Hace 10 años | Por akera a youtube.com
Publicado hace 10 años por akera a youtube.com

El objetivo del video no es defender ninguna de las opiniones que se ven. La intención más bien es reflejar el ambiente de crispación que se respira.

Comentarios

D

Es antiguo Subido el 28/12/2011

akera

lo mismo que el meneame pero, en el metro.

Indignati

Tanto en 2011 como ahora aun hay mucha gente que sigue buscando culpables entre la desinformación salvaje de los medios de masas, incapaces de reconocer la atronadora realidad de unas élites extractivas que roban legalmente y utilizan para ello a partidos, iglesias y cualquier otro mecanismo de poder que puedan corromper. Ingenuos que bailan al son de trileros históricos.

D

#0 Me gustaría entender el titular.

eulez

Como dice #1, lo del titular... en fin.

wooldoor

Tele5 style.

unaqueviene

Yo vi uno hace poco, y siempre te aparece el que te sale con Franco. Aquí hay muchas cosas sin resolver y van a acabar por volver a estallar. Igual Europa con sus recortes no sabe que esto es un polvorín y les acaba saliendo el tiro por la culata.

GeneWilder

Es una muestra de como anda el patio. Los planes de los poderosos siguen su curso mientras el pueblo llano se prepara para masacrarse en nombre de uno u otro. Guerracivilismo propiciado por los medios manipuladores y la incultura y desinformación generalizadas.

D

Es video antiguo ,pero es brutal cuando aparece el hombre de "Si no fuese por Franco..."

ChingPangZe

#4 Yo ahi ya desconecte. Que pena de gente...

D

Cuánto daño hizo Zp y su trupé. lol lol