Hace 12 años | Por mezvan a eltamiz.com
Publicado hace 12 años por mezvan a eltamiz.com

[c&p] El artículo, como se desprende del título, expresa la opinión de que existen peligros ocultos al cocinar con un microondas: afirma que la comida cocinada en un microondas puede ser peligrosa para la salud. A lo largo del texto, por lo tanto, se dan argumentos para demostrar ese peligro. El subtítulo contiene ya una afirmación que no tiene referencia alguna y sospecho que es falsa, aunque no lo sé:¿Por qué la Unión Soviética prohibió el uso del horno microondas en 1976?

Comentarios

mezvan

#4 No problema ... vendrán otros enlaces

D

Esto lleva a la misma web y en ella se consideraba en comentarios si ya era dupe.
Verdades y mentiras sobre el microondas

Hace 16 años | Por mariocc18 a eltamiz.com
y otra en meneame de la misma web:
Microondas: verdades y mentiras [PDF]
Hace 16 años | Por oriol18 a eltamiz.com

maeghith

#1 No, aquello son artículos con cosas en general sobre los microondas, el de este enlace es un artículo que responde concretamente a las afirmaciones de otro artículo, a modo de "debunking".

Es suficientemente distinto como para ser no-duplicado (opino).

mezvan

#1 Una lástima que te dejaste llevar por tu instinto sin haber realizado un pequeño análisis

D

#3 Dicen que los magufos actuamos por instinto, no me pidas mucho analisis

El titular ya echa atras a mucha gente.

La entradilla dice "A lo largo del texto, por lo tanto, se dan argumentos para demostrar ese peligro." eso tambien echa atras a mucha gente.

Y las etiquetas: peligros ocultos, microondas Tambien hace que la gente no vote.

Creo que soy algo culpable pero no del todo de que la noticia no tenga los votos que se merece, con otra entradilla y otras etiquetas seguramente estaría en portada conociendo algo meneame.