EDICIóN GENERAL
206 meneos
3278 clics
De película: un conductor ebrio se tira al río en Valladolid para no someterse a la prueba de alcoholemia

De película: un conductor ebrio se tira al río en Valladolid para no someterse a la prueba de alcoholemia

La Policía interceptó a un conductor que circulaba irregularmente. Fue entonces cuando el individuo salió del coche echó a correr y se lanzó al río. Iba bebido. Una patrulla del centro observa a un vehículo por su conducción irregular. Lo interceptan y el conductor sale del coche a toda prisa y se lanza al río para que los agentes no lo detengan. Es entonces cuando comienza la intervención de los Bomberos de Valladolid que lo persiguen con una lancha.

| etiquetas: alcohol , borracho , policia
Total, de perdidos al río :troll:
#14 De bebidos al río, en este caso.
#14 ln for a penny in for a pound
Aprovechando que el Pisuerga pasaba por allí...

Podían haber dejado que se lo llevara el río.
Pues yo no le veo la gracia: el problema de estos imbéciles que cogen el coche borrachos o enfarlopados o todo a la vez es que pueden matar a alguien; ya llevamos unos cuantos muertos este año, y no solo ciclistas.
Mano dura, tolerancia cero y rechazo social absoluto es lo que hace falta para acabar con esta lacra, pero mientras la gente le ría las gracias al borrachuzo de turno poco vamos a solucionar.
#0 ¿Es que no sabes que el alcohol se diluye con el agua?... 8-D
#1 pues.... a este no le ha funcionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#1 Así ha encontrado "solución" a su problema.
#15 Peo quedo todo en papel mojado... 8-D
#1 Que conste que eso es tan falso como lo de mascar café en un control y otras historias. El alcohol ingerido está ingerido sólo que tardará más en hacer efecto. :-) cc #19
#30 Ya, ya. Pero digo que es el mito urbano y que lo confundió.
#33 Sí, hizo un Dinio. xD
#30 No tengo intención de discutir sobre este tema pero, beber agua tiene efectos en este caso.
¡Rápido, hay que tirar las pruebas al agua!
Pues no lo llegan a pillar con la lancha y no hubiesen podido demostrar que iba borracho.
#6 Tampoco habrían podido demostrar que no se trataba de un asesino, un violador, un narco o un delincuente buscado por la policía.
#9 eres inocente mientras no se demuestre lo contrario
#10 Si huyes de la policía, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario pero sospechoso ;)
#13 pero le caeria multa por escapar pero no por ir borracho.
#18 Eso por supuesto. Pero lo que decía #6 era que vaya persecución de película para pillar a un simple borracho. Y yo lo que digo es que eso sólo se puede saber a posteriori, porque en el momento en el que inicia la huida no hay forma humana de saber si se trataba de un borracho común o de un asesino en serie buscado por la policía, pero en el momento en el que huye se convierte automáticamente en sospechoso.
#6 – El delito de desobediencia por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia viene dispuesto en el artículo 383 del Código Penal: ” El conductor que, requerido por un agente de la autoridad, se negare a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia y la presencia de las drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas a que se refieren los artículos anteriores, será castigado con la penas de PRISIÓN DE SEIS MESES A UN AÑO y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por TIEMPO SUPERIOR A UNO Y HASTA CUATRO AÑOS.”

c/c #9 #10 #13 #18
#27 No sólo eso, si los agentes te ven con claros síntomas de ir ebrio, también pueden acusarte de alcoholemia por vía penal sin tener que soplar.
O sea, que como tengas algún antecedente, puedes ir incluso a prisión
#6 Te caen dos delitos, el de desobediencia y el de alcoholemia si los agentes ven que vas contento, no hace falta ni que se escape ni que te tengan que hacer soplar, o sea, que daba igual si se tiraba al río o no.
Al menos se le pasaría el pedo de golpe xD
Lo típico que borracho parece buena idea
#38 como llamar a la ex, o pensar que los macarrones con fabada son lo más.
Pues menos mal que estamos en julio...
#7 Y menos mal que este año ha llovido. Llega a ser el año pasado y lo mismo se descalabra. xD
Yo solo le quitaría al titulo lo "De película", que no exageren interesante el asunto pero no es para tanto así no.
#8 tú tienes pinta de ser mas entretenio...claro....{roll}
#12 Pero ¿cómo no se le ocurrió a Woody Allen, Terry Jones o Jim Abrahams en cualquier película incluir como escena de apertura a un hombre que se arroja un río para evitar la prueba de alcoholemia ello en plano zenital alternado con planos picados?. Risas locas garantizadas, reconocimientos a la mejor escena de comedia y de ahí pensar a lo grande el Oscar. :roll:
#17 Vete a ver cine Frances en Canes, sosainas
#17 peliculas de woody allen paradigma de comedia desternillante...esto es retratarse y lo demas son tonterias..2x1 en gafas de pasta en el lidl...aprovecha!!!
#31 En psicología de la afectividad el humor básico se define como la forma más estables de la afectividad , y la más ligada a estratos constitucionales y temperamentales. El humor es un género de la industria del entretenimiento que se dedica a hacer reír a la gente a través de chistes, bromas y sarcasmos. Una expresión del humor básico o elemental es ver a una persona que resbala con la cascara de un plátano, le producirá risas y carcajadas a niños y -digamos lo así- a adultos con cociente intelectual bajo.

La escena del hombre que salta para evitar la alcoholemia es una forma de expresión del HUMOR BASICO.
#35 xD xD xD cómprate 4 pares mejor!!!
#39 madre mía yo desarrollando y esforzándome en malos comentarios y mi interlocutor está bajo efectos de sustancias no permitidas, no juzgo pero si fumas o consumes cosas raras hazlo de forma mesurada o alejate de eso a la larga no deja nada bueno.
#41 xD ese consejo se lo deberían haber dado a tu madre antes de tenerte! Luego salen especímenes como tú y ya no hay mucho q hacer xD
En pleno deshielo le querría ver yo.
Qué burro, o algo más llevaría encima aparte de alcohol
Maldito sistema de puntos, es como el cinturón de seguridad: quita más vidas que las que salva :-P
Debería haberse ahogado por hijo de puta.
Le dijeron que lo que tenía que hacer para bajar el índice era beber agua y lo entendió mal.
Así ya no hace falta hacerle la prueba. Con eso ha despejado las dudas.
Hay lu tienes
comentarios cerrados

menéame