edición general
35 meneos
64 clics
Películas de culto: Aterriza como puedas

Películas de culto: Aterriza como puedas

"Escogí un mal día para dejar de oler pegamento" (...) En un vuelo comercial, tras resultar los pilotos envenenados, un ex-piloto con miedo a volar deberá tratar de aterrizar el avión (...) David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker originarios de Milwaukee, fundaron el Kentucky Fried Theater, un grupo teatral cómico. Los ZAZ solían coger películas serias y las doblaban de forma cómica. Un día se toparon con Suspense... hora cero (1957), y decidieron que recrearían toda la película en forma de comedia

| etiquetas: aterriza como puedas , películas de culto , airplane , zaz
Y pensar que los becarios no pillaban la referencia cuando en nos toco un marrón importante y solté lo de "Escogí un mal día para dejar de esnifar pegamento"... es triste que se pierdan los referentes culturales de toda una generación xD
#3 La próxima pregúntales si han visto alguna vez un hombre adulto desnudo. Juega a lo grande.
#4 Na , mejor "No quiero morir virgen" , así me llevo el combo de acoso sexual en el trabajo xD
#4 youtu.be/MVY9SDr90_k?t=11
Esta escena hoy no podría grabarse.
#3 He votado la noticia porque tu comentario merece toda la difusión posible.

Por lo visto ahora la chavalada tampoco entiende las referencias de Los Simpson, yo ya no sé qué nos va a quedar en la vida.

Meto cuchillo, saco tripas.
#6 Lo peor es que tampoco han visto "Top Secret".... mejor que llegue ya el meteorito.
#7 La chavalería sólo entiende lo que dicen sus artistas:
www.youtube.com/shorts/IQcMTjYN5j4
#10 qué cabronazo! así sin avisar!
#7 Haz la prueba definitiva: los zurullos de coña.
Como en Indiana Jones, solo el penitente pasará
#6 pasooooo que voy ardiendooooo
#3 Tantos años de reggaetón empiezan a hacer su efecto de deterioro neuronal... :troll: :troll:
#3 a unos alumnos les hice la broma al respecto de una tarea tediosa pero necesaria: 'ponel cela, quital cela'
CRI CRI CRI...
#15 porque citaste mal , es "ponel cela, pulil cela"
#16 es la verdad!
#18 jodo , hasta yo te la he puesto mal , era "Dal cela, pulil cela, entiende?"
#20 se les hubiera quedado la misma cara
Muy buena paverla tirao en sofa con una buena fumada.
#1 Las escenas del piloto con el niño son la ostia

¿Te gustan las películas de gladiadores?

youtu.be/MVY9SDr90_k?si=-x2ihv7zMrxdVcS6
#2 Hay dialogos que son oro puro xD
Ted- Diles que he bajado el tren y que voy a tomar tierra.
Elaine- Bajado el tren de aterrizaje, vamos a tomar tierra.
Operador- Comandante, ¿no deberíamos encender ya los reflectores?
Kramer- No, eso es lo que esperan que hagamos.
¿En qué momento una película pasa a ser "de culto"?
#13 Cuando la productora deja de promocionarla y es la gente que la ha visto varias veces la que le hace propaganda

menéame