Hace 5 años | Por --587876-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --587876-- a lavozdeasturias.es

Don Pelayo inspiró junto a otros "heroes" antimusulmanes al autor de la masacre de Nueva Zelanda, encontrandose su nombre escrito en las armas.

Comentarios

D

Gran día para los de VOX

D

#2 No demos alas a esos crispando. Caerán por su propio peso.

D

#3 a lo mejor era un NeozelandésDespierto

D

#7 Das bastante penica.

neotobarra2

#7 Lo que muchos solemos decir cuando los yihadistas llevan a cabo una barbaridad como la de esta noticia, es que no todos los musulmanes son así, sólo una extrema minoría apoya este tipo de actos y sólo una minoría más pequeña todavía los lleva a cabo. Y que no tiene sentido criminalizar a todos los musulmanes por lo que hayan hecho esos.

De la misma manera, no todos los cristianos son como los salvajes fascistas de esta noticia, sólo una minoría de ellos apoya ese tipo de actos y sólo una minoría más pequeña todavía los lleva a cabo. Y no tiene sentido criminalizar a todos los cristianos por lo que han hecho estos.

Si esperabas leer otra cosa, es que no has entendido nada, o no lo quieres entender. Diría que es más bien lo segundo, a la vista de que intencionadamente has optado por hablar de "los supremacistas" en lugar de "los cristianos", que sería la generalización adecuada para tu comparación.

D

#4 Australiano.

a

#9 Claro, tanto estar cabeza abajo les afecta el cerebro.

D

#9 Perdona, no es lo mismo Australia que Nueva Zelanda. La masacre se ha producido en Nueva Zelanda.

s

#14 el terrorista es australiano

D

#19 #18 #17 en serio pensáis que el problema del perturbado es ese?

D

#25 ¿Qué?

D

#14 El tipo parece ser que es australiano.

D

#14 Pero el tipo es de Australia. Un inmigrante que dice que cada etnia debe quedarse en su lugar de origen.

neotobarra2

#3 Lo de eximir de culpa a estos hijos de puta relegándolos al nivel de locos para que sus actos no ensucien la imagen de todo el colectivo es más propio de la extrema derecha. Cuando Anders Breivik mató a decenas de jóvenes de un partido progre en Noruega, acusándolos poco menos que de regalar su país y su cultura a los inmigrantes, era muy habitual leer que era un enajenado que de ningún modo representaba a todos esos grupos de extrema derecha con los que comparte exactamente el mismo discurso.

E

#28 y acaso no era cierto? Anders Breivik es el único caso de un europeo que ha hecho una masacre contra otros debido a su religión, raza, nacionalidad, ... o como quieres llamarlo. Sólo uno. Mientras que los ataques de musulmanes radicales son muchos.

D

#5 los asturianos me producen sentimientos encontrados. Nobles, leales, luchadores antifascistas, contra la dictadura, por los mineros... hasta que les nombran a Pelayo, y sacan a pasear el facha que llevan dentro cry

D

#16 a mi me caen muy bien aunque a veces tienen actitudes extrañas.

No comprendo que le ven a la sidra que no tenga la Estrella Galicia o porque le ponen balcones a los horreos.

landaburu

#16 x #5 a tí te han lavado el cerebro. No he conocido a ninguna izquierdista acomplejado, de los que dicen exactamente las cosas que dices tú, Que no sienta admiración más o menos disimulada y que no vaya a comerles el culo a los nacionalistas burgueses y peseteros de Cataluña y Euskadi.

Así se hundirá esta hizkierda disolvente y posmoderna española

D

#23 cuando se te pase la curda me lo vuelves a explicar, que con la lengua cruzada no se te entiende

D

El problema es que los follacabras no se van a quedar sin vengarse, eso de lo politicamente correcto y el civismo no va con el Islam para nada. Mas vale que nos apretemos los machos, porque no creo que esta salvajada nos la van a devolver los de siempre con un monton de salvajadas mayores, por mucho que cacareemos y condenemos esta salvajada.

D

#12 Yo tambien lo creo.

Triskel

#12 porque antes de esto no hacían salvajadas....

neotobarra2

#12 Increíble que en una noticia sobre un tiroteo con casi cincuenta muertos llevado a cabo por fascistas islamófobos, tu comentario contenga más críticas hacia el islam y los yihadistas que hacia los asesinos de esta noticia. En serio, para flipar.

D

#29 sin darles el motivo de que una mezquita haya sido tiroteada ellos han ido haciendo masacres con nosotros porque somos infieles a su religion verdadera. Esta claro que ahora esto les dara alas para reclutar mas mentalidades medievales dispuestas a hacer correr sangre.

Si, les critico y pienso criticarles siempre. El Islam es una religion de guerra, solo hay que estudiar un poco el coran.

Lo del ultra este ha sido una salvajada, pero que yo sepa no dejan de ser salvajadas las que hacen ellos.

Qevmers

Pero la reconquista que quieren los de Vox, donde es? Donde quieren hacerla?
Últimamente ya no me aclaro con ellos.

m

#6 Querrán continuarla hasta conquistar todo lo que era el califato Omeya.

Qevmers

#10 pues me parece que van por mal camino...
Con el tal Pelayu tenemos la conexión asturiana de los explosivos.
Como no esta Aceves, veremos lo que tarda el PP en decir que ha sido ETA.