Hace 3 años | Por lial a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por lial a levante-emv.com

La Guardia Civil acredita un pelotazo de Zaplana de 3,4 millones . Su amigo de la infancia gestionó la compra en privado...

Comentarios

sotillo

#1 Que curioso, se ve que el zaplanismo le impide entrar en prisión y devolver lo robado

N

#13 pero es que a este le sacaron de la cárcel por el estado de salud!!! Y esta pegándose una vida de lujo!

Kracken

#3 Ya sabes, esa justicia española, protegiendo siempre a los nuestros... A fin de cuentas es uno de nosotros.

D

#3 será que la justicia de este país le agradece mucho que haya recibido con sonrisas, café y apretones de manos a terroristas en el Palacio de la Generalitat Valenciana cuando era presidente.

Pilar_F.C.

#1 Se cuida dando paseos por la orilla del mar y come en los afamados restaurantes (ahora no sé por el covid pero se daba unas mariscadas)

D

#5 Seguro que esta vacunado...tranquilo.

ochoceros

#6 Si, pero vacunado para que le inyecten millones en cuenta, no en vena.

l

#1 Una pena que siga en la calle. Y la juez que los puso en libertad, también!!!

e

#1 No se ha muerto, se hizo cirujia plastica para pasar desapercibido

D

#1 No estaba muerto, estaba de parranda.

D

#1 Estaba buscando en mnm esta noticia La juez instructora deja en libertad a Eduardo Zaplana

Hace 5 años | Por Iris_ a eltorotv.com
, para ponernos todos en antecedentes (que no hace mucha falta por estos lares, pero siempre está bien hacer "reciente" en la memoría ciertas decisiones), pero para mi sorpresa, buscando encuentro esta misma (que no es del mundotoday), Pablo Iglesias y Ximo Puig piden "humanidad" para Zaplana, que sufre leucemia
Hace 5 años | Por scor a publico.es
.

Hay que tener cuidado con quién se pide "humanidad", sobre todo si sabemos de sobra que esos mismos a los que se les pide "humanidad", no son humanos en absoluto, son basicamente mierda, como bien lo ha demostrado Zaplana desde su puto nacimiento.

SIn duda esto deja "bien" a Iglesias (y al otro líder local). Pero no podemos caer en las trampas de la gente, dejándo que se burlen de la justicia.

Me temo que esta burla a la ciudadanía y a la justicia sea totalmente aceptada por los jueces, por desgracia.

Karaskos

#8 Es justamente este 'país' el que se ríe de ti.

El problema no es él, no es más que uno de tantos, es el país fallido este.

jmboris

#8 Totalmente deacuerdo

T

Y Pablo Hasél para dentro...

f

#11 No compares a Zaplana que es muy español y mucho español, con un podemita irani venezolano cubano coreano del norte marxista comunista come bebes.

j

#14 te ha faltado etarra

c

#19 filoetarra,filoetarra. Que no estás al dia

j

#26 touché! lol

f

#19 Crei que con podemita se sobre entendia, ya es que me pierdo.

s

#11 Sí, bueno, no es que Zaplana se ha puesto a pelearse con la policía en protesta por juzgar a Puigdemont o a apoyar a ETA en público, pero oye, si nos ponemos así... pues no. Los casos se parecen como un huevo a una castaña.

c

#36 13 millones, que se sepa

s

#36 los cientos de homenajes a Franco y sus secuaces [Citation needed]

Aparte de lo distinto que puedan ser los delitos, te pongas como te pongas es mucho más fácil conseguir una condena por un tío que se sube a los escenarios a vitorear a ETA y que se mete en peleas con la policía que a alguien con tramas de corrupción. ¿O te crees que un juicio es como en los dibujos animados?

T

#44 De verdad necesitas enlaces para las misas homenajeando el franquismo en España?(por poner un ejemplo, que hay muchos)
¿No acuden cientos de personas a esas ceremonias enalteciendo el franquismo?
Por cierto, sigues sin hablarme de las peleas con la policía esas de las que hablabas.

editado:
Si sigues con esa actitud condescendiente como por ejemplo "Los juicios de los dibujos animados" pues no tengo nada que hablar contigo, te crees superior y te mando a la mierda directamente...

D

Todavía me acuerdo de la prensa españolaza como elmundo poniendo a parir a la jueza que lo mantenía en prisión, decían que era inhumano hacerle eso a un hombre moribundo como Zaplana.

D

#15 La prensa y hasta políticos de Podemos lo dijeron. Yo también considero que es inhumano hacerle eso a un moribundo. El problema viene cuando sacas de la cárcel a personajes como este y Julián Muñoz y de morirse nada de nada.

D

#17 La prensa lo hizo porque era un político del PP. Llega a ser Iglesias y no hubieran pedido la excarcelación

D

#15 A lo mejor deberíamos dejarlo como dices, así los españolazos tendrían razón, que tanto les gusta, y de paso se haría un poco de justicia, aunque no fuese la oficial.

j

Para que luego digan que no se pueden liberar a los presos políticos.

sleep_timer

Ya se lo "afinanarán".

YoCthulhu

A ver cuando echan mano a Aznar

Brill

Seguro que ahora todos los medios de derechas que atacaron a la juez hasta que lo dejó en libertad denunciarán los hechos. ¿Verdad?

Dasoman

#10 La aclaración es que aunque estuviera en política para forrarse, nunca lo dijo en público.

j

#18 A estas alturas todos conocemos al personaje

c

#18 Se supo en público.

Y recibió aún más votos.

Dasoman

#31 #54 ¿Pero habéis leído el enlace de #10?

Mi mensaje era un sarcasmo, porque evidentemente Zaplana (como tantos otros políticos corruptos) está en política para forrarse.

Pero el hecho es que la frase famosa no es de Zaplana, sino de Vicente Sanz (otro corrupto del PP valenciano).

rogerius

#18 Claro, claro… lo dijo en un chat privado.

D

El plan es hacer que prescriba. Y es que la justicia de aquí está diseñada para proteger a los corruptos y condenar a cualquiera que proteste por éllo. Así nos vá.

YoCthulhu

Si le quedan 4 días que, al menos, la condena le obligue a poner en el testamento que devuelve lo robado

s

¿¿Pero no se estaba muriendo??

mafm

#21 todos nos estamos muriendo desde que nacemos

reithor

Enero 2021, vuelven los clásicos. ¿Es posible que Edu haya dado al menos un pelotazo en cuatro décadas diferentes?

N

Este no estaba a punto de cascar y por eso le sacaron de la cárcel? Porque yo le veo bastante saludable. Si se ha recuperado, p'adentro otra vez.

c

Me parece muy bien.

Los españoles le votamos para que se forrara. El dijo claramente lo que pensaba hacer y nosotros refrendamos que nos parecía bien.

Karaskos

Irónico que a estas alturas haya gente que se escandalice por esto en este cagarro de 'país'.

Ilicifol

Son un pozo sin fondo, no tienen límites. Por mucha pasta que amasen quieren más y más... Son enfermos en realidad.

MadalenaBrava

La justicia, ya sabes, una cosa imparcial y muy bien montada (guiño guiño)

j

Es que las penas por los delitos económicos son de risa, lo que se ve es que cuanto más roban menos les pasa y más fácil se libran.

Pd. Con entradillas así, se quitan las ganas de entrar a la noticia. Tengo alergia al clickbait.

D

Joder...que bien trabajaban estos gachós.

D

Pobre Emilio, el disgusto que tendra con estos bulos ad hominem. Espero que su fragil salud no se vea mermada.