Comentarios

sunes

#1 jajaja Y ahora... el que nunca haya hecho algo como lo que le han hecho al pobre Plufi... que tire la primera piedra!!! lol

Ginger_Fish_109

#3 Yo le tiraba la pelotita a mi perra, pero es que la jodía pasaba de ir, lol

Tatenen

#3 La primera piedra no, la primera pelota! (Shhh, pero no la tiréis de verdad...)

Seta_roja

#22 tu perro debería meterse a político...

MarianSxE

Pobre Plufi

NiMihita

Yo le hago lo mismo a mi perro, porque así hace tres carreras peloteriles por el precio de una. La cuarta ya no cuela, pero los músculos del perro y mi lumbago me lo agradecen.

D

#9 Yo jamás he nombrado ese incidente de Sanchez Dragó, el cual además tenía olvidado. Pero si tienes algo que confesar, ante nosotros o ante la justicia, no dudes en hacerlo.

D

#7 Tú es que siempre fuiste muy de Sanchez Dragó, es otro tipo de humor.

Bazofio

#8 Lo siento, no sé a qué te refieres. Y si estás insinuando que me acuesto con niñas estoy dispuesto a solicitar tu baneo inmediato.

michus

#9 tu hace mucho que no follas o cagas, a que si?

ducati

#9 queda claro tu animo de trollear en #4

D

#7 Pedazo de esnob engreído... Sólo exageras tanto para hacerte el culto... O eso o, por lo menos en #9, te imagino gordo, con la nariz larga, hablando con los ojos semi-cerrados y con voz de pito. Seguro que en el cole te pegaban.

.hF

#30 ¿Y sin insultar no sabes?

D

#31, #9 No sabe sin recurrir a una chorrada como esta #4, así que creo que están en paz.

.hF

#32 Sí, comentar una falta de ortografía está al mismo nivel que insultar.

Fantástico, así nos va lol

D

#33 Efectivamente, negarse a debatir por una falta de ortografía del interlocutor está intelectualmente al mismo nivel que insultar.

.hF

#34 ¿Negarse a debatir?

Bien, veo que el problema es "falta de comprensión lectora".

l

Jo, he leído varias veces el do re mi fe .... y algo no me cuadraba.

Un saludo,

Neowizard

Desde aquí pido un mocho para comprarle un Bob Esponja a Plufi

PussyLover

Pobre Plufi.

Señor_Mandarina

Plufi... por que él nunca lo haría...

lol

D

Estas cosas no suelen hacerme gracia, pero muy buena tira, si señor.

D

Lo mejor la bolsa de Mercadona que lleva la madre.

Antros

ya pero ese perro me parece un bulldog de esos lo que pasa despues ay otra imagen que es el perro con el brazo del tio y la pelota

Bazofio

"...las primeras muestras de fé que nos pone..."

Lo siento, no sigo leyendo. La palabra "fe" no lleva tilde. No creo que sea tan difícil aprenderse la regla de los monosílabos.

D

#5 No, que a lo mejor nos tenemos que quedar con Plufi.

Bazofio

#5 Supongo que no sabes leer, porque he dejado bien clarito en mi comentario que, después de ver semejante barbaridad ortográfica, no he seguido leyendo. De todas maneras me parece que el autor lo podría corregir, no creo que le cueste tanto. Claro, que si sus lectores son tan incultos como él parece ser no creo que le suponga ningún problema porque no va a perderlos.

Suker

#5 Es que si tio. Lo estoy viendo con unos colegas y nos ha pasado lo mismo... todo eran risas... hasta que encontramos la maldita palabreja sin acento. Lo rapido que hemos pasado de la risa al llanto. Dramático.

Maki_

#5 Vendo barbas postizas.

D

#4, pues si es cierto lo que dices, tú te lo pierdes. Desde luego que la viñeta de Plufi merece la pena... a mi hasta me ha entrado remordimientos por las veces que he hecho eso a otro Plufi

D

#4 Es diacrítica. Para diferenciarlo de la nota musical, do re mi fe sol la si