Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Un corte de carretera ha provocado una pelea entre catalanes con el resultado de empujones y un puñetazo. Han llamado xarnego e hijo "de los moros que trajo Franco" al que ha pegado al puñetazo.

Comentarios

D

#3 ojo que lo insultan por su ETNIA esto es muy muy grave y un tipo que puede ser funcionario, profesor etc

ﻞαʋιҽɾαẞ

Protestas pacíficas...

c

#6
Lamentable la actitud de todos, de los que empujan y del que pega.

BobbyTables

#22 no, si del que pega tampoco puedo decir nada bueno.

D

Lo mas fuerte de todo es que les habla en catalán y le llaman xarnego e hijo de una violación de moros!!! es decir es algo étnico más allá del nacionalismo digamos pepero o del pnv

#7 #34 #37 #22

c

#38
Es algo de imbéciles maleducados.

Tanto de los que insultan como del que escupe y pega.

leporcine

#1 Y sin racismo de ningún tipo, un ejemplo a seguir.

D

#5 Es que exactamente de eso va el nacionalismo catalán: "nosotros somos mejores".

#5 pues con esos aires que tienes pareces salido tu de alli.
Cuéntanos más como eres.

r

que bonita se está poniendo cataluña

gale

Tsunami de xenofobia?

Antichulus

#7 tsunamicc xenofobicc

D

#16 En esta noticia, quienes gritan, se insultan y se yoyan son precisamente ellos. Pero buen intento. roll

D

#17 Algo era ello.

D

#18 Hoy no es tu día. Esto te pasa por defender paridas.

D

#25 Adorables, como siempre.

jolucas

Torra y Puigdemon, quieren una guerra civil en Catalunya, porque creen que la van a ganar, eso sí diciendo que la culpa es de los españoles.

F

#34 no son los extremeños quienes culpan de todos su males al resto de los españoles. No son los extremeños quienes van llorando por todos lados. No son los extremeños quienes hablan de ADN. No son los extremeños los que hablan de razas.
Son los algunos catalanes, los del laci, quienes lo hacen.

mefistófeles

#16 espera, que tengo un póster para tu habitación.

D

#29 ¿Ya han arreglado los extremeños sus problemas o siguen empeñados en que la culpa de sus males son los catalanes?

D

si sale en tuiter es verdad categórica,eso lo sabe todo el mundo

n

#16 nono, mejor una canción que lo mismo te suena y te sabes, se cantaba mucho hace unos años por el norte y ahora lo cantan los lazis, era muy famosa.. se titula "pim pam pum"

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-video-abroncan-guardia-civil-viejo-cantico-201909241355_noticia.html

D

#31 Siempre se ha llevado muy mal en Euskadi lo de las fuerzas de ocupación.

n

#33 que gran argumentación!!! justifiquemos todo lo que ha ocurrido por allí entonces!!! si vas al súper acuérdate del balnqueador porfa, que ya se te ve con ganas de usarlo...

w

Generadores de odio, marionetas de los vividores del 3%

D

Supremacistas de ADN superior cambiando la revolución de las sonrisas por la de las muecas.

radon2

#42 Fins mai, a la llista d'ignorats, no m'agrada la gent que banalitza el nazisme i es limita a reperir els eslògans de la caverna.

garfius1

Unionistas pegando a independentistas.

Nada que ver, passen...

D

#30 1- en ese vídeo nadie se define como unionista

2- hay un hombre que no es independentista que se defiende de una agresión física

Como os gusta distorsionar la realidad.

n

#35 a qué, a qué? no me digas que a cantar y bailar el exito de Chimo Bayo "bombas bombas!"? por allí sabési mucho de eso, no? de Chimo Bayo digo...

7

Recomiendo encarecidamente ver el vídeo completo. Esto, definitivamente se nos ha ido de las manos. Sin ironías.

D

Yo no banalizo el nazismo, de hecho me preocupa bastante ya que lo sufro a diario.

D

Otra mas, pero oye, sigamos negando la violencia y la fractura social.

D

#20 Repite conmigo, el procés es pacífic i democràtic y la sociedad no está fracturada.

PD: Los valientes son 4 contra 1 pero se lleva un directo bastante interesante.

D

Mucha xenofobia y mucho hostia pero los partidos xenófobos de verdad son mayoritarios en España y residuales en Cataluña.

E

#2 ¿De qué partidos hablas?

D

#8 #2 Que yo sepa en Cataluña nos gobierna mayoría xenófoba y supremacista. Pero claro, eso son fascistas buenos ya que son de los tuyos.

D

#21 No, los míos siguen sacando los cuartos a los muy españoles y mucho españoles y decidiendo gobiernos.

radon2

#21 La caverna os enseña la palabra supremacista o xenófobo y la repetís como loros. VOX no tiene ninguna representación en Catalunya así que búscalos por tu Espapña Una Grande y Libre.

E

#40 Ignacio Garriga es parlamentario de Vox por Barcelona.

D

#40 Nadie me tiene que decir nada, lo veo con mis propios ojos. En Cataluña tenemos al nazi de Torra, que es indfnitamente peor.

Parece que te sientes identificado jjajaja tima un espejo.

D

#10 Si tú lo dices...

D

#15 Si eso te reconforta...

Venga, gritad todos juntos como borregos.

A por ellos, oeeee, a por ellos, oeeee!!!

#15 madre mía si no lo entiendes .
Te queda mucho por estudiar o mejor no estudies me río mucho así como eres.

n

#2 negativo por mentiroso... no tienes que ir a homenajear a alguien? solo pregunto...

D

#28 ¡Queremos ir a Ibiza!