Publicado hace 10 años por asensio a ataquealpoder.wordpress.com

La morosidad bancaria se ha disparado, incluso la hipotecaria de la que se decía que se dejaba de comer antes del impago de la cuota mensual, la situación es límite y se ocultan en los balances contables ingentes cantidades refinanciadas. El Banco de España aceptaba que con fecha de 31 de diciembre de 2012 que la refinanciación ascendía a 208.000 millones de euros.

Comentarios

D

7 minutos después de publicada ya van 9 negativos.Por supuesto, ni un comentario molestándose en decir porque. ¿Os habeis molestado en leer?
¡Ánimo chicos!
lol

iramosjan

#2 Mira, si algo ha quedado claro después de 6 o 7 años de crisis es que puede peligrar todo, menos el dinero en los bancos... y después de haberlo leído no veo que el artículo diga absolutamente nada nuevo, aparte de predecir el inminente apocalipsis bancario. Esa historia ya nos la sabemos, la hemos oido unas cuantas veces.

D

#4 exacto,

maldia

#4
Ya esta aprobado el Memorandum para liquidar bancos y en ésta ocasión los depósitos de los clientes figuran, en la quiebra, como acreedores del banco.

D

#4
Yo no he dicho en ningún momento que el dinero peligre o deje de peligrar. He hablado de otra cosa.
Por otro lado yo no se si hay un riesgo o no, que yo no soy economista. Simplemente me gusta estar informado.
Por cierto, en Argentina o Chipre no se si pensarán igual que tu.

D

#8
Cierto, no pone en ningún sitio que tengas que justificar los negativos.
Llámame idiota pero aunque no sea una norma, cuando yo voto negativo lo justifico. Normalmente lo hago, a no ser por spam.

No es cuestión de normas sino de educación; un tipo se molesta en poner un enlace que a él le parece interesante y si yo lo niego me gusta corresponderle y decir porqué.
Así además informo a otros meneantes sobre porqué la noticia no interesa.

Del mismo modo y por educación cuando meneo algo suelo argumentar. Quitando los comentarios vacíos que a vece hago sólo por divertirme. Me gusta el cachondeo lol

Y tienes razón, no me he fijado en los meneos que tenía la noticia. Sólo me fijé en que la peña vota negativos antes de leer.

En mi defensa creo que coincidirás en que es algo bastante habitual aquí en mnm. No hablo por ti ni por #4 , os agradezco que me escribais.

Mea culpa, prometo fijarme mas y criticar los meneos positivos, que a veces también se las traen...

Un saludo.

PD: En Chipre y Argentina también estaban garantizados los depósitos bancarios.

WaZ

#2 Perdona pero... donde pone que haya que poner un comentario al votar?

Por que solo lo dices de quienes votan negativo y no de quienes menean el contenido?

darkvibes

Seguro que en fagor tienen montones de cacerolas por regalar, el utensilio para aporrearlas que se lo busque cada uno, poco a poco estamos llegando a lo mejor de la película, poco a poco más de uno obligatoriamente se va a tener que levantar del sofá para hacer el activismo en la calle.

Rafaelo

Pues si el dinero peligra en los Bancos, la religión en los Templos y la Justicia en los Tribunales......
este es el capítulo final de esta España urdida con los mimbres de Patxi.Lo único que es firme y seguro es que el Rey piensa y quiere continuar.......