Hace 6 años | Por Franciscosb3 a publico.es
Publicado hace 6 años por Franciscosb3 a publico.es

El juez considera que el joven estafador dirigía una auténtica "organización criminal" dedicada a sustraer información confidencial de los bancos de datos policiales con el fin de obtener beneficios empleándola para ofrecer servicios ilícitos a cambio de dinero.

Comentarios

D

La organización criminal la dirigía un chaval de 20 años...
Los comisarios de policía veteranos hacían lo que les mandaba el niño de los recados.

D

Este es compañero, no me extrañará verlo en pocos años de concejal en algun sitio.

D

#4 Apunta a ministro!!

elsalvaje

#4 en España seria muy conocido, yo le veo de embajador en algún país como EEUU o Japón....

G

#4 Es un intruso que se le ha colado a jugar en su patio privado de juegos. Le van a dar por saco bien. Como mucho cuando salga consigue 4 tertulias en alguna telemierda.

D

No me creo nada, este es un pequeño cabeza de turco de alguien mas arriba.

#14 Siempre lo ha sido roll

l

aprovechando su condición de agentes del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, como es el caso de Jorge y Felipe, y de coordinador de seguridad y emergencias del Ayuntamiento de Madrid, en el caso de Emilio, procedían a extraer de dichas bases la información requerida y se la facilitaban a Francisco Nicolás a cambio de promesas y remuneraciones económicas".

Y el jovencito –entonces con sólo 20 años de edad– era el cabecilla: "Por tanto, se comprende que los investigados Jorge, Felipe y Emilio actuaban bajo la dirección superior de Francisco Nicolás. Durante este periodo Francisco Nicolás también contactó de la misma forma y con el mismo fin a otros agentes y funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado".


De quien será hijo este rapaciño para codearse con la flor y nata de nuestra sociedad porque desde luego no es ningún mindundi.

DonaldTrump

mmmm y La Pechotes en los vis a vis...

sempredepor

A ver si lo meten preso de una puta vez, estamos hasta los huevos de oir hablar de este payaso corrupto que se pasea por los platós y por la prensa como si fuese un héroe!!

D

Al cocer todo mengua , esos 15 años quedaran en dos o tres después de que el fiscal lo afine y siempre queda el comodín del indulto

Snow7

El pequeño.

xamecansei

Este no entra que no tiene twitter.

Charles_Dexter_Ward

#2

xamecansei

#6 gracias! Ahora si está en peligro. Por lo que he visto ahora es futbolero o algo asi.

D

el genio del mal!!!!!!..... brillante si señor 15 años por un solo delito sin violar ni matar a nadie.... a ver quien lo supera