Hace 9 años | Por Raditz a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Raditz a 20minutos.es

El joven ofrece una entrevista al diario 'El Mundo' en la que revela que trabajó en nombre del Gobierno para "solucionar el problema con Cataluña". Asegura que se reunió con la infanta Cristina, que le dio "las gracias y un beso" por haber mediado para evitar su imputación. Califica de "apodo estúpido" el apelativo de 'pequeño Nicolás' y dice de Pablo Iglesias que es "amigo de los bolivarianos".

Comentarios

D

#9

¿Que se esperaba la gente?

Yo pruebas. Tu amarillismo , por lo que veo

D

#21 Pues oiga, es perfectamente real que este tipo hizo acto de presencia en lugares vedados para el común de los ciudadanos, por ejemplo. Pretender hacer oídos sordos y suponer que se colaba en los actos como los del caiga quien caiga es no querer ver la realidad.

D

#24

Mezclará verdades con mentiras.
Yo intenaré saber cuales son verdades y cuales mentiras. El necio dirá que todo es mentira o todo es verdad

D

#14 por esto mismo tienen credibilidad las barbaridades que dice.

K

#6 ¿Por qué es facha?

xenko

#8 Y por cierto, que "Nicolas" sería un buen agente.

Si no fuera una serpiente traicionera.

Melapela

#8 Nicolacleto agente secreto

D

#8 Claro, el CNI ha quemado a 007 y medio

capitan__nemo

#8 Y el cni catalan, lo que era metodo 3 y las otras empresas de detectives que subcontratarian (¿cuales son las mayores subcontratas de detectives para servicios secretos?)
El jefe del CNI acusa a la Generalitat de identificar a sus agentes en el extranjero/c3#c-3
Las 169 investigaciones de los detectives de Método 3/c3#c-3
La Justicia secuestra y silencia el libro que puede dinamitar la política catalana/c31#c-31

Incluso mira, el mundo tambien contrató a metodo 3 para realizar tareas de espionaje
El Mundo contrató a Método 3 para espiar a José Montilla
El Mundo contrató a Método 3 para espiar a José Montilla


Metodo 3 es la empresa subcontratada de espionaje que conocemos porque petó por la trama pitiusa
Imputado el presidente de Unilever España en el marco de la operación Pitiusa/c29#c-29 El juez investiga espionajes de Método 3 para Thesan Capital relacionados con Gurtel/c2#c-2 ¿cuales son las demas?

Mira he encontrado esto buscando las mayores empresas de detectives.
Interior pone el negocio de los detectives en la bandeja de las grandes empresas de seguridad (22/04/2013)
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/04/22/interior-pone-el-negocio-de-los-detectives-en-la-bandeja-de-las-grandes-empresas-de-seguridad-119367
"un sector que en 2011 facturó 3.600 millones de euros y contaba con más de 1.500 empresas en activo"
¿en que ha quedado el proyecto de ley en lo que respecta a este tema?
¿cuanto de la facturación vino del sector público o de los partidos politicos, fundaciones o empresas públicas financiadas o semifinanciadas con dinero público? (por ejemplo todos los pagos por los servicios de metodo 3)

Despues tenemos los chiringuitos de espionaje de cada una de las comunidades autonomas, o incluso de cada ciudad, como estos que mencionan de cada una de las facciones dentro de los partidos politicos. O los que montan con los policias municipales en los distintos ayuntamientos. Gallardon montó uno de estos al llegar al ayuntamiento de Madrid. Inteligencia municipal (es casi peor que inteligencia militar)

Despues cada gran empresa tendrá su departamento tipo la pelicula "duplicity", o como los que hacian el trabajo "sucio" en "la tapadera". Las demas subcontratarán como en catalunya.
Sacyr sospecha que la estadounidense Bechtel actúa como ‘tapado’ para terminar el Canal de Panamá/c5#c-5
Merkel fue espiada por los servicios secretos de cinco países/c8#c-8

¿Hasta que punto tiene el cni el monopolio del espionaje?¿hasta donde les deja meterse al resto de entes públicos?¿y a los privados?
¿hasta donde les deja la nsa y la cia meterse al cni?
OpenPGP.js: implementación del protocolo de encriptación mail en Javascript [ENG]/c1#c-1
Associated Press acusa al Gobierno de EEUU de pinchar los teléfonos de sus oficinas/c6#c-6
EEUU desplegará más soldados en Morón para defender sus intereses en el norte de África/c13#c-13
(lo mismo que dicen que el monopolio de la violencia lo tiene el estado. el monopolio del espionaje lo tiene el estado ¿pero que estado?)

#32- El mundo podria salirse de AEDE (haciendo una contundente declaración pública) y hacer lobby (para contrarestar deberia montar una campaña muy muy grande) por la retirada completa de la ley AEDE (o por una reforma completa que solo incluya a las grandes empresas sistémicas o megaempresas de la industria como google y deje en paz a los demas Boom en China de las empresas para todo: “Somos tu secretaria personal. Siempre que no vaya contra la ley, lo hacemos”/c5#c-5 Empresas de EEUU amenazan con dejar España si Rajoy no toma medidas contundentes/c46#c-46 Si no te gusta la web, eres muy libre de irte/c34#c-34.
- Podria unirse a la coalición prointernet http://coalicionprointernet.com/?page_id=7#APOYOS
Y seguro que un monton de opciones mas. Como ves opciones no les faltan.
-----

¿por qué no le preguntan sobre todo esto?¿sobre el famoso chalet y por su trabajo de conseguidor o intermediario para distintas empresas?
La Policía investiga la relación de Nicolás con una unidad de información clandestina/c48#c-48

¿por qué no le preguntan como ha acabado metido en todo esto?¿como ha acabado trabajando en esos "supuestos" cometidos "oficiosos" que describe?
¿ha hecho alguna oposición?¿le entrevistaron como asesor en la sombra?

¿y no le preguntan nada sobre esta mujer? (o lo dan por amortizado porque su abogado salió hablando del tema en un programa de tv)

D
clowneado

#76 Al Mundo y a Mediaset... esta noche le entrevistan en Telecinco.

c

#76., Si te crees que alguien consigue acceso a los sitios a los que tuvo acceso este individuo simplemente echándole cara es que eres tonto del culo. Con perdón.


P.D. Bueno, sin él.

enol79

#76 Me gustaría que explicaras por qué asuntos internos detiene a un chaval. No sé si será cierto todo lo que dice, pero que hay cosas raras.. vamos, sin duda.
Yo tengo mi propia teoría que incluye juergas, chaperos y políticos lol

forms

#76 conociendo la "picaresca española" se me hace imposible creer que este tipo sea el único que ha conseguido engañar a tanta gente para colocarse donde estaba. Deberías de pensar si a lo mejor tu eres el "simple" por creerte lo de "mentiroso/manipulador" a pies juntillas

Raditz

Entrevista completa (medio AEDE) http://mun.do/1vyvq2X

D

Jajajaja.
Al final nos enteraremos que hacia tríos con Mariano y Aznar.
Es broma, o no.

Torosentado

La pequeña vicepresidenta...

ChanVader

#38 No me parece ético que otro medio aproveche el tráfico (poco o mucho) que reciba de Menéame. Será que soy un tipo raro con ética y tal...

D

#42 Si ciertos medios consideran que enlazarlos les perjudica ¿No es ético que sigamos su voluntad y no lo hagamos?. Si luego otros medios se aprovechan de esa decisión estratégica para ganar pasta a su costa, bueno... hay una cosa llamada capitalismo que se basa en eso, y suele tener pocos escrúpulos. En todo caso, que se maten entre ellos, si quieren.

vickop

#42 No me parece ético que otro medio aproveche el tráfico (poco o mucho) que reciba de Menéame. Será que soy un tipo raro con ética y tal...

Depende de si el medio original en cuestión pertenece a un lobby que ha presionado para que se hagan leyes absurdas que sufren, entre otros, los usuarios de este portal. Llámanos raros si quieres, pero lo normal es estar cabreado...

Varlak_

#42 lo que no es ético es enlaz

vazana

#32 para evitar cosas como el boicot a los medios AEDE lo mejor es que no se hagan despropósitos como AEDE.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo creo que este se mete algo muy fuerte.

u_1cualquiera

#12 un miembro del CNI que se hace fotos con todo el mundo y que vive de ser un intermediario? No, no es James Bond
Edito
#17 parto de la base que todo se lo está inventando y que está enfermo. No hay más que unas fotos y delirios de grandeza

Herumel

#18 Con fotos y delirios de grandeza no se llega hasta donde él ha llegado, necesitas un padrino, sea políticos, CNI, o lo que sea, nadie llega con su cara bonita hasta la cúpula.

holaquease

#26 Yo creo que este es hijo o nieto de algún político de renombre, cuando era tan solo un niño ya aparecia en imágenes con políticos.

capitan__nemo

#130
En la entrevista no sale nada sobre su relacion con la empresa executive forum españa referenciada en el asunto de los desayunos informativos del cni que al final no fructificaron. El enlace que pone #59
El pequeño Nicolás se reunió en el CNI con la jefa de gabinete de Sanz Roldán
El pequeño Nicolás se reunió en el CNI con la jefa de gabinete de Sanz Roldán

Hace 9 años | Por tucan74 a elconfidencial.com


¿se lo va a preguntar alguno que sea periodista esta noche?
¿hay algun periodista de verdad o han pactado las preguntas como la pesima entrevista de Jesur Hermida al rey?

Está este enlace http://www.exeforum.biz/desayunos.html, pero ya no está este del historico de desayunos (error 404)
http://www.exeforum.biz/historico_desayunos.html
Aunque salen versiones antiguas aqui en el internet archive
https://web.archive.org/web/20130501000000*/http://www.exeforum.biz/historico_desayunos.html
https://web.archive.org/web/20130126154847/http://www.exeforum.biz/historico_desayunos.html
https://web.archive.org/web/20120620172044/http://www.exeforum.biz/historico_desayunos.html

El desayuno lo rechazaron por divergencias con quien lo pagaba, y parece que pagaban los patrocinadores
¿patrocinadores como esto de este desayuno?

Atos-thales sale ahí al fondo
¿thales es esta misma empresa que acaba de comprar amper (un "importante" proveedor de defensa)?
El ‘efecto Morenés’ dispara el gasto militar/c7#c-7
Otros Cisco, bull, arsys, aon, .. (de aqui http://www.exeforum.biz/desayunos.html )
¿por qué las discrepancias respecto a quien pagaba el desayuno?¿querian que fuese una de "sus" empresas?

¿Y sobre la empresa edhinor (para quien trabajaba francisco) que acaba de obtener un contrato para la ciudad de la justicia?
La Policía investiga la relación de Nicolás con una unidad de información clandestina/c48#c-48

¿alguno de los periodistas va a hablar sobre esto?
¿y sobre que es nieto de un capitan golpista del 23f condenado a 6 años y que fue indultado y despues trabajó en la empresas de seguridad Securitas?
Francisco Nicolás, nieto de un excapitán golpista del 23-F destinado en el CESID
http://diariodelapeste.es/blog/francisco-nicolas-nieto-de-un-excapitan-golpista-del-23-f-destinado-en-el-cesid/
(noticia retirada de la marea
Francisco Nicolás es nieto de un excapitán golpista del 23-F
Hace 9 años | Por eñe a lamarea.com
)

SoryRules

#26 ¿Cómo sabes que ha llegado hasta la cúpula? Las únicas pruebas son unas fotos y su testimonio, que es lo que precisamente dice #18

c

#34, y coche oficial, y escolta policial, y reuniones con políticos y empresarios, y el "privilegio" cedido graciosamente de pasar por familiar de gente importante.... etc etc etc.

robustiano

Con fotos y delirios de grandeza no se llega hasta donde él ha llegado.

#26 ¿Eso lo dices por nuestro amado líder Josemari Ansar?

D

#18 Y tanto, como que le encargaron solucionar el problema que tiene España con Cataluña.

perrico

#18 Yo tengo delirios de grandeza y el ayuntamiento de mi pueblo no me pone un chofer y vehículos oficiales. Algo más hay. ¿Cuanto? Está por determinar, pero ese ritmo de vida no se financia solo y a día de hoy solo se le conoce una supuesta "estafa" que ni siquiera llegó a buen puerto.
Yo sigo pensando que es el chico de los recados.
Un Carromero más.

ElCuraMerino

#18 No es un "miembro" del CNI, sino un colaborador. Se le escapó la palabra que se usa en el argot del CNI "Charlie", que es un colaborador fuera de nómina al que se le encargan cosas.

¿Y qué pasa, que alguien del CNI no puede hacerse fotos con nadie?

iñakiss

#12 yo lo entendí así desde un principio...de hecho creo que leí por algún lado que había disputas internas en el CNI de 2 posiciones, la que pertenecía al anterior gobierno, de Zapatero, y los fieles al actual...y una jugada trapera (para la presumible ala pepera) debía haber sido lo de jugársela al pequeño Nicolás...si él mismo ya decía..."me la han liao..me la han liao.." y presumía ser del CNI...no se por qué no sería...ahora las risas que se echarían viendo el esperpento que dieron a conocer serían la oztia...a mi me cuadra bastante vamos...

D

#12 No parece tener entidad suficiente para haber llegado a todo lo que pretende, parece que lo han utilizado como gancho para que la gente se confíe y hable sin tapujos, la hipotesis de la T.I.A y que lo han introducido en círculos de poder político toma fuerza.

kukudrulo

#3 Voy a ver si encuentro a su camello y lo probamos

el_lichal

#3 Se llama estupidez y es la droga de moda entre las juventudes peperianas.

n

Siento el negativo, la culpa es del miniteclado del teléfono. #3

D

Ahora ya no me queda duda de que el tio es un farsante. Que con 20 años le encarguen a él solo "resolver el problema catalán" y "evitar que imputen a la infanta", y sin cobrar, no se lo cree nadie.

thorin

Que manía con llamarle «pequeño», como si fuese un niño travieso que ha hecho una inocente trastada.

el_lichal

#61 Hombre, comparado con los viejos viciosos con los que se rodea, un momento, pequeño, viejos viciosos, hummmm me suena.

Monsieur-J

Este puede ser un impostor. Claro.
Lo que pasa es que un simple impostor no se entrevista con el abogado de Pujol y Manos Limpias, ni lleva escolta policial, ni es invitado a la coronación del Preparao.
Aquí hay más cosas. No quiere decir que lo que él afirma sea verdad, pero algo hay.

N

#78 No necesariamente. En mi entorno familiar hay una persona que se gana la confianza de la gente precisamente porque parece absolutamente inofensivo. Pone cara de tonto, hace un par de chistes sin gracia absolutamente estúpidos y ofrece su “ayuda” en alguna tarea irrelevante. A partir de ahí, en general, la gente pasa a verlo como un buen chico y le abre las puertas de su casa. Es posible que si no supiera que es un buitre y un jeta por haber convivido con él, yo también caería en su trampa.

D

#86 Ya te digo, súmale falsa humildad y simulada incondicionalidad. Las poses de "tontillo" le salen tan bien porque es un poco corto para muchas cosas, pero lejos de admitirlo, se revuelve como una serpiente en cuanto no te pliegas a sus intereses. Y después, cara de tonto again y falsa amabilidad. Me sé la historia

Monsieur-J

#86 A esos niveles es imposible llegar sin padrino.

Paracelso

#78 Mira en mi trabajo había un chico que desde que entró bromeaba con que era un enchufe de su tío din decir quien era... empezó a acercarse a jefes, y en cuanto podía soltaba cosas como bueno si hay problemas ya llamo a mi tío y ya está. No tengo porque decir quien es, si me va mal entonces... total así unos años y todo el mundo le creía por la convicción que ponía. De hecho se inventó que era masón y del Opus (yo soy masón y ya por ahí me sonaba raro y nadie en las logias le conocía, aparte ser del Opus también ...). Al final lió una muy gorda, demandó y hasta el último momento pensaba que la empresa se acojonaria por sus amenazas de intervención, pero no fue así y el gabinete jurídico descubrió que incluso era hijo de madre y padre hijos únicos!(algo tan fácil de comprobar y nadie lo había contrastado) Así se desmontó todo pero por el camino bien que se llevó bastante pasta en subidas y recomendaciones de empresas de su confianza que subcontratar (somos una empresa privada).

u_1cualquiera

No sé si reírme del chaval o lamentar su enfermedad. Lo peor es que todos hemos vistos películas donde a personas que trabajan en las cloacas de un Estado se las quiere borrar tratándolas de locas, pero esto no es una película y el chaval ya da pena

D

#11 Sí, una pena que te cagas. Cenando con Presidencia y Casa Real, de paseo con chófer por Madrid, dinero para gastar, contactos por todas partes, follando con La Pechotes... Y todo con veinte putos años.

Qué pena, sí. La que damos nosotros, pobres mortales.

A mí francamente me la suda si es del CNI o del coño de su madre. Es algo completamente irrelevante. Yo si fuera el juez lo mandaba a casa libre de todo cargo y me dedicaba a otros casos más productivos y de los que se vayan a solucionar problemas de verdad, porque de este menda no van a sacar NADA.

holaquease

Hoy en La Sexta Noche, Eduardo Inda estará más contento que un ocho y diciendo, "pero si yo ya lo he dicho en muchas ocasiones que en Podemos son Bolivarianos y filoetarras" Igual ese párrafo lo ha incluido él de su propia cosecha.

D

Este personaje va a despejar muchas dudas sobre cómo funcionan las cosas en España. Ya lo ha demostrado, pero ahora lo va a hacer en primera persona.

rumoroso

Mirad también los vídeos del medio de AEDE. No tienen desperdicio.
"Ana Botella como alcaldesa me parece nefasta, yo intentaba evitar que Madrid fuera a peor"
"La intentaba asesorar porque veía que era muy mala... pero claro, es que es imposible"

Y el periodista partiéndose la caja!!!

rumoroso

#52 Parece que El Mundo ha quitado el vídeo. Era durísimo con Ana Botella y el periodista (¿Inda?) riéndose. ¿Censura?

dreierfahrer

El joven, que explica que "yo no me llamo Nicolás. Nunca en toda mi vida me han llamado así. Desde que tengo uso de razón me llaman Fran, lo del pequeño Nicolás es un apodo estúpido que me ha puesto la prensa basándose en el personaje del autor francés Goscinny", afirma que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado lo están siguiendo, relata cómo fue su detención ("lo pasé my mal. Me tuvieron cuatro horas sin poder ir al cuarto de baño. Lo pedí y se empezaron a reír de mí. Fue una tortura psicológica") y asevera que "están fabricando pruebas contra mí y lo voy a denunciar".


lol lol lol lol lol lol lol lol

s

Una de dos:
-Está como una puta cabra
-Lo que cuenta es verdad, con lo cual este país es mas de chiste de lo que parece. Si es este caso voto por un cambio de nombre del CNI y que a partir de ahora se llame T.I.A. Espero que Ibañez añada al Pequeño Nicolás como nuevo compañero de Mortadelo y Filemón.

Dicho esto, lo mas probable es que las dos opciones sean ciertas y no me quede mas remedio que agarrar una moña esta noche para olvidar por unas horas la coña de país que es este

superjavisoft

-Y Pablo Iglesias y Mariano Rajoy estaban haciendo bebes, y yo ví a los bebes y uno de ellos se quedo mirándome.

Por otra parte a ver cuantos politicuchos le creyeron en su día y confiaron mamoneos y ahora están cagaos jojo

D

Menudo payaso de dimensiones cósmicas.

P

Si todo ésto es verdad, lo de país de pandereta se queda corto.
Si es mentira, este tio es un encantador de serpientes profesional.
Yo apuesto por un 50% de cada.

R

Lo de Inda con Pablo Iglesias es enfermizo, lo cuela por todas partes. ¿Dónde se ha metido para pasar desapercibido, siendo el personaje del momento junto con Pablo Iglesias? Como llegue a ser presidente este tío emigra.

v

Al loro, que comienzan así, o escribiendo artículos en periódicos en contra de la igualdad de clases o la igualdad de sexos, y acaban de presidente del gobierno por parte del PP. Me asusta.

N

Yo está película ya la he visto. Bueno no exactamente esta. En la que yo ví, el protagonista era un facha zafio en edad madura y obeso. En esta versión de Torrente el protagonista es un facha pijo (que probablemente acabará siendo obeso).

phillipe

Mañana, en la portada de El Mundo:

Ferran

#47 go to #19

chemari

Este niñato parecía tonto, ahora ha abierto la boca para confirmarlo.

D

#81

Sí, por eso el se codeaba con la purria mientras tú posteas en un foro con un nick anónimo.

chemari

#91 Claro que si, postear en un foro con un nick anónimo, sinónimo de fracasar en la vida verdad Anthelia? mi aspiración en la vida era compartir limusina con Soraya, pero me tuve que conformar con menéame.

D

#95

No sé, lo que si es bastante probable es que ahora mismo se estén fundiendo tus impuestos, la educación de tus hijos y la sanidad de tu familia una purria de antiguos nicolasitos a los que te permites calificar de tontos. ¿No te escuece el cogote?.... o el ojete.

AdobeWanKenobi

Yo también estoy en contra de seguir llamándole "pequeño Nicolás", es el "pequeño Aznar".

c

Menuda papada colega.

D

Una de las consecuencias de que no cayera el franquismo en España es precisamente que te puedan pasar estas cosas. Caciques en puestos "secretos" que hacen y deshacen lo que quieren hasta que les pillan.

Hay que empezar de cero.

D

con lo que les estaba costando a los "mercados" poner a Soraya como sucesora y salva-patrias ahora se les sueltan hilos de uno de los títeres y dejan a la candidata como revira.

otro carnet de militante honorifico de podemos para el mediano Nicolas.

D

Pequeño imbécil.

D

Para empezar ya es raro que toda la prensa lo llame por el apodo "el pequeño Nicolás" esto no lo había visto nunca.

Se llama Franciso Nicolás Gómez-Iglesia. Estoy seguro que hay cientos de periodistas que no saben ni como se llama este tío.

wooldoor

Van a por Soraya la cerda, esto tiene que ser parte de la guerra interna del PP. Me encanta ¿Tendrá algo que ver con la pelea de zorras que tiene con Mari Cospe? roll

filosofo

Hoy buscar solucionar Catalunya mañana buscar solucionar España y pasado la solución final.

Jack-Bauer

Esto de los medios AEDE es muy curioso, siempre la gente se queja de que hay que enlazar la fuente original, pero se ve que en este caso no, que vale cualquier refrito como ha hecho 20minutos.es.
No os ponéis deacuerdo...

D

A este tio lo veo en UPD o Ciudadanos, España 2000 MSR o algo similar, como entre preso escribirá "Mein Kampf" y ya no nos reiremos tanto, al tiempo.

M

Nos esperan grandes momentos (de entrada, además de la entrevista en papel, hoy hace turné por un par de teles) Ánimo Nicolás, tú puedes!!

D

Un pijillo para trolearnos a todos.

jegt1987

Si es cierto lo que comenta, es para salir corriendo del país.

sieteymedio

D

Me hace gracia la barba lamentable para "parecer mas mayor".

Y respecto a lo que dice, me creo el 1%... Ahora se dedicara a echar mierda y ya esta.

Mark_

No se que me da mas asco de toda esa cara...

D

Que raro que la culpa no la tenga Podemos o Pablo Iglesias.

soundnessia

"Y además soy DIOS"

Esto le falta afirmar.

astronauta

España ha creado un monstruo.

D

trabajó en nombre del Gobierno para "solucionar el problema con Cataluña"

eso explica muchas cosas lol lol

polvos.magicos

No niego que este elemento sea un trepa pero en vez de Nicolas debería llamarse Antoñita la fantastica.

D

¿Os lo creéis? Su versión es bastante absurda.

Marinmenyo

cualquier parecido a marhuenda es casualidad, no?

el_lichal

#48 Apunta maneras...

abllogra

No sé si reír, llorar, creérmelo o pensar que tiene problemas psicológicos.

D

Tan joven y tan podrido por dentro. Espero que se le quiten las ganas de difamar y mentir cuando sus amiguitos estén fuera de Moncloa. Ahí espero que reciba su castigo por presunta estafador y falsedad documental.

gobierno

Y rechazó la petición de amigo del Papa en facebook.

D

¿Copularía con la cerdita Peggy?

NapalMe

¡HAHAHAHAHA! LOL LOL LOL
Increíble lol

A

g

Tiene q estar pagado por podemos, porque la cantidad de votos que les está dando no tiene otra explicación.

jose.amor.12

Lo de pequeño nicolás es por el tamaño del cerebro ? Tiene lo justo para no ir cagándose por la calle.

banyan

El fiscal tenía razón y la jueza prevaricó al no encarcelarle.

D

Copia de un medio AEDE. Voto errónea.

D

ATENCIÓN, que se ha metido con Pablo Iglesias.

Adelante hordas, al ataque ...bais bais

Fantas

#4 Yo no creo que se haya metido con él porque diga que es amigo de los bolivarianos, otra cosa es que hubiese dicho que es amigo de los PPeros o alguna cosa de esas de la casta española.

Peachembela

#4 imbécil

1 2