Hace 16 años | Por aberron a .irna.ir
Publicado hace 16 años por aberron a .irna.ir

Auténtico puntazo periodísitico de TVE, que por una vez se pone a la altura de otras grandes cadenas del mundo. Pepa Bueno está entrevistando en directo al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, en el programa de “Los Desayunos”. Un detalle que quizá dé que hablar: para la entrevista ella va tocada con un pañuelo, siguiendo la costumbre islámica.

Comentarios

D

#3 Al menos tiene sentido del humor...

rewerwre

Esta tia a mi me dejó a cuadros en el gag que hizo para el programa de humor de nochevieja que salia desayunando con un tio disfrazado de Zapatero. Es una crack

Cantro

#13 Pues lo llevará porque posiblemente los iraníes se hubiesen negado a conceder la entrevista en otro caso.

rewerwre

Yo es que no me creí que fuese ella de verdad hasta que lo leí al di aisguiente. Entre lo bien que lo hacia y lo que estaba bebiendo mientras cenaba...

.hF

#43 O igual es que dedicar siete (7) comentarios a quejarte porque te han votado negativo e insultar, a la larga aburre. Sin acritud.

En cuanto a los que hablan de no respetar las costumbres, me vuelvo a remitir a #14.

edito: ocho (8) comentarios+
edito: #46 No voy a entrar a discutir eso, me molestan las quejas interminables por los votos.

aaadddsss

#20 pues en los hoteles de regimen todo incluido de la RD(república dominicana), en los extremos de las playas se situa personal de seguridad con quads y armados para que los autoctonos no se mezclen con el turista...

D

#46 "coño", "puta", "gilipollas", "frikis"...

No me extrañan los votos negativos que te hemos endosado. Eso sí, te auguro un brillante futuro como negro de Pérez Reverte

miva

¡Pero qué guapas se ven libres! http://tinyurl.com/ypt6vg
Me pregunto, como gay, qué coño tendría que llevar puesto yo Irán... Ah, sí, una puta soga al cuello.

aberron

Para que luego digáis que no son tolerantes: No pasa nada si en un momento dado, por falta de costumbre, el pañuelo se cae al suelo, basta con volverlo a coger y ponérselo. Buen link #18

D

#1 El martes pasado fue entrevistado en prime time por una mujer en Antena 3.

La gente opina por opinar.

aaadddsss

tu crees que jesús vázquez tiene el coeficiente suficiente para hacer una entrevista?

valar_morghulis

De vez en cuando, tve tiene cosas bastante buenas, esta es una de ellas

ikatza

#18 ¿A que te refieres con "hotel de pulserita con dos matones armados"? Perdona mi ignorancia.

Gazza

#1 y #6, igual no lo sabéis, pero en España no es costumbre ni llevar ni no llevar velo, así que los que vengan de fuera pueden escoger, igual que los que vivimos aquí. ¿A que mola?

pronetpc.com

#1 te explico:

En España las mujeres son libres de ponerse el velo (o no llevarlo)
El Presidente ha sido entrevistado ya por mujeres (este y los anteriores)

PD: Por cierto España no tiene presidente. Zapatero es el Presidente del Gobierno exactamente igual que mi portal tiene presidente y no es el presidente de España

miva

Hasta que las únicas normas de vida legales sean las de un código civil internacional basadas en la declaración de los derechos humanos, estamos jodidos.
La religión, a estas alturas de la película, NO debería de supeditar a ningún ser humano, y en base a ella, ser condenado o reprendido por sus actos.
Las religiones, las leyes impuestas por hombres en nombre de seres superiores, en 2007, no deberían de tener cabida y deberían estar claramente perseguidas y condenadas.
La cultura de la represión, no debería ser aceptada por nadie.
¡Larga vida a la ciencia, al conocimiento y al sentido común!.

ikipol

#27, Hombre, si el presidente de Irán va a "supervivientes" en la próxima edición, creo que sí.

Shub

#39 Estás mezclando dos cosas distitnas y acabas difuminandolo todo; No puedes extrapolar un hecho concreto a toda una cultura, al igual que no puedes determinar un patrón psicológico del español común por lo que te cuentan los sucesos de Antena 3 (hablo de la violencia machista, por si no te ha quedado claro).

Tu problema reside principalmente en que no llegas a comprender que ciertas mujeres e incluso una gran mayoría se sienten orgullosas de llevar el velo, cómo habrás podido ver en Francia este último verano. Y bueno, que sí... Claro que siempre hay algún hijo de puta suelto dando la nota y que a Irán aún le falta mucho para llegar al grado de libertad individual que hemos alcanzado en Occidente, pero esa no es la cuestión.

Shub

#37 Eso es lo que nos "diferencia": La tolerancia, no?

O no... No, va a ser que no.

D

#58 doble rasero o cinismo

Shub

Alguien ha tenido la amabilidad de subirlo a youtube? :-?

aberron

#8 Jajaja, yo también aluciné con lo bien que lo hizo! Y lo que me reí con ese pedazo de "desayuno" lol

D

#54 Me reservo la opinión, con mucha clase

miva

Supongo que de hacerle la entrevista, por ejemplo, Jesús Vázquez, tendría que llevarla puesta, ¿no?. La soga, digo.

a

Vi el primer minuto y lo apagué, porque me estaba poniendo enfermo.

Que en un pais donde a las mujeres que no llevan el velo bien puesto, se las pueda llegar a azotar, mandemos una periodista a hacer una entrevista con el velo puesto me parece indignante.

Situar a las mujeres como ciudadanas de tercera categoría no se puede amparar ni en la costumbre ni en la religión ni en nada.

Me parece inaceptable esa entrevista. Están haciendo un flaco favor a las mujeres iranis prestandose a una entrevista en esas condiciones. No es una costumbre inofensiva para las mujeres, es un instrumento de dominación integrista y machista.

D

#40 hay amigo una cosa es sentir la cultura y llevar el velo, y otra es que te maten si no lo llevas, que no es lo mismo, en esos puntos de extremismo, no hacer lo que te dice el islam es una sentencia de muerte, y si a ti eso te parece normal, es cosa tuya, pero aqui la cuestion es que las mujeres que viajan a esos paises tiene que seguir SUS costumbres, pero cuando vienen aqui siguen exigiendo SUS costumbres cuando no permiten las de los demas, amigo mio, eso es lo conocido como el doble rasero.

aaadddsss

#39 conoces el mundo musulman o lo que hablas es por la prensa y televisión?

D

#38 no, es que eso es gilipollas, alli se permite que no se respeten los mas minimos derechos humanos, como pegar ostiazos a las mujeres porque se les asome el pelo por el velo, y aqui permitimos que vengan a extender sus humanitarias actitudes, como el iman en cataluña que daba cursillos de como pegar sin dejar marca, o cuando vinieron los saudies y no querian a la reina ni las ministras en la recepcion, segun tu eso hjay que respetarlo? o lo de haz lo que vieres solo es para nosotros? (esa reunion finalmente no se llevo a cabo precisamente por eso)

f

pues yo me quedo con : allá donde fueres, haz lo que vieres

D

#50 ¿Maricona es un insulto? Todo depende de la intención del que lo dice. Eso sí, "gilipollas" no admite mucha discusión...

RockOJohnes

Vaya, no he podido verla, pero me preocupa tanto la falta de libertad de las mujeres como su programa nuclear. ¿No ha hablado de la ONU, o del acoso por parte de los Estados Undidos?

D

que actitud mas ridicula,lo unico que hace poniendose el velo es precisamente plegarse a esa actitud que no respeta los derechos basicos de las mujeres. Alla donde fueres haz lo que vieres?los cojones, yo no tengo que ponerme ningun velo porque no soy musulman. Porque ellos si vienen a hacer lo de su pais aqui, no lo que se ve aqui.

D

No entiendo porque se tiene que poner una toca la buena señora, cuando ellos respeten nuestras constumbres, empezaremos a respetar las suyas...

miva

Me hace mucha gracia cuando formulo una pregunta y la gente, en vez de contestar, la valora. Mierda, no me deis tantos negativos que me quedo sin derecho a votar las pendientes. lol
Sólo pregunto, ¿tendría que llevarla?. ¿Haría la entrevista con él?, ¿es cultura tener a las mujeres como seres inferiores que deben cumplir estrictas normas en todos los ámbitos de la vida, y asesinar a otros seres humanos por el hecho de haber nacido homosexuales?, ¿deben respetarse?. ¿O lo que deben es CONDENARSE?.

miva

No esperaba menos de ti. juas!

miva

¿Y a quién he llamado gilipollas?. Maricona no es ningún insulto, y en todo caso, el contexto en el que se diga, califica únicamente el nivel intelectual del que la dice.

miva

edito: Pues por lo menos me demuestras que he dedicado 8 comentarios a insultar y a quejarme de que tengo poco karma y que estoy lloriqueando por eso. Se ve que no entendéis un carajo. Parece que hablo en chino.

j

#48 #46 "coño", "puta", "gilipollas", "frikis"...

No me extrañan los votos negativos que te hemos endosado. Eso sí, te auguro un brillante futuro como negro de Pérez Reverte

Qtian: muy bueno lo de endosar votos negativos. Sigue así. Confirma mi teoría, la cuál ya te he expuesto en

Las Irrefutables Razones y Verdaderas Intenciones Del Boicot a Barajas Por Parte De D. Josep Huguet.



Un cordial saludo.

miva

¿No estás conmigo en que algunos son gilipollas, qtian?.

miva

Oye, y no he insultado a nadie.

miva

#27 Ni puta idea del coeficiente intelectual de ese señor, ni me interesa, como tampoco me interesa el de Pepa. Si lees, digo "por ejemplo". Supongo, sólo supongo, que habrá algún periodista homosexual en este país con la suficiente profesionalidad para hacérsela. Aunque por desgracia, no todos presumen de su estatus.
#28 Ojalá su mayor delito fuese ése. Que ya no es moco de pavo...

miva

¿Frikis es un insulto?. ¿No había día del orgullo friki?. lol

miva

Intento relacionarme, discutir una noticia, dar mi opinión al respecto y, además quejarme de la gilipollez que me resulta el voto (positivo o negativo) sin argumento, .hF, no soy un puto showman.

RockOJohnes

#22¿Y eso es lo que te parece tan bueno? O eso das a entender en tu anterior comentario (#18 "Pero bueno donde este ese hotel de pulserita con dos matones armados a los lados de la playa que se quite lo demas").

miva

Sí, doy bien de negro, eso es lo que dicen.

miva

Vaya, ya un voto y negativo (como que fuese positivo) a mi comentario #42. ¡Y ni una palabra!. Sí, debe de ser que no están a la altura del comentario. Me quedo más tranquilo

miva

#36 Gracias por tu opinión, pero me reitero en lo dicho, e incluso no me arrepiento de, si me apetece, escribir palabras que a ti, por ejemplo, puedan resultarte desagradables y de mala educación, porque créeme que si de algo puedo hacer gala es de educuación. Claro que a lo mejor, nuestros conceptos de educación son distintos. Mi mayor preocupación es ser justo con los demás, no ser políticamente correcto hasta el extremo de no poder expresarme como me apetece. Y desde luego una puta página de inet, no va a hacerme cambiar.
Sé muy bien qué es Menéame. Sé que no es un chat, principalmente porque en los chats, con los amigos, nadie cuestiona de una forma tan directa tu palabra, y en todo caso, la discuten. Tampoco pretendo que sea un foro, pues la verdad, la volatilidad de las cuestiones son difícilmente recuperables como para volver a temas interesantes, pasadas... simplemente unas horas. Mi problema aquí, y supongo que el de alguna o alguno más, es que, en ocasiones, si no eres un puto friki y dices lo que piensas, y ello parece desentonar con la filosofía grupal, la gente, toma como venganza el voto de castigo, en vez de molestarse en responder a los comentarios. ¿O quizá (como planteo) es simplemente cobardía porque saben que no están a la altura del comentario?.
Me parece decadente, como seres humanos, haber llegado tan lejos en cuanto a tecnología para mejorar nuestra forma de relacionarnos y al mismo tiempo ser tan inútiles, en cuanto al mero hecho comunicativo.
Mientras tenga la palabra y mi razón, este puto sistema (técnicamente hablando) anulativo, no podrá vilependiar mi argumento, ni elde nadie, y en todo caso, será la palabra y otras personas, desde luego que no sean tan frikis como ya dije, las que podrán argumentar algo en contra, y con ello, hacerle a uno reflexionar. Casi nada.

miva

Hasta luego, ¡os deseo todas la neuronas del mundo!

miva

Frikis

D

Ufff que asco este tipo es lo más facha que existe en el planeta, Franco a su lado era un activista feminista ultraizquierdista liberal.

Yo por mi bombardería Iran mañana mismo si sirve para cargarse a esta rata nazi.

miva

....
Me hace mucha gracia cuando formulo una pregunta y la gente, en vez de contestar, la valora. Mierda, no me deis tantos negativos que me quedo sin derecho a votar las pendientes.
Sólo pregunto, ¿tendría que llevarla?. ¿Haría la entrevista con él?, ¿es cultura tener a las mujeres como seres inferiores que deben cumplir estrictas normas en todos los ámbitos de la vida, y asesinar a otros seres humanos por el hecho de haber nacido homosexuales?, ¿deben respetarse?. ¿O lo que deben es CONDENARSE?.
votos: 1, karma: 0
....
Algunos son gilipollas. Prefiero quedarme sin votar y decirlo.

miva

Lo que tengo claro de Menéame es que una página cojonuda para enterarte de noticias interesantes, pero que hay una gran mayoría de usuarios que no están por discutirlas, ni plantear debate sobre ellas, si no, sencillamente valorar si les gusta o no lo que dices. Y eso, para mí, es ser un puto cobarde (ojo, votar y decir algo al respecto, es distinto).
Siempre me acabo quedando porque, por fortuna, también hay gente inteligente, gente real, no niñatos, por los que merece la pena escribir.

miva

Es imposible. Os dejo. Hasta luego.