Hace 15 años | Por bangkok35 a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por bangkok35 a eltiempo.com

La Oficina de Comercio de la capital china creó una página web para orientar a atletas, árbitros, periodistas y turistas, durante el evento deportivo. El listado incluye restaurantes, tiendas y lugares donde podrán disfrutar de su tiempo libre. Será la primera vez que la página oficial de los Juegos Olímpicos se ofrezca en español.: http://www.bj2008guide.com/

Comentarios

D

Y seguro que Google no la censura.

D

¿Y por qué no eligió la segunda?

Supongo que lo hicieron para optar al Príncipe de Asturias.

angelitoMagno

#3, #4 A lo que me refiero es que el principal culpable de la situación de Google en China no es Google, sino el gobierno chino.

Es como cuando en la España franquista los periódicos no publicaban determinadas noticias. ¿De quién era la culpa, de dichos periódicos o del régimen? Pues, en su mayor medida del régimen.

En este caso, Google ha preferido ofrecer un 90% de sus servicios a los chinos, en vez de ofrecer un 0%. Me parece bien.

angelitoMagno

#1 Google se limita a aplicar la legislación China. La censura no es por parte de Google, sino del gobierno chino.

Google solo tenía dos posibilidades:
- O adaptarse a la legislación china
- O no poder ofrecer sus servicios en China

Findeton

#2: Lo sorprendente es que han elegido la primera opción.

Sobre la noticia en sí, la he votado provocación, pues es una provocación que nos inviten a ver los JJNN. Esto es, los Juegos Nazis, en alusión a las olimpiadas que se celebraron en la alemania de Hitler. Porque la dictadura China es cada vez más sanguinaria -lo dicen todos los informes de las ONGs- y sin embargo los medios callan como putas.

n

y permitirán acceder a esa web a los negros o van a poner un popup preguntando de que raza eres?