EDICIóN GENERAL
313 meneos
 
Pequeño Libro de Notas

Pequeño Libro de Notas

¿Os acordáis de El pequeño País, que fue defenestrado si piedad? La gente de Libro de Notas está intentando poner, lo han hecho ya de hecho, algo simiiar, de los poco dedicado a los niños en Internet a los niños sin ser publicidad de una marca o programa de televisión: viñetas, relatos, cómics, divulgación,.. Un semanario infantil y juvenil

| etiquetas: infantil , viñetas , literatura
162 151 4 K 549 mnm
162 151 4 K 549 mnm
#0 Cambia algunos errores gramaticales por favor, me duelen los ojos.
Está bien que hayan sitios así para los chavales entre tantos contenidos no adecuados por ellos que circulan por la red. Mi enhorabuena para los creadores.
Uy, en mi mensaje anterior, donde decía por ellos quería decir para ellos pero ya no puedo editar.
Me encantan las ilustraciones :-)
spam y microbloggin y a portada. enhorabuena!
#7 #5 Leeros las normas, esto no es para nada spam. Microblogging sí se podría considerar, por las alusiones a El Pequeño País, pero para mí ni eso es.
#10 léete el funcionamiento de la matriz. han llegado a mandarme noticias a la basura porque lo que enviaba se basaba en un libro que citaba en la entradilla.

#11 "tan bueno será que llega a portada rompiendo las normas".

esa es mi enhorabuena, no era irónico.
#10 Ni siquiera por las alusiones, se recogen en la propia web: pequenoldn.librodenotas.com/sobrepldn/#tres
#15 ese enlace no es el del envío.
#5, ¿y por qué la votas positivamente? :roll:
No se puede entrar.... efecto meneameeeee xD
Edito: ahora si :-)
Peazo spam que te pasas, en realidad no hay noticia, hay un blog de un tío.
#20 aupa chaval, ahoa si te has cubierto de gloria por no leerte nada y abrir la boca. No es un suplemento de El País, precisamente está inspirado (entre otras cosas, claro) en la ausencia que dejó en muchos la eliminación por parte de El País de su suplemento infantil por falta de rentabilidad.
#22 De acuerdo, que no te hayas leído la noticia es lo de menos. Sigue, sigue mirando la luna...

#24 Vale, pues microbloggging, y? La noticia es que la web es nueva, aunque si lo prefieres otra vez en lugar de la web original ya pondré una noticia en la que hablen de ello.
#27 Vale, pues microbloggging, y? La noticia es que la web es nueva, aunque si lo prefieres otra vez en lugar de la web original ya pondré una noticia en la que hablen de ello.

Básicamente, que el microblogging no está permitido. No es de cajón que esto haya llegado a portada. Debería haberla eliminado algún administrador. Y sí, exacto, deberías haber enlazado a alguna noticia que hablara de ello, no al web directo.
#28 Supongo que te das cuenta que lo que dices es ridículo: mejor una fuente indirecta que la propia noticia en sí, pero en fin, corre y vete a buscar a un administrador, que los demás seguimos jugando en el patio del colegio.
#32 ¿SPAM? Si eso autobombo, completamente permitido

¿Microblogging? No crea una nueva noticua, ni da su opìnión, ni la distorsiona. Que le da un toque de personalidad, si, nadie se lo impide, pero eso es ser demasiado exigente
#33 que no crea una noticia? Cual es la noticia, de todas las que tiene en portada el web? Yo entendía de #0 que lo que pretendía era explicar la existencia de este web. Si eso no es crear la noticia, no sé qué otra cosa puede ser microblogging.
#29 si no sabes las normas del juego, no juegues. O como mínimo no quieras hacer ver que sí que las sabes.
#34 No te preocupes Viktor, te prometo que no vuelvo a llevar nada a la portada, me limitaré a votar tus interesantes noticias
#35 A mi, con que siguieras las normas, ya me iría bién. O hasta que si te las saltas por ignorancia, cuando te las expliquen no hagas ver lo que no es.
#9 y #13: ¿Qué pasa, que os parece que un niño no debe saber lo que es un condón? Un poco carcas, ¿no?

#20: No te has enterado de nada: el sitio no tiene nada que ver con "El País", chaval, se cita "el pequeño país" porque la idea del sitio viene de la desaparición del suplemento infantil, igual que también desapareció el suplemento infantil del ABC. Creo que hay gente que ve fantasmas políticos en todos lados. Tiene que ser una vida un poco agobiante.
#23 para mi el problema no es el condón, es el chiste en sí, que no me parece indicado para niños, sino para adultos.
#23 no te flipes que sabes que no lo decimos por eso.
Meneame effect working
#9: creo que no
Esto es una maravilla de esas que escasean en la red, encima contando con autores de prestigio colaborando en un gran proyecto sin ánimo de lucro: vamos, la leche. Dejémonos de las clásicas gilipolleces cansinas y ombligistas, que si spam, que si peras en vinagre... y comencemos a valorar un poquito más lo que tenéis ante vuestras narices.
PD: Y no está solo dedicado a los niños señor #9 , también a los jóvenes.
Para evitar el microblogging, yo hubiera enlazado el editorial como presentación de la web:

pequenoldn.librodenotas.com/pequenoeditorial/81/hola-jovenes-lectores

#9 y los que le siguen, la respuesta está en el FAQ de la web: "sois los padres los que tenéis que valorar si los contenidos son más o menos adecuados para vuestros hijos. Os animamos a leer la web con ellos y explicarles lo que no entiendan, y a decidir si os gustan algunos contenidos para ellos y en cambio otros os gustan menos. Nosotros creemos que todo lo que publicamos es apto y bueno para todo el mundo pero la última palabra es vuestra"

pequenoldn.librodenotas.com/sobrepldn/
A la persona que ha comentado lo de las faltas de ortografía les pido perdón, ya las ha visto, pero no me ha dado tiempo a editarlo. Es una cuestión de dedos gordos y torpes + teclado de portátil

Y las dos personas del spam, ¿pues que queréis que os diga? Es una recomendaciñon sincera de una web de unos buenos amigos que están haciendo un producto de mucha, mucha calidad. Si esto no merece tener un hueco entre SGAES y corruptelas peperas pues apaga y vámonos. Yo creo que sí, y en función de eso lo he intentando, en esta ocasión con éxito. Si lo consideráis spam, seguiré spameando. Creo que hay que analizar las cosas un poquito más en posotivo, sin tanta amargura.
#12 Admite que es un microblogging como una casa!

Cómo puede enviarse como noticia algo que es la portada de un web? Debería haber algún filtro automático que, si no lo impidiese, como mínimo avisase.
lo pongo a favoritos por las ilustraciones.
No puede ser Spam, si lo que ofrecen vale 0,0 €uros. Cultura gratis para todos.
Desde luego esto es una pequeña mafia, más que compartir noticias esperáis un reconocimiento mediático por ser vosotros los que más karma tenéis o más noticias tenéis publicadas.
Si la noticia o información es buena, ¿por qué no levantar un poco la mano? Esa es mi humilde opinión.
Aquí al final Meneame ha hablado: noticia a portada en 20 minutos y mi comengtario el más votado. Las mafias censoras no han funcionado y parece que alguno anda molesto, yo que sé...
#40 va venga, mafias censoras! Mira los negativos que tienen los mensajes que, simplemente, recuerdan las normas del sitio!
#41 Venga Viktor, déjalo ya majo, 4 votos negativos frente a 300 positivos, o no sabes leer las normas o la gente sensata las aplica de forma racional y adaptádolas a la realidad en cada caso. Tu sabrás
comentarios cerrados

menéame