Hace 5 años | Por --487822-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a elconfidencial.com

La Pareja Fibra más Inimitable premia la antigüedad. Un euro al mes por cada curso que pase. Eso sí, no es barra libre: el máximo son cinco años. Luego se mantiene

Comentarios

berkut

Por fin algo interesante en el mar de pirateo descarado de las tarifas de telecos.

angelitoMagno

#8 ¿Qué yo lo he entendido mal? Pero si lo que tu dices es lo que yo he dicho

A ver si has entendido mal mi comentario lol

D

#9 #8 Coño, pues lo que yo había dicho. Si baja un euro al mes, me baja al año en total 12 euros. El año que viene baja otro (1+1) con lo que, al año, bajará 24. Y así sucesivamente.

Ahí pone que baja 1 euro al mes por cada año que lleve de antigüedad con ellos.

También es verdad que creo que está mal redactado.

W

#10 No es que baje un euro al mes hasta descontarte 12€ al cabo del año, es que te bajan 1 € la cuota mensual por cada año de antigüedad. Como tienes 1 año de antigüedad, si la cuota antes era de 40€ (por decir un número), los próximos 12 meses pagarás 39€. Lo siguientes 12 meses pasarás a pagar 38€, y así hasta que se te quede en 35€. Es lo que ha dicho #5.

En mi caso yo tengo ya 5 años de antigüedad con la fibra de ellos, así que desde ahora pasan a cobrarme 5€ menos la cuota mensual. Me han enviado esto:

"A partir de ahora, tu servicio de Fibra + Inimitable baja de precio, en concreto 1€ (IVA incluido) por cada año que lleves con nosotros, hasta un límite de 5€ (IVA incluido).

Como llevas más de 5 años con nosotros, a partir de ahora tu cuota mensual baja 5€ (IVA incluido). Ese será el descuento máximo que te haremos por lo que desde este mes y en adelante siempre te ahorrarás 5€ en tu cuota mensual (IVA incluido)."

D

#12 Si es lo mismo. Si me descuentan un euro la cuota mensual, lo que pasa es que al año pagaré 12 euros menos.

W

#13 Ah sí sí, esta vez pensé yo que decías que el descuento era "incremental" mes a mes. Anualmente es 12€ menos, sí.

Qué lío.

Shotokax

Recordemos que Pepephone a día de hoy es una de las marcas de MásMóvil.

t

#11 Por mí como si es la marca de los Illuminati adoradores de Lucifer. Mientras hagan las cosas bien, les compraré sus productos.

D

Viva Pepephone!!!!

No se si serán los más baratos, pero el respeto que tienen a sus clientes no se paga con dinero.

Que no cambien nunca que ahí seguiremos para siempre.

D

Justo hoy me han emaileado y me lo han comunicado, que pago un euro menos al mes. Eso son 12 euros al año, para el que no tenga la calculadora a mano.

Y el año que viene 24.

angelitoMagno

#4 Pues lo has entendido mal. Te bajan la cuota mensual 1€, pero una vez al año. No una vez al mes.

Es la primera tarifa del mercado que baja de precio cada año que estés con nosotros (-1€/año hasta un máximo de 5€):
https://www.pepephone.com/adsl-fibra-movil/la-pareja-inimitable

D

#5 Efectivamente, lo había entendido mal.

Pues, vaya puta mierda. Esta vez Pepephone se ha cubierto..... de mierda.

m

#7 Tu lo entendiste bien, es #5 quien lo entendió mal.

Año 0 a 1: 48,90€/mes
- Año 1 a 2: 47,90€/mes
- Año 2 a 3: 46,90€/mes
- Año 3 a 4: 45,90€/mes
- Año 4 a 5: 44,90€/mes
- Año 5 en adelante: 43,90€/mes

u

Soy de Pepephone desde hace años. Esta semana llame para cambiar el ADSL a Fibra. En menos de 24h tenia al técnico en casa y la fibra funcionando. Al dia siguiente, me informaron que además tengo un descuento de 5€ (el tope) por ser cliente antiguo. Sin pedirlo, sin llamadas, sin trampas.
Tenia miedo cuando MasMovil los compro, pero parece que siguen con la misma política que desde el principio. Bien por ellos!

Y sin embargo a mí, en mi compañía en la que "te quedas por el servicio", me han ido subiendo sibilinamente la cuota, casi al revés que estos de Pepephone. ¡Que lástima que no tengan telefono fijo! es lo único que me "ata" al resto de compañías.

Aokromes

#2 si vives en la provincia adecuada (por ahora madrid, guadalajara, castellon, almeria, zaragoza) pasate a digimobil