Hace 9 años | Por mezvan a twitter.com
Publicado hace 9 años por mezvan a twitter.com

Una foto de Martin Le-May. Aparentemente el pájaro carpintero escapó

Comentarios

mezvan

Vamos ... clasifica para foto del año en la categoría Naturaleza

Rorschach_

#0 Personalmente cambiaría la url por la que te he dejado en 11. Este tío llevándose todo el mérito/tráfico/rts y ni se ha molestado en buscar al autor.

dadelmo

Me duele en el alma votar negativo un envío de magníficoMezvanMezvan, pero es lo que es

D

"Aparentemente el pájaro carpintero escapó"

Aclaración para amantes de los animales voladores...

Rorschach_

#21 Por hacer las cosas bien Si fuese yo el fotógrafo, pues hombre, preferiría aunque sólo fuere por honrilla personal que mandaran mi tuit.

También es verdad que el muy zoquete, como comento en 7, ni siquiera a puesto la foto Sí, a hechos consumados da igual

D

#22 Ya sale su nombre en la foto y en el twitt... Y como dices, si ni siquiera él cuelga la foto...

Rorschach_

#15 ¡Vaya! yo he buscado, pero lo tuyo es rebuscado lol

Aunque peores se han hecho

#23 Sí, en este caso... pero vamos, como norma general, mejor ir al origen.

D

No se como os creéis esta foto. Después de la de burradas que llevan haciendo los fotógrafos de la naturaleza, lo primero que me ha venido a la mente ha sido que han pegado a los dos animales con pegamento para la foto.

Y no sería la primera vez ni mucho menos, es mas, rara es la foto/documental que no está preparado.

Y la secuencia que ha publicado son tres fotos de los animales pegados, eso no sirve de nada para verificar la autenticidad de la foto.

asensio

#15 No generalices. No todos los fotógrafos de naturaleza hacen burradas. Algunos luchamos porque esas burradas no se realicen.

D

#25 Esto es como cuando hablamos de la policía nacional, todos no serán iguales pero dado el historial que tiene el gremio cualquier cosa que salga de ellos hay que cogerlo con pinzas y mirarlo con lupa. Siento si te ofende como profesional pero tu mas que ninguno deberías exigir demostrar la autenticidad de semejante fotografía, casi imposible de contemplarlo mas si cabe hacerlo con una cámara en las manos.

w

Estaba huyendo de@sacreew

Saludos

D

El gremio de taxistas estará en pie de guerra en breve...

D

Epic mount

rutas

Alucinante

ElpidioSilva

Tiene cara de asustado el pobre pájaro.

Rorschach_

¿Buscas en Google y solo cinco resultados?... http://bit.ly/18InYss

Rorschach_

Y los rts se los lleva el tal Ward, en Twitter no hay ningún fotógrafo Martin Le-May... corrijo, está este

que pone lo de la foto... sin foto.

El anterior tuit del 7 de febrero, justo el último tuit como disculpándose... I have the blurred photos of the rest of the event which was witnessed by another person. Thank you

D

#7 Nadie paga por RT's. ¿Qué más da?

dale

Sabino Méndez a lomos de Loquillo y gritando: ¡Vuela, loco, vuela!

MindPaniC

joder esto me recuerda Avatar!!

Hipatya

No me la creo.

j

sin palabras, impresionante!!!

Thelion

Cogió el avión... ¿que pasa?

D

Me ha recordado la fabula del escorpión y la rana.

a

#41. Pues a mi me recuerda el chiste de la tortuga que intenta subir a un árbol y tirarse al vacío, una y otra vez. Una paloma que lo ve le dice a otra: "¿no es hora de decirle que es adoptada?"

D

Qué lista la comadreja, además esconde la cara para que no se la reconozca.

j

El día vuelo de la marmota

Xenófanes

Las comadrejas son bastante jodidas. Antiguamente en Galicia se decía: Se te morde a donicela busca camisa pra terra (si te muerde la comadreja busca camisa para la tierra).

trasier

Edito.

D

Vuela, Fuyur, vuelaaaaa!

polvos.magicos

¿Es que nunca habeis visto a un animal de otra especie viajando en taxi? lol

Summertime

La foto es buenisima,, y da para memes ingeniosos

charly-0711

Aquí está explicado de manera más amplia http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/03/150303_ciencia_foto_gch_carpintero_comadreja_wbm También salió en Reddit, solo la imagen.

D

internete

NapalMe

Es lo tipico que a los dos dias se dice que es un fake y luego nadie se acuerda lol

D

Me pido a ese pájaro para mi siguiente mudanza.

NapalMe

Ha empezado...

K

Es tan perfecta que me pregunto si no habrá hecho un Felix...

vaucason

...si en unos meses vemos saliendo de un huevo, un pájaro marrón y blanco con dientes sabremos cual era la verdadera intención de la comadreja...

MrVandaley

Y la comadreja dijo: ¡¡Taxiiiii!! lol

D

que le furzan al pajaro! yo quiero saber que le paso a la comadreja (son como de la familia). depende de la altura la ostia pudo ser bonita.. ..

Joice

#35 Tranquilo, cayó sobre el lomo de un unicornio alado que le posó en tierra firme y le regaló unos cartuchos de tinta.