Publicado hace 16 años por tsaxurrucuxu a marketing.blogs.ie.edu

¿Habéis visto la Superbowl el pasado día 3? A pesar de que el football me encanta, lo que más me sorprendió no fue el partido, sino el anuncio de Pepsi. Tanto que eché mano al mando a distancia para saber si había accidentalmente apretado el botón de Mute. Pero todo estaba en orden. Era sólo una ocurrencia (¿genial?) de PepsiCo para diferenciarse del resto de los anuncios…

Comentarios

Teneate

guaaaaaaaaaaau!

qué anuncio más guapo.

Me siento un poco idiota por haberme puesto los cascos para verlo

D

Deberia haber un plus kármico por llegar a portada noticias duplicadas

chiscoem

Un anuncio muy creativo, seguro que se lleva mas de un premio. Esta genial

Xiana

Precioso, divertido e ingenioso

D

Joer, no me había leído la descripción, y yo mirando el volumen del portátil...jeje, muy bueno...

akiv

Lo del silencio ya se ha usado en otras campañas (lamento no recordar cuales). Si estás con la tele encendida sin prestarle atención y de repente se queda en silencio es seguro que miras para ver si pasa algo... y zas¡ te han enganchado al anuncio... Es un buen truco pero no es nuevo.

xenNews

Ingenioso lol

c

me duele decirlo.....soy fun number one de la Coca-Cola....pero el anuncio está fantástico;)))

t

#3 anda que....jajajajaaj!!!si no hacía falta ni q te leyeras el artículo. original anuncio

c

#6 de acuerdo contigo. pero en este caso tenemos q admitir q Pepsi se ha acercado mucho al nivel de los anuncios de coca-cola, aunque sólo sea por esta vez...

m

pero vamos a ver, ha sido una gran jugada la de Pepsi: sacard en semejante acontecimiento semejante originalidad. lo aplaudo...y lo meneeeeo:))

m

¿Alguien sabe si pondrán este anuncio in Spain???????

rataxuelle

Siento contradeciros, es una malísima estrategia comercial: auditorio reducido. En el descanso de la Superbowl ya toda la gente lleva 20 cervezas encima (y eso que este año fue breve la primera parte) y no está para leer subtítulos.
Me encanta el sustitutivo de subnormal, ciego o sordo de toda la vida: "persons with different abilities". ¿Como qué capacidades diferentes? ¿Lanza el diábolo a 100 metros de altura? ¿Se echa pedos de 2 minutos? ¿Es un genio de la música por encima del resto de los mortales? ¿Repite la guía telefónica de Nueva York y la de Nueva Jersey de carrerilla? Ah, ya, solución al final del anuncio: una personas tiene capacidades diferentes cuando no se caga en la puta madre del hijo puta que está tocando el claxon a las 12 de la noche.

sorrillo

#12 Sin leer los subtitulos también se entiende perfectamente.

Respecto a las habilidades, solo que sean personas capaces de tener un cierto respeto hacia las otras personas ya podemos considerar que tienen habilidades distintas a las tuyas.

a

El anuncio esta bien, pero cualquiera de coca-cola le da un repasito.

Coca-cola: MARKETING.

Y todos a beber Cocacooolos..