Publicado hace 14 años por cristopher_tgs a cibermitanios.com.ar

Esta es una recopilación de cómo serían las películas al revés.

Comentarios

Vodker

Creía que se iba a hablar de "Memento" o algo con más calidad...

anxosan

Salucilep

D

He intentado poner mi tele boca abajo y daba poca estabilidad, tendré que verlas al derecho

v

Copiado de un hilo de 4chan.

RaiderDK

Si ves meneame al reves, veras como las noticias cada vez interesan a menos gente hasta que solo le interesa a uno, el ultimo como castigo pierde karma y tiene que enviarla a algun blog para que la publiquen en algun sitio.

D

Si ves alguna de Indiana Jones al revés, se trata de un escéptico que va escondiendo artilugios con poderes por el mundo, para que los nazis y los magufos los tengan que encontrar mientras el continúa su tranquila vida como profesor de universidad.

D

jejejeje, genial, sobretodo lo del Señor de Los Anillos es alguien que vuelve a su casa tras coger un anillo de un volcán

Vodker

#6 confieso que cuando escribí #2 no lo llegué a leer entero. Un vistazo rápido me hizo menearla por el humor contenido. Ahora que lo he leído todo -y aparece Memento- veo que no me equivoqué.

sotanez

El Resplandor al revés va de una familia intentando curar la locura de uno de sus miembros, lo van consiguiendo progresivamente y al final todo acaba de buen rollo :P.

D

Si ves Death Note al revés ves la historia de algunas personas que en sus ratos libres resucitan gente.

Razz

#25 Y además, la historia irá mejorando por momentos. En especial cuando resucitan a cierto personaje importantísimo en la trama.

S

Me encanta la gente que hace cosas así. Muy bueno.

soyja

Y grande el título del post del enlace: se verlas al revés....

séver la salrev es. Muy grande!!!

D

Entré en la página y leí el artículo y la meneé porque me encantó la originalidad del autor con su idea. Pero luego veo #15 y ahora estoy muy enfadado porque es un maldito plagio descarado.

Si hubiera hecho al revés, hubiera leído primero los comentarios y hubiera visto #15 y la hubiera votado plagio sin siquiera entrar a la página meneada.

airamx

El que promete mucho es lost al revés!!! falta aun que termine!!

mono

Si ves 100 años de soledad al revés verás 100 años de soledad

masde120

#18 Muy bueno lo último.
En 300 se podría ver la interesante escena donde los espartanos van desatascando persas de un muro gigantesco para que vuelvan felices corriendo a la playa

filipo

#18 "Si ves al actual gobierno al revés, verás a un político que consigue sacar al país de una gran crisis económica a medida que va ganando popularidad hasta que, finalmente, un atentado terrorista le saca del poder y obliga a su sucesor a invadir Irak como represalia." Genial!!!!

Por cierto el meneo me parece copia plagio del de #11

p

Si piensas en Papa Nöel al reves es un gordo hijo de puta vestido de rojo que se lleva todos los juguetes de los niños año tras año. Si piensas en la segunda guerra mundial al revés es el mayor acontecimiento de vida de la historia.

Fuente "Enano Rojo"

D

Lo que me he podido reir con el vídeo de "Tiburón al revés".

Froda

#15 Es una lástima que la gente no haya tenido en cuenta tu aportación hasta sin saber inglés se ve claramente que lo ha "fusilado" (no me refiero al completo, pero sí la idea "original") enfins...

Zade

La de benjamin button está mal... trata de la vida de una persona normal y corriente que ve como la vida de todas las personas que le rodea van al revés (de viejos a jóvenes)

Leugim73

Y esto tiene gracia? pues yo no se la veo

harryhausen

La verdad es que es no es algo nuevo, aunque algunas aportaciones nuevas siempre son bien recibidas. Aquí otro ejemplo de hace unas semanas http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1271960&postdays=0&postorder=asc&start=0

¡OJO SPOILERS!

(puhito) Si ves *Evasión* o _Victoria_ al revés cuenta la historia de unos chavales que van a jugar un partido de futbol y acaban metidos en un campo de concentración

(E_Brock_7) Si ves la *saga* del Señor de los _anillos_ para atrás le harias una putada muy grande a la tierra media.

(El_Peto) Si ves *Indiana* Jones y la Calavera de _cristal......._ perdón,es imposible verla entera viendo tal comienzo

(DG9_Returns) Si ves una *película* _porno_ al reves vas a ver a un grupo de personas zumbando unos con otros a saco. A los tios les dará un gatillazo y no les quedará más remedio que vestirse e irse, dejando a las tias con el calenton.

(tommy_lagartijo) Si Ves *REC* va de una tia que de la oscuridad se abalanza llorando para coger la camara y pasarsela a su compañero para que el grabe a una anorexica de 2 metros y pico andando hacia atrás,mientras el camara va bajando las escaleras hacia atras para ver como los zombis/infectados se vuelven humanos para acabar haciendo un reportaje sobre como los bomberos salen de sus camiones y trepan barandilla arriba.

Y uno mío: Si ves *Eternal* sunshine of the spotless mind (Olvidate de _mi)_ al reves, verás la historia de un tío que se implanta recuerdos de una relación con una tía que acaba de conocer, hasta volverla más y más loca, para terminar enamorándola. Todo esto mientras Kirsten Dunst calienta al suertudo de Mark Ruffallo para luego dejarle plantado por su jefe.

palitroque

A mi no me hace gracia...lo veo facilon...

jacarepagua

Meneo sólo por romper la enésima lanza a favor de Firefly. Eso sí, creo que si la vieras al revés te quedaría la sensación de que el primer capítulo es el peor de todos.

d5tas

Si ves Memento al reves es un thriller con sentido http://es.wikipedia.org/wiki/Memento

Vodker

#56 Qué grande era "Red Dwarf".

Razz

Si ves el universo al revés verás un pequeño punto que se expande hasta formar un universo enorme y que por efecto de la gravedad de la masa que contiene, vuelve a comprimirse en un pequeño punto.

...y si lo ves del derecho, también.

Zzelp

Está lleno de spoilers.

kamandula

Si ves el karma al revés yo ahora mismo estoy a la mitad lol

painful

#38. Por supuesto que había leído ambos post antes de escribir mi comentario #11, y se que no comparten películas, por eso no la he voté como duplicada y suavemente indiqué relacionada, y casi diría duplicada.
Ahora descubro, gracias a tí, que tanto #15 como #32 ya habían hablado de plagio en sus comentarios.
Y con esto ya me atrevo a decir que es un plagio, bien del post que había indicado en #11, bien de los comentarios de #15. Vale, esto está mucho más currado, pero la idea es la misma, y en corto espacio de tiempo ¿Casualidad? No lo creo, por eso ni la he votado. Ya ves que poco han importado nuestros comentarios, que ha llegado a portada. La gente tenía ganas de poner sus gracietas y spoilers.

painful

#45 Te entiendo, a mi me ha pasado alguna vez

D

#20 Sale en #15, si ves Lost al revés te das cuenta de que es lo mismo que si la ves al derecho

ZorroNegro

Soy el único que cree que aquí hay más spoilers de los que debería???

y

Esta misma noticia se puso en frikiparty hace como 2 semanas
http://frikiparty.wordpress.com/2009/03/14/si-te-miras-la-pelicula-al-reves/

Robus

Firefly
Si miras la serie Firefly al revés, todavía parece que los ejecutivos de Fox son unos retrasados mentales.

Olé! lol
La mejor serie de ciencia ficción tirada a la basura por una panda de soplagaitas...

D

Nunca se me había ocurrido pensar en las películas al revés, muy curioso la verdad.

D

Pues a mi no me ha hecho ni p**a gracia

D

Si miras la película 300 al revés, tendrás que esperar hasta el final para ver la mejor parte: cuando Leónidas comienza a rescatar personas de un pozo y les explica dónde están.

lol lol lol

Si ves Hellsing al reves, verás como un ejército de bondadosos vampiros nazis trata de reconstruir Londres mientras luchan contra un grupo de sacerdotes católicos pirados, un vampiro absurdamente poderoso y una crieja capaz de disparar un lanzacohetes como quien dispara un tirachinas

Endor_Fino

Si ves Mar Adentro al revés, verás un señor que nace en una cama y el resto del tiempo lo pasa puteado esperando a morir (nacer)

Vamos, que se puede decir que es una película palindrómica.

liso815

#12 Jartada de reir con el video de "Tiburón" al revés

D

#18 que comentario mas bueno!!!!

hurlyburly

Muy ingenioso el post. Me he reido mucho.

Rioga

#46 Me ha encantado lo de Eternal Sunshine of the Soptless Mind. Sigue siendo genial hasta al revés.

C

cagadisisismo!!!

D

#18 Si ves el anterior gobierno al revés, verás a un político sacando al país de una guerra iniciada por el anterior gobierno por aclamación popular, cerrar ETTs por doquier y comenzar una buena crisis...

Todos los gobiernos empiezan mal (por eso llegan) y acaban mal (por eso se van)

X

#11 Esto... tu leiste los dos articulos? Porque no comparten películas lol

Lo que si es cierto es lo que dicen #15 y #32 ^^

N

Si miras la película Memento al revés... oh wait!!

Antros

el del señor de los anillos esta wapo Pero el de alien tio es una rrayada lol muy weno

P

me gusta el de la biblia donde todo un mundo ke está en llamas se convierte en un territorio donde la poka gente ke hay anda desnuda sin pudor.
ah, y luego desaparecen