Hace 10 años | Por asfaltopo a theguardian.com
Publicado hace 10 años por asfaltopo a theguardian.com

El museo de cera Louis Tussauds en Great Yarmouth, Norfolk, se ha convertido en un lugar de culto con miles de visitantes cada año. Esto se debe a que ninguno de los modelos se parece a la gente que se suponen que quieren representar.

Comentarios

aks

#2 Sus ojos dicen "mátame..."

sleep_timer

#2 Demigrante, shurmano.
Fué sido peor que el museo de cera de madrid. Que ya es decir.
(no pongo madrid con mayúsculas porque tiene una mierda de alcaldesa, cuando tenga un alcade elejido por las urnas, entonces...
Un madrileño.)

j

#1 Y mira que es dificil ¡¡¡

Antichulus

#1 A mi todavía me quedan mis dudas eh? Ese tunel del terror con cutreYoda dentro para asustarte...

superplinio

#12 Mother of God

Nunca le he encontrado gracia a ir a un museo de cera, ni siquiera a los supuestamente buenos

C

#13 Totalmente de acuerdo. Hay peña que paga por ver estas movidas y no entran a museos de verdad ni gratis...

Lydiawebs

#13 #14 Hace unos años en el Madame Tussauds de Londres estuve sentada más de media hora en un vagón que recorría la parte especial del museo, que cambian de vez en cuando. Impresionante es poco, aunque evidentemente no es lo mismo que ver un museo tradicional.

avalancha971

#16 Ostia, la mejor sin duda.

d

#12 Pues Mario Vaquerizo y Manolo Escobar salen clavados

D

Daley Thompson les ha salido más bien como Borat

D

Hans, el mayordomo´s seal of approval

Liths

Pues yo tampoco lo veo tan mal

Krab

También han puesto ahí a Borat, aunque lo llaman Daley Thompson. Tendrán que corregirlo lol

D

Hitler parece Tesla, y Mussolini parece Putin.

thalonius

Creo que lo mejor sería que hicieran muñecos al azar y luego fueran preguntando a quién se parecen, y ya bautizarlos!!

La de Musolini puede que sea después de haber estado varias horas colgado en la plaza, acabó desfigurado, ahí empieza a parecerse...

D

Parece que vayan a empezar a hablar: "matadmeeee por favooorrr..."

Z

DIOS!!!
Que le pegen un tiro al que hace las caras, porque el cabron no da ni una jajajaja

D

Un tío se encontró unos guiñoles en la basura y se montó esto

VictorGael

El principe Carlos ha salido mejor que en persona. Y creo que han aprovechado el molde para colocarlo también como John Lennon.

D

Están al nivel de esta aberración.

D

Me lo esperaba peor.

c0re

Como sois, un aire ya tienen, la vestimenta es clavada.

D

…. Y yo me pregunto…. hay alguno bueno???

m

A Obama lo han sacado clavadito.

Donninel

El de Madrid es el peor de la galaxia!

mercurycat

pues nada hagamos velas con ellas ya que de exposición...

aluchense

Han conseguido que me imagine a Nicolas Cage interpretando a Hitler.

DarKSchneideR

Vamos pues el de Barcelona tiene telita tambien, que cuando pase por la parte de cine.... casi muero alli. Por eso no dejan hacer fotos, no porque se desgaste la cera con los flashes... ¬_¬...XD

Konata_Izumi_II

Madrid no gana ni en eso jajajaja

Zenital

Yo .de bellas artes,poniendome ciego de absenta ,con plastilina de colores y con los ojos vendados lo haria bastante mejor...hoy ya no duermo...me voy a beber .Y sigo en el paro ...

MariaSevilla

Hay algunos muy malos, en teoria el jugador inglés es Owen? No se parece en nada

D

#4 A mí me parece más Enrique Iglesias (despues de una noche de Doritos y Call of Duty)

Thony

Creo que primero hacen las caras, y luego les buscan un parecido "razonable" con algún famoso.
Lo que...¿a que se deben los hundimientos en la cara de Mussolini?

D

#23 Le fundieron los partisanos al tratar de huir.

eternoycambiante

Que tomen ejemplo de la Casa de cera, pero que quiten los asesinos

gdlf1978

Museo de será?

C

#31 oh dios mío