Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

‘El Mundo’ ha publicado hoy unos ‘sms’ en lo que Mauricio Casals, el editor de ‘La Razón’ parece quedar ‘señalado’ como intermediario inicial entre Luis Bárcenas y el PP.

Comentarios

D

#1 Jajajaja!!!! Sembrado!!

D

#13 Los que leen la Razón no van en metro, eso es de pobres...(ironia)

Claustronegro

#1 El mejor símil que he visto nunca

f

Jajajaja.

Madmaxero

#0 Paco says:

p

#4

Esto es una cuestión de poder, las ideologías ya están al margen.

D

#4 La guerra de los mundos. lol

victorjba

#14 Es lectura obligada en todas las sedes del PP de España.

Brill

#14 No conoces "La Gaceta"...

T

#14 Oyoyoyoyoyoy, la gente que lee la Razon no se junta con la chusma del metro.

traviesvs_maximvs

#11 Mi polla y tu paladar

#14 Yo una vez vi un viejete en el bus leyendo la gaceta pero la razón jamás se la vi a nadie. Solo a Rajoy una vez en la tele.

democracia_YA

#14 Hombre, me da a mi que el perfil medio del lector de La Razón poco usa el metro, de hecho apostaría a que no sabe ni lo que cuesta el billete.

earthboy

¿Por qué atacar a Casals pudiendo echar unas risas de verdad con Marhuenda (ese periodista, ese hombre, ese tupé)?

berkut

La Razón es la herramienta perfecta para que El Mundo parezca un periódico moderado, o de centro vamos...

d

Los politicos empiezan à despellejarse entre ellos; los editores empiezan à despellejarse entre ellos. Buen espectaculo para la plebe

neyla

Mariquita el último.

pitercio

"Señores de la prensa".

D

Lo de diga este hombre me suena a un rap exuperante.

eboke

Se van a pelear.

enol79

#11 Además Ferreras y Marhuenda tienen el mismo jefe. Yo tampoco le diría nada del tema.

Xtampa2

#11 #17 La noticia ya es de la edición de El Mundo de hoy, la portada ya se conocía de madrugada. No sólo Ferreras, sino todos los programas de noticias/actualidad de la Sexta han obviado el tema de estos SMSs cuando las veces anteriores los diseccionaron hasta la saciedad. Me queda la esperanza de Wyoming que vuelve en unos minutos, pero mucho me temo que no va a decir nada.

Marco_Pagot

Bueno, es que aquí se dice una sarta de barbaridades, ¿si?, e idioteces, ¿si?, que es increible: Los de izquierdas sois muy buenos, ¿si?, y los de derechas somos muy malos, ¿si? Son todo memeces ,¿si? La realidad es que el Gobierno lo está haciendo fenomenal, ¿si?, y Pedrojota lo que le pasa es que no llega a fin de mes ¿si?

Adivinad a quién imito lol

C

#28 Es que estoy estupefacto

fincher

Vaya por delante que los intereses de Pedro Jota son espúreos pero a nadie se le esconde que La Razón atiende instrucciones del Gobierno para mantener su edición viva.

Milkhouse

La Razón acumula tantas pérdidas que solo si cumpliera un gran papel sería útil a su dueño.... Pero se me escapa útil para que...

D

Yo si fuera Ferreras no diría ni una sola palabra de esto en el programa de mañana, a ver si marhuenda revienta de la confusión y desconcierto. Porque total, digan lo que le digan las para todas con el pecho y es incapaz de dejar de defender a delincuentes, así que habrá que intentar otra cosa.

D

Que panorama más triste en este pais. 3 grupos controlan las TVs y radios: el PP, atresmedia y mediaset. Y los periodistas son mediocres, muy mediocres.

Los Pacos al final suelen salir mal parados con calificativos que los representan muy acertadamente. A Francisco Franco le llamaban Paca "La Culona" porque tenía voz afeminada y el culo XXXL.
A veremos que mote le cae al Paco Marujenda