Publicado hace 2 meses por Meneador_Compulsivo a laprovincia.es

Agentes del Grupo Ambiental de la Unidad de Mediación y Convivencia (UMEC) Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han remitido a un juzgado de la capital grancanaria las diligencias por las que se denuncia a un varón de 43 años como autor de un delito de maltrato animal por supuestamente haber acuchillado hasta en 14 ocasiones a un perro hasta causarle la muerte.

Comentarios

E

#6 A mi tambien me parece una barbaridad que pise la cárcel por eso. Prefiero pegarle 14 puñaladas al subnormal ese por semejante barbaridad.
Ah, por cierto, aquí el único chucho que hay eres tú.

C

#9 vamos, que eres un asesino en potencia.
Deberías ir al psicólogo antes de causar un problema, no puedes estar en sociedad.

E

#10 Quizá mejor que tú, que sé que la vida de un animal tiene importancia y sentido y no se puede por ahí haciendo lo que te venga en gana.
Aquí el único que necesita un psicólogo eres tú y el subnormal del asesino del perro.

C

#12 no te voy a discutir que importancia tienen, cuando me como un animal le doy bastante importancia que este bien cocinado.

E

#13 En fin, comentario más pueril no podría haber. Anda a tu cueva, cavernícola! kiss

d

14 puñaladas es muy ineficiente. Eso indica que no sabía donde clavar. Es denunciable como tortura animal.

r

#6 ¿Qué valor le das a una vida, tío?

No te digo para comer, es ensañamiento.

CC #5

C

#8 y cuanto según tú hay que meter e la cárcel a un humano por matar un perro a puñaladas?

r

#11 2 años y un día.

r

A la cárcel.

QAR

#2 La pena máxima en este caso es de dos años, por lo que si carece de antecedentes no la pisará. Lamentablemente.

r

#3 ¿Estás de broma? ¿14 puñaladas y no pasa nada? Qué barbaridad.

QAR

#4 De la noticia:

…atribuyen al propietario la autoría de un delito de maltrato animal en su variante más agravada al haber causado la muerte del animal y emplear un arma blanca, suponiendo una pena de prisión de hasta 2 años y la inhabilitación para la tenencia de animales por un periodo de hasta 4 años.

r

#6 ¿Un chucho? ¿#5?

C

#4 te parece poco 2 años de cárcel por matar a un chucho?

c

#6 Por matar a mi chucho me cargo a tu padre, a ti y a cuatrocientas personas más ( y subiendo)

Firmado: John Wick

C

#15 sisi, muy bien pero recoge la mierda del chucho cuando cague en la calle.

sauron34_1

Y le saldrá gratis

frg

Bueno, mira Albes que va a pasar por la cárcel corriendo por algo a mi parecer mucho más grave.

FranChoa

Si lo hubiera hecho vestido de torero y en una plaza de toros saldría ovacionado.

txutxo

Una alimaña dando puñaladas a un pobre perro. Habría que dárselas a él.