Hace 9 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a publico.es

El que será en unos meses expresidente del Uruguay habla -en esta segunda parte de la entrevista concedida a 'Público'- sobre Podemos, su paso por la cárcel y memoria histórica. 'Pienso en los republicanos españoles, y en las víctimas, y me pregunto dónde está la justicia para ellos'.

Comentarios

majestad

Hay Mújica, hay meneo.

camero500

Allende los mares se lo tienen que decir a los españoles para que en casa valoren lo que tienen.

vazana

Es algo más que un grito de alerta. Gritos de ese tipo hubo muchos en muchas manifestaciones, ahora se ha pasado a una acción con más compromiso y dedicación, el "juego" ha cambiado.

Mario_Huerta

Es realmente muy interesante,

"Yo no quiero justicia, quiero el poder"

S

Público tiene negocios a medias con Pablo Iglesias, como la distribución de La Tuerka. No me parece el medio más objetivo para hablar de Podemos. Creo que debería considerarse spam las noticias sobre negocios particulares de quien emite esa noticia, en mi opinión.

Pembroke

#3 Como si lo fuera. Faltaría más que con los vínculos que tienen todos los medios con grandes empresas, multinacionales, y bancos y los intereses cruzados, ahora se cargue contra Público por la insignificante Tuerka simplemente porque el ciberkent de los cojones de Swann le molesta Podemos para su PSOE.

S

#3 Una entrevista con un importante exdirigente internacional cuyo tema más relevante (titular) para los socios económicos de Pablo Ilgesias es qué piensa sobre Pablo Iglesias. El nivel de sectarismo de cierta prensa española (La Gaceta, Público, La Razón) es lamentable.

majaradoctor

#2 swann, leete a Mujica a ver si te abre la mente un poco.
Para mi este hombre va a pasar a la historia, no solo de los uruguayos, sino del mundo, como un gran pensador, humanista, político, ecologista..., en fin, un grande de nuestro mundo y nuestro tiempo.

S

#5 El problema no lo tengo con Mújica no mucho menos, sino con el titular de la entrevista, quee s la respuesta inducida a una pregunta fuera del contexto del personaje entrevistado y que, casualmente, se refiere al socio económico del medio que lo pregunta. Es periodismo-basura.

Pembroke

#2 ¡Hipócrita! Aquí he visto infinidad de noticias subidas sobre temas de medios que tienen vínculos empresariales(accionariado, publicidad) con grandes empresas y bancos donde dan "su visión" de la realidad economica o hablan de determinados sectores vinculados con sus patrocinadores, y tu calladito. No se salva casi ningún medio.
A lo mejor no deberíamos subir noticias relacionadas con la electricidad de medios cuyo anunciante es Endesa o Iberdrola o tal vez no se debería durante años haber subido noticias sobre finanzas de El Pais al estar entre su accionariado bancos.
Ahora los cibersociatas pidiendo la censura...¡Increible!

Monsieur-J

#2 Para objetividad ya te tenemos a ti.
Recita rimas de César Luena, anda.

d

Relacionada ...

Un exsocio asegura que pagó en negro a la productora de Pablo Iglesias

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6292017/12/14/Un-exsocio-asegura-que-pago-en-negro-a-la-productora-de-Pablo-Iglesias-.html

Pembroke

#11 Claro el pobre está tan ocupado escribiendo y vendiendo su libro sobre Pablo Iglesias que no ha tenido tiempo para denunciar esos chanchullos,¡Pobre! Chanchullos de los que supongo tendrá pruebas el señor Rioboo...
¿La cara oculta de Pablo Iglesias, no?¿A cuánto el ejemplar?

S

#11 lo intenté subir a Menéame, pero, como estás viendo contigo mismo, las acciones fascistas organizadas de estos totalitaristas son muy eficientes en esta página.

D

#11 Tengo entonces más motivos para apoyar a Podemos. Quiero decir que cuando más mierda intenten echarle más me emociona y ganas tengo que se celebren las elecciones.