Hace 14 años | Por gorka23 a pilladas.info
Publicado hace 14 años por gorka23 a pilladas.info

Interesante fragmento que acaban de poner en el Homenaje del Palau Sant Jordi en al cual el que os escribe tuvo la suerte de asistir. Me ha hecho llorar otra vez. He visto que la noticia del vídeo de youtube se envió en su dia, y solo consiguió 9 votos, espero que no la considereis duplicada ya que finalmente Pepe Rubianes perdió el pulso con su enfermedad y sus palabras cobran mucha fuerza, significado y referencia para ayudar a enfermos en el mismo trance. Gracias.

Comentarios

niceman

#14 ¿sólo le recuerdas por un comentario sacado de contexto? Que pena me das...

D

#1 Una mala infancia no?

Bad_Religion

#30, ¿Pepe era antiespañol? Ahora me entero, oiga. Deberíais ver la entrevista de la discordia entera, no los dos minutos que salen ahí. Catetos.

StuartMcNight

Genio y figura hasta la sepultura, en este caso literalmente hablando. Que grande eres Pepe.

m

#1 y #5, estamos hablando del teatro tivoli de barcelona
por cierto, el tivoli world de benalmádena es mítico con sus conciertos de la pantoja y demás

Maki_

#57 Sí, chalado o valiente? Olvidáis que Rubianes decía lo que pensaba. No habréis encontrado en vuestra vida una persona tan libre como él.

#58 En su habilidad innata para gesticular, onomatopeyas y un estilo propio para decir barbaridades de una forma valiente.

Un poco de su obra:
http://www.cervantesvirtual.com/bib_autor/Rubianes/imagenes.shtml

Maki_

#40 http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_Rubianes Lee tu mismo su carrera.

Lastima que no comenta su labor social en África.

D

#48 ¿Judío es un insulto?

Bad_Religion

#32, tú demuestras tu ignorancia. Cuando veas la entrevista entera sabrás de qué estaban hablando, hasta entonces estaría mejor que no opinaras sobre el tema, que quedas bastante en ridículo.

Bad_Religion

#35, sí, sí, pero sigues sin ver la entrevista entera, tus argumentos contra Pepe no tienen fundamento. Sólo el trozo manipulado, para hacerte creer lo que no es.

¿Por qué tratas a #33 de mujer? Ya intentando insultar por ahí... lol

#37, ignorante. Lo mío no eran insultos, eran claras definiciones, por lo dicho al principio de este comentario. Mírate el vídeo entero.

Y paso de contestar, por eso de "don't feed the troll". Que es lo que estás demostrando ser.

Bad_Religion

#51, no le fuerces, que escuchó campanas un día y no sabe de donde vienen

Maki_

#30 Pepe amaba España, pero no la España casposa, corrupta, la de boquilla, la que quieren hacer suya aquellos que son los primeros en dinamitarla economicamente, socialmente y literalmente.

#31 No es cateto, es un manipulado más. Eso si que da lástima.

blubluabs

#14 de hecho no se cago en España, si no en TU España

Bad_Religion

#40, que te mires la entrevista entera para saber qué quiso decir. ¿Tanto te cuesta?

Bad_Religion

#28, más cateto y no naces.

Gresteh

#1 No voy a negarte que comparado con Port Aventura, Terra Mitica y similares Tivoli no es un poco cutre, pero no esta mal para pasar una tarde divertida en la costa del sol, es una buena alternativa a los centros comerciales y la playa masificada. Y si, sige abierto todos los veranos durante las tardes/noches.

patgato

#21 "la pela es la pela", algunos ante eso no saben de amistad ni de nada.

La verdad es que Pepe se merecía que se le hubiera respetado su deseo.

Bad_Religion

Lástima que Pepe no quisiera ningún homenaje. Sus "amigos" Pare Manel y Carles Flavià deberían tener algo de vergüenza y no aprovecharse del buen nombre de Pepe.

Aprovechados de mierda, que antes de morir Pepe ya estaban frotándose las manos a su espalda.

Maki_

#53 Más quisieras. Dilo en televisión dando la cara y teniendo un espectáculo en Barcelona.

Maki_

#37 Basta con que te informes, no es necesario insultar. También ayuda no creerte todo lo que te dicen, lo que se llama sentido crítico.

Bad_Religion

#45, luego no puedo llamarte ingorante manipulado, lol

Lo dicho, troll de cojones.

#47, deja de definirte, te harás un favor.

Bad_Religion

#22, supongo que serás una persona cercana a Pepe para votarme negativo. Lo digo porque yo sí y sé de qué hablo en #21

Bad_Religion

#53, negativo por maltratar el castellano.

D

GRRRRRRRRRRRrrrrrrr, le acavo de votar positivo sin querer a 28, queria votar negativo con toda mi alma pero me equivoque, vaya disgusto!!!!!!!

que alguien lo haga por mi!!!!!!!

D

#2, y cuando estas muerto mas, ahora se apuntan los que estaban y los que no estaban.

D

#18 No entenc el que dius, però m'és igual!
Espanya no és una malaltia, és un País. Com no saps el significat de malaltia et vaig a escriure la definició que apareix a la RAE.
Malaltia: alteració més o menys greu de la salut.

Traducción:

Internet ha hecho mucho bien! Amiguitos, España es un País, al igual que Francia, Japón u Holanda. Yo que creía que este hilo era para hablar de Rubianes....
Para fanatismos tanto de izquierdas como de derechas por favor ir a pegaros a un parque y dejad menéame sin tanto comentario facha-republicano.
Que sois muy cansinos.

(Google: traductor)
(Para cualquier queja, duda o errata en el texto ponerse en contacto con el Sr. Google).

D

Increíble. Qué crack

D

#10 Buena aclaración, porque el titular da pie a confusión con el mítico parque de atracciones Tivoli de Benalmádena. Yo también había pensado como #1 y #5

D

Alguien le podría hacer una transcripción completa de la entrevista al General.Flema?, parece ser que no le apetece entretenerse viendo la entrevista.

D

#12 que envidia me das.

Gracias Pepe

Robus

Yo quise ver el programa por la tele... pero los chistes malos del presentador me obligaron a cambiar de cadena con la intención de volver más tarde... pero me despisté. Katxis.

D

#49 si eres alemán y el trabajar te hace libre, sí

josete15

Excelente

l

Que grande!

D

#38, si sigues tratando de "troll" a alguien por tener una opinión distinta y de "claras definiciones" a llamar cateto, manipulado y tonto, el próximo paso, parafraseando a cierta película, es "comerte las pollas con alguien".

#39 ilústrame, pues.

D

#30, no hace falta ser antiespañol para saber quién es un poco tonto.

k

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta....

D

#47 tonto, iJnorante, hipócrita, judío, mamarracho
(escoge uno, el que más te guste)

ddg_13

nunca te olvidaremos pepe!

D

#49 e iJnorante. quien quiera entender...

M

Siempre será un maestro

s

Qué maravillosamente bien suenan los aplausos cuando se merecen. ¡ ánimo, Pepe !

D

#41 que te peines

D

#34 ante mis antítesis (tú y tu amiguita #33) es probable que quede en ridículo, pero el tipo de gente que insultan a los demás y los llaman ignorantes no tiene muy buena consideración por mi parte

espera, que yo también quiero entrar al trapo: tonto, chapuzas, idiota, iJnorante, zulú, ectoplasma.

j

y este tio ¿donde tenía la gracia?

j

#56 Veo que no has notado la ironia yo nunca diria esa estupidez en television no soy un chalado como ese rubianes.

chulonsky

No sería tan buen humorista cuando un monólogo suyo sólo ha llegado a portada por el morbo de hablar de la enfermedad que finalmente lo mató (ya que estando vivo fue descartada). Pos fale.

D

#36 Sí, sí, la amaba con toda su alma lol
O eso se podía entender de su disculpa posterior, en las cuales tenía el convencimiento que la policía es tonta.

por cierto, para dejar de ser un manipulado, ¿tengo que insultar a la gente? porque ya lo he hecho en #35 y creo que debería bastar.

D

#29 deberías saber perdonal a la gente, no todo el mundo es ilustrado y antiespañol.

D

#31 tu no irás a la cárcel a robar, verdad? sigue llamando cateta a la gente, demuestra tu ilustrada sabiduría.

#33 Tonto, cateto, ¿en qué quedamos? ¿cuáles de esos dos "argumentos" es el válido?

j

me cago en la puta cataluña eso si a la cataluña casposa y fascista ya soy un heroe como rubianes.

Alvarete

¿Pero sigue habiendo Tivoli?
Cuando veia los anuncios por la tele me parecía el sitio más deprimente al que se podía ir.

El típico lugar al que quieren ir tus padres y te llevan arrastrado. Un antro de mierda en el que lo más divertido que puedes hacer es pasar tu infancia esperando ferreamente los pelitos negros de la pubertad

h

El rubianes este era un mamarrachete venido a más al que no conocían ni en su casa a las 3 hasta que hizo aquellas famosas (y casposas) declaraciones sobre España, y que está bien donde está: muerto y enterrado.

demostenes

¿No se ha vuelto a cagar en la puta España? Lo mismo era un síntoma de su enfermedad.