Hace 4 años | Por VENFURECIDO a poderpopular.info
Publicado hace 4 años por VENFURECIDO a poderpopular.info

El pasado miércoles 4 de diciembre, la asamblea de trabajadores y trabajadoras de Movistar+ decidió un calendario de movilizaciones para exigirle a la empresa la inclusión en el nuevo convenio de una cláusula de garantía de empleo, similar a la contenida en los convenios de las principales empresas del grupo Telefónica.

Comentarios

O

Titular muy desafortunado ya que en la noticia si se habla de las reivindicaciones de los trabajadores y no tanto del clásico FC Barcelona vs. Real Madrid, que es bastante irrelevante.

painful

#2 Es que lo que importa a los españoles es si habrá partido o no. Y así se hace culpables a los trabajadores que reivindican nimiedades.

O

#5 Ya, eso es lo que da a entender el titular. Pero luego en la noticia si hablan de la huelga.

Pero si, si lo llegan a cancelar estarán todos los garrulos cagándose en los trabajadores, como si el partido se emitiera sólo.

painful

#6 Pues tienes razón y reconozco que yo he votado irrelevante por haber leído solo el títular.
Es una pena que se por un titular de mierda se vaya a llevar negativos injustamente.
Ánimo a todos a no hacer como yo y a leer la noticia antes, y menearla (la noticia)

painful

¿Cine clásico?

D

#1 no no, yo creo que es música clásica.

VENFURECIDO

#7 ¿Coches?

PeterDry

#1 Garganta profunda es cine clásico.

D

Pierde Tebas, pierde el calvo de Brazzers, pero ganaría un montón el fútbol.

D

La trolleada hacía los tsunamis fascitocraticos sería épico. Lo suyo sería no darles oportunidad.