Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

En la publicidad de la compañía 'Services Energía' aparece una mujer en bikini sujetando una placa solar junto al lema 'Ponlas mirando pal sur'.

Comentarios

rakinmez

#12 a mi me gusta ver tías buenas, tu mira lo que quieras.

RoyBatty66

#13 A mi me gusta leer a estupidos

rakinmez

#14 entonces porque estás aquí?

RoyBatty66

#15 Y tu lo preguntas, mientras clavas en mi pupila tu pupila... Poesía eres tu... Tururú

Siete_de_picas

#13 no seré yo quien critique en qué gasta cada uno su tiempo y en qué es uno mas manipulable.

Pilar_F.C.

#28 ¿comprará las placas solares por las tetas?

Cabre13

#13 A mi me gusta ver tías buenas. Y al mismo tiempo no me gusta que empresas me traten como si fuese un simio poniendo a tías en bikini en los anuncios.

Siete_de_picas

#26 y porqué no una familia disfrutando de una tarde de verano? O un chico en bóxers? O mucho mejor aún, un abuelete al sol, que les encanta?
Qué hay más humano y agradable que ver a un yayo haciendo la fotosíntesis? roll

oso_69

#27 "Qué hay más humano y agradable que ver a un yayo haciendo la fotosíntesis?"

Puestos a elegir, para mí es más agradable ver a una chica joven y atractiva haciendo la fotosíntesis que ver a mi abuelo haciendo lo mismo, la verdad. Eso no quiere decir que después de ver el anuncio salga corriendo a comprar una placa a ver si atraigo alguna, sólo que me resulta más agradable a la vista.

RoyBatty66

#26 Además, el heteropatriarcado es un invento de los progress. A que si?

mosayco

#26 La supuesta 'gracia' es el doble sentido, por eso han puesto a una chica, no es por la confianza bla bla bla. Ese mismo texto con una foto random de unos instaladores por ejemplo daría confianza, pero claro, había que hacer el 'chiste' (ya que no pusieron... mirando pa Cuenca).

earthboy

#12 El problema es la publicidad. Se elimina la publicidad y se acaban todas estas mierdas.

p

#12 A mí me liais, que una "twitch-star" enseñe cacho es su derecho y es bueno aunque el fin último sea captar a criajos supurando hormonas. Que ese mismo fin se use en una publicidad es el mal. ¿Cómo se come eso? ¿Si la de la foto fuera un familiar que ha querido salir en la foto es el bien, pero si es contratada no? ¿qué es correcto y qué no? Adalides de la moral, responded!

mosayco

#38 No es cuestión de moral. Sin ese texto solo sería un anuncio mediocre como tantos.

D

#2 tenían que haber puesto una mujer no binaria con cuerpo no normativo de alguna minoría y todos contentos.

D

#22 Todos los que no van a comprar el producto, por eso me sorprende que se les tenga en cuenta, ya es que ni los dobles sentidos los consienten, pero la solución es tan sencilla como ignorarlas.

D

Enhorabuena a la empresa de marketing.

Gracia a lo que describe #2, el feminismo les ha hecho una campaña gratuita por todo el país.

RoyBatty66

#29 Dimelo tu, porfa. A que el heteropatriarcado es un inveto de las feministassss?

D

#32 Intenta listar al menos 3 razones por las que exista.

Cuando veas que sólo escribes chorradas te habrás respondido tú solito a tu pregunta.

RoyBatty66

#50 3 razones por la que exista? Has leído la Biblia? Sabes lo que ha representado la Biblia para nuestra cultura? Pues segun los creyentes en la Biblia está toda la realidad...

D

#51 Tú no te escuchas al hablar...

RoyBatty66

#52 Intento fundamentar mi razonamiento. Pero que te voy a contar que no sepas.
Entiendo entonces que los fundamentos para demostrar que el heteropatriarcado es ena entelequia no son de caracter historicista. Sientes que el heteropatriarcado no existe?

mosayco

#29 bueno, campaña campaña por todo el país.... Esta es la típica pseudonoticia flor de un día si me apuras, flor de una mañana.

Pilar_F.C.

#2 También tiene una frase de lo más asquerosa," Ponlas mirando pal sur', ese es el nivel.

El_Cucaracho

#5 Caralsol sería un buen nombre para una empresa de placas solares murciana.

D

#5 de hecho hay una errata en el anuncio, porque asumiendo que la placa está bien colocada, la chica está poniendo las tetas hacia el este y no al sur, como le sugiere el anuncio.
Publicidad engañosa.

mosayco

#37 El texto sugiere que se ponga a la chica pal sur, es decir, sus nalgas. Esa expresión viene de la 'postura del perro'.

D

#46 igual es, está poniendo a la chica al este, porque las placas están al sur.
Muy mal.

mosayco

#48 Es que si encima solo vemos sus nalgas en primer plano ya sería demasiado obvio..

quitamelpiedencima

De momento la campaña publicitaria de Services Energía, va como un cohete.

mono

#3 desde luego, con este premio consiguen visibilidad. Yo no sabía nada de esta empresa, y ahora sí. Y el anuncio es gracioso, machista, pero gracioso

RoyBatty66

#21 Que modenna es tu pareja, que suertaza

mosayco

#21 Que os resulte irrelevante es muy creible pero... Que haga gracia?

D

#41 Si

mosayco

#43 Si claro, os partís el ojete de lo gracioso que es, vamos es que no parais de llorar de la risa....
Joer, como chiste es malo malo malo, con avaricia.

D

#47 el humor es subjetivo ¿no? Por otro lado, que la gente se ofenda también, pero eso no es culpa de los que no se ofenden por todo.

Además, la mayoría de cosas que ofenden actualmente, si cambias el receptor de la broma (u ofensa según quieras mirarlo) cambia. Ejemplo típico los chistes machistas:
¿Porqué las mujeres blablabla? porque solo pueden hacer una cosa a la vez.

tranki

Vaya chorrada, estoy súper ofendido y no respiro , así todo rojo 😡

RoyBatty66

#10 Además el hetetopatriarcado no existe, y si alguien dice lo contrario, chillare hasta enfermar

D

Si ese es el peor y mas machista, me alegro de que la situación esté así de bhien.

MaKaNaS

Alfredo Landa's seal of approval.

D

Me encanta ese anuncio. Bravo para el marketero, ha atraido la atencion de todos nosotros.

Se me ha levantado una puta gana de enchufarme una placa solar que no me puedo aguantar.

D

Si en Murcia dices, ponlas mirando pa cuenta, no conseguirias mucha energía

P

Están muy equivocados. Únicamente la placa solar está orientada al sur, así que el eslógan no incluye a la chica.

D

Si es machista entonces mola

D

para aprovechar bien el sol.

u_1cualquiera

Porque decir “Ponlas mirando pa Cuenca” las hace menos eficientes

C

La raciedad es poderosa en Murcia.

cogeiguen

Chorprecha!