Hace 14 años | Por Battoshin a collegehumor.com
Publicado hace 14 años por Battoshin a collegehumor.com

Escenas de películas que pasarán a la historia, pero no precisamente por estar bien hechas.

Comentarios

enteroclisma

#14,#16,#18 me tengo que ir a currar y no me da tiempo a verlas enteras,os quiero

ya podia irme asi todos los dias

D

#16 Pensaba que era el único que lo conocía, y he entrado para ver si alguien lo había puesto

Eres un crack

enteroclisma

#18 todo el dia esperando para llegar y volvera ver el video y lo quitan los cabrones

D

#57 sera el efecto meneame?? si que lo han quitado rapido lol

JanSmite

"Shark vs Plane" es sencillamente surrealista

D

La escena del skater-pistolero con la muñeca inflable es lo más WTF lol

Don_Gato

Superadlo, 14 escenas malas en un solo trailer:

D

Ninjas persiguiendo un coche en patines, Guion Fail, Escena Fail, Actores Fail, Coche Fail, y asi con todo.......

D

#5 la banda sonora de la de los ninjas es buena, es el ommadawn de Mike Olfield. lol

s

#5 lo peor de la peli: que los patines no fueran en linea lol

stdio.h

Oh My Gooooooood!!

Golan_Trevize

Hombre, veo que han incluído la mítica shark attack 3. Y es que una peli interpretada por un tipo llamado Ryan Cutrona, no podía defraudar lol
http://www.imdb.com/name/nm0193982/

ChemicalX

Es muy gracioso, en el video del "Oh man oh god" en youtube, leer los comentarios, pues son todos en plan, dice uno "Oh man!!" y dice el siguiente "Oh god!!" y otro "Oh man!!" y otro "Oh god!!" y ya os podéis imaginar como sigue lol lol lol lol lol lol

kona-kona

¡Jaja! Algunas servirían para un "mundo viejuno" de Muchachada Nui.

tocameroque

La mejor es aquélla de "Los Surfistas Nazis deben morir" -mítica producción de Troma Pictures- donde en una persecución al darle caza al surfista nazi el surfista bueno le apuñala y sale un chorro de sangre de tal modo que lo mancha todo. El prota mira a la cámara y dice:"Os habéis pasado con la salsa de tomate" guiña un ojo y sigue la acción...

D

Dios mío... por lo menos, tres de esas pelis... ¡las he visto! Así he salido, claro...

Señores, esto es lo que pasa cuando:

-se ahorra demasiado en efectos especiales.

-Se ahorra demasiado en guionistas.

-Se ahorra demasiado en actores.

-Se ahorra demasiado EN TODO.

Mainzer1992

Oh man! Oh god! Oh man! Oh god! Oh man! lol

S

Es que nadie va a comentar la etiquetada como "Totally Hetero Action Scene"?

Diálogo:

- ¿Dónde está Monoko?
- Está en mi cuarto.
- Sabía que esto iba a pasar...
- Estaba asustada
- Te he visto desnudarte al entrar en la bañera, yo también estaría asustado! ... Oye, quería decirte, por si acaso nos matan... ¡Tienes la polla más grande que he visto nunca, tío!
- Gracias... no sé qué decir.
- ¿Qué te parece "no dejes que te maten"?
- No dejes que te maten
- Tú tampoco.

Ignoramos si los protagonistas viven su historia de amor más allá, y si Monoko es en realidad una coartada del cachas. Por el amor de Dior, que alguien me diga cómo se llama esa peli!!!

I

#46 Por cierto, ¿el cachas rubio descamisado no era Dolph Lundgren, AKA He-man AKA El boxeador ruso malo de Rocky IV?

(La de mierdas que habrá hecho ese tío...)

S

Vale, ya he averiguado más cosas:

#48 Sí que era Dolph "Ivan Drago" Lundgren. Y la peli se llama "Showdown in Little Tokio" (http://www.imdb.com/title/tt0102915/). El diálogo en sí está en las "memorable quotes" de la página. No doy crédito, señora... Ahora tendré que mirar a Dolph Lungren de otro modo

s

#46 te da morbo eh!!! lol

S

#50 pues sí, para qué lo vamos a negar :D:D

k-GaT

La que más em ha gustado de la lista es la de "Heart-Wrenching Death Scene"
This was the '80s most expensive action movie: 300 dollars.

IkkiFenix

Que daño han hecho los efectos digitales al cine...

D

nadie sabe GARBAGE DAY???

leonard_shelby

¿Y qué pasa con los Zombies paletos?, ¿nadie se acuerda de los zombies paletos?



Yo más bien creo que esto es NSFL (Not Safe for Life)

Abeel

El 1º es español,

D

Quiero saber que peli es la de el skater invertido

HaScHi

Y por que no aparece ninguna de Bollywood, que sino...

Como esta:

lol

j

pero malas malas...

l

Joder que buenas macho lol

I

Oh man! Ese era Ryan O'Neall?? El de Love Story o Barry Lindon??? Oh God!! Oh man!!!

P.D.: Mi comentario a las 14 escenas que acabo de contemplar con gran horror sería un enorme ¿¿¿¡¡¡WTF!!!???
P.D.D.: Esta noche tendré pesadillas, fijo.

Comandante007

esto deberia llevar NSFW... jajaja

TroppoVero

Nunca, nada ni nadie podrán superar la vergüenza ajena que me ha hecho pasar la persecución de los Roller Ninja. El colmo, oye.

D

Maravillosas de la primera a la última. Gracias.

Hari

mis ojoooos!! >

Comandante007

mmm Monoko no está... vamos a mi habitación muñeca...

un guión digno del mismisimo jlmoreno

hotMetalAndMethedrine

Efectivamente, la tríada tiburón-aparatovolador-explosión nunca llevó a nada bueno. Que le pregunten a Batman y Robin:

Sermineitor

Son infames!

b

que grande 22 ,, los surfistas nazis deben morir , con el malo que era el doctor malvedades jajaja, eso si que era dolor de ojos , tube que autorecetarme x sustancias para poder ver esa pelicula

D

El tiburón atacando al avión es irrepetible...jaja

D

Ya para terminar os dejo aquí un video que me llegó al alma...

Ver a los Power Ranger, los BIoman los Liveman, los Kakura Rangers y demás grupitos de SUPER SENTAIS LUCHANDO CODO CON CODO...

Bueno no tiene desperdicio os dejo el enlace, son 9 minutos.



Por supuesto, lo mas alucinante es la musica tan española y tan de plaza de toros que tiene le video...

g

Y esta?

theMaker

la del puto tiburón es la poya lol cabronazos q saltan 3000 metros, nunca mas volveré a ir tranquilo en un avión cuando sobrevuele el atlántico lol

AlexVixgeck

joeeeer, como esta la peñaaaaa entre el "oh god, oh man" y el del tipo que va con escopeta, monopatin y muñeca hinchable me habeis matado lol

p

Mas viejo que la tos.

Uhtred

Battoshin, me has alegrado la mañana, que se presentaba jodía. Gracias. Que me partoooo!

Tenzune

El tiburón se lleva la palma...

sMeGm4

Shark vs. Plane es la mítica:

http://www.imdb.com/title/tt1350498/

del_dan

no se si las más, pero son bastante absurdas, pero creo que la peli entera.

KomidaParaZebras

Mi aportación (algunas de por aquí ya están incluidas en este recopilatorio):

http://www.komidaparazebras.es/index.php?option=com_content&task=view&id=94&Itemid=5

D

A mi no se me olvida el "comando" del chuache, cuando el malo-malote le quita el spray antiviolaciones a la chica y lo utiliza para aclararse la garganta

Mata-Hari

La del frisbee no tiene desperdicio lol