Hace 7 años | Por --521481-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --521481-- a europapress.es

La Guardia Civil y la Policía Local de Garrucha (Almería) ha intervenido en una pelea "multitudinaria" en la que se vio envuelta al menos una decena de personas en un restaurante situado en el paseo del Malecón de la localidad costera entre los clientes y los propietarios del establecimiento a causa del precio de unas gambas. +info: http://www.canalsur.es/noticias/una-discusion-por-el-precio-de-las-gambas-desata-una-batalla-campal-en-un-restaurante-de-garrucha/943345.html

Comentarios

T

#1 Del mismo autor de "la culpa es de los padres que las visten como putas" ahora llega "Era cuestión de tiempo que lo de los sablazos veraniegos degenerase en violencia…" solo en los mejores cines y en meneame.

proyectosax

#3 ah, No?

Noeschachi

#3 La culpa es de los chinos que estan arrasando con la demanda de gambas

https://streamable.com/lsb6?chinese-tourists-buffet-thailand

LOS CHINOS NOS COMEN

D

#35:

D

#1 Lo más sano para evitar esos sablazos es meterse a sindicalista.

Mister_Lala

#10 Es que los de cierta etnia no discuten por precios. Si no les convence, se van sin pagar.

#10 Evidentemente las gambas de Garrucha son moras. Además esquilmamos sus caladeros.

c

#10 No hay que preguntar por etnia, no se en que restaurante ha sido pero en Garrucha casi todos los restaurantes están regentados por gitanos.
De todas maneras no se quienes serían los clientes pero el precio de la gamba de Garrucha es el que es, te vas y te pides un plato por capricho sabiendo lo que vas a pagar. Otra cosa es que te la hayan querido colar que también es muy común, si ves lo que sale cada día en la lonja no te explicas el que todos los restaurantes de Garrucha, Almería capital, muchos de la provincio y muchos de Madrid ofrezcan gamba de Garrucha incluso cuando la veda está cerrada...
Muchos te cuelan gamba roja congelada de Chile por gamba roja de Garrucha y cuando sabes lo que pides te das cuenta.

camvalf

#10 de la garrucha, hay que leer más.....

D

#10 En el vídeo de Canal Sur entrevistan al dueño del restaurante. El dueño del restaurante dice en la entrevista que su hijo le dijo algo. Al reproducir las palabras de su hijo, el dueño dice que su hijo le llamó "papa" en vez de "papá". Elemental, querido Watson.

KillingInTheName

#47 No has ido mucho por Almería, ¿verdad?

gontxa

#15 ese precio es en el mercado, 50-60€/kg. En un bar pueden cobrarte a 100 euros el kilo de gamba roja tranquilamente si no te andas con cuidado.

#22 Pues no me parece una exageración...

gontxa

#45 no, si yo no digo que sea exagerado, pero yo no me lo puedo permitir. lol

Yo prefiero ir al mercado, comprar una docena (pedirlas por unidades, no por peso) y me las hago a la plancha

#0 misterio resuelto. Por un plato de gambas de 20€ indicado en la carta.

rar

#4 ¿ Les parecen caras?

JackNorte

#7 Quizas sea un problema de costumbre , si tienes fama de que en el sur es mas barato y te meten el sablazo no estas acostumbrado. No se.
en el norte o nos comemos el plato despues de pagar o pedimos 4 raciones mas para fastidiar.

StuartMcNight

#7 Que va... se pelean porque les han cobrado poco...

Democrito

#2 "Según mercado", que quiere decir "ojo, cuidado"

Democrito

#34 Tienes razón. Lo leí aquí:
Cuatro cosas que no te pueden cobrar en un bar

Hace 7 años | Por yosifeng a legalitas.com

Pero me lo encontré en un restaurante hace un par de meses. Pedí la hoja con los precios y me la trajeron aparte, pero en la carta no estaban. Se aprovechan de que cuando vas con un cliente te cortas más en preguntar cuánto cuesta.

D

#2 Que las hubieran pedido de tapa.

Yo suelo pedir carabineros de tapa y, oye, sin problemas.

D

Noticia patrocinada por Mariscos Recio, su bronca al mejor precio.

verocla

#16 #13 Las hermosas por menos de 50 lereles en pescaderia en Garrucha o Vera ni de coña y ahora en agosto sube el precio

Esta claro que por menos las encuentras pero no son a las que me refería

verocla

Un kilo de gamba buena de garrucha en mercado puede rondar los 60 o 70 pavos por lo que no es de extrañar que suba a 100 pavos en un restaurante

JackNorte

#9 Tienen que venir con matricula de honor en harvard esas gambas .

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2655775/order/9">#9 San Google me dice que en el mercado están a 28-30€ kilo en el mercado y si lees a 4# 20 euros la ración en este caso.

D

#16 pues pide al santo ese dos kilos para repartirlos con #9 que a ese precio asumo el atracon y te invito

PD menos de 45 es imposible, ni esa ni las de Denia, ni las de Palamos

verocla

#54 La cerveza corre de mi cuenta

powernergia

Estoy reviviendo exactamente lo mismo que nos pasó hace 20 años. Pero sin pelea.

Siempre recordaré el dichoso "Gambón de Garrucha".

subzero

Más info:

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/111703/3/%E2%80%9CLa-pelea-no-fue-por-el-precio-de-las-gambas.-Se-cagaron-en-mis-muertos

“La pelea no fue por el precio de las gambas. Se cagaron en mis muertos”

D

este verano me ha pasado lo mismo en esa localidad, espero que no sea el mismo sitio, al lado del puerto, cobran lo que quieren, ensaladas por numero de persona, copas y bebidas de mas de una factura de 43 euros querian cobrar 66,

vi a mas gente que le pasaba lo mismo el que no miraba y reclamaba caia

Charles_Dexter_Ward

Menos mal que no pidieron percebes.

eithy

#25 No, de hecho no tiene mucho sentido ese refrán en este caso. El tema es que suelen cobrar las gambas como si fueran de Garrucha cuando son de las baratas y claro, no sienta bien.

y_punto

pelea multitudinaria de al menos una decena de personas.... aham.... ahora entiendo lo de los cálculos de asistencia en las manifestaciones.

pitercio

¿Cómo de ricas estaban? Es por balancear qué parte se merecía más las ostias.

D

Lo que está claro es que alguien ha metido la gamba en todo esto

D

edito, ya sabemos el precio

Brill

Seguro que les cobraron el pan y el servicio.

D

Es lo que tiene querer colar gambas de Almería al precio de las d Huelva,pobres SI,pero no tontos.

eithy

#14 dice que las gambas de Garrucha son mejores que las de Huelva, de hecho los oriundos de Garrucha ni se las pueden permitir por el precio excesivo que tienen.

D

#21 También hay un dicho que podemos aplicar a éste caso;más vale lo "malo" conocido....Supongo que cada uno arrimará el asqua a su sardina.

La violencia de comer muertos se desata.

D

#43: Es mejor comer vivos.

#48
Es mejor no comerlos.

L

Me he quedado con las ganas de saber el precio de las gambas que se comieron y porqué los servicios sanitarios no podían llegar hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos.

K

Es que según que cosas, hay que advertirlas al cliente.

Ramsay_Bolton

#12 No hay nada que advertir, la ley es clara, el precio tiene que estar con el iva incluido en la carta.

Pescait0

Me ha venido a la cabeza al leer el titular