Hace 13 años | Por --164398-- a canarias7.es
Publicado hace 13 años por --164398-- a canarias7.es

La capacidad física de los músculos de los astronautas puede llegar a reducirse cerca de un 40 por ciento durante los vuelos de larga duración en el espacio, lo que sería el equivalente a que una persona de entre 30 y 40 años tuviese los músculos de alguien de 80 años, según ha determinado una investigación de la Universidad Marquette, en Wisconsin, Estados Unidos, y que ha sido publicado en 'Phisiology'.

Comentarios

D

Estuve buscando un duplicado y no encontre nada, solo un enlace en ingles más pobre y otro que esta 'redireccionado' Los viajes espaciales nos convertirían en seres "bajitos, gordos y calvos"

Hace 14 años | Por Malandro a ananova.com

d

lo ideal para evitar la perdida de masa muscular en ingravidez seria poder crear gravedad artificial, ya al estilo de la nave de 2001 (zona rotatoria para crear gravedad) o como en Galactica o en star treck con placas de gravedad, aunque lo unico que veo factible con nuestra tecnologia actual seria el del 2001.

D

Pero en principio es un problema por la ausencia de gravedad. En Marte el problema no debería ser el mismo, aunque si a su llegada tendrían un problema temporal, que no sería tan grande como en la tierra por su menor gravedad.

D

pues nada, pinchazos de winstrol

Turulo

¿Para eso no tenían la Powerball?

D

Que envíen a Constantino Romero.