Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a 20minutos.es

La Policía Nacional y la Policía Local han tenido que intervenir la noche de este lunes y la pasada madrugada en varias peleas producidas en la ciudad con los inmigrantes marroquíes que han entrado en avalancha y que se encuentran caminando por distintas calles de la ciudad. Fuentes policiales han confirmado que las reyertas se han producido después de que algunos ciudadanos recriminaran la actitud de estos inmigrantes que están por la ciudad sin ningún tipo de mascarillas, poniendo en riesgo al resto de la ciudadanía por la covid-19.

Comentarios

frg

#9 ¿Y que vas ha hacer?, ¿fusilarlos en la verja?, ¿ignorar tus propias leyes y el estado de derecho?

Perdón, olvida lo que he dicho, se me olvidaba que estoy hablando con otro trol/clon que solo se dedica a "esparcir" sin aportar, En menéame desde abril de 2021

frg

#16 Repito, con tu diplomacia de Troll/Clon, ¿qué harías?, ¿ignorarías es estado de derecho?

uyquefrio

#16 Eso es mentira, si quieres ir de víctima adelante pero no metas mierda. Aquí un servidor se ha cagado en los muertos de quién ha querido cuando ha querido desde hace años y cero problemas.

thror

#28 ya somos dos

D

#28 eso es porque cagas donde te dicen que cagues

uyquefrio

#39 Efectivamente, todas las mañanas me llega la circular vía email para saber donde y que decir. kiss

thror

#16 Cuantas cuentas te han baneado ya, troll?

D

#30 A mí gracias a dios ninguna. Que sea nueva no quita que haya estado leyendo la página desde hace años sin estar registrada.

Por cierto, ¿que día dices que te paga Marruecos la nómina?

thror

#31 Te he preguntado yo a ti cuanto cobras por tus servicios acaso?

D

#35 ¿Me estás llamando "puta"?

thror

#36 No me atreveria jamas, a las putas las respeto.Por cierto, no se de donde cojones sacas que defiendo a marruecos Tu estas muy mal de la cabeza

D

#13 La Meneante señala que el Rey está desnudo y tú que lleva poco en MNM.

El dedo y la luna...

frg

#19 #17 Aporto y señalo a los intoxicadores/clones recientes, algo que ya sabéis pero preferís ignorar.

D

#13 Sin embargo, tu "En menéame desde abril de 2021" nos aporta muchísimo.

D

#13 A nadie le importa la antigüedad de un usuario sino el valor de lo que dice. Los que usais la antigüedad para atacar os dejáis en evidencia porque no tenéis formas mejores de contraargumentar.

frg

#32 Siento decirte que eso solo es así en tu imaginación.

D

#33 Si si, mi imaginación y la de aquél filósofo griego que dijo "la verdad es la verdad la diga Agamenón o un mayo de 2021" lol

D

#9 Una ciudad de 84.000 habitantes recibiendo en un sólo día 10.000 marroquíes...

¿Fuentes? Son 6000.

y los que están por entrar todavía como no tomen medidas serias.

Se están tomando medidas. Serias o no ya es subjetivo.

España devuelve a Marruecos 1.500 de los 6.000 inmigrantes llegados a Ceuta

Hace 2 años | Por --677540-- a infobae.com


Pero no seamos fascistas fachas rasistas, dejemos que entre toda África, ningún ser humano es ilegal, somos ciudadanos del mundo, son nuestros niños, etc, etc, etc.

Patada en la boca de realidad para todos los que viven en los mundos de Yupi.


Lo dice una persona que mezcla temas inconexos y se marca un hombre de paja del tamaño de la catedral de Burgos. Pero bueno... Sigue en tu realidad paralela en el que el buenismo ese dice que venga toda África sin problema.

No te voto bulo pero debería por poner las cifras que te salen de las narices sin fuentes.

Joer, qué pereza dan ya los astroturfes pesaos...

D

#23 De tu "fuente" (actualización 12:29)

Ábalos admite que la situación en Ceuta es preocupante
El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha asegurado este martes que el Gobierno está «comprometido con la tranquilidad y seguridad de los españoles en Ceuta» tras la llegada de unos 6.000 migrantes a la ciudad autónoma. «La situación es preocupante, efectivamente. Tenemos un problema migratorio que cabe controlar», ha sostenido en unas breves declaraciones mientras entraba a la apertura del 43 Congreso Confederal de UGT en Valencia. Informa Europa Press.


editado:
Seguimos

11.39

«Estado de excepción» en Ceuta, según su presidente
El presidente de Ceuta, Juan Vivas, ha lamentado este martes los alrededor de 180 incidentes, ninguno grave, que se produjeron a lo largo de la madrugada en la ciudad autónoma tras la llegada de más de 6.000 migrantes de Marruecos y ha avanzado que mañana se suspenderá la campaña de vacunación porque, según ha dicho, el ambiente en Ceuta es de «estado de excepción».

Ovlak

20minutos se está convirtiendo en un panfleto sensacionalista y manipulador a marchas forzadas. Sólo hay que ver cómo está planteada la encuesta que ponen más abajo. Si uno ve relación entre la acogida del líder del Polisario y lo sucedido esta noche (parece bastante evidente que la hay) automáticamente responsabiliza al gobierno de España (por ir con la falda corta). El dictador de la nación vecina parece ser que es un convidado de piedra que hizo lo único que podía hacer.

autonomator

#4 entre telecinco, loterias, bulos y mierdas varias se hacen el panfleto ese entre cuatro mal pagados. Seguro

P

#4 Eso no es asi. El 20minutos siempre ha sido un panfleto sensacionalista

tul

#4 convirtiendo? pero alguna vez fue otra cosa?

D

#4 Se está convirtiendo......

Siempre lo ha sido, hasta cuándo lo entregaban en el metro gratis

Un bulo más, una manipulación más, una desinformación más

Enésimo_strike

#4 digo yo que el gobierno en general y el ministerio de exterior e interior en particular tendrán algo que decir ¿no?

Ovlak

#11 Seguro que mucho, pero que el hijo puta del Moha esté lanzando inmigrantes como pedradas a la vaya de Ceuta porque se ha cabreado porque España haya atendido a un enfermo es responsabilidad única y exclusivamente del sultán marroquí. Y veremos si no le sale el tiro por la culata porque internacionalmente no va a haber quien se lo justifique.

frg

#4 20minutos no se está convirtiendo en nada, siempre fue así. Mierda sensacionalista.

D

#4 El gobierno ha hecho una cagada diplomática que pagamos entre todos.

Al gobierno se le juzga por sus resultados, no por sus ideales.

Ovlak

#15 El gobierno ha hecho lo que tenía que hacer de acuerdo a la legislación internacional y la nuestra propia. Si tito Moha se quiere pasar los DDHH por los huevos en su cortijo bastante hace la comunidad internacional mirando a otro lado pero sólo faltaba que el dueño de una parcela de cabras vaya a decirnos lo que podemos o no podemos hacer y a quién podemos o no podemos atender en un hospital. Lo más curioso es que busquéis la forma de justificarlo. Patriotas de hojalata que diría el cejas. Duros e implacables con los miserables a los que están utilizando pero dóciles y serviles con el con el cabrón que los utiliza.

D

#24 Ser patriota es adoptar politicas internacionales que desborden una ciudad española como es Ceuta. Han suspendido las vacunaciones, están cerrando comercios, los medios públicos están saturados...

Ser patriota no es envolverse en la bandera, sinó tomar desiciones que favorezcan a los españoles.

Están entrando cientos de menores que tendrá que atender el gobierno, mientras sube los impuestos a la ciudadanía debido al gran déficit del Estado.

La torpeza del gobierno la pagamos entre todos.

Ovlak

#38 Todo eso no lo ha provocado el gobierno propio sino el vecino como respuesta desproporcionada a su enésimo berrinche y como sigamos bailándole el agua seguirá utilizando la misma carta una y otra vez para salirse con la suya siempre que quiera. Te recuerdo que este sujeto es el mismo que abrió el grifo de la inmigración porque la guardia civil tuvo la desfachatez de darle el alto cuando se paseaba por aguas españolas con su yate como Pepe por su casa.

D

#40 El gobierno ha desprotegido la frontera y delegado su protección a la policia marroquí, para poder quitar concertinas y evitar imagenes de policias españoles impidiendo la entrada de inmigrantes.

Delegar la protección a otro país supone depender de ellos y sufrir cuando se enfadan.

El gobierno (PSOE y Podemos) son los responsables de la seguridad de las fronteras y de las políticas migratorias. Si han entrado, es que la frontera estaba desprotegida.

El_Cucaracho

Si es que la mascarilla en espacios abiertos causa mucha polémica

lainDev

Si venían nadando pues la mascarilla se les mojaría...

autonomator

El Carajal
(siento el chiste, pero es que se hace solo. Espero que la diplomacia española con el apoyo de Europa ponga una solución correcta a este asunto)

para los preguntones --> correcta, sin victimas, daños y con la repatriación de los que se deba repatriar. Por supuesto mano dura contra el gobierno de Marruecos.

AMDK6III

Para eso están las cortes de arbitraje internacionales.
Que España pida que Marruecos pague los gastos y daños derivados de este descontrol.
Hace falta un ejército, pero de abogados