EDICIóN GENERAL
685 meneos
3661 clics
Pentágono sobre Wikileaks: "El mundo pacta con nosotros porque no les queda más remedio" [Inglés]

Pentágono sobre Wikileaks: "El mundo pacta con nosotros porque no les queda más remedio" [Inglés]

Durante toda la saga de Wikileaks, muchos en Estados Unidos se han estado preguntando por qué el flamante Comando Ciberespacial del Departamento de Defensa, a plena capacidad desde hace un mes, no hizo nada para evitar las filtraciones. Este miércoles, Megyn Kelly, presentadora de Fox News, entrevistó al vocero del Pentágono Geoff Morrell, a quien le hizo exactamente esa pregunta. La respuesta del portavoz es antológica. [Inglés]

| etiquetas: pentagono , eeuu , wikileaks , assange
297 388 1 K 447 mnm
297 388 1 K 447 mnm
Comentarios destacados:                
#1 El portavoz del Pentágono, Geoff Morrell, viene a decir ante la pregunta: “No empleamos las fuerzas del Cibercomando (contra Wikileaks), porque la revelación de los documentos no nos van impactar negativamente a largo plazo. El Secretario de Defensa simplemente no cree que esta situación pueda impactar demasiado contra la fuerza de Estados Unidos o contra su prestigio. El mundo no se relaciona con nosotros porque les gustamos o porque nos tienen confianza. Pactan con nosotros porque no les queda más remedio. Somos el último, el único, poder indispensable que queda”.
El portavoz del Pentágono, Geoff Morrell, viene a decir ante la pregunta: “No empleamos las fuerzas del Cibercomando (contra Wikileaks), porque la revelación de los documentos no nos van impactar negativamente a largo plazo. El Secretario de Defensa simplemente no cree que esta situación pueda impactar demasiado contra la fuerza de Estados Unidos o contra su prestigio. El mundo no se relaciona con nosotros porque les gustamos o porque nos tienen confianza. Pactan con nosotros porque no les queda más remedio. Somos el último, el único, poder indispensable que queda”.
Vamos, que ya no se preocupan ni de ocultar lo que todo el mundo sabe... que son una panda de mafiosos al más puro estilo matón a sueldo.

Gracias EEUU :-)
#2 pues aún así hay gente que cuando denuncias eso te llama conspiranoico.
Vaya morro, señor morrell!!!
El mundo no les quiere y les da igual.

O, como diría un yanqui: "¿Qué significa la expresión el resto del mundo?"
Ave, Caesar, morituri te salutant
Seguramente eso han pensado todos los líderes megalómanos de todos los imperios. Hasta que se han ido a la mierda.
Somos el último, el único, poder indispensable que queda

dijo Rómulo Augústulo, año 476 xD
#7 "Conmigo se va la última esperanza del mundo"
1945 - Adolf Hitler (Fuente: es.wikiquote.org/wiki/Adolf_Hitler )
#9 Godwin!!!! xD
#9 Trastorno delirante crónico megalomaníaco.
Yo no veo ninguna inculpación en esa frase, sino la constatación de una verdad evidente; que si no fuese por los Estados Unidos el mundo sería un lugar aún mucho más violento.

#7 O Felipe II, un poquito más reciente.
Lo saben, y lo usan. La sociedad está agilipallada. En otros tiempos, no había huevos...
#8 en otros tiempos habian guerras.
#59 ¿Ahora no? No me había enterado...
#63 A lo que iba era que antes, por mostrar cojones iban directamente a guerras sin sentido. Ahora todos se piensan 2 veces antes de tomar una desicion como esa. Lee antes de comentar
Pero algún día caeréis. Y el mundo no os perdonará nada. Cuanto más subes más dura es la caída.
"Morrell admitted that they could have, but decided not to because, really, the documents aren’t going to hurt us that much."

"Morrell admitió que podían haberlo hecho, pero decidieron no hacerlo porque, en realidad, los documentos no nos van a hacer mucho daño."

Y me pregunto, cómo sabían eso antes de que los documentos se filtraran? Patético.
Está bien que por una vez reconozcan la verdad y no se anden con hipocresías.
Que nos odien mientras nos teman.
¡Categoría Wikileaks ya!
#16 Y, digo yo, ¿no es más fácil que cuando veas una noticia relacionada con Wikileaks ni la leas ni la votes ni le hagas el más mínimo caso?
Los historiadores saben que este tipo de argumentos implica una decadencia detrás oculta.
A ellos no les va a hacer mucho daño internamente, otra cosa es a todos los políticos que han ido comprando que están quedando a gran altura.
No se lo cree ni él. No tenían ni idea de las filtraciones, hasta que que ya no podían hacer nada. solo que va de prepotente.
Mira que decir eso con los tiempo que corren y con toda la mierda que tiene esparcida EEUU tanto a nivel nacional como internacional... hay que hecharle pelotas y tener pocas neuronas...
Pelea de barro entre este tío y Pérez-Reverte!
Esto me recuerda a la escena de la película "Watchmen"...

Búho Nocturno: "¿Qué ha sido del sueño americano?"
El Comediante: "Se ha hecho realidad."
#24 Por tu bien espero que te hayas leído el cómic antes, porque la película lo que hace es estropearte la verdadera obra de arte.
#24 te votaria positivo si hubieras dicho el comic de watchmen....
Si este tío fuera de mi barrio.

La verdad es que lo que publican nos la pela. Mira, no les molamos, en general, la peña no nos sigue el rollo, pero como somos los más malotes, todos nos miran y nos sonrien. Vamos me la pela lo que piensen"

Después acaban solos en los bares pidiendo cigarritos de gorra.
Claro, no sé si alguno de los presentes lo vereis, pero otros imperios a lo largo de la historia han caído.
Los EE.UU. son potencia y referente mundial desde principios de S.XX (no digo que antes no fuera un pais poderoso, pero estaba más encerrado esn sí mismo)
Oros imperios han durado 400 años, o más. La historia tiene referentes, pero como ninguno de vosotros estará aquí dentro de 500 años... (yo aspiro a vivir eternamente)
Humildes hasta en eso...
Yo eso de "podía haberme cargado a estos pero no lo he hecho" lo he oído hace poco... debe de estar de moda vanagloriarse de poder haber cometido un delito y no haberlo hecho
El mundo es el pueblo, y cuando se den todos cuenta se va a liar.
Lo malo es que sienta precedente, y si antes a algunos les podía echar para atrás que les descubrieran, ahora ya saben que da igual, van a seguir siendo quienes mandan.

Similar al PP valenciano.
El mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es!
El mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es!
A la cárcel todos los que no son yo,
a la cárcel todos los que no son yo
y yo no quiero saber nada de nada de nadie, no, no, no.
Enfermera, me he vuelto a cagar encima.
-mamá ladilla

PD: porque me habré acordado yo de esta canción ahora...ummm
Basicamente nos esta diciendo que la diplomacia la llevan a cabo a través del chantaje. Y se queda tan pancho. Pero lo peor es que tiene razón. En mayor o menor medida EEUU tiene relaciones de vasallaje con otros paises. ¿Dónde quedó la soberanía nacional? ¿Solo Cuba tiene dignidad?
"Somos el último, el único, poder indispensable que queda” disculpen mis palabrotas, pero por la puta mare que más conchas! eso si es ser un descarado en su totalidad, sólo falta decir 'soy la luz y el único camino' mismo Jebús! xD
Eso destacaba hoy un artículo de opinión bastante interesante en El Pais. Se ve por los cables que a muchos países no les caen bien y demás, pero lo que queda claro es que la facilidad de influencia de EEUU es enorme, y bajo la superficie es asumido como la mayor potencia mundial ante la que uno no puede quedarse indiferente o ignorar.

Ahora bien, que este tío afirme tan abiertamente su superioridad, puede ser un síntoma de que están perdiendo la perspectiva de su propio poder y alzándose a demasiados metros del suelo. Más dura será la caída.
"Somos el último, el único, poder indispensable que queda”

Por el momento.
¿Donde están todos aquellos que decían que la democracia yanki es la mejor del mundo y todos tenemos que aprender de ella? En España, Francia, Gran Bretaña ha habido ministros en la cárcel. En ee.uu. con muchos peores crímenes que los políticos de aquí aun estamos esperando por una noticia así. Lo que pasa es que el mito tira mucho y a la gente le gusta que le cuenten leyendas. Gusta tanto oirlas..
No sabía que el capitán Obvio trabajase en el Pentágono.
Eso es un intento de salvar las apariencias, evidentemente no hay forma ninguna de usar ningun cybercomando para evitar una filtracion que ya se ha producido y de la que no tenian ni idea (si la hubiesen conocido la habrian parado)

En cuanto a lo de que el mundo pacta con ellos porque no les queda mas remedio, es totalmente cierto
Gente DYC.

Gente sin complejos.
Huída hacia adelante.
La verdad es que por mucho CiberComandos con CiberHackers y CiberPerros que escupen CiberAbejas por la boca que tengan saben que no pueden pararlo, y lo único que les queda es hacerse los matones y rezar para que no les haga mucho daño y se olvide pronto.
Todo esto de wikileaks me recuerda a esta escena de una mítica serie de televisión www.youtube.com/watch?v=KPtmZSlfrhs&feature=related
No hay duda de que harán todo lo posible para que no les afecte y seguramente no sea suficiente para menoscabar su poder cuasi-imperial sobre todas las naciones del mundo. Lo que no podrán evitar es una crisis de confianza en todo tipo de instituciones nacionales y supranacionales, abriendo una brecha que será imposible de parar, y de que cada vez más personas despierten cuando vean ante sus ojos la burda manipulación y control mediático al que estamos siendo expuestos cada día y exijan la necesidad de saber la verdad detrás de las cortinas.
Wikileaks es sólo el primer paso para devolver el poder al pueblo. Ahora somos nosotros los ciudadanos los que tenemos que seguir dando pasos.
"Dizque el resto del mundo" como si ellos fueran puros ha ho si son puros, pero puros mafiosos, manipuladores
/nuke them!
"Morrell admitió que podían haberlo hecho, pero decidieron no hacerlo porque, en realidad, los documentos no nos van a hacer mucho daño."

Y que razón tiene, puede salir que que están experimentando con niños y no pasaría nada. Si esto ya lo hicieron y no pasó nada, les inyectaban sustancias radiactivas a niños con síndrome de down al igual que a otras personas. Eso si después si hay nazis que experimentaron con niños todo dios a por ellos.

El mundo desgraciadamente no va a cambiar por mucho que saquen más mierda. No vivimos en una democracia, vivimos en una democracia de cartón piedra, no es verdadera.
Esto demuestra que los fascistas no entienden de ideologías políticas sino de hechos. Al menos reconocen lo que son.

Salu2
Siglo II d.C. "Los barbaros pactan con nosotros porque no tienen mas remedio que rendirse a Roma"
viva wikileaks!! Julian si es necesario te enviamos dinero para contratar a clearwater para protegerte.
Joderr dejad de escribir "cables", aquí se llaman "telegramas".
Lamentablemente este caballero tiene toda la razón. Por mucho que me duela nada va a cambiar hasta que los ciudadanos norteamericanos no salgan a la calle con antorchas pidiendo justicia y democracia.
Pues sea dicho que de verdad como que les suda.
Y pues si el soldado que tienen en la cárcel si fue el que soltó la información bien puede ser que ellos ya supieran lo que se iba a revelar y no les preocupa.
Que se diga que USA es una mierda pues es algo que todos hacen aun antes de que salieran estas filtraciones.
Solo que las filtraciones confirman muchas cosas pero igual nadie hace nada, o no ven como ningún gobierno ha salido a decir que va a romper relaciones con USA por las revelaciones, ni siquiera Chavez u otros opositores antiamericanos.
Resumen, lo publicado por wikileaks por el momento solo sirve para pensar en el mundo y hacer un doble facepalm :-S
tinyurl.com/3ywa2s2
Bueno teniendo en cuenta que China estuvo como 1ª potencia mundial durante siglos y ahora empieza a despertar de nuevo... no le queda demasiado a EEUU como primera potencia...
Como se pretendía demostrar.
Basically, America is Walmart.

¿Cómo? ¿Así? bit.ly/h9dIaO
¿O así? bit.ly/hM8N0y
¿O mejor así? bit.ly/gYJNx5
Cuando venga China,lo van a flipar entonces. Ya controlan más de la mitad de su deuda externa...
"o aceptais Putin como batman machista o me llevo el scatergories"
Los pueblos no vamos a resignarnos a vuestro dominio. Amamos la libertad y la justicia.

La revolución es posible!!!
comentarios cerrados

menéame