Publicado hace 14 años por lavigaenmiojo a pequenoldn.librodenotas.com

¿Os acordáis de El pequeño País, que fue defenestrado si piedad? La gente de Libro de Notas está intentando poner, lo han hecho ya de hecho, algo simiiar, de los poco dedicado a los niños en Internet a los niños sin ser publicidad de una marca o programa de televisión: viñetas, relatos, cómics, divulgación,.. Un semanario infantil y juvenil

Comentarios

v

#12 Admite que es un microblogging como una casa!

Cómo puede enviarse como noticia algo que es la portada de un web? Debería haber algún filtro automático que, si no lo impidiese, como mínimo avisase.

l

#22 De acuerdo, que no te hayas leído la noticia es lo de menos. Sigue, sigue mirando la luna...

#24 Vale, pues microbloggging, y? La noticia es que la web es nueva, aunque si lo prefieres otra vez en lugar de la web original ya pondré una noticia en la que hablen de ello.

v

#27 Vale, pues microbloggging, y? La noticia es que la web es nueva, aunque si lo prefieres otra vez en lugar de la web original ya pondré una noticia en la que hablen de ello.

Básicamente, que el microblogging no está permitido. No es de cajón que esto haya llegado a portada. Debería haberla eliminado algún administrador. Y sí, exacto, deberías haber enlazado a alguna noticia que hablara de ello, no al web directo.

l

#28 Supongo que te das cuenta que lo que dices es ridículo: mejor una fuente indirecta que la propia noticia en sí, pero en fin, corre y vete a buscar a un administrador, que los demás seguimos jugando en el patio del colegio.

D

#29 Tú si que eres ridículo, chaval. Y además, prepotente, maleducado e ignorante. Ese usuario al que te diriges no se ha inventado nada, las normas no las ha redactado él, sino el equipo de Menéame.

Listo, que eres un listo.

Y repito : es vergonzoso que se haga la vista gorda con un envío que incumple dos normas.

Esto es SPAM y MICROBLOGGIN.

v

#33 que no crea una noticia? Cual es la noticia, de todas las que tiene en portada el web? Yo entendía de #0 que lo que pretendía era explicar la existencia de este web. Si eso no es crear la noticia, no sé qué otra cosa puede ser microblogging.

v

#29 si no sabes las normas del juego, no juegues. O como mínimo no quieras hacer ver que sí que las sabes.

l

#34 No te preocupes Viktor, te prometo que no vuelvo a llevar nada a la portada, me limitaré a votar tus interesantes noticias

v

#35 A mi, con que siguieras las normas, ya me iría bién. O hasta que si te las saltas por ignorancia, cuando te las expliquen no hagas ver lo que no es.

m

#9: creo que no

e

#9 y #13: ¿Qué pasa, que os parece que un niño no debe saber lo que es un condón? Un poco carcas, ¿no?

#20: No te has enterado de nada: el sitio no tiene nada que ver con "El País", chaval, se cita "el pequeño país" porque la idea del sitio viene de la desaparición del suplemento infantil, igual que también desapareció el suplemento infantil del ABC. Creo que hay gente que ve fantasmas políticos en todos lados. Tiene que ser una vida un poco agobiante.

v

#23 para mi el problema no es el condón, es el chiste en sí, que no me parece indicado para niños, sino para adultos.

SamCrow

#23 no te flipes que sabes que no lo decimos por eso.

D

#9 Voy a reiterar lo que ha dicho #9.
¿Pero esto qué es?!!!!!!!!!!!
¡¡Un chiste que habla de que tenían que haber usado condones para no tener a su hijo'?!!!

Pésimo chiste y pésima moral.

Noboy

Para evitar el microblogging, yo hubiera enlazado el editorial como presentación de la web:

http://pequenoldn.librodenotas.com/pequenoeditorial/81/hola-jovenes-lectores

#9 y los que le siguen, la respuesta está en el FAQ de la web: "sois los padres los que tenéis que valorar si los contenidos son más o menos adecuados para vuestros hijos. Os animamos a leer la web con ellos y explicarles lo que no entiendan, y a decidir si os gustan algunos contenidos para ellos y en cambio otros os gustan menos. Nosotros creemos que todo lo que publicamos es apto y bueno para todo el mundo pero la última palabra es vuestra"

http://pequenoldn.librodenotas.com/sobrepldn/

D

Está bien que hayan sitios así para los chavales entre tantos contenidos no adecuados por ellos que circulan por la red. Mi enhorabuena para los creadores.

trolll

#0 Cambia algunos errores gramaticales por favor, me duelen los ojos.

starwars_attacks

lo pongo a favoritos por las ilustraciones.

hovercraft85

Me encantan las ilustraciones

j

No puede ser Spam, si lo que ofrecen vale 0,0 €uros. Cultura gratis para todos.

D

#7 Esto demuestra que las normas no son iguales para todos... Si en vez de un suplemento de El País fuera del mundo, estaba descartada al instante. De vergüenza.

#19 Demagogia de la de manual, vamos. También se han enviado páginas que no vendían nada pero esas si se consideraban spam (porque efectivamente lo eran, como esta).

l

#20 aupa chaval, ahoa si te has cubierto de gloria por no leerte nada y abrir la boca. No es un suplemento de El País, precisamente está inspirado (entre otras cosas, claro) en la ausencia que dejó en muchos la eliminación por parte de El País de su suplemento infantil por falta de rentabilidad.

D

#21 Eso es lo menos. Mira a la Luna y no al dedo, anda.

L.A

Desde luego esto es una pequeña mafia, más que compartir noticias esperáis un reconocimiento mediático por ser vosotros los que más karma tenéis o más noticias tenéis publicadas.
Si la noticia o información es buena, ¿por qué no levantar un poco la mano? Esa es mi humilde opinión.

jsianes

No se puede entrar.... efecto meneameeeee lol
Edito: ahora si

hovercraft85

Meneame effect working

l

Aquí al final Meneame ha hablado: noticia a portada en 20 minutos y mi comengtario el más votado. Las mafias censoras no han funcionado y parece que alguno anda molesto, yo que sé...

v

#40 va venga, mafias censoras! Mira los negativos que tienen los mensajes que, simplemente, recuerdan las normas del sitio!

l

#41 Venga Viktor, déjalo ya majo, 4 votos negativos frente a 300 positivos, o no sabes leer las normas o la gente sensata las aplica de forma racional y adaptádolas a la realidad en cada caso. Tu sabrás

D

Uy, en mi mensaje anterior, donde decía por ellos quería decir para ellos pero ya no puedo editar.

D

Microbloggin, spam y en portada...

Vergonzoso el doble rasero que se gasta la gente por aquí. Las normas deben aplicarse a todo el mundo por igual.

Y lamentable e incomprensible que los admins acepten esto.

D

Peazo spam que te pasas, en realidad no hay noticia, hay un blog de un tío.

D

#10 léete el funcionamiento de la matriz. han llegado a mandarme noticias a la basura porque lo que enviaba se basaba en un libro que citaba en la entradilla.

#11 "tan bueno será que llega a portada rompiendo las normas".

esa es mi enhorabuena, no era irónico.

edgard72

#10 Ni siquiera por las alusiones, se recogen en la propia web: http://pequenoldn.librodenotas.com/sobrepldn/#tres

D

#15 ese enlace no es el del envío.

D

spam y microbloggin y a portada. enhorabuena!

eboke

#5, ¿y por qué la votas positivamente? roll