Hace 8 años | Por lechuga2 a forocomer.com
Publicado hace 8 años por lechuga2 a forocomer.com

Un mal ejemplo para la industria turística de España y su restauración, ofertar una mala gastronomía por un sitio de mucho paso nos perjudica a todos.

Comentarios

Ferran

#2 es el peor en calidad, pero no en rentabilidad.

Muchos incautos pican y les venden mierda a precio de oro.

sieteymedio

#54 Claro, no todo va a ser malo en vivir en el culo del mundo.

cosi_fan_tutte

#2 Son trolls de la restauracion

D

#2 Porque luce bien y siempre tiene gente dentro, lo que da la impresión de que es bueno.

D

#2 ¿estrategia de la K, estrategia de la r?

estrategia de la K: ten pocos parroquianos adinerados, alcohólicos y glotones viviendo en tu bar y pagando religiosamente cada consumición.
estrategia de la r: atrae a miles de clientes y sírvelos de la forma más barata posible

mikelx

#2 Yo fui hace 8 años. En ese momento ya me pareció lo peor que había pisado en mi vida. Cucarachas corriendo por la barra, sucio, caro, servicio pésimo y la comida penosa. Llevo 8 años hablando mal del sitio y aún cuando he visto el post y antes de leer que se trataba de ése restaurante ya me lo he imaginado. 8 años y siguen estafando como el primer día, no se cómo no se regula esto.

D

#2 como comentas 128 debe tratarse de eso que es una de las más asquerosas repugnantes formas estiloa de Enfocar tu modelo de negocio que existen hoy y que ha existido siempre.

Tener una gigantesca base del embudo de conversión por donde tendrá una chorrada increíble de posibles clientee.
Digamos que se ha apostado por una cosa inversa a la Alá oa una de las apuestas de la teoría del nombre del que nos dice de apostar a vender a un precio marginal muy bajito.

Pues lo que estamos hablando estar por ejemplo situados en un sitio turístico de una gran ciudad como Madrid o Barcelona al lado de un sitio emblemático donde está todo el día un chorro imparable de turistas..

1- La economía colaborativa y los medios de calificación online tampoco van acabar con estas prácticas son a prueba de bombas
Economía colaborativa y las críticas en Internet por los propios usuarios consigue evitar algunos o algunas de estas prácticas pero solamente en algunos sectores y algunos modelos de negocio muy concretos otro permanecen bastante asalvo hablar a un sufriendo bajada en el negocio porque Internet a las malas críticas en Internet no consiguen hundir los del todo y y su potencial base de clientes incautos, de la cual vive, no se reduce lo suficiente por las críticas en Internet porque muchas veces la gente ni acceder a ellas ni ni tiene conocimiento de ellos
Y esto es un alegato para no empezar a echar las campanas al vuelo con todos los rollos de la economía colaborativa y más para mí que va a seguir haciendo falta una importante presencia de entidades calificadoras centralizadas para que se complementan la una a la otra.

La situación es de Sanidad por las denuncias de consumo me está escribiendo de nada tampoco van a servir de nada por sí solas las denuncias de los usuarios por internet y se me viene a la cabeza cantidad y calidad y cantidad de modelos de negocio quedan dónde venden basura veneno y siguen teniendo cantidad de clientes solamente tienen que aumentar la inversión en publicidad y el proselitismo de barca y consiguen clientes nuevos y no paran y no paran aunque estén dando cianuro metido dentro de las Coca Colas.

Al final en muchos casos siempre va a hacer falta un golpe duro de autoridad que ponga fin a ese modelo de negocio sin depender solamente de la libertad de los individuos o de los factores económicos para contratar el servicio o no encontrarlo porque siempre habrá algún incauto algún despistado algún pringado algún primo que picar a ir o contratar.

De ahí para mí la importancia de autoridades de certificación centralizada con por ejemplo podría ser una inspección de Sanidad o una denuncia ante consumo por una estafa en el precio o por una mala condición higiénico sanitaria

D

#33 Hace poco estaba en el metro y el conductor dijo por megafonía: "Atención, carteristas en el tren, repito, carteristas en el tren". Fue gracioso, porque todo el mundo se echo la mano a los bolsillos primeo y luego empezó a mirar a los demás de forma desconfiada.

D

#26 La Rambla y alrededores es una trampa de turistas de proporciones bíblicas.

D

#1 Estando de turismo por Barcelona entré ahí a cenar precisamente. Fue ver el menú y notar una perturbación en la fuerza. Lo siguiente, salir de ahí a hipervelocidad.

e

#1 yo lo veo más como el sano escepticismo que todos deberíamos tener –o sea, no tragar entero, que igual lo que a unos les parece mal a otros les puede parecer bien o por lo menos no tan malo, al fin de cuentas todas estas críticas son subjetivas

DORAP

#9 ¡Búfala la concha de tu hermana! Tenés que probar la grande de muzzarela con trazas de paco.

x

#29 ¿Trazas de Paco?
Espero que no sea lo que mi mente enferma esté pensando.tinfoil

D

#59 El paco es un derivado de la cocaína.

DORAP

#75 Ahora tengo curiosidad por saber qué o quién pensaba que era Paco #59

Sedda

#78 Imagino que el cocinero, que le había puesto una 'ración extra de queso' lol

protogenes

#9 Gil, si vas a Ugi's es a visitar a Miguel o a por la foto (hacer o que te la hagan) y lo sabes

A

#9 vos sos un paquero.

r

#9 sí, seguro, pero segurísimo, que la mozzarella del Ugi's es de búfala...

CalifaRojo

#10 han mejorado tanto que ahora es un italiano.

D

#90 #105 Hostia lol No tenía ni idea.

d5tas

#10 La Zapateria hace casi un año que ya cerró.

D

#11 A intentar ver el fondo de la profesión, para ver de que manera nos podemos deshacer de esa mierda que ensucia nuestro nombre. Me parece normal.

Lo que no es normal es lo de "ni hoja de reclamación quiero". Ajá, es decir, todo una mierda pero lo critico en internet, no ante sanidad. Pues menudo profesional del sector con 40 años de experiencia.

Endor_Fino

#15 a estas alturas la hoja de reclamación es obvio que no ha funcionado

D

#39 Me gustaría saber cuantas hojas de reclamación tiene este restaurante. Cuantas graves, cuantes leves. Cuantas veces ha sido visitado por alguien de sanidad....

D

#15 Si lees todo y no sólo los inicios de las frases verás que dijo que no quería hoja de reclamaciones porque llamaría directamente a policía y sanidad, no porque quisiera criticar todo desde Internet.

#52 "Pero no llamó"

¿Alguna prueba de que no llamara ni hiciera nada aparte del comentario o es una especulación sin fundamento para intentar justificar el error que #39 te seňala?

D

#55 "Me dice que pague y nos vayamos,le respondo,que no quiero ni hoja de reclamaciones ni nada,que yo mismo voy a llamar a la policía y le voy a meter a sanidad pero ya,por sucios,y denunciar por estafa.Discutimos,le digo que NO pago nada de nada"
Si llamó o no, no lo sabemos, claro. Sin embargo, si llamó...porqué no incluye este dato en la carta? Porqué no explica: "la denuncia ante sanidad está puesta, claro, pero ....". No dice nada, y cuando no se especifica, a mi me da a entender que amenazó con llamar, pero al final, con el cristo de no querer pagar (si no paga, el dueño debería haber llamado él mismo a la policía...por lo que si no llamó, también entiendo que él tampoco quería meter a la poli de por medio).

Al final: blablablabla. No veo nada. No entiendo el resultado final. Lo único que entiendo es que le pareció todo una mierda, y no quiso pagar.

biodi

#15 En el texto pone que directamente llamaria a la policia y sanidad.

D

#48 Pero no llamó. Es decir, amenaza pero no hace nada. me suena su actitud...

Rufusan

#11 va a tocar los cojones a quien se sabe que contribuye a desprestigiar (y aún por encima princialmente a extranjeros) al sector.

DORAP

#11 ¿Te suena Chicote?

D

#11 Si lo dices así, es como si insinuaras que fuera culpa suya, no creo que exigir un trato mínimo sea liarla, lo que pasa es que en este país hay mucha gente que pasa de cualquier estafa que sufre por ahorrarse follones y así nos va.

Lo de ir a un restaurante a sabiendas de que tiene malas críticas tampoco me parece tan extraño, por una parte puede ser sorprendente que haya tanto rechazo hacia un comercio y siga en pie, perfectamente podría ser una campaña contra ellos, por otra parte, me parece que es como ver una película mala, o como leer los comentarios censurados por votos negativos.

A veces puedes descubrir que es lo que los hace tan malos y en otros casos llevarte una sorpresa de que no sea así.

Quitatelavenda

#69 No sé, yo soy más de ir a los que tienen buenos comentarios, igual soy yo el raro.

D

#82 Al final cada persona actúa de una forma u otra, no tiene sentido centrarse en eso, ni importa pensar que eres raro o no, a lo que iba es a que no me parece extraño, ni incomprensible como algunos comentarios parecen insinuar.

Paracelso

#11 Yo soy cirujano y voy a veces a algunas clínicas con tratamientos milagrosos o precios extraños para ver qué están ofreciendo o por qué me vienen tantos clientes hablándome de ese sitio... aunque claro está, no llego a operarme en cada clínica que consulto

g

Leyendo esta entrada se me viene a la mente cierto programa de tv

brandy64

#3 Este restaurante salía en el programa de Gloria serra Equipo de investigación, lo creo un mafioso Georgiano para blanquear dinero.

lechuga2

Lo que estaría bien es que le pusieran pegatina con el título ganado, tipo las de trip, seguro que mucho friki entraba a comer solo por eso.

PussyLover

#27 Pues no estaría nada mal empezar a aplicar esas normas. Ya basta de maltartar al turismo que llega a Barcelona.

D

#27 En Reino Unido funciona igual, y cuando entras en un sitio sabes lo puercos que son.

D

#63 ¡Viva la relajada moral de higiene británica! /s

D

#27 Sanidad hace una inspección sorpresa a cada restaurante de la ciudad de sus enemigos políticos.

Varlak_

#27 en UK todos los restaurantes tienen una nota del 1 al 5 en la puerta. Es muy muy útil.

D

#64 El lobby de los cocineros vascos debería tomar cartas en este asunto. Es intolerable. El derecho a usar el euskara en los nombres de los restaurantes habría que ganárselo.

brandy64

#64 #96 Este restaurante salía en el programa de Gloria serra Equipo de investigación, lo creo un mafioso Georgiano para blanquear dinero.

e

#16 El primer link, Perabe Social XXI (Original's Bakery), es el lavado de cara de la baguetina catalana. No esperaba menos de ellos.

D

#56 En el link han actualizado fotos y hay tickets con cervezas a 13 €... que cabritos jajaja

esceptica

Con esa comida y esa atención al cliente, convencida estoy de que se trata de una tapadera.

frg

#8 Las buenas tapaderas dan dinero, y esta no es la excepción. Solo con los incautos/guiris que atrapa/estafa, es más rentable que muchos restaurantes normales.

D

vaya, me esperaba el "100 montaditos"

brohz

Luego nos quejamos de que traemos el turismo barato de borrachera y fiesta. Cuando no cuidamos el de calidad dejando que lo estafen y contaminando otras zonas de Barcelona convirtiéndola toda en un parque temático.

D

#18 Barcelona se ha convertido en una Roma o Venecia, lleno de turismo barato masificado, que impide a sus ciudadanos llevar una vida normal.

manuelpepito

Si que tiene que ser malo que quedando mas de 3 meses de 2015 ya sea el ganador

Wayfarer

#4 Es como la 'porra del turrón': si tienes buen ojo con tu candidato, es posible que en agosto ya hayas ganado

zom989

Por mucho que se merezca el premio el restaurante, vaya artículo que hemos meneado: un copypaste de un comentario de tripadvisor, que además está redactado de aquella manera...

Ovlak

#35 Depende de a lo que se refieran. Por ejemplo, si la administración empieza a recibir reclamaciones acerca de que se cobra algo distinto a lo anunciado en la hoja de precios o sobre la suciedad, lo normal es que a la larga se pase una inspección por el local y abrir expediente. Sin embargo, una hoja de reclamaciones no comienza un expediente sancionador en si misma, sino que puede alertar de que las condiciones en un establecimiento no son las adecuadas.
Existen, además, motivos por los cuales un cliente puede solicitar una hoja de reclamaciones que sin embargo no derivan de conductas consideradas irregulares como, por ejemplo, que el camarero sea antipático.

D

Más que "Amatxu" debería poner "Ai, Amatxu" (Ay, madrecita) , como expresión de incredulidad u horror .

KiKiLLo

¿Estamos seguros que http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d1119646-Reviews-La_Baguetina_Catalana-Barcelona_Catalonia.html no es el peor? Tiene más notas "PESIMAS" y más comentarios.

Una pregunta, estos "restaurantes" ¿son una cadena? Porque me ha parecido ver que ambos tienen varias "sucursales del gourmet" abiertas.

p

#44 Todo el mundo en Barcelona piensa que son la tapadera de algo, pues nunca entra nadie en la mayoría de locales, que están en las calles más caras.
Si, son una cadena. Últimamente han cerrado algún local, pero levan muchos años, y siempre igual de malos, caros y vacíos.
Es un caso increíble.

KiKiLLo

#77 Gracias!

reithor

Todo un empresario el Amatxu.

D

#62 Debe provenir de ahi lo de llamarla "comida basura" lol

D

No niego que sera el peor pero el comentario puede ser de un restaurante vecino que ve que en este entra mas gente que en el suyo aun sirviendo mierda y pone ese comentario para que la gente deje de ir. Alguna vez he ido a las restuarantes que TripAdvisor considera de los mejores en mi ciudad y o los comentarios son "comprados" o yo tengo cara de tonto.

SISOR

Yo creo que todo es una cadena.

A mi me parece una vergüenza que se trate así a cualquiera, sea turista o no. Lo que pasa es que los de Barcelona ya sabemos que Las Ramblas es un sitio donde te pegan un sablazo por tomarte una simple caña. Así que ni nos acercamos...

Pero por otro lado es algo que puede llegar a ser comprensible. Son de los locales más caros de Barcelona. Esos locales solo son ocupados por grandes cadenas o restaurantes de cadena rápida. Para poder sacar rentabilidad, hay que poner unos precios astronómicos y unos sueldos por los suelos (eso sí, deberás saber cinco idiomas..). Así, que con esos sueldos de mierda, ¿por qué te vas a molestar en dar los buenos días o en limpiar?

Creo que cuando se abre un negocio en un suelo alto, se tendría que hacer algo desde la administración para bajar el precio del alquiler. Yo trabajaba en la zona alta de Barcelona y cobraba 6€ por un sandwitch Mixto. Cuando algún trabajador que iba por la zona se quejaba, con razón, diciendo que en su barrio con 2,5€ tenía el sandwitch y un refresco, solo podía decirle que los precios no los ponía yo, pero sabiendo que el alquiler que se pagaba era más de 10 veces mayor que el que se pagaría en su barrio.

Pero nosotros teníamos clientela fija. Algo que no pasa con los locales de La Rambla. Dónde si no es uno, será otro el que entre.

Eso sí, dejando una cantidad enorme de críticas que no favorecen para nada a la ciudad para el turismo.

D

#66 Si no se opone es que está de acuerdo. Tú has avisado y él ha sido el que te ha traído lo que le ha salido de los cojones y no lo que has pedido, así que él sabrá lo que hace con su vida, que no es problema tuyo.

PD: ¿"pagaría" subjuntivo?

avalancha971

#68 Tienes razón, en castellano se le llama condicional y no subjuntivo.

Siempre me hago un lío con los tiempos verbales en castellano

D

#71 Se llama analfabetismo funcional. Sí, juntas letras y forman palabras, pero ni puta idea de qué dicen. lol

F

Del "tripi" advisor no me fío mucho con las promociones de pago seas mierda o no.
El verano pasado en Ashilah en Marruecos el restaurante Miramar (yo lo llamo ahora "miranmal") cerca de la muralla nos sirvieron una fritada de pescado podrido. Cuando nos quejamos salieron 4 tíos de mala hostia y uno de ellos para demostrar que no pasaba nada hasta se metió un puñado de gambas podridas en la boca y creo que las tragó. No me dio la risa porque eran como mafiosos. Ese tío o vomitó justo después o si sobrevivió tiene el sistema digestivo de un coyote.
Pagamos y nos fuimos. En fin, no entréis aunque os lo recomiende el lsd advisor.

p

#79 ¿Es el que tiene la foto del rey Juancar? Me pareció caro, pero no malo. Quizá dependa del día, o hayan cambiado el propietario.

F

#86 Algo de eso hay. Recuerdo que alguien dijo algo de subarriendos que hacían cambiar la calidad de la noche a la mañana. Éstos eran unos chapuzas y más aún viviendo cerca del mar. Al día siguiente le compré un pollo al del mercado y cociné con especias de la zona que me recomendó el "pollero" y de puta madre, aunque me dio el pollo más viejo y duro, el muy cabrón. But it was edible, so to speak.

D

#79 Puede que tengas razón, pero hazme caso, en este caso dice la verdad.

F

#93 ¿y porqué iba a mentir "en este caso"?lol é broma..

avalancha971

Me parece mal ir a un sitio que es una puta mierda, sabiendo que es una puta mierda, si el objetivo es liarla y además negarte a pagar.

Me parecería comprensible negarse a pagar cuando te han engañado, pero no ha sido el caso. Por curiosidad, has aceptado el trato de consumir en el restaurante, y por tanto debes pagarlo.

Si pides dos refrescos y te traen una jarra, te están intentando engañar, y tienes que decir que no lo vas a tomar, que no estás dispuesto a tomar algo tan caro. Lo que no puede ser es después de tomártelo decir que no vas a pagar.

D

#23 Si lees la noticia y esas cosas verás que cuando le trajeron las jarras avisó al camarero de que sólo pagaría dos refrescos normales tal y como los pidió (él no pidió dos jarras), no fue algo que hiciera sin avisar y después de consumirlo.

Lo de negarse a pagar todo fue al final cuando vio que todo no solo era una estafa, sino que estaba en malas condiciones. Es decir, ningún homo sapiens pagaría por ello, a menos que tengas alguna enfermedad mental.

avalancha971

#61 Si no leo la noticia y el comentario incluido no sé cómo voy a conocer la historia. Una cosa es decir que sólo pagarías (en subjuntivo, siquiera utiliza el futuro) dos refrescos y otra es luego negarte a pagar lo que has consumido.

A mi me pasa eso, y no le digo que no pagaría, no me lo tomo hasta que no me traigan lo que he pedido o me conteste que está de acuerdo en que le pague lo que quiero.

D

#23 Negativo por no leer, como ya dije en otro comentario, no creo que sea "ir a liarla" esperar que no te estafen, además, la comida es insalubre. Eso sí, esta historia me sabe a poco, porque creo que si realmente se quejan les cierran el restaurante.

avalancha971

#72 ¿No leer el qué? Vuelvo a repetir que si no hubiera leído la historia no podría haber escrito lo que puse.

Otra cosa es cómo interprete cada uno lo que allá ocurrió, como he dicho en otro comentario, el verbo en condicional/subjuntivo puede ser una mala interpretación por mi parte.

Ponme negativo por comprensión lectora si quieres, pero no por no leer.

D

#81 Doblemente por no leer , leer es algo más que juntar letras y ver que forman palabras, pero tampoco me interesa ponerme a discutir chorradas.

soundnessia

Esto demuestra que la gente es estúpida. Por ir sabiendo que tiene tantos votos pésimos, ya que esta claro que tienen cuenta en tripadvisor

IanCutris

El restaurante está a la misma altura que la crítica de TripAdvisor. Es patético.

D

Si es verdad, ¿no deberían haberlo cerrado por elevado número de hojas de reclamaciones? ... Parece que hay algo aquí que no funciona.

D

#32 No sabía eso, tenía entendido que a partir de tantas hojas de reclamación podían recibir una sanción. Pensaba que las hojas de reclamaciones eran más útiles, sobre todo cuando te ponen tantas objeciones para dártela.

Vaya decepción.

TocTocToc

#35 Las hojas de reclamaciones son papel mojado, es la pataleta del cliente institucionalizada.

D

#22 Dudo mucho que en España se pueda cerrar un restaurante porque la comida está mala, o no te atendieron bien, ambas cosas subjetivas. Se podrá cerrar porque no cumple la normativa sanitaria, porque tiene publicidad engañosa...

Sofrito

Por eso, niños, hay que mirar antes las opiniones. De todas formas, tampoco es cien por cien seguro. Yo he ido a sitios que tenían buenas opiniones y luego me decepcionaron.

DogSide

#12 Lo mismo me ha pasado otras veces, pero al revés (cierto es que vi las opiniones después de ir y mi sorpresa fue mayúscula).

Paracelso

#12 Yo soy contrario a eso de "cuanto más guarro parezca más bueno está", que mucha gente dice de las tascas y demás... Yo como utilizando todos mis sentidos y si me desagrada la vista el resto ni lo llego a intentar.

nergeia

Esto no pasaría en una cataluña independiente.

Welling

#76 Sería el peor de Cataluña 2015 y el resto de España tendriamos que buscar otro para el premio.

M

¿Cual es la relación calidad/precio?

Quien quiera celebrar el premio nos vemos en el Amatxu.

D

Lo mismo, después de la publicidad (negativa, pero publicidad al fin y al cabo), se pone de moda.

D

#37 Puede ser, seguro que no es el primero que quiere experimentar el peor restaurante de España o que quiere ir allí simplemente a liarla y no pagar, como es el caso del redactor de la queja.

a

Una cosa es encontrarte el percal de casualidad y otra es ir expresamente a montar el pollo. Muy mal por el del comentario.

D

En todo caso será "el peor restaurante de Catalunya".
-----------------------------------------------------------------------------------------

A

A mi me ha encantado el final del comentario "NO vayan a esta vergüenza de sitio,ni para hacer sus necesidades!!!!!!”"

D

#38 Bueno, en eso al menos le gana a Ugis, que no tienen WC lol

A

#51 Despues de ver el reportaje sobre el restaurante, yo creo que no tienen porque para eso usan la pizza... aunque yo me comia una ahora mismo. Aqui en España he comido en kebabs que estaban igual ed guarros, y bien ricos, yo creo que la roña y la mugre mejoran el sabor del fast food.

Graffin

Yo nunca me había fiado mucho de las webs de opiniones para restaurantes ya que lo considero un poco subjetivo, pero las dos últimas veces que he comido fuera con mi pareja fuimos al número 1 de TripAdvisor y aun estoy flipando.

D

#25 Mis experiencias con TripAdvisor son más positivas que negativos. Yo creo que hay que saber leer entre lineas, estas claro que muchos comentarios pueden estar comprados. Por ejemplo, puede ser que un restaurante tenga un boom y cuando tu vas, al ya ser famoso y asegurar la clientela, se relajan más.

También hay gente que valora muy bien un restaurante por relación calidad precio, se sitúan los primeros de un pueblo y luego la gente cuando va espera las mil maravillas. Hay que saber leer entre lineas, si pago diez euros por tomarme un aperitivo de calidad, en lugar bonito, con una buena atención y buenos vinos. ¿Por que no voy a valorar con 5 esta opción?, eso sí quizás no sea el sitio más apropiado para una velada romántica.

D

#25 A mi también me parecen un tanto inútiles, además, ser el primero en algún ranking de esos es complicado solo por la voluntad de cada cliente de decir que eres bueno, si eres el primero lo más probable es que hagas algún tipo de campaña para ello, como dar tapas por opiniones negativas, o que directamente sean falsas.

P

Hace anos estaba de paso por Barcelona con mi pareja guiri (y yo que tambien lo parezco). Aterrizamos en algun restaurante de las Ramblas de cuyo nombre no me acuerdo y pedimos una paella de marisco a precio de oro. Bueno, marisco marisco..no, un par de gambas contadas. Y paella pues tampoco, era arroz amarillo pastoso con tropezones. La peor paella de mi vida. Proteste al camarero y me dijo que si queria que el guiri comiese una buena paella y me creia capaz de hacerla mejor que ellos, que la cocinase yo. Con un par.

Este ano volvi por Barcelona, y como soy de apariencia nordica, ni cuento la de veces que me intentaron enganar...

D

#89 Ya sabrás que las Ramblas para comer ni pisarlas. Cuando estuve allí me busqué por internet algunos sitios para comer con buenas referencias. Aunque te pille lejos de la zona turística, puede merecerte mucho la pena.

P

#94 esta vez fui a casa de un familiar, pero a lo que me referia es a que por tener apariencia guiri cuando voy por la calle me intentan enganar como a ellos vendiendome cosas 'typical espanis' o por ejemplo, en un punto de venta callejero (creo que era o en las ramblas o cercanias) tipo desganitandose con un 'smoothie mas pieza de fruta 3 euros, smoothie three euros' pido el smoothie, no me dan la fruta, pregunto por ella y me dicen ah cono que eres espanola pues pareces guiri.

s

En Madrid pasa lo mismo. Y supongo que en todas partes donde haya turistas.
Me da vergüenza que en España hagamos eso. Deberíamos ir los vecinos a las puertas de esos restaurantes a manifestarnos.
Es el típico carácter español del poco amor por el trabajo bien hecho y de ganar 5 euros sin esforzarse mejor que ganar 15 esforzándose.
Eso además de ser asqueroso moralmente, nos deja fatal a todos como país. Habrá muchos profesionales que hacen una comida maravillosa en España. De las pocas cosas en las que destacamos en el mundo. Pero gracias a este tipo de mercenarios, se tira por tierra el trabajo de todos.

ciriaquitas

#57 No se como será en Madrid, pero en Barcelona la mayoría de restaurantes-basura, pensados solo para turistas, están en manos de inversores extranjeros, especialmente paquistanís

inar

Soy un pofesional con la hostia de experiencia.
Busco en el internés villanos e injusticias sosiales.
Cojo mi esmarfon, me pongo capa y antifaz y salgo a administrar justicia.
Soy guay, soy el mas listo. Llego, le pongo en su sitio, tomo nota de todo, y corro a publicarlo en mi blog pa que quede constansia de mi obra.

No, por favor. Autógrafos, no. Con unos cuantos like ya me doy por satisfecho.

Premio postureo Cid Campeador 2015.

D

#88 Mejor eso que un tontopolla como tú en menéame intentando hacerse el gracioso.

jaspeao

#100 te positivizo por arrancarme una sonrisa. Muy Cid Campeador.

inar

#100 Gracia hacen los payasos. Los tontopollas aplauden con las orejas. Tú deberías saberlo.

hamahiru

N.º 6.010 de 7.125 Restaurantes en Barcelona
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d1094283-Reviews-Amatxu-Barcelona_Catalonia.html

Entonces no es el peor de España. Ni siquiera de Barcelona.
Errónea.

1 2