Hace 15 años | Por Fotoperfecta a abc.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a abc.es

Ha nacido una pareja política que dará que hablar. La presidenta de la Comunidad madrileña, Esperanza Aguirre, y el ministro de Fomento, José Blanco, pasaban por ser dos irreconciliables políticos que se ponían de hoja de perejil con o sin motivo. Cuando la presidenta era sólo "Espe" en Ferraz, Blanco le recomendó que se quedara en Bombay a esperar al resto de la delegación madrileña cuando las bombas la hicieron correr en calcetines rumbo a España.

Comentarios

Fotoperfecta

.....Sensu contrario, cuando el ministro era en la Puerta del Sol simplemente "Pepiño", se le tachaba sin caridad de miserable por sus críticas aceradas a la dirigente madrileña. Y luego llegaría la ironía gallega del ministro: quién no recuerda aquel cruce de frases cargadas de ácimo de Blanco a Gallardón, el eterno enemigo de la responsable autonómica. Era la campaña gallega y Gallardón y Blanco se cruzaron en Lugo, en pleno reparto de propaganda electoral. El alcalde le deseó suerte al vicesecretario de Ferraz a lo que el dirigente del PSOE en tono jocoso, contestó: "Que sepas que si me va bien a mí, probablemente te vaya bien a ti". "No seas malo", le replicó Gallardón.

Fotoperfecta

Un día se insultan, se menosprecian, se machacan..........y al día siguiente están riendo juntos y posando a la prensa como si nada hubiera pasado.
Son políticos, campeones de la demagogia ¿Qué esperamos?

ElBrujo

Ayer les faltó hacerse un sistinain en la rueda de prensa.

f

Pues si por el bien de los madrileños se empiezan a llevar bien a mí me parece una noticia positiva, ya está bien de que lo importante de los políticos sea insultar con éxito al contrario. El DEBER DE LOS POLÍTICOS ES SERVIR A LOS CIUDADANOS AUNQUE PARA ESO SE DEBAN ENTENDER CON LOS ADVERSARIOS. (A lo mejor me ha quedado demasiado lapidario ¿no?)

a

Dios los cría y ellos se juntan