Hace 6 años | Por --564363-- a yonocompropan.com
Publicado hace 6 años por --564363-- a yonocompropan.com

La noticia hablaba de "el asesinato y violación perpetrado por Antonio Anglès y Miguel Ricart". Esto me hace sospechar que la película tenga el interés de remarcar la versión oficial, cuando cada vez menos gente se cree que dos yonquis de pueblo fuesen los autores materiales de una salvajada que a la vez se realizó con semejante pulcritud. Porque es incompatible haberse leído el sumario y creer en la culpabilidad de Anglès y Ricart, simplemente.

Comentarios

U

#3 se le multó por eso?? Puedes contarnos más??

U

#8 dónde dice que le condenaron por meter las narices exactamente? No lo veo.

Habla de insultos y eso...

PasaPollo

#21 Si lees bien, le aplican el atenuante de estado pasional. Y coño, afirmó sin pruebas algo tan serio en uno de los programas más vistos de la época. Si las acusaciones son falsas, ¿todos los afectados deben aguantar que todo el país crea que son culpables de vídeos snuff y encubrimiento, habiendo dicho además nombres y apellidos?

A ver si pensamos un pelín.

darkvibes

#31 no creo yo que ese hombre tuviera ni los medios necesarios ni suficientes para demostrar tal cosa, estamos hablando de la muerte de su hija... Lo último que se me ocurre pensar es que quisiera sacar un beneficio de ello.

PasaPollo

#65 Ni yo tampoco. No creo que se beneficiase, pero si esos hombres eran inocentes, les hizo un gran daño moral para el resto de su vida. Y eso es digno de compensación.

U

#21 Este señor, con todo el respeto que merece, metió la pata guiado por su desesperación por encontrar una explicación a lo que pasó y no pudo probar lo que dijo. Tu conclusión: "la clase política da asco".

Y la gente que piensa como haces tú, qué debe dar?

darkvibes

#40 pues podemos dar lo que quieran pensar otros como tú... Te digo lo mismo que al otro, hablamos de la muerte de su hija, está claro que en muchas ocasiones actuara a la desesperada, pero piensa una cosa, en muchas ocasiones la desesperanza viene dada a la negación de ayuda de quién si te la puede ofrecer, este caso tiene muchas incógnitas y este hombre va a vivir el resto de sus días con todas ellas.

U

#67 seguro que sí. Y jamás tendrá una vida normal de nuevo. Es una desgracia que nadie supera. Pero eso no significa que. Lo condenaran por meter las narices donde no debía. Las cosas como son.

D

#3 Jamas sabremos la verdad, como el 23F o el 11M

D

#6 ¿Eres de los que piensan que el 11M fue E.T.A.?

D

#24. Quizá está convencido de que ni de coña pudieron organizar y llevar a cabo un ataque de gran envergadura, constando de ocho atentados simultáneos, cuatro camellos marroquís de poca monta sin ninguna experiencia de combate; e ir dejando además miguitas de pan evidentísimas que llevaran a la policía a desenredar la madeja en cuestión de horas.
Que me corrija@golfRS32 si le malinterpreto.

d

#34 Una pregunta, sin ánimo de polemizar, solo por curiosidad, si crees que la versión oficial no es cierta, quienes serian los autores reales de los atentados en tu versión alternativa?

D

#57. Yo no tengo ninguna versión, pero descarto la oficial por puro sentido común. Por lo demás, caben al menos dos posibilidades:
● un atentado de ETA atípico, pero con el mismo modus operandi que el frustrado en la estación de Chamartín sólo dos meses antes (mochila cargada de explosivos con detonador temporizado colocada bajo asiento de un coche de cercanías), además de la detención de una furgoneta bomba procedente también del norte y en el mismo corredor del Henares esa misma navidad, y portando media tonelada de explosivos del mismo tipo, goma-2 Eco, si no recuerdo mal.

● Una operación de inteligencia muy compleja y bien ejecutada, tanto operativamente, como para luego deshacerse de pruebas físicas (se achatarran los trenes en cuestión de horas y las tomas de muestras en los focos son ridículamente ínfimas en cantidad, etc etc) y además elaborar un montaje a todos los niveles, maquinando toda una serie de pruebas falsas para cargarle el mochuelo a cuatro mataos, entre yihadistas de pandereta, chivatos de los servicios de información, y camellos de hachís influenciables (posibilidad que no quiero ni pensar que sea cierta, pero en mi opinión es la más probable).

Cabe alguna que otra posibilidad más que se me escapa, pero que no pasa ni remotamente por Al Qaeda.

d

#61 En tu versión 1 podemos suponer los motivos de ETA para atentar. En tu versión 2, que no apunta a nadie concreto en realidad, cuales serian los motivos detras para montar todo eso?

D

#63. El más obvio: influir en el resultado de unas elecciones generales que estaban en curso y que, sorprendentemente, ni el gobierno en funciones, ni la JEC (que tenía jurisdicción para dictaminar si se daban las condiciones adecuadas ese domingo) ni aplazan ni suspenden, pudiendo haber declarado, p.ej., estado de excepción por unos días.

¿Quién salía beneficiado de las consecuencias del atentado?
¿Este cambió o no el resultado electoral previsto en casi todas las encuestas previas?
¿Por qué lo primero que pregunta el principal acusado, Zougham, cuando le someten a interrogatorio la noche del domingo 14, es quién ha ganado las elecciones?

d

#68 El problema que veo yo es que a ti no te parece creible la versión de los camellos pero en tu versión nunca hay una explicación, siempre más preguntas y enemigos inconcretos "servicios secretos" "influir en las elecciones" "sorprendentemente ni gobierno ... ni aplazan y suspenden". No soy capaz de sacar ninguna conclusión porque siempre hay más preguntas. No se si tu sacas algo concreto.

D

#72. Es que ya te dije que yo no tengo nada claro, salvo que la versión oficial es una burda patraña. Y conmigo mucha gente.
Lo único obvio son las consecuencias del atentado: cambio brusco del estado de opinión pública y, con él, del rumbo político del país (haces variar el sentido del voto a sólo un 8 % del electorado y cambiaste un gobierno, tal cual).

Si tuviera las claves del atentado --y lo que había detrás-- en la mano, otro gallo nos cantaría, pero eso no debe estar al alcance de más de una docena de personas en todo el mundo, me temo.

Si desde 1870 llevamos sin saber quién se cargó realmente al general Prim, y hubo nada menos que una docena de tíos embozados implicados en el matarile...
O si ya llovió en 44 años, pero aún hay muchísimas dudas de que ETA tuviera la capacidad operativa para ejecutar el magnicidio de Carrero...

Me temo que nos queda esperar forever and ever.

d

#73 En este tipo de temas no soy capaz de ponerme en el lugar de los que defienden teorias alternativas, casi siempre me parecen mas enrevesadas y complicadas de ejecutar que la versión oficial. No niego que pueda ser problema mio por falta de amplitud de miras. En cualquier caso gracias por la charla.

tul

#61 un atentado de eta compradole los explosivos a un confidente de la policia? menuda gilipollez

D

#86. No me digas que Trashorras tenía a su disposición media tonelada de goma-2 para revender al por mayor de extranjis...

¿Sabes acaso cuál es el protocolo de laboreo de explosivos en minas u obra civil?
¿De veras creéis que se pueden "distraer" 500 kg, p.ej., de explosivo plástico, así, sin que nadie se cosque, disimulando intensamente, como el que no quiere la cosa? lol

Para empezar:
1) Tienes un tajo en la mina (que esta no era de cielo abierto además, luego precisa tiros mucho menos potentes) y el ingeniero calcula X kg de explosivo para extraer Z toneladas de mineral.
2) El proveedor, el que sea, los sirve en vehículos blindados, en una fecha determinada y aprobada por la autoridad competente autonómica, con servicio de seguridad y escoltado por -al menos- una pareja de la GC.
Ya te imaginarás que es un suministro muy seguro, y bastante costoso...
3) Realizas la voladura. Y te sobran -como mucho mucho- unos pocos kilos.
4) el especialista los sube a bocamina y se los entrega al encargado o directamente los quema él en presencia de la GC.
5) en el polvorín de una mina o una cantera no queda ni un gramo de explosivo (si no hay caja fuente blindada y vigilantes 24 h, aún así, la menor cantidad posible y para pocos tajos.)


Ahora cuéntame otra vez lo de Trashorras y su media tonelada, a ver quién se lo cree (si no se los facilitó alguien con acceso "especial" a una fuente de suministro, claro).

PD: todas esas medidas de seguridad aún se endurecieron más a partir de 2004, precisamente por esta movida gorda.

tul

#93 que te lo cuente el juez y la sentencia donde indica que fue el proveedor de los explosivos para el atentado.

D

#57 tengo entendido que Aznar había metido las narices el patio trasero de Francia demasiado (África, Guinea Ecuatorial, incluso financiación de intento de golpe) por eso hay quien cree la teoría de los servicios secretos

Pero Aznar siempre ha insinuado cosas y nunca se ha atrevido a acusar directamente a nadie. Que se joda


Yo por mi parte, creo que fueron servicios secretos intentando influir en las elecciones. Dudo que franceses pero hay bastantes países en mi lista

montaycabe

#34 muy cierto, nadie se cree que una persona pueda entrar en un vagón y dejar una bolsa bajo el asiento sin una solidisima formación militar, y menos un moromierda con lo tontos que son

D

#74. Veamos:
• Agenciarse al menos 400 kg de explosivo plástico (nadie sabe la cantidad exacta ¡oh, casualidad! gracias al pésimo trabajo del TEDAX dirigido por Manzano aquel día);
• arreglarse para determinar si está en buen uso o caducado, y cómo deshacer los paquetes y amasarlo uniformemente;
• estudiar la forma de detonarlo para que haya el menor desperdicio y la ignición sea la correcta, maximizando la potencia, y con ella los daños;
• colocarle la metralla en la posición óptima para descerrajarle un boquete macanudo a un coche doubledecker con entrepiso de acero y carrozado en duraluminio como si fuera una lata de sardinas. Ojo, y eso se supone que se hizo sin dispositivos de compresión (ollas a presión o cámaras metálicas), todo a pelo, cuatro tuercas y goma-2 mal colocaos en una mochila de montañero;
• coordinarse tus mataos para aprender (en un curso rapidillo de electrónica CCC, supongo) a conectar el altavoz del móvil a un relé, y este a baterías y detonadores de alto voltaje (los típicos de demolición o minería);
• sincronizar los relojes al segundo, colocarlos en ocho coches diferentes para que exploten todos en la misma estación (cosa que no lograron por fortuna);
• todo eso sin incidentes ni imprevistos, sin ningún testigo ocular (salvo dos misteriosas chicas rumanas que aparecen a media investigación para acusar al principal encausado); sin que a nadie le llame la atención que ocho tipos se suban a un vagón y luego se piren abandonando un bulto enorme bajo un asiento.

Seguro que me dejo más detalles en el tintero; pero vamos, que chupao todo, sí.

montaycabe

#77 Dejando a parte el peliculon de james bond que te montas, como si tuvieran que haber sido premios nobel pero al mismo tiempo no conseguir que exploten en la estacion (como si hubieran sido capaces de llegar a la luna pero una vez alli salen y se dejan las llaves dentro del modulo) echa cuentas (yo lo he hecho) de toda la gente que tendria que estar en el ajo, empezado por los geos que vieron morir a un compañero. Yo paré de contar cuando iba por unos 200, contando policias, guardias civiles, ministros, tedax, forenses...

D

#80. Cuando el análisis de algunos restos humanos de Leganés concluyen que llevaban al menos 72 h sin vida antes del petardazo que reventó el piso y mató a Torronteras, uno se hace más preguntas aún.
Pero es sólo un indicio más, la versión oficial hace aguas por todos lados.

Para manipular, se hace más eficaz y cómodamente desde arriba. El sabotaje del trabajo del TEDAX por parte del comisario jefe es evidente. Además de otros manejos desde la comisaría general de información.
No hace falta que los subalternos sepan nada, sólo que se "pierdan" informes, testimonios o documentación.
Dejamos para otro episodio instrucción y enjuiciamiento.

montaycabe

#88 ¿que analisis?

D

#90. Sugiero rebuscar un buen rato por buscadores en noticias, no te voy a digitalizar recortes de prensa de la época para sustentar esto...
Pero tampoco es dogma, ¿eh?, es un dato que no puedo corroborar.

D

#80. Y recuerdo que, si no hubo explosiones simultáneas en Atocha, fue debido a cambios de última hora en los recorridos de algunos convoyes, y a los benditos (en este caso) retrasos de Renfe cercanías.
Porque todas las detonaciones se producen en cuestión de muy pocos minutos.

montaycabe

#91 Eso es lo que quieren que creas...

D

#34 Eso me refiero, y lo de dejar en el coche unos versos del Koran es ya de traca...

s

#24 O que sencillamente no fueron los que nos dijeron que fueron.
Tomar como más creíbles versiones alternativas a versiones oficiales no implica llevar gorros de plata.
Sencillamente implica no creerse versiones oficiales.

D

#24 no, fue la OTAN.
Hay varios vídeos explicativos en Youtube.

Has visto alguna imagen de los supuestos terroristas en los andenes?
Cientos de cámaras rotas?

D

#59 Puedes poner algún enlace a esos videos por favor? Me interesa

D

#83


No es el canal del video original,
pero el video es buenísimo.
Si tienes cualquier comentario.....
a su servicio.

D

#83


este parece una continuación del mismo autor.
En uno de sus páginas originales...... http://antimperialista.blogia.com/

Este video en vimeo parece como una actualización, que no he visto. Parece una actualización de imágenes, aunque el diálogo parece muy parecido o el mismo.
El anterior video lo he visto varias veces, y ahora otra más que voy a ver.... las 2 versiones del mismo autor.
No caduca.

D

#24 ETA n o tiene nada que ver con eso, pero que los moros nos fueron solos esta mas que claro. lo de ETA es una falacia del PP para sus votantes obsesionados con los vascos. De ser hoy el PP culparía a Puigdemont, de aquella los malos eran los vascos.

El 11M tiene mucha telita detrás, hubo muchas muertes raras y suicidios extraños tras todo lo ocurrido que jamas se investigaron. Yo personalmente creo que fue el PSOE.

x

#6 te voto positivo porque entiendo que estas siendo especialmente sarcastico. Si pensamos que a esas tres crias las mataron los Fabra y un complot judeo-masonico-reptiliano-del-PP y que la justicia nos engaña, tambien deberiamos creer que nos engaña con el 11M, conel 23F, con el 11S, con el area 51...

D

#51 con el 11S está clarísimo o es que no sabes que los documentos oficiales están censurados, si hasta vienen con zonas borradas joder

Hay innumerables evidencias de la participación de Arabia Saudí, varios congresistas y jueces están tratando de cambiar la versión oficial pero siempre se topan con la dura política de intereses. Y eso sin contar el edificio que se cayó solo, sin impacto

x

#69 tinfoil

D

#6 23f,. cualquier autor honesto, lo dice: trevijano, Joan Garcés, el coronel Camacho, coronel Martínez inglés....etc.

Cumpables según jerarquía:
EEUU/OTAN
Juan Carlos
Militares y demás.
Tejero el.pringadillo.... que además lo anuló.

Trigonometrico

#6 Tu comentario me suena a . A veces la subjetividad no está en una información, sino en quien la critica .

placeres

#3 el crimen fue en el 92 y hasta el 96 no gobernó por primera vez el PP quizás te refieras a un cacique local pero tampoco la CCAA era también socialista en aquellos años.

¿A que viene echarle mierda al PP?... supongo que conseguir karma gratis.

Y lo del padre en aquella época, se dedicó a acusar a policías concretos de que habían falsificado muchas pruebas sin aportar ni siquiera indicios de ello, solo conjeturas propias de un conspiranoico , y mira que le dejaron soltar paridas un día si otro también hasta que se colmó el vaso.

Y si yo sigo pensando que hubo algo muy raro en ese asunto.

J

#13 ¿Hace falta gobernar para ser unos mal nacidos o qué?

KimDeal

#32 goto #33

analphabet

#3 No lo dudes, una de las partes más oscuras de lo que ocurrió es que un cura hizo llegar a un investigador una cinta en la que se veía a una de la menores. Y en teoría esa grabación se puso a disposición de Mayor Oreja, Ministro de Interior por aquel entonces, y nunca más se supo.

F

#3 en el 93 el PP no gobernaba en la Comunidad Valeriana ni en las Cortes Generales, sino el PSOE, pero bueno, tu a lo tuyo.

air

#3 la teoría de la conspiración al final falla porque la multa, al final no la pagó él,sino Canal 9; es decir, todos nosotros. roll http://www.larioja.com/v/20121111/sociedad/fernando-garca-padre-miriam-20121111.html

lainDev

#10 En realidas sería dejar entrar la oscuridad en la luz. Hay gente que prefiere ignorar la verdad en vez de ver la m... que nos rodea.

Pacou

#10 todos esos casos han sido muy rascado y concretamente el de Alcàsser plenamente esclarecido. Porque tu seas conspiranoico no te vamos a creer.

D

#17 ¿Plenamente esclarecido? No tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Yo no soy conspiranoico, ni quiero que me creas.

D

#10 Y cual es el problema de la version oficial??? tienes alguna prueba de que la version oficial en alguno de esos casos no es como dicen? y como mezclas cosas sin sentido, casos con 50 años de diferencia, terrorismo con asesinatos, con bebes robados, con casos sanitarios, etc etc, es que bien os gustan las paranoias.
Y ANDA QUE NO HAY blogs y miles de paginas con paranoicos con sus versiones alternativas a cada hecho que se produce en españa....
" El asesinato del hermano del Rey"
jajaja.

D

#48 Comento eso porque todos tienen algo en común, son casos donde el sistema se ha defendido con todas sur armas para colarnos una verdad donde existían esas grietas por donde asomaba otra realidad que no quieres que veas.

Hablo del asesinato o muerte accidental del hermano del rey porque fue lo que ocurrió, o fue un accidente o lo que fuera (eso solo lo sabe el protagonista), pero Juan Carlos mató al hermano pequeño con una pistola mientras jugaban, siendo mayor de edad, ni fue juzgado ni condenado. Ni se hizo eco. Hasta el padre le pidió que jurara sobre lo que había pasado. Vamos que hasta dudaba el padre y ¿no voy a poder dudar yo?

Lee algo que no te pasa nada.

D

#96 una cosa es dudar, y otra cosa decir que fue asesinato, era el hermano menor, asi que no tenia sentido ninguno. accidentes pasan.

D

#4 La españa negra en todo su puto explendor

Pacou

#4 te he puesto un negativo no porque no esté de acuerdo con tu opinión, sino porque considero que eres dañino para la sociedad.

Pakipallá

#16 Francamente, querido, no hacía falta tanta explicación... eres libre de hacer con tus negativos lo que te salga de la higa, faltaría más.
Y ahora, como el resto de tus sabias opiniones me importan menos que nada, paso a ignorarte.

Pacou

#16 al amigo #20 no le gusta que le digan las verdades, se permite ignorarme, jajajajaja

U5u4r10

#4 "sin más pruebas"

Un aro de una de las niñas
El testimonio del dueño del bar
La correspondencia entre el testimonio de Miguel y las evidencias encontradas

Pakipallá

#44 Esta discusión la hemos tenido en MNM un montón de veces... yo paso.
Saludos

U5u4r10

#43 Me estás diciendo que la sangre no se pudo limpiar, el utilitario no puedo subir y la receta no pudo rondar por ahí?

¿También me estás diciendo que el testimonio de Ricart coincidió con el del dueño del bar de casualidad?

¿Y que el aro de una de las niñas estaba en la caseta porque sí?

k

#45 Estoy preguntando cómo estos dos limpiaron la sangre para que no quedará rastro, subieron y bajaron a La Romana, supuestamente, con un coche normal tranquilamente cuando los Patrol de la GC casi no pudieron subir y cómo unos papelitos se quedan esparcidos por el suelo al lado de la fosa durante tres meses en una zona, parece ser, con mucho viento.

Yo no digo que no fueran estos dos, sólo que la "versión oficial" es complicada de creer.

U5u4r10

#78 La sangre la puedes quitar con agua oxigenada. No digo que ese fuera el método, pero es uno de ellos. ¿Qué quieres decir con que bajó tranquilamente? Puede bajar dando tumbos perfectamente, jodiendo el coche. ¿Crees que le importaba? Los papelitos podrían haber estado en otro lugar y haber volado a ese sitio, o pueden quedarse enganchados entre las plantas. No es imposible.

t

#43 Y no había algo tambien sobre un forense de Gramada que en una segunda autopsia encontró pelos púbicos de al menos 7 pe4sonas distintas en el pubis de una de las niñas? Algo así escuché hace unos años...

D

#43 Sin olvidarse de que había Adn de muchas más personas que los dos ripos y las tres niñas.

D

#81 hay pelos de hasta 4 personas mas, y ninguno de ricart o angles.

D

#26 no, ese crimen tiene muchas cosas sin contestar. Lo primero que debería hacerte dudar es saber que al padre de una de las niñas lo han condenado por dudar del proceso y del fiscal
http://www.20minutos.es/noticia/809941/0/alcasser/padre/prision/#xtor=AD-15&xts=467263
¿te imaginas al padre de marta del castillo en la cárcel por decir que no están investigando bien?


luego, hay muchos expertos diciendo que hubo muchos fallos, hasta en las autopsias, hay pelos que no se han identificado, y datos como que la alfombra que cubría los cuerpos para unos era verde y para otros azul, para unos era una moqueta ligera y para otro alfombra llena de barro y pesada....

no se encontraron ninguna prueba que incrimine a angles y a ricart, ni pelos, ni semen, ni nada de nada.

en esta pagina tiene mucha info al respecto
https://elcrimendealcasser.wordpress.com/

vamos, yo no aseguraría nada, ni la versión oficial ni la conspiranoica, pero lo que si es cierto, es que la versión oficial tiene muchos muchos puntos débiles.

Frederic_Bourdin

#23 Su libro sobre la ruta del Bakalao En Èxtasi también está muy bien.

Pacou

#87 acaba de aparecer tb la versión en castellano, un poco corregida y aumentada.

jaipur

#23 gracias por el enlace.

M

El articulo da por hecho que el lector sabe cual es la misteriosa verdad que se esconde tras este caso sin citarla nunca, con lo cual aunque uno eche su imaginación a volar, solo el hecho de que mencione la película La isla mínima que he visto, hace que me acerque en mi mente a lo que realmente quiere decir. Podría al menos mencionar abiertamente la conspiración que sostiene que existió.

areska

¿Y el caso de la niña de Santiago, Asunta? ¿Os acordais? Culparon a los padres, pero ellos siguen diciendo que son inocentes y están bastante hechos polvo. Nada cuadraba y quedaron un montón de cabos sueltos. En este país pasan cosas muy raras.

areska

#41 #55 Gracias por las aclaraciones, no tenía tantos datos. El móvil del crimen desde luego sí que quedó en el aire.

D

#58 Se puede deducir, que no demostrar, que la hiperactividad de la niña, superdotada, y con una apretada agenda de actividades y necesidades estaba superando a Rosario, que además sufre de depresión y es inestable emocional, y obligaba a al ex-matrimonio a seguir en relación diaria.

D

#11 Los padres no tuvieron explicación para momentos claves como las visitas a la casa de campo registradas en la alarma, la cuerda en el dormitorio, las faltas de la niña al colegio los días después de las compras de Orfidal, las grabaciones de las cámaras que desmentian sus coartadas, y el famoso incidente del intruso en casa de Rosario Oporto que nunca se denunció.

El crimen está perfectamente claro. No ha habido confesión pero es que no es necesaria por la evidencia.

xyzzy

Frontela encontró ADN de 7 personas distintas en los pubis de las niñas, ninguna de Angles ni Ricart.
Y es sólo una de las cosas

xyzzy

#50 Aparte: doble enterramiento, huesos de la fosa que no eran de las niñas, los papeles encontrados de Enrique, la caseta de la Romana sin pruebas de ningún tipo, la actitud de los forenses de Valencia, la pérdida de pruebas y trozos de cuerpos que fueron amputados, ................. y más.

G

#54 como se llama el libro y donde esta ese sitio 'relativamente facil' para encontrarlo online? Gracias

p

#66 Dado que está retirado de la venta, prohibido por un juez, en webs de librerías no lo vas a encontrar.

josete15

#66 lo leí hace tiempo y me costó poco encontrarlo, pero es q han pasado los años y me ha costado menos todavía.

comunistadepro

Los Fabra, culpables

M

#1 y su culto a Moloch

Pacou

Este artículo es una pura basura. BASURA. Y está en portada. Qué vergüenza de los meneantes críticos.
Leeros el libro de Oleaque y entonces opináis.

jaipur

#15 ¿puedes indicarnos su titulo? .
Saludos

polvos.magicos

Yo nunca creí que fueran ellos, me decanté más por persona o personas de las altas esferas y no creo equivocarme.

Me recuerda al caso Bar España: [iba a poner un vídeo de Youtube ("el hombre del saco Bar España"), pero no lo encuentro.]

E

Valentí figueres parece que quiere hacer un documental y que tiene que estar casi terminado.



es que hace unos días vi esta especie de documental y me he quedado un poco loco. que es esto!!

D

Satanismo o libelos de sangre. Elijan ustedes.

KimDeal

#29 no entiendo tu comentario. Qué otra explicación puede haber sino fueron hijosdeputa?

D

Conspiréame.

l

#35 Menéame está empezando a dar vergüenza ajena. Las mató el PP. Sabían demasiado, como a Maza.

JoséCanseco

#37 Me parece injusto que metas a toda la comunidad de meneame por comentarios tendenciosos que buscan el karma ese fácil, pienso que muchos de los que le dan like ni reflexionan sobre el propio comentario, solo ven odio a pp o parecido y pá lante.

D

#35 yo sé de buena tinta sobre gente amenazada por los matones del estado por haber hecho un documental sobre uno de los temas que de tocan en este hilo

No diré más por respeto a ellos, que se acojonaron y no lo publicaron

Por eso la solución es anarkismo, libertarismo, democracia líquida o cualquier cosa que quite poder a los estados corporación

D

Rubalcaba lo hizo y el gobierno de Rajoy nos ocultó la verdad.

D

ahhh las conspiraciones.....como le gusta a cierta gente pensar que los ricos y poderosos estan detras de cualquier desgracia...

D

Para los que dudan, INVESTIGAD SOBRE EL CLAN DE LA MORALEJA. Googleadlo. Y no, unos drogadictos de poca monta no forman todo ese dispositivo. Leed el sumario, como os dicen.
No fue el PP, eran tiempos del PSOE y la alfombra con la que envolvieron a las niñas era de casa de un socialista.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver...

1 2