba nunca (debido a su avanzado estado de edad). Recuerdo tirar un trozo de pan hacia su patio y oir cómo ya antes de caer la comida al suelo, 3 o 4 ratas salían corriendo a la vez, a buscar el trozo de comida. Luego se oían unos segundos de murmullo, que no paraba hasta que imagino que cuando no quedara resto de la presa.

El patio de mi vecino es una perfecta metáfora de lo que pasa con la telebasura de este país.

m

#21 Me gusta lo de "avanzado estado de edad". A partir de ahora lo utilizaré siempre en vez de "avanzada edad".

L

40 segundos he aguantado... Qué vergüenza, qué asco, qué repulsión! Esto es periodismo? Esto es de carroñeros!

D

Ya sé que los dos programas son una puta mierda, pero hay que decir que los buitres de anarosa ya le habian puesto el pinga a la familiar del pobre chaval y estaban preparados para el directo y que la de a3 va a por su trozo de carroña interrumpiendo esa situacion. Luego los de a3 dicen que ellos van a dejar a la familia tranquila, cerdos, 3 minutos enteros acosando a alguien que ha perdido a un crio para quitarle la entrevista a otro canal, cuando ya tiene el pinga puesto para que hablen con ella los de la otra basura. Y hablan de secuestro cuando solo les ha faltado empezar a tirar de ella, dios que maldita escoria.

D

#0 Relacionada: Un oasis de Horror en Vicálvaro (crónica de un suceso por resolver, niño rumano muerto)



Para todos aquellos que crean que es más importante esclarecer la muerte de Gabriel a la mamandurrias de los massmedia, un periodista sigue los pasos de Gabriel. Mientras la prnesa ya lo han "accidentado" (es decir caso cerrado)

CTprovincia

#34 Esta es la que debería estar en portada.
Excelentérrimo artículo.

mtp38k

Qué ilustrativo.

editado:
quien resiste hasta el final es AnaRosa. Un gallifante para ella. Bueno, gallifantes para todos, espero que vean el vídeo.

D

Por lo que yo veo

- es la reportera de Antena3 la que se entromete (una confusión? creo que ha sido algo más).
- El otro reportero trata de explicarle a ella que les está interrumpiendo la entrevista.
- Creo que el reportero tendría que haber sido más asertivo y haberle explicado a su "compañera" que la joven entrevistada ya tenia un pinganillo en la oreja.
- Cuando queda claro que son los de A3 los que se han equivocado, el tertuliano de gafas es tan cínico que dice "les dejamos, no seremos nosotros quien les atosiguen". Que poco verguenza.

Creo en honor a la verdad, y sin caer en equidistancias, que en este caso los buitres han sido los de A3, que han ido a por el hueso "a cara perro".

soaptrap

#71 Lo que no sabemos es cuanto tiempo llevaba la chica el pinganillo puesto. Intentando pensar mal (me siento inspirado), se me ocurre que quizá la táctica de Telecinco en estos casos es ponerle al entrevistable el pinganillo y un periodista al lado nosecuanto tiempo antes para asegurarse de que son ellos los primeros en entrevistar. Además en exclusiva, porque como los periodistas de la competencia no pueden oír lo que dicen al entrevistado, tienen una disculpa para no turnarse con las preguntas.

Esto no quita que Antena 3 pudiera tener también el mismo plan...

Torosentado

La clase "periodística" española.

D

Yo no veo la tele. pero de hacerlo ya me cuido de no ver nada de esta panda de buitres

berenice_egd

El problema son los espectadores de estos programas. Si nadie lo viese desaparecería este tipo de periodismo. Peeerooo....
Si esto existe es porque ve.

D

#24 Pequeña puntualización: Si esto existe es porque los que tienen los medidores de audiencia lo ven.

EspecimenMalo

Y coge el Gallardón y hace una medida a gusto de esta gentuza. Con dos cojones

txutxo

yo es que cuando sacan algo de esta basura en la tele, apago o cambio de cadena .. me es imposible ver entrevistas (?) a los familiares de fallecidos y si son niños ni te cuento .. desde la que lió una conocida periodista (??) con lo de las niñas de Alcáser no he vuelto a ver nada de esto ...si yo soy el padre de uno de estos niños, le hago tragar el micrófono (por decirlo fino ...) a quien se atreva a preguntarme alguna estupidez ....

lordeath

D

Este es, no solo la verdadera cara de la television que se hace en españa y que, incomprensiblemente, gusta ya que no hay mas que mirar los indices de audiencia de ambos programas, sino una muestra mas de aquello en lo que el ser humano se ha convertido.

A alguien le cabe duda de que deberia pasar algo gordo, tipo catastrofe planetaria para que de una vez cambiemos y demos prioridad a otros valores mas "humanos" ???

largo

Buitres, buitres.

Despero

Yo le habría dado un punch in the face a cada uno.
Hay que ser hijo de puta, y desalmado.

Aitor

Hostia qué PUTOS CARROÑEROS. De verdad dan puto ASCO. Y eso es a lo que mucha gente también llama "periodista". Hala no me jodas. Dan asco, podrían salir en la tele comiéndose una mierda y no sería tan repugnante. ¿Cómo tienen el valor, la poca vergüenza y la poca moral de atosigar así a la pobre chica y más en un momento como ese? Encima son ambos enviados de programas del corazón, que mandan gente cuando hay sucesos "gordos" o trágicos para aparentar que también hacen labor periodística. Lo hacen como algo exculpatorio, "eh que en mi programa también hacemos esto, no es sólo corazón" y mientras tanto a hablar de famosillos.

De verdad, esa gente son unos putos inmorales y sinvergüenzas, esas dos son las palabras, a cualquier persona normal que se le pidiera hacer eso le daría tanto reparo y le parecería tan mal el solo hecho de pensarlo que no accedería.

#60 Estoy contigo, tuvieron suerte de que la chica era muy amable y modosa, y se había reaccionado a la noticia tranquilamente, si llega a ser alguien con mala leche o que se altera en vez de quedarse chafado con la noticia (que ojalá hubiera sido así) lo mismo les dice cuatro verdades en directo por dos televisiones a la vez o les mete dos hostias.

Despero

#59 Es que acaban de matar a mi hijo y me vienen dos periodistas a carroñearme la exclusiva y yo, que no soy una persona especialmente agresiva, juro que se me habrían cruzado los cables.

Aitor

#64 No si estoy contigo. Yo no suelo ser nada agresivo, pero cuando me pasa algo grave y viene a cuento sí que suelo ponerme muy muy agresivo, tanto que la gente como ve que de normal no lo soy en absoluto se sorprende. Y vamos con periodistas del corazón sería muy susceptible ante cualquier situación, porque me dan un ascazo todos que no los puedo ni ver, pero encima me pasa en la situación de esa chavala y por lo que sea juro que les hundo la carrera y hasta la vida si hace falta.

g3_g3

La culpa la tiene la gente que ve estas mierdas, que es lo que quieren ver.

tommyx

Lo preocupante es que la gente aun mire estos canales.

D

Vergüenza es poco...

C

Lo mas cachondo de todo es que van de que se preocupan de la victima pero lo que han hecho demuestra que les importa un carajo. Van al morbo y a la noticia y les ha fastidiado (por no decir otra cosa) que los otros se les haya adelantado.

w

"Hola querida, soy la superstar anita, me da igual lo que te pase lo único importante es la audiencia y lo magnífica que estoy. Soy tan genial que no me puedo separar de mi espejito.
¿Perdona qué dices?¿periodismo, qué es eso?

aurum

He intentado ver el vídeo hasta el final pero no he podido. Mi vergüenza me lo ha impedido.

harro22

bufff pero ké asco...pero qué carrera han estudiado esta gentuza de mierda? la de hijos de puta?

Miguel_Enriquez

Es este uno de los exponentes más claros que he visto en mucho tiempo de podredumbre humana. Sin profundizar en la repugnancia que me provoca este vídeo, diría que este ejemplo no es más que la consecuencia lógica de la miseria de un sistema social que sobrevive rumiando su propia decadencia. La televisión es el medio en que más sale a relucir toda esta podredumbre.

Es lo que sucede cuando lo importante es hacer caja con el sufrimiento ajeno, es lo que pasa cuando relatar una muerte o una violación de manera escabrosa y morbosa hace subir la cuota de pantalla y, por tanto, los beneficios de quienes se lucran, en mayor o en menor medida, con todo este entramado. Pero no podemos quejarnos de los efectos de algo, si antes no entendemos y combatimos las causas que los generan. Y el problema de esta sociedad, que no es para nada nuevo, tiene que ver rotundamente con la existencia de un sistema en el que priman los beneficios y los privilegios de una ínfima minoría social, que no duda en degradar la dignidad humana cuanto sea necesario para asegurar sus intereses.

¿Televisión basura? Sí, porque nuestra sociedad es basura. Mi más sentido pésame, como padre que soy, por esta muerte tan absurda. Y mi más hondo desprecio por todos los responsables de este tipo de periodismo mezquino, sucio, interesado, amarillo, banal y dañino.

ThFern

A mitad del vídeo he tenido que cortar. Me da vergüenza ajena. Dios. Es increíble.

Bernieng

Soy tecnico de television, y muchas veces siento verguenza de los papelones que me tengo que tragar. Aqui les ha faltado un poco de coordinacion antes de lanzar el satelite de directo. Tele5 se como trabaja, A3 lo desconozco pero supongo que sera lo mismo, tiene barra libre de conexiones via satelite asi que se podrian espera 5 minutos. Lo caro es abrir una conexion fuera de tarifa. En fin que bonita es la tele naciolnal....

Alvar

Paso de verlo, sé lo que me voy a encontrar, y sólo me va a aportar mala leche. De todas formas hace años que no enciendo la tele para nada.

a

LOS CUATRO protagonizan el bochornoso espectaculo mediatico.

P

Por cosas así a veces me pregunto dónde se ha quedado la decencia en este país; esto no ocurre en ningún sitio en el mundo. Nunca me canso de recomendar a las personas que conozco y que conozco por primera vez, que lancen su televisor por la ventana.

ToneMontana

garrapatas, sanguijuelas, asco de prensa rosa

excesivo

Crrrroooo... crrrooooo...

Me imaginaba por detrás el sonido del cuervo.

D

La chica también tiene parte de culpa. Pudo mandarlos a los dos a la mierda, o elegir a uno de ellos y pasar del otro.

D

#95 Me refiero que ante todo libertad incluso para ser idiotas o inmorales, si la gente lo ve, que vas a hacer, quiero decir que no cometen ningun delito mas alla de inmoralidades, la culpa es de la gente. Pero ante todo libertad de prensa y de emisión, por asqueroso que sea.

D

No se porque tanto cuento, quien lo quiera que lo vea y quien no que lo deje, son carroñeros si, pero es lo que pide la audiencia, morbo, tampoco matan a nadie.

D

#89 tampoco matan a nadie

Espero que no te quejes de nada en tu vida que no sea un asesinato.

paputayo

#95 ¿Has visto el final del vídeo? Susanna corta la comunicación por el esperpento que se está produciendo. Creo que es justo destacarlo, no digo que esté bien entrevistar a gente de esa manera, pero es algo que no se destaca en la noticia y que quien no lo ve hasta el final desconoce.

m

#97 es que el momento de pararlo es mucho antes, no cuando el de Telecinco ya le ha "ganado la partida", por así decirlo, después de un buen rato de rifirrafe. No creo que tenga ningún mérito la intervención de Griso.

DirtyMac

La culpa es de Micaela por prestarse a eso.

r

Creo que la cagada aquí es el periodista del programa de Ana Rosa. El periodista espera a que la periodista de A3 termine de hacer la presentación y haga la pregunta para interrumpirla. Si el de Ana Rosa estuviese antes ya estaría hablando con los familiares pero no lo hacía.

dreierfahrer

Joder que arcada me ha dao....

D

Creo que el término mass mierda es tremendamente injusto.....para la mierda, claro.

memuerdolalengua

Más carnaza, más carnaza... vaya asco de periodismo al que hemos llegado.

D

¿Dónde tiene esta gente la empatía?

sergiotoc

¿Hay algun organismo que vele por el periodismo y ponga coto a esta basura?

R

Deberiamos darle difusión en twitter a ver si por lo menos mañana se les cae la cara de verguenza y se disculpan #carroñeras

D

Menudo documento, muy ilustrativo. Y la gente en YT votando negativo sin saber diferenciar entre contenido en si (asqueante) y valor del contenido como ejemplo o testimonio de lo que es telebasura.

nacco

telebasura contra telebasura.
Partiendo de la telebasura alcanzaremos las más altas cotas de miserable telebasura, hasta que el respetable diga Basta!.

Israfil

Un programa de estos podría titularse "Carroñeros".

dragonut

Españistan!!!

D

Qué buitres asquerosos. "Vamos a dejar a esa familia en paz", pues eso, dejadlos en paz que el niño está todavía tibio.

D

¡¡Pero cuanto daño que hicieron las chicas de Hermida!!

Aventajados discípulos.

losuaves

hienas

E

Digna de alabar la paciencia de la mujer, que lejos de marcharse, posiblemente reacción más común intenta responder a las dos entrevistas al mismo tiempo.

coke.wan

HDP, hay que decirlo más.

c

Ahora vuelvo, voy a VOMITAR

h

Lamentable

Xtrem3

buitres... malditos buitres...

a

QUÉ ASCO!!!!!!!

mercedes.arenas.18

Exprimiendo el limón al máximo... triste y vergonzoso

t

que vergüenza

haton

Título erróneo, debería ser: "Perdona, carroñera, estamos en directo."

leogyn

q mierda es esta ?¿? dios mio, que asco todo eso. El peor es que sea negativa o no la noticia ellos sacan provecho de todo eso.

creo q nuestra sociedad esta enferma...

petetepo

Eso debería estar penado, panda de buitres, sensacionalistas, carroñeros e insensibles.

Andreas00

ya me imagino que tipo de mierda debe ser pero me niego a verlo.

F

No he podido terminar de ver el vídeo.
Es absolutamente asqueroso.

Ferolu

Vale de acuerdo, AR es de lo peor dentro de lo que te puedes encontrar en el periodismo de este país y todos sabemos sus tretas.

Vale de acuerdo, Griso va por el mismo camino y solo después de ver que la presa se le escapa recula y dice que no la va a atosigar ¿?¿? Y que has hecho desde el minuto 1 de la entrevista guapa??? VEnga ya!

PERO LO MÁS SANGRANTE ES: Qué cojones hace una madre que ha perdido a su hijo dando un entrevista en televisión después de haber sabido hace horas que su hijo había sido encontrado muerto. Y es mas, que cojones hace dando argumentos sobre si lo han matado y ocultado el cuerpo o si el niño se mató solo...

Lo hace por la pasta?? Porque no se me ocurre otro motivo por el que una persona que ha perdido un ser querido se salte un duelo tan duro como perder a un hijo. Y si es por dinero, ojalá te pudras en el infierno por comerciar con la muerte de tu propio hijo.

QUE PUTO ASCO DE PAIS Y DE GENTE EN SERIO.

D

#44 La mujer rubia que riñe a la periodista de A3 es la madre de otra niña que asesinaron. Un circo lamentable.

Ferolu

#58 Yo solo juzgo el video, y fijate si soy xenofobo que ni me he dado cuenta de que era extranjera por su acento.

Si consideras que el video es digno de espectáculo primetime, enhorabuena por ser igual de persona basura que estas ratas que reinan la mañana.

paputayo

Por lo menos al final del vídeo Susanna Griso demuestra tener bastante más sentido común que Ana Rosa Quintana.

D

Qué noticia ni qué niño muerto.

1 2